DIAMANTE 2012/ La Lista
+11
grease
Nequi47
Lagartens
cocoredondo
eduardofornies
tano_51
angel aguirre
Nelio Raul
fedeco
majaci
Gonza
15 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: DIAMANTE 2012/ La Lista
grease escribió:Alguien tiene organizada la salida hora y lugar de encuentro?
esta mas arriba grease. igual t lo repito si qeres.
angel y suzuki, tendrias q arreglar con ellos bien, estan juntandose en ypf posterior del peaje de pacheco a las 16hs mas o menos.
luego nos juntamos en campana a las 17hs y levantamos en lima 17:30hs otro grupito.
algo asi es la cuestion.
consejo: mandale tu tel por privado a angel o suzuky para arreglar bien. y ahora yo t paso el mio.
este es el grupo del viernes.
Hola gente querida: Lamento comentarles que debo bajarme del viaje a Diamante por causas de FUERZA MAYOR. Espero que lo pasen de 10 y lo disfruten a full. Saludos desde Salto. Oscar
Invitado- Invitado
me sumo
hola, soy recien llegado al foro y despues de hacer mi presentacion como corresponde me meto aca para decirles que yo tambien voy a diamante, aunque no conosco a ninguno de uds no importa, capas nos veamos alla, yo salgo el viernes todabia no se bien a que hora. saludos!!!.
Invitado- Invitado
hola amigo
hola melena soy berni mira cuantos mas mejor
y los muchachos son copados te lo digo por
mi hermano que ya los conoce es gonza
nosotros si dios quiere salimos el viernes
tipo cinco y media desde lima es pasando zarate
si queres vamos juntos somos unos cuantos
yo fui el año pasado y esta terrible diamante
esta vez voy con mi hermano que el no conoce
haci que estas invitado saludos
Quema caucho no tu alma
y los muchachos son copados te lo digo por
mi hermano que ya los conoce es gonza
nosotros si dios quiere salimos el viernes
tipo cinco y media desde lima es pasando zarate
si queres vamos juntos somos unos cuantos
yo fui el año pasado y esta terrible diamante
esta vez voy con mi hermano que el no conoce
haci que estas invitado saludos
Quema caucho no tu alma
Invitado- Invitado
si yo tambien fui el año pasado y es una masa. si estaria bueno viajar
acompañado ya que esta ves mi sra no me va a poder acompañar ya que es
muy lejos y se va a quedar a cuidar a nuestra bb. si da me prendo con
algun grupo de ustedes, yo pensaba salir el viernes despues de comer
masomenos asi que andariamos bien. y si no no hay problema, nos veremos
alla todo bien igual. lo unico que por las fotos del avatar de Bernardo
me parce que me van a tener que atar con una cuerda y llevar como un
barrilete, terribles motos tienen.
acompañado ya que esta ves mi sra no me va a poder acompañar ya que es
muy lejos y se va a quedar a cuidar a nuestra bb. si da me prendo con
algun grupo de ustedes, yo pensaba salir el viernes despues de comer
masomenos asi que andariamos bien. y si no no hay problema, nos veremos
alla todo bien igual. lo unico que por las fotos del avatar de Bernardo
me parce que me van a tener que atar con una cuerda y llevar como un
barrilete, terribles motos tienen.
Invitado- Invitado
bueno para los que aun tienen dudas y para los mas remolones...que no quieren leer todo el post para saber como viene la mano para ir a diamante les cuento:
el viernes 07 a las 17hs. nos estamos encontrando algunos compañeros del foro en campana; en ypf de gas y nafta (hay una estacion de servicio YPF sobre la ruta en el km 71 + o -).
alli estare esperando yo gonza, a angel de san fernando y suzuky (que se encontraran una hora antes, osea a las 16hs en ypf de pacheco sobre la panamericana, dsps del peaje, deee....pacheco, si!)
ja aj j j jaajjaj ya me marie!
desde la YPF de campana ya arrancamos para DIAMANTE previa escala en Lima, ciudad peuqeña q esta un poco despues de zarate, siempre por la ruta 9, panamericana; donde nos vamos a encontrar con berni y ale yyyy.......... ahi si, ya salir sin paradas rumbo al diamantazo!!!!
ok? esta ok? nos quedan un par de dias todavia para cerrar lo dicho.
abrazo a todos!!!
