VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

el traidor...

4 participantes

Ir abajo

el traidor... Empty el traidor...

Mensaje  cosmo2002 Jue 28 Jun 2012, 12:30

Ante el acoso brutal al que fuí sometido por el Sr.Moderator Ricaio Very Happy me veo en la obligación de exponerme en público.

No tengo moto.
Bueno, pero tuve...
Me llamo Mariano, tengo 45, divorciado (malo para algunas cosas, bueno para la moto...en caso que la recupere), arquitecto, empleado en la administracion pública, dos hjos que viven conmigo y varias ex motos.
zanella xx125
kawa GTO 110
Honda cb400N
Suzuki 550e
Zanella 50 (genial, baje a un ciclo de 50!)
Honda cx500 (primera...)
Honda cx500 segunda.
Me casé...10 años sin moto.
Kawa KLE 500 (primera...) la vendí por no usarla.
Kawa KLE 500 segunda. la vendí porque mi ex puso un negocio y necesitaba efectivo (todavia estaba casado).

Ahora despues de algunos años pude recuperarme y comprarme el auto (tengo dos chicos, necesito auto), junté el dinero para la moto...vamos a Disney? a la mierda la moto otra vez...ahora tengo unos manguitos y mucha bronca.
Una KLE 500 del mismo año y estado que última que estuvo en mis mano...cuesta 3000 dolares mas!
Es una vuelta del destino para la que no estaba listo. La mia era 1996, tenia menos de 30.000kms y me habia costado menos de 4500 dolares. Siempre recuerdo mi amigo que compró un transalp 1996 casi 0km por 8500, hoy si quiere la vende por 11.000 con 40.000kms (impecable).
Que clase de locura es?

Con la edad me entró ganas de hacerme una café racer, scrambler o tracker con alguna moto ochentosa...pero una SR650 año 80 cuesta 25000$ o sea, casi 5000 dolares...con 32 años. En USA esa moto cuesta 500 dolares!!!
O sea que estoy en la gatera -con perdon de la mesa- esperando una oportunidad de hacer una operacion logica, luego "tenerla", luego disfrutarla, luego animarme a un viaje.

Que motos me gustan? Todas las japonesas de mas de 500cm3, pero perfectamente podria comprarme un Elite125.

salutte.
pd: tengo la ultima SoloMoto...soy "casi" motociclista?


Última edición por cosmo2002 el Jue 28 Jun 2012, 14:10, editado 1 vez

cosmo2002
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 6
Edad : 57
Localización : CABA
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Volver arriba Ir abajo

el traidor... Empty Re: el traidor...

Mensaje  Invitado Jue 28 Jun 2012, 13:39

cosmo no creo que caio lo haya hecho con mala leche y bienvenido al foro esperamos que sea detu agrado e utilidad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el traidor... Empty Re: el traidor...

Mensaje  Invitado Jue 28 Jun 2012, 13:47

Mariano, bienvenido al foro, y muy buen prontuario de motos has tenido, espero que puedas sacar los mejor de acá.

Carlos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el traidor... Empty Re: el traidor...

Mensaje  cosmo2002 Jue 28 Jun 2012, 14:14

Perdon Fer, ahí agregué un emoticon para que quede claro que era un chiste lo de Ricaio.
Quise poner unas fotos de algunas de las motos que tuve pero como soy nuevo no me deja por 7dias.

sdos.

cosmo2002
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 6
Edad : 57
Localización : CABA
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Volver arriba Ir abajo

el traidor... Empty Re: el traidor...

Mensaje  cocoredondo Jue 28 Jun 2012, 15:29

Mariano bienvenido al foro, espero que la pases bien y que los acosos de Caio no pasen a mayores porque te cuento (en secreto) que andan muy mimosos con Srgio Molina de Tandil y de seguro se pondra celoso jajaaaa.
Saludos y darle duro al foro que vas a ver que el destino te subira de nuevo a las 2 ruedas.
Un abrazo
Coco.
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 44
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

el traidor... Empty Re el traidor

Mensaje  Invitado Jue 28 Jun 2012, 18:28

Hola Mariano: Muy bienvenido al foro. Impresionante tu historia con las motos, seguramente el destino querrá que vuelvas a las dos ruedas. Tenés mucha razón con eso de los precios, están todos locos, y mas ahora con el tema del cierre de la importación piden locuras por dos caños doblados. Saludos desde Salto. Oscar Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el traidor... Empty Re: el traidor...

