VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cronicas del viaje a Escobar - Domingo 27-04-08

Ir abajo

Cronicas del viaje a Escobar - Domingo 27-04-08 Empty Cronicas del viaje a Escobar - Domingo 27-04-08

Mensaje  Invitado Mar 09 Sep 2008, 20:09

Cronicas del viaje a Escobar, segun JuanMa:

Domingo 27-04-08

Me levante temprano para pasar a buscar con mi Elite a Ingravity. El dia hermoso por donde se lo mire. El cielo sin nubes y con un Sol que prometia...solo prometia.
9 AM en la puerta de mi casa, adverti que no llegaba a mi encuentro con Ingravity por lo que modifique el punto de encuentro y asi fue.
9.20 AM Ingravity, desde ahora Diego, con su novia "Spilberg" Laura llegaron con su Elite (unica negra en el grupo). Desde ahi partimos a la Estacion de Servicio YPF ubicada en Av. Figueroa Alcorta (punto propuesto de salida). Ahi, a la espera de Rippey (Adrian).
Con Diego cargamos combustible y aire en los neumaticos hasta que Adrian se hizo presente. Conversacion breve, foto de rigor y salida al segundo punto de reunion.

Cronicas del viaje a Escobar - Domingo 27-04-08 Dsc01210

10 AM Estacion de Servicio Shell (Panamericana y Av. San Martin - Florida, Provincia de Buenos Aires). Ahi nos reunimos con Juan y Coco, que habia olvidado los documentos de su Elite Bordo pero por suerte no nos hizo esperar nada. Fotos de rigor obviamente. Nunca faltaran.

(les debo esta foto, ya la subire a la noche)

Se decidio el orden de marcha en ruta, se designo lider y partimos rumbo a ESCOBAR. Marchamos ordenadamente y a una velocidad promedio de 60 km/h por la Ruta Panamericana, hasta el ingreso a la ciudad, donde estaba cortado por la presencia de humo y reducción de visibilidad.
Por suerte pudimos rápidamente, evitar el atascamiento y entrar por fin a la Ciudad, el tiempo de viaje aproximadamente habría sido de 1 hora.
Recorrimos el centro de la ciudad camino al Parana de las Palmas, uno de los rios mas importantes de la República Argentina.
El camino no estaba en muy buen estado, pero reconozco que fue divertido transitarlo. además, porque ahí comenzaron las primeras tomas del video que se presenta aquí.
Justo antes de llegar al rio, el camino esta completamente lleno de arena, por lo que nuestras elite no pueden circular a una velocidad normal, mas bien debe ir a paso de hombre y corrigiendo la marcha con los pies.
Nuestro amigo Diego, implementando técnicas de su otra actividad ciclistica, intento acelerar su moto a travez de la arena, por lo que directamente y sin previo aviso, cayo con su novia sobre la arena ya que, con el peso del conductor y su acompañante, la rueda trasera se hundia demasiado y no quedaba apoyada la rueda delantera sin poseer direccion alguna. Por suerte, no lastimandose ninguno de los dos y solo se escucharon risas de ellos mismos. Solo una anécdota feliz.
11.50 Llegamos por fin a la costanera de Escobar. Es muy bonita, con un ancho rio de color leon donde la naturaleza es la principal actriz en esa obra tan bonita que es la Costanera de la Ciudad de Escobar.
El dia ya habia modificado sus condiciones y estaba un poco nublado, ademas con el humo que se instalo y tapo casi por completo el sol.
Sacamos fotos, filamos, contemplamos el lugar, llamamos, avisamos a los que nos quieren, que llegamos bien y decidimos ir a pasear por la costa. Un paseo muy breve pero entretenido.

