A que no adivinan que hay dentro...
+2
cocoredondo
coyote
6 participantes
VIAJANDO EN MOTO - Foro original :: Nuevos Usuarios: Presentaciones :: Vos y tu moto (tu primer post debe ir aquì)
Página 1 de 1.
A que no adivinan que hay dentro...
Amigos, amigos, par alos que no me conocen en persona (o sea todos jajajajajaja) aqui les dejo unas fotitos donde me van a conocer y a que no adivinan que hay dentro de esa cajita que se ve.
Invitado- Invitado
Re: A que no adivinan que hay dentro...
mmmmm.....yamaha xtz 250????
coyote- Miembro Gold
-
Cantidad de envíos : 254
Q buenoooooo!!!!!.. Asi q te comprastes la BMW... Ja.ja.ja.. Muy bueno amigo Mexicano!!!.. Ahora con una maquina de esas, te podes venir a vicitarnos personalmente sin problemas...Ja.ja.ja.. Q la disfrutes mucho Hermano!!..
Y prontito ponenos las fotos de esa belleza!!... Asi la podemos conocer!!...
Un abrazo desde la Argentina...Caio.. ...
Y prontito ponenos las fotos de esa belleza!!... Asi la podemos conocer!!...
Un abrazo desde la Argentina...Caio.. ...
Invitado- Invitado
Amigo Colombo!!!...
Estas tan agrandado con tu moto nueva!!!... Q te tuve q achicar un poco...Ja.ja.ja... Ahorita si esta un poco mas vicible!!... Pasa q te queria conocer... Ja.ja.ja... Caio.. ...
Invitado- Invitado
que bueno colombo felicidades!!!!!!!!!!!!! me mata esa cara ( el tipo esta feliz) que bueno ahora si a aprender bien y a pensar en algun momento venir a visitarnos nooooo?????.
vas a ver que no te vas a arrepentir de la compra una vez que te subas no te bajas mas cuate!!!!!!!!
un abrazo desde el sur y de nuevo felicidades.
vas a ver que no te vas a arrepentir de la compra una vez que te subas no te bajas mas cuate!!!!!!!!
un abrazo desde el sur y de nuevo felicidades.
Invitado- Invitado
Yo me equivoque pero tu NO!!!! FELICITACIONES!!!!
coyote- Miembro Gold
-
Mis mayores felicitaciones y mejores augurios de disfrute de tan alta nave compañero!!!!! Ahora si....a rutear se ha dicho!!!!
Sdos. desde Salto.
Oscar
Sdos. desde Salto.
Oscar
Invitado- Invitado
A destapar esa cajita Mil Felicitaciones, que la disfrutes
Invitado- Invitado
YA LLEGÓ!!!!!!!!
Ahora si oficialmente conozcanla!
Cómo verán ya no fue la GS, apareció una oportunidad por esta F800R y no me aguanté.
Está chula, chula, ya le di unas vueltas y en verdad nada que ver con la moto de repartidor en la que me dieron mis clases, esta anda sola! Se me hace que si llego allá con ustedes! jajaja
Un Abrazo a todos!
Cómo verán ya no fue la GS, apareció una oportunidad por esta F800R y no me aguanté.
Está chula, chula, ya le di unas vueltas y en verdad nada que ver con la moto de repartidor en la que me dieron mis clases, esta anda sola! Se me hace que si llego allá con ustedes! jajaja
Un Abrazo a todos!
Invitado- Invitado
Muy Buenaaaaaa!!!!.... Q hermosa q es.... Expectacular... Q la disfrutes mucho amigo!!.. Y q grande seria q te nos vengas desde tu Mexico lindo y querido!!... Hasta nuestras Pampas gauchas, a vicitarnos!!..
Asi podrias apreciar de primeramano, nuestra hospitalidad!!.. Seguro q quedarias tan encantado de las bellezas de nuestras tierras... (Con su gran variedad de paisajes).. Y de nuestra hospitalidad!!.. Q renunciarias a tu ciudadania Mexicana, para hacerte Argentino!!!... Ja.ja.ja...
Un abrazo amigo Colombo... Y q esa belleza q acaba de entrar en tu vida, te llene de felicidad y satisfacciones....
Desde Mar del plata - Argentina..Caio.. ...
Asi podrias apreciar de primeramano, nuestra hospitalidad!!.. Seguro q quedarias tan encantado de las bellezas de nuestras tierras... (Con su gran variedad de paisajes).. Y de nuestra hospitalidad!!.. Q renunciarias a tu ciudadania Mexicana, para hacerte Argentino!!!... Ja.ja.ja...
Un abrazo amigo Colombo... Y q esa belleza q acaba de entrar en tu vida, te llene de felicidad y satisfacciones....
Desde Mar del plata - Argentina..Caio.. ...
Invitado- Invitado
amigo colombo la verdad esta hermosa la moto te felicito ahora a disfrutarla cada momento y adquirir experiencia, asi algun dia te venis a mostrarla en persona!!!!!. un abrazo
Invitado- Invitado
Muy lindo caño amigo!!!!
no hay nada que agregar, solo a subirse y disfrutarla. Eso si no te olvides las fotos ehhhhh.
Saludos
Coco.
no hay nada que agregar, solo a subirse y disfrutarla. Eso si no te olvides las fotos ehhhhh.
Saludos
Coco.
cocoredondo- Miembro Honorable
-
Cantidad de envíos : 2571
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Felicitaciones!!
Tu cara al lado de la caja lo dice todo..mas contento que perro con dos colas!
Respecto a la moto es hermosa, no conocia esa linea de BMW, infernal!
Tu cara al lado de la caja lo dice todo..mas contento que perro con dos colas!
Respecto a la moto es hermosa, no conocia esa linea de BMW, infernal!
mariosanchez- Miembro Silver
-
Cantidad de envíos : 188
Moto/s - año : Suzuki EN125 2011
UNA HERMOSURA!!!!! TE FELICITO!!!!
coyote- Miembro Gold
-
Re- A que no adivinan que hay adentro
Que belleza !!!
Que la disfrutes amigo !!!
Que la disfrutes amigo !!!
Robertopaton- Miembro Silver
-
Cantidad de envíos : 248
Moto/s - año : Guerrero GMX 150 año 2012
que linda maquina amigo, Hermosa!!!! te felicito de verdad. y si no llegas aca ya llegare yo ahí. Un abrazo.
eduardofornies- Miembro Silver
-
Cantidad de envíos : 217
Moto/s - año : Honda CB650 Custom mod 81- BMW F650GS
Que presiosuraaaaaa ja ja ja
Amigo te felicito y con esa maquina venite a comer un asado con nosotros y después en un par de horitas llegas de nuevo ja ja ja y sino arregla con coyote que el te lleva al toque ja ja ja
Que la disfrutes muchisimo y que tengas buenas rutas!!!!
kurt michelin lain
Amigo te felicito y con esa maquina venite a comer un asado con nosotros y después en un par de horitas llegas de nuevo ja ja ja y sino arregla con coyote que el te lleva al toque ja ja ja
Que la disfrutes muchisimo y que tengas buenas rutas!!!!
kurt michelin lain
KURT LAIN- Miembro Honorable
-
Cantidad de envíos : 2108
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
VIAJANDO EN MOTO - Foro original :: Nuevos Usuarios: Presentaciones :: Vos y tu moto (tu primer post debe ir aquì)
Página 1 de 1.