PD: manden los telefonos por privado. es lo mejor para no desencontrarse. yo ya tengo el de angel, suzuky y berni. tambien el de fedeco, nelio, osvalodo de rafaela, chinogomez......
el viernes 07 a las 17hs. nos estamos encontrando algunos compañeros del foro en campana; en ypf de gas y nafta (hay una estacion de servicio YPF sobre la ruta en el km 71 + o -).
alli estare esperando yo gonza, a angel de san fernando y suzuky (que se encontraran una hora antes, osea a las 16hs en ypf de pacheco sobre la panamericana, dsps del peaje, deee....pacheco, si!)
ja aj j j jaajjaj ya me marie!
desde la YPF de campana ya arrancamos para DIAMANTE previa escala en Lima, ciudad peuqeña q esta un poco despues de zarate, siempre por la ruta 9, panamericana; donde nos vamos a encontrar con berni y ale yyyy.......... ahi si, ya salir sin paradas rumbo al diamantazo!!!!
ok? esta ok? nos quedan un par de dias todavia para cerrar lo dicho.
abrazo a todos!!!
PD: manden los telefonos por privado. es lo mejor para no desencontrarse. yo ya tengo el de angel, suzuky y berni. tambien el de fedeco, nelio, osvalodo de rafaela, chinogomez......
por donde vamos a ir?
Che Gonza por donde vamos a ir a diamante por Santa Fe o por Entre Rios?
Invitado- Invitado
hola guachin21. vamos por rosario. cruzamos por el puente rosario -- victoria.
grease, fijate que angel y suzuky se estan encontrando en panamericana y 202 a las 16hs. abrazo.
alli estare esperando yo gonza, a angel de san fernando y suzuky (que se encontraran una hora antes, osea a las 16hs en 202 y panamericana)
grease, fijate que angel y suzuky se estan encontrando en panamericana y 202 a las 16hs. abrazo.
alli estare esperando yo gonza, a angel de san fernando y suzuky (que se encontraran una hora antes, osea a las 16hs en 202 y panamericana)
la anciedad me esta matando nececito salir yaaa!!. alguno quiere salir ahora y vamos despasito? ajjaaj.
Invitado- Invitado
Muchachos se me ocurrio que podriamos indicar con que motos vamos a estar alla, asi los que somos mas nuevos, los podemos ubicar mas facil. No se si les parece bien...
Mi grupo estara compuesto, hasta ahora por:
1) Vstrom 650 (negra)
2) Harley Davidson 883 sporster(bordo y negra)
3) Harley Davidson 883 sporster (amarilla y negra)
4) Bmw R1200 RT (gris claro)
5) kawasaki Vulcan 750 (Roja y blanco)
6) Honda Transalp 2001 (Azul)
7) Honda Transalp 1990 (roja y blanca) (Yo)
Hasta ahora somos estos, puede que algune se sume y otro se baje, pero mas o menos me encontraran con estas motos.
Mi grupo estara compuesto, hasta ahora por:
1) Vstrom 650 (negra)
2) Harley Davidson 883 sporster(bordo y negra)
3) Harley Davidson 883 sporster (amarilla y negra)
4) Bmw R1200 RT (gris claro)
5) kawasaki Vulcan 750 (Roja y blanco)
6) Honda Transalp 2001 (Azul)
7) Honda Transalp 1990 (roja y blanca) (Yo)
Hasta ahora somos estos, puede que algune se sume y otro se baje, pero mas o menos me encontraran con estas motos.
fedeco- Miembro Gold
-
Cantidad de envíos : 371
Moto/s - año : Honda Transalp XL600V - año 1990.
El grupo de moto q vamo pa ya e el siguiente..
Paperino 50c.c. (Color verde)
Cuciolo 48 c.c. (antioxido naranja)
Puma 98c.c. 2º serie (negra)
Siambreta estandar 125 c.c. (amarilla)
Bici moto 48 c.c. (cuadro de bici playera)
Mono patin motorizado (no detalla cilindrada)..
No se si llegaremo pero gana tenemo..Ja.ja.ja...
Fede va con onda!!!..Ja.ja.ja.. No te chiveeeee!!... Ja.ja.ja.. Es una jodita q mando, por las impresionantes motos q llevan ustedes...Ja.ja.ja.. Un abrazo..Caio... ..
