Presentacion e invitacion a Brasil
3 participantes
VIAJANDO EN MOTO - Foro original :: Nuevos Usuarios: Presentaciones :: Vos y tu moto (tu primer post debe ir aquì)
Página 1 de 1.
Presentacion e invitacion a Brasil
Hola amigos
Mi nombre es Daniel(52), pertenezco al "Grupo Viajeros"de la ciudad de Bahia Blanca al sur de la provincia de Buenos Aires.
Tengo una Harley 883 con la cual realice ya varios viajes y en esta ocacion estamos organizando un viaje a las costas del Brasil, nos parecio oportuno comentarle ya que seguramente alguno de los miembros le va a interesar.
para mayor informacion ingresen a la pagina www.costasdelbrasilenmoto.wordpress.com y encontraran toda la data
Saludos
buenas rutas
Mi nombre es Daniel(52), pertenezco al "Grupo Viajeros"de la ciudad de Bahia Blanca al sur de la provincia de Buenos Aires.
Tengo una Harley 883 con la cual realice ya varios viajes y en esta ocacion estamos organizando un viaje a las costas del Brasil, nos parecio oportuno comentarle ya que seguramente alguno de los miembros le va a interesar.
para mayor informacion ingresen a la pagina www.costasdelbrasilenmoto.wordpress.com y encontraran toda la data
Saludos
buenas rutas
danielviii-
Cantidad de envíos : 1
Re: Presentacion e invitacion a Brasil
Daniel un gusto enorme tener miembros como vos en el foro con semejantes propuestas...
Te invito a que hagas tu propuesta en la seccion viajando en moto BARS y mantengamos el orden del foro.
alli nos podras contar mas de ese viaje que estan armando con sus recorridos y lugares a visitar.
Espero que no te joda esta propuesta pero aca en este foro nos gusta mantener un orden y esta seccion es solamente para presentacion.
saludos
Coco.
Te invito a que hagas tu propuesta en la seccion viajando en moto BARS y mantengamos el orden del foro.
alli nos podras contar mas de ese viaje que estan armando con sus recorridos y lugares a visitar.
Espero que no te joda esta propuesta pero aca en este foro nos gusta mantener un orden y esta seccion es solamente para presentacion.
saludos
Coco.
cocoredondo- Miembro Honorable
-
Cantidad de envíos : 2571
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Daniel, bienvenido al foro, espero puedas sacar lo mejor de acá,
Saludos.
Carlos
Saludos.
Carlos
Invitado- Invitado
buenas daniel y bienvenido!!!
alto viaje parece q van a hacer, tremendo!
segui el consejo de Coco y contanos mas de vos.
y del viaje en la seccion q corresponde, seguro que a mas de uno se nos callo un lagrimon con semejante viaje.
saludos y visita la pagina entera.
alto viaje parece q van a hacer, tremendo!
segui el consejo de Coco y contanos mas de vos.
y del viaje en la seccion q corresponde, seguro que a mas de uno se nos callo un lagrimon con semejante viaje.
saludos y visita la pagina entera.
Re presentacion..............................
Hola Daniel, bienvenido al foro y mis felicitaciones por el viaje que van a emprender. mucha suerte y muy buenas rutas!!! Saludos desde Salto. Oscar
Invitado- Invitado