Fotos de Tandiil 2012
+5
virtual573
gitana
Gonza
cocoredondo
majaci
9 participantes
Página 1 de 1.
Fotos de Tandiil 2012
Bueno, al final no se hizo esperar tanto. Lo prometido es deuda, aca les dejo el link de las fotos que saque hasta que la camara se quedo si baterias. Gracias a Marta y a la Gitana que se hicieron cargo de la camara y retrataron varios de los momentos.
https://picasaweb.google.com/117628726107813833762/Tandil789DeJulio2012
https://picasaweb.google.com/117628726107813833762/Tandil789DeJulio2012
majaci- Miembro Silver
-
Cantidad de envíos : 109
Moto/s - año : Honda Falcon 2011
Re: Fotos de Tandiil 2012
Que buena coleccion de fotos y videos. Muchachos por tan hermosa juntada, y como dije en otro post, que esto no decaiga nunca ya que este es el fin del foro juntarse y conocer muy buena gente. Felicitaciones.
Carlos
Carlos
Invitado- Invitado
Muy buen album Marianooooooooooooo, la verdad que muy completo y muy bien documentado.
Un abrazo y vamos por el proximo encuentrooooo.
Coco.
Un abrazo y vamos por el proximo encuentrooooo.
Coco.
cocoredondo- Miembro Honorable
-
Cantidad de envíos : 2571
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
muy bueno el albun mariano!!! t pasaste!!!
eso si, me baje un termo entero de mate mirandolo...... Q BUENAS IMAGENES!
esta el pollo mas largo del mundo de Kurt, el buzo GAY del pibe ese..j je ej eej, el perro del camping...esta todo. NO FALTA NADA.
eso si, yo elegi mi preferida....
de izq a derecha: (arriba, parado con casco) seba, nelio, coyote, Kurt; Gonza, (abajo con casco): todopaspao (una masa, como le dio a sergio q no conocia tandil y es de tandil jaj aja j) , hector, sergio de tandil mmmm.... granlodo, Lucho, walter y fer.linea de abajo en el piso: Majaci, Chelo, virtual, Gitana, y cocoredondo.
esta el pollo mas largo del mundo de Kurt, el buzo GAY del pibe ese..j je ej eej, el perro del camping...esta todo. NO FALTA NADA.
de izq a derecha: (arriba, parado con casco) seba, nelio, coyote, Kurt; Gonza, (abajo con casco): todopaspao (una masa, como le dio a sergio q no conocia tandil y es de tandil jaj aja j) , hector, sergio de tandil mmmm.... granlodo, Lucho, walter y fer.linea de abajo en el piso: Majaci, Chelo, virtual, Gitana, y cocoredondo.
Última edición por Gonza el Mar 10 Jul 2012, 12:07, editado 2 veces
Gonza escribió:muy bueno el albun mariano!!! t pasaste!!!
Parece un viaje de egresados jajaaaaaaaa
-
cocoredondo escribió:Gonza escribió:muy bueno el albun mariano!!! t pasaste!!!
Parece un viaje de egresados jajaaaaaaaa
jajaja Es verdad!!! Que buen grupo!
majaci- Miembro Silver
-
Exelente material Mariano, no tiene desperdicio!! Muy buén grupo se armó...
y como dice Gonza, la próxima habrá que pasar por una oficina de turismo a retirar mapas y folletería, porque el "guía trucho" que teníamos nos hizo perder varias veces!!! jajajajajaja..
Slds. Hector.
y como dice Gonza, la próxima habrá que pasar por una oficina de turismo a retirar mapas y folletería, porque el "guía trucho" que teníamos nos hizo perder varias veces!!! jajajajajaja..
Slds. Hector.
Invitado- Invitado
Algunas rapiditas
majaci- Miembro Silver
-
Exelente !!! pero abran otro post en "viajes" loco !!! los voy a tener que echar del Bar !!estamos cerrando !!! jajajaj q buena onda todos !!!