Paperino 50c.c. (Color verde)
Cuciolo 48 c.c. (antioxido naranja)
Puma 98c.c. 2º serie (negra)
Siambreta estandar 125 c.c. (amarilla)
Bici moto 48 c.c. (cuadro de bici playera)
Mono patin motorizado (no detalla cilindrada)..
No se si llegaremo pero gana tenemo..Ja.ja.ja...
Fede va con onda!!!..Ja.ja.ja.. No te chiveeeee!!... Ja.ja.ja.. Es una jodita q mando, por las impresionantes motos q llevan ustedes...Ja.ja.ja.. Un abrazo..Caio... ..
Invitado- Invitado
Jajajaja todo bien Caio, la idea es poder encontrarnos mas facilmente, por lo menos yo, no conozco a nadie, salvo al Chino, que dicho sea de paso, no aparecio para ver que dia sale!
fedeco- Miembro Gold
-
che el grupo tiene alguna bandera o algo como para ubicarlos alla?.
Invitado- Invitado
Si segun me comento hace unos dias el Chino!!...Me dijo q no aparece, porque en la esquina de donde el vive, parece q chocaron dos vehiculos y rompieron los postes de luz, y esta si compu desde hace varios dias ?¿...Ja.ja.ja...
El bolaso total.. Q aparato este Chino..Ja.ja.ja..
Le vamos a tener q poner de sobre nombre.."Indio loco"... Porque nos mata a bolasos el loco...Ja.ja.ja.. Caio.. ..
Le vamos a tener q poner de sobre nombre.."Indio loco"... Porque nos mata a bolasos el loco...Ja.ja.ja.. Caio.. ..
Invitado- Invitado
melena escribió:che el grupo tiene alguna bandera o algo como para ubicarlos alla?.
Mira por el momento bandera no hay tenemos calcos!!.. Pero vos no te vas a juntar con los muchachos q van con Gonza, y toda la banda??..
Invitado- Invitado
Hola a todos,como tengo los albañiles trabajando a full en casa, para poder salir el viernes,solo podría ir ese día si llegara a llover(cruz diablo)en ese caso no vendrían a trabajar y yo quedaría libre,sino el sábado a la mañana(si puedo me engancho con alguien),pero la pregunta es:si llueve bastante y pinta para largo,¿van todos? ¿se hace igual? Ojalá se ponga lindo.SLDS
Nequi47- Miembro Gold
-
Cantidad de envíos : 398
Moto/s - año : kawa eliminator 250
no se, no arregle con nadie, si da voy con ese grupo pero tampoco me quiero agregar solo de confiansudo ajaj.
Invitado- Invitado
ricaio escribió:Si segun me comento hace unos dias el Chino!!...Me dijo q no aparece, porque en la esquina de donde el vive, parece q chocaron dos vehiculos y rompieron los postes de luz, y esta si compu desde hace varios dias ?¿...Ja.ja.ja...
Que imaginacion para la mentira jajajaja
fedeco- Miembro Gold
-
melena escribió:no se, no arregle con nadie, si da voy con ese grupo pero tampoco me quiero agregar solo de confiansudo ajaj.
No Melena!!.. Aqui no tenes q hacer ningun curso de ingreso!!.. Una ves q sos miembro del foro, ya sos un amigo mas!!..
Asi q agregate con confianza al grupo q seras bien recibido!!.. Como pasa con todos los q se unen a este foro!!..
Asi q podes empezar a arregrlar con los muchachos, en donde te podes encontrar con ellos, asi viajan todos juntos..
Caio.. ..
Invitado- Invitado
Nequi47 escribió:Hola a todos,como tengo los albañiles trabajando a full en casa, para poder salir el viernes,solo podría ir ese día si llegara a llover(cruz diablo)en ese caso no vendrían a trabajar y yo quedaría libre,sino el sábado a la mañana(si puedo me engancho con alguien),pero la pregunta es:si llueve bastante y pinta para largo,¿van todos? ¿se hace igual? Ojalá se ponga lindo.SLDS
Mira Nequi... Segun parece aunque se ponga asi.....Los muchachos van lo mismo...Ja.ja.ja...Caio... ..
