VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

estoy por pegar el cambiazo a una 150!!!!jojoooooo vamos el norte carajo!!chaco kerido

2 participantes

Ir abajo

estoy por pegar el cambiazo a una 150!!!!jojoooooo vamos el norte carajo!!chaco kerido Empty estoy por pegar el cambiazo a una 150!!!!jojoooooo vamos el norte carajo!!chaco kerido

Mensaje  richardperalta Mar 23 Oct 2012, 03:12

hola gente este es mi primer post.disculpen si cometo algun error no se mucho de foros jajaja
bueno soy richard tengo 22 años y soy de chaco (esto no puse en la presentacion antes en la otra seccion) Razz
les comento que estoy keriendo cambiar mi zanella zb 110
estoy por pegar el cambiazo a una 150!!!!jojoooooo vamos el norte carajo!!chaco kerido 376750_424951790873882_1227794948_n

por una APPIA BREZZA 150
estoy por pegar el cambiazo a una 150!!!!jojoooooo vamos el norte carajo!!chaco kerido 525662_436472603055134_996106478_n
Me han criticado mucho por la elección en otros lados pero fue amor a primera vista aparte por la situacion economica es perfecta para mi bolsillo What a Face
es un cambio importante debido a q hace 4 años y medio q tengo a la morocha 110cc y pase las mil y unas jajaja choke de todas las maneras posibles andube bajo agua y nunk se achico la guacha.pero ya era hora de escalar mas alto y jugarme por una grandota.no estaba muy seguro si una cross o q.hasta q mi viejo se compro una guerrero gxl minitrail 125 y vi lo incomodo q es cuando andas con alguien (mi novia) asiq desisti de las tipo cros.keria una chopper pero no hay la que yo kiero asiq pensaba kedarme con la zb por siempre.......HASTA QUE UN DIAAAAAA..........fui a un supermercado chino y estacione mi morocha al lado de una bestia bordo y kede re Shocked
miro la marca y decia APPIA what the fuck es esto me dije jajajaja
y bueno asi empezo mi locura por esta moto chinita (que la conoci en un super chino CUACK)
Empeze a investigar hay miles de pros y miles de contras entonces llegue a la conclucion q responde segun como la tratas.y me puse como meta llegar a la BREZZA q si dios quiere para diciembre me la sacoen comodicimas cuotas rabbit

espero que no sea molestia mi post
desp tengo fotos de mis heridas y todo eso si kieren ver jajajaja y si kieren leer historias de chokes y caidas hableenme jajajaa.
millones de gracias por la buena onda en la bienvenida me siento como en casa la verdad
Y ESTA VUELTA LA PAGO YO PARA TODOS PIDAN LO Q KIERAN TOMAR QUE RICHARD PAGA JAJAJA
estoy por pegar el cambiazo a una 150!!!!jojoooooo vamos el norte carajo!!chaco kerido 1675874618
richardperalta
richardperalta
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 38
Edad : 33
Localización : chaco
Fecha de inscripción : 22/10/2012

Volver arriba Ir abajo

estoy por pegar el cambiazo a una 150!!!!jojoooooo vamos el norte carajo!!chaco kerido Empty Re: estoy por pegar el cambiazo a una 150!!!!jojoooooo vamos el norte carajo!!chaco kerido

Mensaje  Invitado Mar 23 Oct 2012, 07:47

Que bueno, si ahora te pagas la vuelta estoy por pegar el cambiazo a una 150!!!!jojoooooo vamos el norte carajo!!chaco kerido 2828211728 que ira ser cuando te compres la moto!! estoy por pegar el cambiazo a una 150!!!!jojoooooo vamos el norte carajo!!chaco kerido 1675874618 jajaja estoy por pegar el cambiazo a una 150!!!!jojoooooo vamos el norte carajo!!chaco kerido 1327084327 . Bueno yo soy partidario si a uno le gusta un vehículo, tiene que ser ese y es el que mejor resultado te dará porque lo compras con convicción y gusto de lo que quieres, ademas me parece muy linda moto a mi gusto, así que yo te doy luz verde a tu compra, suerte.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

estoy por pegar el cambiazo a una 150!!!!jojoooooo vamos el norte carajo!!chaco kerido Empty gracias carlitos