Invitado- Invitado
lindas fotos
Antes gracias, mil gracias a todos por ser muy buenas personas , verdad un placer haberlos conocido.
Las fotos me encantaron, salio todo no falto nada. Me encantaria poder esplallarme en mi escritura, pero son tantas cosas las que me gustaria decir, pero no puedoporque se me traban las palabras, por eso les dijo Mil, MIL MIL GRACIAS.
LA GITANA:heart:
Las fotos me encantaron, salio todo no falto nada. Me encantaria poder esplallarme en mi escritura, pero son tantas cosas las que me gustaria decir, pero no puedoporque se me traban las palabras, por eso les dijo Mil, MIL MIL GRACIAS.
gitana- Miembro Silver
-
Cantidad de envíos : 189
gitana escribió:Antes gracias, mil gracias a todos por ser muy buenas personas , verdad un placer haberlos conocido.
Gitana ya arreglamos con Marta que en el proximo encuentro te daremos un curso acelerado para preparar picadas jajaaaaa.
Saludos loca y el gusto tambien es nuestro por semejante viaje que se mandaron.
Saludos a Julio y Chelo.
Coco.
-
HOLA, aca ando leyendo, mirando las fotos y volviendo a viajar con la mente!. Muy buen grupo, la pase genial, buena gente y buena onda!. Me senti muy comodo a pesar de conocerlos hace poco tiempo.
El viaje de vuelta, se hizo largo porque ibamos parando cada tanto por el frio, como nota de color (color oscuro por cierto) fue que a unos 80 km antes de llegar a viedma en una curva, a CHELO se le quemo la luz delantera de la moto y quedo a oscuras!, que susto se pego!, yo siempre lo traia a vista en el retrovisor y de repente deje de verlo. al bajar la velocidad veo que se acerca CHELO solo con las balizas encendidas!. Por suerte no fue nada mas que un susto.
Al final vino con balizas entre la Gitana y yo que con los faros auxiliares iba alumbrando la ruta.
Un enorme abrazo a todos! realmente un placer haberlos encontrado!
El viaje de vuelta, se hizo largo porque ibamos parando cada tanto por el frio, como nota de color (color oscuro por cierto) fue que a unos 80 km antes de llegar a viedma en una curva, a CHELO se le quemo la luz delantera de la moto y quedo a oscuras!, que susto se pego!, yo siempre lo traia a vista en el retrovisor y de repente deje de verlo. al bajar la velocidad veo que se acerca CHELO solo con las balizas encendidas!. Por suerte no fue nada mas que un susto.
Al final vino con balizas entre la Gitana y yo que con los faros auxiliares iba alumbrando la ruta.
Un enorme abrazo a todos! realmente un placer haberlos encontrado!
virtual573- Miembro Silver
-
Cantidad de envíos : 150
Moto/s - año : honda transalp
Muy buenas fotos!!! Gracias por compartirlas!!!
Abrazo!
Abrazo!
coyote- Miembro Gold
-
Cantidad de envíos : 254
Buenas noches gente linda del foro, estoy mirando y riéndome de las fotos, muy muy lindas fotos que quedaran gravadas en nuestro recuerdo, pero la verdad que mucho mucho mejor, la pase yo y quedara gravado en mi mente.
muchas gracias a todos por el trato que me brindaron y espero volverlos a ver.
un abrazo. NELIO RAUL.
muchas gracias a todos por el trato que me brindaron y espero volverlos a ver.
un abrazo. NELIO RAUL.
Nelio Raul- Miembro Gold
-
Cantidad de envíos : 336
Moto/s - año : Transalp XL650V 2006
Muy buen álbun. Realmente resume todas las actividades. Lamentablemente falta uno de los integrantes y el mas viejo, perdón, sabio quise escribir: El Don Caio. Pasó que el señor estaba ocupado preparando la tradicional paella que lo caracteriza. Hago la aclaración porque quizás muchos crean o piensen que el señor que menciono no está en la foto grupal porque fue en auto...
Hay alguien que desmienta lo que acoto?