Invitado- Invitado
mañana me fijo bien y arreglo con alguno que salga de por aca de zona oeste o me agrego en alguna parte del camino, saludos!.
Invitado- Invitado
melena escribió:mañana me fijo bien y arreglo con alguno que salga de por aca de zona oeste o me agrego en alguna parte del camino, saludos!.
che melena..... sumate a angel y suzuqui, parece que grease tambien es de esa partida y dsps nos juntamos en campana y lima. de esta manera seremos como 7 u 8 para ir. eso es lo mejor ya que vamos a hacer rutas nuevas y un poco de noche.
manda tu tel por privado.
melena escribió:no se, no arregle con nadie, si da voy con ese grupo pero tampoco me quiero agregar solo de confiansudo ajaj.
melena no te hagas drama porque no conoces a nadie, en ese caso ya somos dos jaja, pero seguro la pasamos de diez yo estoy mas preocupado porque no se me pasan los días, y me esta matando la ansiedad
sumate a esta banda que no te vas a arrepentir...
Invitado- Invitado
Che no prendio mi idea parece....y si nos ponemos una nariz y un bonete para reconocernos entonces?...jajaja
fedeco- Miembro Gold
-
joya, ahora le paso mi celu a gonza asi arreglo. vamos que ya falta menos!!!.
Invitado- Invitado
Fede!!.. Si encontras un tipo asi....Y q termina asi....
Ese tipo seguro q es del foro de Viajando en moto...Ja.ja.ja..
Y a gonza lo vas a identificar en seguida porque se la pasa dandole piquitos a cuanto amigo del foro conoce...Ojo con ese!!..Ja.ja.ja.. Aqui te pongo una foto de Gonza asi no te agarra desprevenido, y lo reconoces.....El sujeto q esta a la izquierda con el pucho en la mano es Sergio molina de Tandil.. (Un pingaso Sergio).. Y el q esta a la derecha de la imagen, es el amigazo Gonza... (Muy buena persona).. Te brindara toda su amistad y su corazon!!.. Como lo hizo con todos nosostros...
Esto es lo lindo para destacar de este foro, q todos son muy buena gente...
Espero Fede, q te sirva la foto de este amigo para encontrarlo alli.. No obstante seria muy buena idea para los q vayan a ese encuentro, q se pasen los numeros de celular, asi un a vez en el lugar, se llaman y se pueden encontrar en determinado lugar del predio!!... Parece una buena idea no???...
..Un abrazo..Caio.. ..
Ese tipo seguro q es del foro de Viajando en moto...Ja.ja.ja..
Y a gonza lo vas a identificar en seguida porque se la pasa dandole piquitos a cuanto amigo del foro conoce...Ojo con ese!!..Ja.ja.ja.. Aqui te pongo una foto de Gonza asi no te agarra desprevenido, y lo reconoces.....El sujeto q esta a la izquierda con el pucho en la mano es Sergio molina de Tandil.. (Un pingaso Sergio).. Y el q esta a la derecha de la imagen, es el amigazo Gonza... (Muy buena persona).. Te brindara toda su amistad y su corazon!!.. Como lo hizo con todos nosostros...
Esto es lo lindo para destacar de este foro, q todos son muy buena gente...
Espero Fede, q te sirva la foto de este amigo para encontrarlo alli.. No obstante seria muy buena idea para los q vayan a ese encuentro, q se pasen los numeros de celular, asi un a vez en el lugar, se llaman y se pueden encontrar en determinado lugar del predio!!... Parece una buena idea no???...
..Un abrazo..Caio.. ..
Invitado- Invitado
eehhhh ricaio, gracias por tus palabras.... no se si es para tantoja ja aj ja aja ja ajj aj yo solo trato de pasarla bien y compartir buenos momentos.
esto de las motos es lo que mas me gusta en la vida, usarlas, mirarlas, viajar y si a eso le agregas que podes conocer gente como vos, sergio, coquito, kurt....uuuufffff!!! no se puede pedir mas nada!
gracias caio.
ya le pase mi numero a fedeco. de alla lo llamo y listo.
abrazo!
esto de las motos es lo que mas me gusta en la vida, usarlas, mirarlas, viajar y si a eso le agregas que podes conocer gente como vos, sergio, coquito, kurt....uuuufffff!!! no se puede pedir mas nada!
gracias caio.
ya le pase mi numero a fedeco. de alla lo llamo y listo.
abrazo!
jajajajaja........gracias por la foto Caio!......ya nos pasamos los cel con Gonza y recien con guachin21(alejandro), asi que alla nos contactaremos y ubicaremos, luego .......y luego besaremos.......
fedeco- Miembro Gold
-
Queeeee!!!... Otro mas con eso de los.....Por aqui!!...
