Cubierta trasera para la SMX 400
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Cubierta trasera para la SMX 400
Hola a todos, escribi lo que abajo sigue pero en el BAR y creo este es el lugar indicado, asi que espero no ser pesado ( la intencion es informar nada mas ) y lo pego tambien en este sitio. .
Hola gente, aunque el tema va con intencion de hacer llegar lo acontecido a los usuarios de la SMX 400.
Como la cubierta trasera de mi China no me gustaba el perfil ( 140/70/17 ) ni el dibujo decidi ponerle una Metzeler 140/80/17 tipo enduro cosa de bajar tranquilo o mas confiado al ripio.
Todos ( mis amigos motoqueros ) me dijeron que andaria de maravillas y que era lo mejor que podia hacer
Escuche los argumentos de todos incluidos calculos de altura y pisada por parte del gomero especialista y me decidi. Todo muy lindo pero resulta que la goma en cuestion es casi una pulgada mas alta que la original ( no un par de milimetros como dice el calculo ) cuando esta inflada lo que hace que la misma con carga ( acompañante ) y algun bolsito, pegue/roce por todos lados con riesgo de arrancarte el guardabarro trasero, quemarse con el escape entre otros problemitas que tendria ya que pasa muy cerca de este .
El espacio que se ve con la moto vacia es tremendo pero cuando te subis y la cargas un poco, la amortiguacion es muy blanda y la goma pasa a milimetros de muchos puntos
Moraleja por ahora sigo con la viejita nomas y la Metzeler ( 1300 mangos ) esta a la venta como usadita jaja sin haber rodado. ( ya la vendi en doscientos pesos menos ) y a pagar .
Si alguno del foro cambio gomas a la SMX y puso algo tipo enduro, por favor comentenme que marca y si no tuvo problemas con la moto cargada.
Abrazo
Hola gente, aunque el tema va con intencion de hacer llegar lo acontecido a los usuarios de la SMX 400.
Como la cubierta trasera de mi China no me gustaba el perfil ( 140/70/17 ) ni el dibujo decidi ponerle una Metzeler 140/80/17 tipo enduro cosa de bajar tranquilo o mas confiado al ripio.
Todos ( mis amigos motoqueros ) me dijeron que andaria de maravillas y que era lo mejor que podia hacer
Escuche los argumentos de todos incluidos calculos de altura y pisada por parte del gomero especialista y me decidi. Todo muy lindo pero resulta que la goma en cuestion es casi una pulgada mas alta que la original ( no un par de milimetros como dice el calculo ) cuando esta inflada lo que hace que la misma con carga ( acompañante ) y algun bolsito, pegue/roce por todos lados con riesgo de arrancarte el guardabarro trasero, quemarse con el escape entre otros problemitas que tendria ya que pasa muy cerca de este .
El espacio que se ve con la moto vacia es tremendo pero cuando te subis y la cargas un poco, la amortiguacion es muy blanda y la goma pasa a milimetros de muchos puntos
Moraleja por ahora sigo con la viejita nomas y la Metzeler ( 1300 mangos ) esta a la venta como usadita jaja sin haber rodado. ( ya la vendi en doscientos pesos menos ) y a pagar .
Si alguno del foro cambio gomas a la SMX y puso algo tipo enduro, por favor comentenme que marca y si no tuvo problemas con la moto cargada.
Abrazo
Yayo- Nuevo en el foro
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