Espectacular el encuentro, espectacular Tandil y realmente increíble la gente que participa de este foro.
Espectacular el encuentro, espectacular Tandil y realmente increíble la gente que participa de este foro.
Invitado- Invitado
todopaspao escribió:Muy buen álbun. Realmente resume todas las actividades. Lamentablemente falta uno de los integrantes y el mas viejo, perdón, sabio quise escribir: El Don Caio. Pasó que el señor estaba ocupado preparando la tradicional paella que lo caracteriza. Hago la aclaración porque quizás muchos crean o piensen que el señor que menciono no está en la foto grupal porque fue en auto...
es verdad q Don Caio le saca una lamparita delantera al fiat uno j aa ja ja aja ajajaaj para simular a lo lejos que va en moto!!!
va con un solo faro por la ruta y solo viaja de noche........
..y anula la calefacción para simular en el interior el frio de la ruta...
Invitado- Invitado
me habia olvidado de esa ja aja ja aj jtodopaspao escribió:..y anula la calefacción para simular en el interior el frio de la ruta...
juuuaaaaa juuuaaa juuuaaaaaa hace cag..de frio a nuestra madraza marta el hijo d p.....
Loco, perdonen a alguien, no dejan pasar una!!! Son unos HDP!!! jajajaja
majaci- Miembro Silver
-
majaci escribió:Loco, perdonen a alguien, no dejan pasar una!!! Son unos HDP!!! jajajaja
perdona mariano, ya se q vos no estas tirando palos para ningun lado ...peeroooo j aj ajaajaja
esa remerita q tenias cuando hiciste el asado ...mmmmm ... esa amarillita con blanco...creo q anda la foto por ahi...el asado te pasaste y es bien de gaucho, machazo, pero con esa remerita restaste je ej eeje ja ja ajjja ja aja ja
Gonza no seas tan filoso con los muchachos porque estoy seguro que en todas las camaras que habia quedaste pegado en algo jajajaa
-
jajaja que hdp, como afilaron!!! dejen pasar una sola, no sean tan guachos jejeje
Invitado- Invitado
si si... vi a mariano con la remera en una foto... era mariano?
crei que era algún muñequito de crash test para motos!!!jajajajjajaj
..y ahora me dan a mi por lo de muñequito?????jajajjajaja
Invitado- Invitado
Jajajajaja me mato lo del crash test para motos, muy bueno, me cag...de risatodopaspao escribió:si si... vi a mariano con la remera en una foto... era mariano?
majaci- Miembro Silver
-
RE FOTOS DE TANDIL 2012
espetacular !!!!!!!!!!! las fotos estan DE 10 como se vinieron con los tapones de punta la verdad los desconosco jajajaa savian que tenemos a kurt michelin lain con un satelite q saco fotos en los momentos mas insolitos? GUARRRDAA jajaja
Invitado- Invitado
alguien sabe algo de KURT q no aparece hace un par de dias¿?¿?¿?¿?
Kuuuurrrrttttttt...................... !!!!!
Gonza escribió:alguien sabe algo de KURT q no aparece hace un par de dias¿?¿?¿?¿?
Ya va a aparecer Gonza... me imagino que todabia esta bajando las fotos de la maquina jajaaaaaaaaaaaaa
-
Estoy acá amigos cagándome de risas y con la mente que me da vuelta de todo lo lindo que vivimos yen tandil, cuantas cosas que pasamos juntos desde la previa el viernes hasta el ultimo momento que llegue a casa, como olvidar todo eso!!!!! la verdad que estoy muy emocionado y quedara siempre guardado en el corazón, menos el olor a pata ja ja.
Solo puedo decir gracias a todos por dejarme ser parte de todo esto !!!!
Quien me saco esta foto en la ruta??? ja ja ja
Un abrazo a todos !!!
si quieren que haga el pollo para diamante avisen así ya lo voy cocinando ja ja ja
Solo puedo decir gracias a todos por dejarme ser parte de todo esto !!!!