Pero q pasa muchachos hace mucho q estan en cuarentena ustedes....Ja.ja.ja...Caio.. ..
Pero q pasa muchachos hace mucho q estan en cuarentena ustedes....Ja.ja.ja...Caio.. ..
Invitado- Invitado
Es contagioso
En serio lo decis Fede!!... .. Entonces yo por las dudas tomo precauciones..Ja.ja.ja... Caio.. ..
En serio lo decis Fede!!... .. Entonces yo por las dudas tomo precauciones..Ja.ja.ja... Caio.. ..
Última edición por fedeco el Miér 05 Sep 2012, 08:10, editado 1 vez
fedeco- Miembro Gold
-
diamante la lista
hola melena si queres sos bienvenido a sumarte con noisotros para salir hasta encontrarnos con gonza en campana yo salgo con suzukign desde 202 y panamericana el viernes a las 4 de la tarde nos encontramos ahi si te parece te mando un abrazo y sos bienvenido
angel aguirre- Miembro Silver
-
Cantidad de envíos : 127
DALE BUENISIMO. YO YA LE PASE POR MP MI CELU A GONZA Y A SUZUKIGN, AHORA TE LO PASO A VOS TAMBIEN ASI ARREGLAMOS BIEN. SALUDOS!.
Invitado- Invitado
Vamos Que Se Viene El Diamantazo!!!!
vamos que falta poco.......
vamos la banda!!!
vamos que ya somos unos cuantos lokos
vamos que falta poco.......
vamos la banda!!!
vamos que ya somos unos cuantos lokos
Amigos les comento que aca en Concordia llueve y me informaron hace un rato que para el lado de Diamante tambien, asi que preparense para el barro jejeje
fedeco- Miembro Gold
-
HOLA, mañana hs. 8, salgo rumbo a DIAMANTE, acompañado por la GITANA, que es la unica que se pudo anotar de Viedma. El viernes estaremos llegando a eso de las 17.00 calculo, ya que lo vamos a hacer en dos etapas. Si es posible tener el telefono de alguno de los que vayan asi nos encontramos alla. Un abrazo
Julio Cesar:lol:
virtual573- Miembro Silver
-
Cantidad de envíos : 150
Moto/s - año : honda transalp
jajajajaj como me cague de risa con lo del Fer y el salame !!!! Y CLARO !! EL NO PUEDE FALTAR A ESA FIESTA !!!! JAJAJAJAJAJJJ va con honda (Transalp) y Gonza pasame tu celu por privado q me parece llego el sabado y los quiero conocer.....t paso el mio
Salu2
Salu2
Invitado- Invitado
virtual573 escribió:HOLA, mañana hs. 8, salgo rumbo a DIAMANTE, acompañado por la GITANA, que es la unica que se pudo anotar de Viedma. El viernes estaremos llegando a eso de las 17.00 calculo, ya que lo vamos a hacer en dos etapas. Si es posible tener el telefono de alguno de los que vayan asi nos encontramos alla. Un abrazo
virtual sos un capo!!! buenisimo!!!
y la gitana una grossa! que bueno q nos volvamos a cruzar por estos pagos. tambien viene nelio. aca les dejo mi numero y listo. anotalo virtual. y nos vemos en diamante!
03489 15 500343
chino guarda mi numero, para el sabado te esperamos!!!
virtual573 escribió:HOLA, mañana hs. 8, salgo rumbo a DIAMANTE, acompañado por la GITANA, que es la unica que se pudo anotar de Viedma. El viernes estaremos llegando a eso de las 17.00 calculo, ya que lo vamos a hacer en dos etapas. Si es posible tener el telefono de alguno de los que vayan asi nos encontramos alla. Un abrazo
mandame un mens virtual, asi te llamo cuando llego ya que vos vas a estar alla antes que yo. yo voy a estar llegando a las 22hs (si dios quiere) o el de gitana.
abrazo!
hola a toda la gente, lamentablemente no podre viajar a Diamante, espero que se diviertan y la pasen de lo mejor Un abrazo
Nelio Raul- Miembro Gold
-
Cantidad de envíos : 336
Moto/s - año : Transalp XL650V 2006
Para todos los que viajen a diamante les digo que la pasen lindo y traigan muchas fotos, seguramente van a traer muchísimos recuerdos de toda la banda de viajando!!!