Mensaje  Invitado Jue 28 Jun 2012, 22:50

Ja.ja.ja.. Amigo Mariano!!..
Muy bien venido a este foro de enajenados mentales por las motos...Ja.ja.ja...
Me alegro mucho de haber acosado a una fiera como vos!!... Se ve q tengo buen olfato para eso...Ja.ja.ja...
Imprecionante curriculum presentastes en esta breve reseña de tus ex motos....

Me alegra mucho q te hayas arrimado a este foro de amigos, donde todos curtimos esta pacion por las motos y los viajes en ellas!!..
Y te digo Mariano, q tengas o no tengas moto, lo importante aca es q vos tambien estas infectado por esta pacion...
La verdad por la buena onda q tirastes en tu presentacion!!... Dan ganas de ir a buscarte a tu casa y llevarte a Tandil!!.. A la juntada de la semana del 9 de Julio... Ja.ja.ja..

Un abrazo amigo Mariano!!.. Y ojala q este foro, te de todo lo q estes precisando... Podes contar con ello... Caio.. el traidor... 862166045..

PD: Te comento Mariano q mi Hijo tambien es arquitecto...Ja.ja.ja..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el traidor... Empty Re: el traidor...

Mensaje  Invitado Jue 28 Jun 2012, 22:57

Hola Mariano, Bienvenido a esta locura por las 2 RUEDAS de este foro, que para mi es el MEJOR..!!
Creo que no sos ex-motoquero, ya lo llevás en la sangre, y si recorrés el foro, en un par de meses o antes, estás ruteando con nosotros en tu nueva maquina... Suerte Capo!! el traidor... 4061443811

Slds. Hector

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el traidor... Empty Bienvenido

Mensaje  Joresra Jue 28 Jun 2012, 23:10

Mariano; bienvenido amigazo, pienso que es el sitio indicado donde te vas a encontrar con los apasionados por las dos ruedas. Bárbaro el curriculum de motos que abrigastes; si en este momento no tenes moto , la pasión siempre esta y la máquina ya aparecera en el momento indicado. Desde Rosario te dejo un abrazo, Joresra
Joresra
Joresra
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 42
Edad : 73
Localización : Rosario- Pcia de Santa Fe
Moto/s - año : Mondial HD 250 A
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

el traidor... Empty Re: el traidor...

Mensaje  Invitado Jue 28 Jun 2012, 23:42

muy bienvenido mariano a pesar de no tener moto por el momento sos un motero de ley tu curriculum lo dice todo que no decaiga amigo de seguro pronto estaras en dos ruedas y contandonos de algun viajesito tuyo slds el traidor... 936075699

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el traidor... Empty RE EL TRAIDOR

Mensaje  Invitado Jue 28 Jun 2012, 23:52

el traidor... 2629337434 muy bienvenido MARIANO espero q puedas sacarle probecho al foro y de haserte muchos amigos un saludo desde TANDIL SERGIO

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el traidor... Empty Re: el traidor...

Mensaje  mariosanchez Vie 29 Jun 2012, 00:18

Hola y bienvenido!
Leyendo tu relato te digo que la mayoría de nosotros tenemos situaciones similares en las cuales tenemos que manejar las prioridades entre la moto y las demás cosas...
Respecto a tus ex motos, mi papa tu una GTO también, una 125...que linda moto y como caminaba!!! yo era chico y salía con el a hacer rutas en esa GTO...me encantaba!

Saludos!
mariosanchez
mariosanchez
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 188
Edad : 51
Localización : Villa Elisa, BsAs
Moto/s - año : Suzuki EN125 2011
Fecha de inscripción : 28/07/2011

Volver arriba Ir abajo

el traidor... Empty Re: el traidor...

Mensaje  cosmo2002 Mar 03 Jul 2012, 12:06

Gracias a todos por esta bienvenida!
Sigo en la busqueda -tranquilo- pero el mercado está revuelto entre los que piden dolares "billete" (...son muy graciosos! que otro dolar hay??? jajjaja) y los que piden pesos por dolares a 6$. Estoy seguro que el mercado se vá a tener que ir ajustando porque ninguno -me incluyo- queremos largar el dinero como hace un año atrás.

De todas maneras, veremos que vuelta le encuentro para volver Very Happy

cosmo2002
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 6
Edad : 57
Localización : CABA
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Volver arriba Ir abajo

el traidor... Empty Re: el traidor...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.