Quien me saco esta foto en la ruta??? ja ja ja
Un abrazo a todos !!!
si quieren que haga el pollo para diamante avisen así ya lo voy cocinando ja ja ja
KURT LAIN- Miembro Honorable
-
Cantidad de envíos : 2108
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
kurt,como andubo la custom?fuistes con el piñon de 17?el viento ?contate un poquito de la maquina,un abrazo.
Aprovecho a poner las que saque yo.
https://picasaweb.google.com/107285173019100666742/SalidaTandilJulio2012ViajandoEnMoto?authkey=Gv1sRgCKD02MHJq4yhEA
https://picasaweb.google.com/107285173019100666742/SalidaTandilJulio2012ViajandoEnMoto?authkey=Gv1sRgCKD02MHJq4yhEA
Invitado- Invitado
lolelaffe escribió:kurt,como andubo la custom?fuistes con el piñon de 17?el viento ?contate un poquito de la maquina,un abrazo.
Hola amigo, si fue y vino sin problemas por suerte, solo pare y todos los que me acompañaban paramos porque sentí un tironcito y era que tenia que haber estirado un poco la cadena en tandil ya que era nueva y se estiro un poco y en la ruta cuando veníamos la cadena mordió un poco la corona y ese fue el tirón que sentí, paramos y la estire un poco y listo.
Luego empeso a no tener fuerza y paramos un toque también pero no sabia porque ya que la aceleraba y andaba bien, nuevamente salimos a la ruta y volvio hacerme el mismo tiron y entonces dije " sera que no tiene nafta???? y me acorde de mariano que me dijo antes que le cargue por las dudas ja ja ja!!!!
cuando me volvió hacer ese tironcito le moví el grifo y lo puse en reserva y la moto arranco nuevamente, al final era eso que se estaba quedando sin nafta, osea que no es que no tiene nafta sino que como la moto esta muy bajita de atrás y el tanque queda torcido no llega a chupar bien la nafta del fondo y en seguida tenes que pasarlo a reserva, igualmente hice unos 230km con 11 litros.
piñon 17 y corona 40!!!!
antes de irme con la moto no me superaba los 80km que empesaba a estornudar pero tranqui me fui igual ya que andaba bien, igualmente ivamos a 90 y en algunas parte 100 que fue lo maximo que me daba pero bien!!!
Obviamente que ahora tengo muchas cosas para mejorar pero la custom paso la prueba de fuego, ir y venir tranquilo.
Aparte es un lujo viajar con gente como esta!!!
todos tienen unos caños terribles y venían atras mio despacito, que así gracias a ellos uno va tranquilo !!!!
Última edición por KURT LAIN el Jue 12 Jul 2012, 21:58, editado 1 vez
-
seba81 escribió:Aprovecho a poner las que saque yo.
Loco hermosas fotos!!!!
ya las guarde en el cajón de los recuerdos!!!!
gracias por todo seba un gusto haber compartido con vos y los demás chicos.
Nos vemos pronto!!!
-
Kurt, una masa la custom. terrible.
la verdad a mi me sorprendio; lo bien q fue tanto de ida como de vuelta.
en realidad paso tanto la prueba de fuego como la prueba de nieve.....
porque ni la helada la molesto.!
un maquinon!
la verdad a mi me sorprendio; lo bien q fue tanto de ida como de vuelta.
en realidad paso tanto la prueba de fuego como la prueba de nieve.....
porque ni la helada la molesto.!
un maquinon!
MUY BUENAS las fotos sebas!!!seba81 escribió:Aprovecho a poner las que saque yo.
lo tuyo fue mas paisajero q otra cosa!!!!
t gusta mas sacar a los paisajes. qedaron buenas.
felicitaciones. y muy buena la balija...jaj aa ja parecia q t ibas para ezeisa!!!
abrazo loko.
Muy buenas las fotos. Te voy a robar algunas para ponerlas en mi album!