Loco los veo a la vuelta y que tengan buenas rutas !!!
Che Gonza no me metas los cuernos con otro ja ja ja !!!
KURT LAIN- Miembro Honorable
-
Cantidad de envíos : 2108
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Nelio Raul escribió:hola a toda la gente, lamentablemente no podre viajar a Diamante, espero que se diviertan y la pasen de lo mejor Un abrazo
uuuhhhh nelio, no me digas......
q garronaso! yo t contaba entre los diamanteros.....
bueno, nelio...vamos a tener q ir para alla...a Bahia!
abrazo!
KURT LAIN escribió:Para todos los que viajen a diamante les digo que la pasen lindo y traigan muchas fotos, seguramente van a traer muchísimos recuerdos de toda la banda de viajando!!!
kurt lain gomez.......
mas vale q vallas al de las flores.....toca rata blanca!
ponete las pilas y un abrazo man!
A todos los compañeros que viajan a Diamante, les deseo un "buén viaje, buena estadía y buén regreso"
a sacar fotos y mas fotos!! gente que lo disfruten a full y a escaviar mucho, pero con cultura ok? jajajaja
Bueno Amigos.. Buenas Rutas, y estaremos pendientes de los reportes de llegada de cada uno!!!
BUÉN DIAMANTAZO PARA TODOS!!
Slds. Héctor
a sacar fotos y mas fotos!! gente que lo disfruten a full y a escaviar mucho, pero con cultura ok? jajajaja
Bueno Amigos.. Buenas Rutas, y estaremos pendientes de los reportes de llegada de cada uno!!!
BUÉN DIAMANTAZO PARA TODOS!!
Slds. Héctor
Invitado- Invitado
Bueno amigos lamentablemente me surgió un inconveniente me confirman que el sábado vienen a instalar la torre en casa y no lo puedo postergar mas, pido disculpas pero tendrá que ser en otra oportunidad
grease- Miembro Silver
-
Cantidad de envíos : 123
Moto/s - año : Honda Falcon NX4 2011 36.000km y sumando
grease escribió:Bueno amigos lamentablemente me surgió un inconveniente me confirman que el sábado vienen a instalar la torre en casa y no lo puedo postergar mas, pido disculpas pero tendrá que ser en otra oportunidad
uuuh loko que cagada!!!!
bueno si sigue la lluvia..... me voy a colocar la torre...?¿?¿?¿ con vos ja aj aja aj aja j
que tiempo de mierda...
calma gonza que segun dice el pronostico mañana apartir del mediodia compone y no dan agua para todo el finde semana
Invitado- Invitado
conpone musica en el techo de mi casa fer.......ja aj aja aja ja ajj
tic tac tic tic tac tac .......buuuuuuuuuuu.........!!!!
ja aj aja ajj ajaa j
tic tac tic tic tac tac .......buuuuuuuuuuu.........!!!!
ja aj aja ajj ajaa j
Amigos que van a Diamante, les deseo buenas rutas y la mejor loco, disfrutenlo, saquen fotos y cuentennos como les fue, hasta donde se, Julito y Dolly arrancaron de Viedma, yo sere de la paritda para Las Flores, asi que espero volver caras amigas en Las Flores, y quienes vayan a Ushuaia, al pasar por viedma, algo habra, Exitos amigos y buenas rutas para todos, tengan cuidado y si copetean o fumaskean, haganlo CON CUIDADO, abrazo desde Viedma¡
Chelo- Nuevo en el foro
-
Cantidad de envíos : 21
grease escribió:Bueno amigos lamentablemente me surgió un inconveniente me confirman que el sábado vienen a instalar la torre en casa y no lo puedo postergar mas, pido disculpas pero tendrá que ser en otra oportunidad
La proxima Fer !!
Invitado- Invitado
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4