Cronicas del viaje a Escobar - Domingo 27-04-08 Dsc01211

Cronicas del viaje a Escobar - Domingo 27-04-08 Dsc01212

Cronicas del viaje a Escobar - Domingo 27-04-08 Dsc01213

Decidimos comer en la Parrilla frente al rio llamada “La Favorita”. Comimos muy bien y rico. Luego de una extendida sobremesa, y con un poco mas de frio, decidimos volver sobre la ruta y ahí se filmaron la mayoria de las tomas de nuestro primer video, con dos camaras. ¡No cualquiera!
Recorrimos la Ruta Provincial 25 dando vueltas y disfrutando de la casi soledad del camino.
Luego las primeras gotas de lluvia invadieron nuestra diversión, por lo que se decidio la vuelta.
Parada obligada en la Estacion de Servicio a la salida de Escobar, donde Juan se coloco su traje de lluvia muy lindo y efectivo.
Se planteo el orden de marcha y partimos de vuelta a Buenos Aires. Hicimos otra parada para despedirnos de Adrian. Y donde Diego cargo nuevamente combustible.
Luego de eso….decidimos una nueva parada y merendar. Hasta las 17 PM estuvimos conversando y comentando el viaje tan hermoso que realizamos.


Subo el video editado del viaje realizado hacia escobar entre Rippey, JuanMa, Coco, Juan Jose, mi novia y yo.



Espero que lo disfruten.

Gracias
Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cronicas del viaje a Escobar - Domingo 27-04-08 Empty Re: Cronicas del viaje a Escobar - Domingo 27-04-08

Mensaje  jamesbondlatin Vie 12 Sep 2008, 23:11

Que lindo paseo chicos!!!

La verdad que el trajecto entre Escobar, pasando por El Cazador hasta llegar al rio es expectacular... esas arboledas invitan al disfrute.
Lastima que la paz y la armonia se vea perturbada por los numerosos baches que tiene este camino, pero no deja de ser un paseo digno de ser recorrido!

suerte tambien que en el camino sobre la arena, la caida solo fue un susto y nada mas!!!
Yo me mande un par de derrapadas a la altura del edificio de prefectura....

Si organizan algun viajecito por las cercanias seria lindo (si ustedes quieren) invitar a poder compartir algo de viaje con ustedes (nosotros llevamos las facturas y los bizcochitos, jajajaja)
Te mando un abrazo grandote y gracias por compartir sus anecdotas con nosotros!!!

Gustavo (James)

PD: te dejo el link con mi viaje a escobar con algunas fotos para que disfrutes!

https://viajandoenmoto.superforo.net/anecdotas-f16/tarde-de-motos-en-escobar-y-helicopteros-a-radio-control-t173.htm
jamesbondlatin
jamesbondlatin
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 288
Edad : 46
Localización : Ballester - Argentina
Moto/s - año : Con ganas de rutas siempre
Fecha de inscripción : 26/01/2008

https://viajandoenmoto.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Cronicas del viaje a Escobar - Domingo 27-04-08 Empty Re: Cronicas del viaje a Escobar - Domingo 27-04-08

Mensaje  Invitado Mar 16 Sep 2008, 21:57

Che muy lindo todo lo que hicieron y se ve disfrutaron todo , se rayo la nave al caerse , si es asi es una lastima
pero bue si pasa pasa y menos mal que no les paso nada , espero algun dia poder disfrutar de algun viajesito con ustedes . jocolor

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cronicas del viaje a Escobar - Domingo 27-04-08 Empty Re: Cronicas del viaje a Escobar - Domingo 27-04-08

Mensaje  Invitado Miér 17 Sep 2008, 12:09

Sres:
La caida no fue nada, fue mas un chiste, la moto no llego a tocar el piso de costado, la pude sostener con una pierna, pero solo la pude sostener, porque Laura (novia y pasajera) pego un salto para tirarse de la moto antes que esta la aplastara (muy buen reflejo).

Pasa que esta moto, no sirve para la tierra ni mucho menos arena, y mas si llevas un pasajero, tiene mucha potencia el motor, cualquier acelerada minima, tira.

Pero bueno, despues he vuelto a usarla cerca de 5km por arena y no ha pasado nada, es tomarle la mano.

Gracias
Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cronicas del viaje a Escobar - Domingo 27-04-08 Empty Re: Cronicas del viaje a Escobar - Domingo 27-04-08

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.