Abrazo
Abrazo
majaci- Miembro Silver
-
KURT LAIN escribió:lolelaffe escribió:kurt,como andubo la custom?fuistes con el piñon de 17?el viento ?contate un poquito de la maquina,un abrazo.
Hola amigo, si fue y vino sin problemas por suerte, solo pare y todos los que me acompañaban paramos porque sentí un tironcito y era que tenia que haber estirado un poco la cadena en tandil ya que era nueva y se estiro un poco y en la ruta cuando veníamos la cadena mordió un poco la corona y ese fue el tirón que sentí, paramos y la estire un poco y listo.
Luego empeso a no tener fuerza y paramos un toque también pero no sabia porque ya que la aceleraba y andaba bien, nuevamente salimos a la ruta y volvio hacerme el mismo tiron y entonces dije " sera que no tiene nafta???? y me acorde de mariano que me dijo antes que le cargue por las dudas ja ja ja!!!!
cuando me volvió hacer ese tironcito le moví el grifo y lo puse en reserva y la moto arranco nuevamente, al final era eso que se estaba quedando sin nafta, osea que no es que no tiene nafta sino que como la moto esta muy bajita de atrás y el tanque queda torcido no llega a chupar bien la nafta del fondo y en seguida tenes que pasarlo a reserva, igualmente hice unos 230km con 11 litros.
piñon 17 y corona 40!!!!
antes de irme con la moto no me superaba los 80km que empesaba a estornudar pero tranqui me fui igual ya que andaba bien, igualmente ivamos a 90 y en algunas parte 100 que fue lo maximo que me daba pero bien!!!
Obviamente que ahora tengo muchas cosas para mejorar pero la custom paso la prueba de fuego, ir y venir tranquilo.
Aparte es un lujo viajar con gente como esta!!!
todos tienen unos caños terribles y venían atras mio despacito, que así gracias a ellos uno va tranquilo !!!!
kurt, yo documente tu pequeño percance aca te dejo 2 fotitos
Invitado- Invitado
ESTA TODO DOCUMENTADO JA JA JA !!!
que grande las fotitos de fer, si por suerte solo fue estirar un poco la rueda nada mas, pero cuando senti el tironcito se me lleno el culo de preguntas ja ja ja no por mi porque de ultima llamo la grúa y listo pero mi mayor preocupación era retrasar a ustedes que con sus semejantes maquinas me tienen que esperara a mi!!!! pero bueno se ve que todos son buena gente que me hicieron el aguante y de a uno lo ivamos despidiendo tocando bocinas!!!! que bueno que estaba eso, pero me puse triste cuando salude con la bocina al ultimo que era mariano y me quede solo, por mas que estaba cerca de casa me sentí muy solo y con una sensación de vació, pero a la vez contento por todo lo vivido!!!!
GRACIAS A TODOS POR EL AGUANTE!!!!!!!
abrazos.
que grande las fotitos de fer, si por suerte solo fue estirar un poco la rueda nada mas, pero cuando senti el tironcito se me lleno el culo de preguntas ja ja ja no por mi porque de ultima llamo la grúa y listo pero mi mayor preocupación era retrasar a ustedes que con sus semejantes maquinas me tienen que esperara a mi!!!! pero bueno se ve que todos son buena gente que me hicieron el aguante y de a uno lo ivamos despidiendo tocando bocinas!!!! que bueno que estaba eso, pero me puse triste cuando salude con la bocina al ultimo que era mariano y me quede solo, por mas que estaba cerca de casa me sentí muy solo y con una sensación de vació, pero a la vez contento por todo lo vivido!!!!
GRACIAS A TODOS POR EL AGUANTE!!!!!!!
abrazos.
-
Kurt... tu melancolia me va a hacer llorar jajaaaaaaaa.
Vamos que tenemos MICHELIN pa ratoooooooooooooooooooooo
-
Che Kurt,me alegro q t halla funcionado bien la 200 (es un fierro) 90-100 te lleva a todos lados( si no,preguntale al shileno).acordate, no mas de 2000-2500km como maximo.el cambio de aceite,cadena lubricala si o si 500km(NO wd-40,grasa para cadena)ajuste tornilleria y dale pa delante,un abrazo,un dia de estos me pego una vuelta por el llerta.
cocoredondo escribió:Kurt... tu melancolia me va a hacer llorar jajaaaaaaaa.
