alguien save de VAQUERO
2 participantes
Página 1 de 1.
alguien save de VAQUERO
COMO HANDA LA BANDA HASE RATO QUE NO LO VEO A VAQUERO DE SALTO ¿ESTARA TRABAJANDO MUCHO ? SALUDOS SERGIO
Invitado- Invitado
Re: alguien save de VAQUERO
jajaaaaa Carlos te pasaste jajaaaa lpm.
La verdad que anda medio perdido... ayer venia por la ruta y vi unos paisa a caballo y les pregunte pero tampoco sabian nada jajaaa
Donde andara ese loco????
La verdad que anda medio perdido... ayer venia por la ruta y vi unos paisa a caballo y les pregunte pero tampoco sabian nada jajaaa
Donde andara ese loco????
cocoredondo- Miembro Honorable
-
Cantidad de envíos : 2571
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
....yo escuche q estaba con TORO (el indio) el inseparable amigo del llanero solitario, los dos solos yyy.... se les aparecieron unos 100 indios en la llanura todos armados y apuntandoles.....
y nuestro compañero vaquero le dijo a Toro: "me parece q estamos rodiados, amigo!"
yyy Toro mirando hacia la llanura explotada de indios...le dijo: " ESTAS rodeado, vaquero!"
juuaaaa juuaa juuaaaaaa (chiste malo ya se)
je eje eje je eje je eje eje ejej ee je j
y nuestro compañero vaquero le dijo a Toro: "me parece q estamos rodiados, amigo!"
yyy Toro mirando hacia la llanura explotada de indios...le dijo: " ESTAS rodeado, vaquero!"
juuaaaa juuaa juuaaaaaa (chiste malo ya se)
je eje eje je eje je eje eje ejej ee je j
Ami me dijeron q lo vieron con el cacique "Paja brava"...
Serà Ancina nomaj!!.... Ja.ja.ja... Caio.. ..
Serà Ancina nomaj!!.... Ja.ja.ja... Caio.. ..
Invitado- Invitado
RE ALGUIEN SAVE DE VAQUERO
NO PODES !!!!!!!!!!!!!!!!! RICAIO SOS!!!!!!!!!!!!!!!!! PARA MI ESTA MIRANDO LAS CHANCHAS PARA VER CUAL SE ALSO JAJAJAJAAJA
Invitado- Invitado
Hola gente
Hola amigos del foro, acá estoy regresando al foro. Los motivos de mi alejamiento temporal fué en realidad por temas laborales....en serio....no se caguen de risa Juro que fué así. El tema fué una reconversión laboral (nada que ver mis vaquitas ni los chanchitos), pero fué algo que me consumió mucho tiempo y demasiado desgaste emocional, y como si fuera poco, mucha guita:( , pero esperemos que todo sea para mejor, siempre que llovió, al rato salió el . Bueno queridos amigos, gracias por preocuparse por mi, pero quédense tranquilos que aún estoy vivo a pesar del pucho. Les mando un gran abrazo a todos desde salto. Oscar
Nota: Esoy enterándome de la nueva juntada en Tandil. Aún no puedo confirmar nada, pero les juro que voy a hacer lo posible por estar presente con mi . Saludos nuevamente.
Nota: Esoy enterándome de la nueva juntada en Tandil. Aún no puedo confirmar nada, pero les juro que voy a hacer lo posible por estar presente con mi . Saludos nuevamente.
Invitado- Invitado
RE ALGUIEN SAVE DE VAQUERO
APARESIO OSCAR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GRANDE ESPERO CONOSERTE EN PERSONA X ACA ASEM UN ESFUERSO X Q LA VERDAD VALE LA PENA UN ABRASO SERGIO PD. SI LLEGAS A VENIR TRAETE UN LECHON AGARRAU DE LOS TIENTOS HEEE APARTE LA GORDA (la moto) TE VA A DESCONOSER HABER SI TE SALE BEYAQUIANDO JAJAJAJA
Invitado- Invitado
Hola Oscar!!!..
Pero amigo q le anda pasando!!... Espero q nada grave!!!... (Perdona las chanzas).. Fueron echas sin ninguna mala intencion.. Solo paso q nos extrañaba tu ausencia...
Bueno Oscar, desde ya q me alegro de q estes de vuelta por los pagos!!... Por el tema de Tandil... Si tenes ganas de ir, podes hacerlo en tu auto, asi te podes venir con tu señora.. Si llegas a poder venir avisanos asi te contamos a vos tambien....
Espero q todos los problemas q te surgieron sean solucionables!!... Un abrazo paisano!!.. Y sabelo.... Aca siempre estas con nosotros y tenes tu lugar!!.. Y si podemos serte util en algo, conta con nosotros nomas...
Caio.. ..
PD:.. Aca te dejo una vaquita para q la agregues a tu acienda...
Ja.ja.ja...
Pero amigo q le anda pasando!!... Espero q nada grave!!!... (Perdona las chanzas).. Fueron echas sin ninguna mala intencion.. Solo paso q nos extrañaba tu ausencia...
Bueno Oscar, desde ya q me alegro de q estes de vuelta por los pagos!!... Por el tema de Tandil... Si tenes ganas de ir, podes hacerlo en tu auto, asi te podes venir con tu señora.. Si llegas a poder venir avisanos asi te contamos a vos tambien....
Espero q todos los problemas q te surgieron sean solucionables!!... Un abrazo paisano!!.. Y sabelo.... Aca siempre estas con nosotros y tenes tu lugar!!.. Y si podemos serte util en algo, conta con nosotros nomas...
Caio.. ..
PD:.. Aca te dejo una vaquita para q la agregues a tu acienda...
Ja.ja.ja...
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.