Mensaje  richardperalta Mar 23 Oct 2012, 11:41

Carlos46 escribió:Que bueno, si ahora te pagas la vuelta estoy por pegar el cambiazo a una 150!!!!jojoooooo vamos el norte carajo!!chaco kerido 2828211728 que ira ser cuando te compres la moto!! estoy por pegar el cambiazo a una 150!!!!jojoooooo vamos el norte carajo!!chaco kerido 1675874618 jajaja estoy por pegar el cambiazo a una 150!!!!jojoooooo vamos el norte carajo!!chaco kerido 1327084327 . Bueno yo soy partidario si a uno le gusta un vehículo, tiene que ser ese y es el que mejor resultado te dará porque lo compras con convicción y gusto de lo que quieres, ademas me parece muy linda moto a mi gusto, así que yo te doy luz verde a tu compra, suerte.

gracias che yo tmb pienso lo mismo que si a uno le gusta va a ser lo mejor siempre.
un abrazo enorme
richardperalta
richardperalta
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 38
Edad : 33
Localización : chaco
Fecha de inscripción : 22/10/2012

Volver arriba Ir abajo

estoy por pegar el cambiazo a una 150!!!!jojoooooo vamos el norte carajo!!chaco kerido Empty hola

Mensaje  Invitado Mar 23 Oct 2012, 12:48

richar te felicito es muy linda moto

y si a vos te gusta contra eso no hay nada

disfruta y cuidala

como a la morocha (110) te mando un abrazo grande





Quema caucho no tu almaestoy por pegar el cambiazo a una 150!!!!jojoooooo vamos el norte carajo!!chaco kerido 862166045

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

estoy por pegar el cambiazo a una 150!!!!jojoooooo vamos el norte carajo!!chaco kerido Empty Re: estoy por pegar el cambiazo a una 150!!!!jojoooooo vamos el norte carajo!!chaco kerido

Mensaje  Invitado Mar 23 Oct 2012, 13:24

Richar!!... Q las rutas de tu Chaco querido.. Te vean pasar rugiente a bordo de esa hermosa nave..Adelante y q la disfrutes mucho amigo!!.. Q esa va a ser la moto q te llevara a los encuentros de los amigos de este foro.. Ya lo veras!!..
Un abrazo y adelante con los faroles..Ja.ja.-ja... Caio.. estoy por pegar el cambiazo a una 150!!!!jojoooooo vamos el norte carajo!!chaco kerido 862166045...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

estoy por pegar el cambiazo a una 150!!!!jojoooooo vamos el norte carajo!!chaco kerido Empty hagan fuerzas por mi

Mensaje  richardperalta Mar 23 Oct 2012, 13:31

ricaio escribió:Richar!!... Q las rutas de tu Chaco querido.. Te vean pasar rugiente a bordo de esa hermosa nave..Adelante y q la disfrutes mucho amigo!!.. Q esa va a ser la moto q te llevara a los encuentros de los amigos de este foro.. Ya lo veras!!..
Un abrazo y adelante con los faroles..Ja.ja.-ja... Caio.. estoy por pegar el cambiazo a una 150!!!!jojoooooo vamos el norte carajo!!chaco kerido 862166045...

hagan fuerzas por mi asi me la puedo sacar ya el mes q viene si dios kiere!!!!la verdad q me siento uno mas de ustedes ya.m falta la nave nomas jajjaa
richardperalta
richardperalta
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 38
Edad : 33
Localización : chaco
Fecha de inscripción : 22/10/2012

Volver arriba Ir abajo

estoy por pegar el cambiazo a una 150!!!!jojoooooo vamos el norte carajo!!chaco kerido Empty Re: estoy por pegar el cambiazo a una 150!!!!jojoooooo vamos el norte carajo!!chaco kerido

Mensaje  Invitado Mar 23 Oct 2012, 20:47

suerte espèro verte con esa maquina compartiendo rutas y cuidate con los choques jeje estoy por pegar el cambiazo a una 150!!!!jojoooooo vamos el norte carajo!!chaco kerido 936075699

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

estoy por pegar el cambiazo a una 150!!!!jojoooooo vamos el norte carajo!!chaco kerido Empty estoy por pegar el cambiazo a una 150!!!!jojoooooo vamos el norte carajo!!chaco kerido

Mensaje  Robertopaton Miér 24 Oct 2012, 13:35

Felicitaciones Richard !!! Que la disfrutes a full !!!

Robertopaton
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 248
Edad : 67
Localización : Necochea-Buenos Aires-Argentina
Moto/s - año : Guerrero GMX 150 año 2012
Fecha de inscripción : 20/09/2012

Volver arriba Ir abajo

estoy por pegar el cambiazo a una 150!!!!jojoooooo vamos el norte carajo!!chaco kerido Empty Re: estoy por pegar el cambiazo a una 150!!!!jojoooooo vamos el norte carajo!!chaco kerido

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.