Q HDP este Coco ja ja aja aj aj a
"tu melancolia me va a hacer llorar" ... ja aja ja
no quieren a nadie aca cheeee..... juuuaaa juuaaaa juaaa
al final...uno no puede ser sentimental.... o sos maricon o sos gay, o GAICH o no se...je jee je eje
no le des bola KUrt, llorar es de hombre....mmm...
son unos hijos de p......
yo tambien me senti mal cuando doble la rotonda y se fueron!! (pero no lo qeria decir porque entre los picos q di, mas el buso...ya era demasiado maricon! CUAK!)
Ja.ja.ja.. Esta muy bueno eso de emocionarce cheee!!!... Eso demuestra q tenemos todos buenos sentimientos!!... Y q realmente nos sentimos tan a gusto, y estaba el ambiente tan bueno q no daban ganas de q llegara el Lunes nunca...
Yo tambien cuando me despedi de ustedes en el camping me emocione mucho!!..Y q le vamos a hacer.. con los sentimientos no se jode!!...Yo estoy muy feliz de tenerlos, y sentirlos asi..
Realmente esto q pasamos todos alla, nos demuestra q el sol siempre esta.. Y q es muy lindo encontrarce de esta manera, un grupo de personas extrañas entre si, y q compartieramos todos tan gratos momentos!!..
Esto seguro q nos alienta para hacer otro encuentro pronto, asi seguimos cagandonos de risa, de todo lo malo q nos rodea a diario..
Esto realmente, fue para todos los q concurrimos a Tandil, como un cable a tierra, q nos saco toda la mufa acumulada y nos dio pila para seguir tranqui el resto del año...
Si este encuentro de Tandil salio asi tan bien como salio!!... No quiero ni pensar lo q va a ser el proximo...Ja.ja.ja... Un abrazo a todos...Caio... ...
Yo tambien cuando me despedi de ustedes en el camping me emocione mucho!!..Y q le vamos a hacer.. con los sentimientos no se jode!!...Yo estoy muy feliz de tenerlos, y sentirlos asi..
Realmente esto q pasamos todos alla, nos demuestra q el sol siempre esta.. Y q es muy lindo encontrarce de esta manera, un grupo de personas extrañas entre si, y q compartieramos todos tan gratos momentos!!..
Esto seguro q nos alienta para hacer otro encuentro pronto, asi seguimos cagandonos de risa, de todo lo malo q nos rodea a diario..
Esto realmente, fue para todos los q concurrimos a Tandil, como un cable a tierra, q nos saco toda la mufa acumulada y nos dio pila para seguir tranqui el resto del año...
Si este encuentro de Tandil salio asi tan bien como salio!!... No quiero ni pensar lo q va a ser el proximo...Ja.ja.ja... Un abrazo a todos...Caio... ...
Invitado- Invitado
Viste Kurt..que vacío se siente... lo mismo me pasó a mi, cuando los despedí a todos en Monte.. la pucha que lo pasamos lindo en Tandil... Y como dijo el amigo Caio, se tiene que repetir pronto!!
Slds. Hector
Slds. Hector
Invitado- Invitado
HOOOOLAAA!!!, tarde pero seguro. Aca va una foto de como quede despues de las medias de COCO, jajaja.
saludos
saludos
gitana- Miembro Silver
-
Cantidad de envíos : 189
Grande Mariano que lindas fotos che, que bien que la pasaron chicos los felicito.
un abrazo a todos.
un abrazo a todos.
Invitado- Invitado
jaajajaaaaaaaa Gitana sos el demonio femenina jajaaaaaa.
-
Zapatillas de Coco en el pasillo de los dormis!!...
Ja.ja.ja...
Ja.ja.ja...
Invitado- Invitado