VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VIAJE A SAN PEDRO CON MI GILERA AÑO 2012

+2
cocoredondo
martinlizasuain
6 participantes

Ir abajo

VIAJE A SAN PEDRO CON MI GILERA AÑO 2012 Empty Re: VIAJE A SAN PEDRO CON MI GILERA AÑO 2012

Mensaje  Invitado Miér 20 Jun 2012, 23:42

Te felicito Kurt!! muy buenas fotos y muy lindo relato!!
Que lindo lugar!!! La verdad muy piola el viaje de ida y muy emocionante ya que no conocías la moto..
Y la vuelta que onda??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIAJE A SAN PEDRO CON MI GILERA AÑO 2012 Empty Re: VIAJE A SAN PEDRO CON MI GILERA AÑO 2012

Mensaje  martinlizasuain Miér 20 Jun 2012, 23:47

que lindo viaje , lo de la lluvia hay que vivirlo , pero es parte del viaje .

martinlizasuain
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Cantidad de envíos : 14
Moto/s - año : transalp 600
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

VIAJE A SAN PEDRO CON MI GILERA AÑO 2012 Empty Re: VIAJE A SAN PEDRO CON MI GILERA AÑO 2012

Mensaje  Invitado Jue 21 Jun 2012, 09:19

Kurt, muy lindo viajecito, la verdad que le vino de 10 para probar tu maquina y pulir detalles, es como debe ser, y bueno también gracias a vos de tus conocimientos pudieron solucionar el problema de la otra moto. Que bueno esto, se nota que la pasaron bárbaro, muy buenas imágenes y excelente relato.

Carlos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIAJE A SAN PEDRO CON MI GILERA AÑO 2012 Empty Re: VIAJE A SAN PEDRO CON MI GILERA AÑO 2012

Mensaje  cocoredondo Jue 21 Jun 2012, 11:54

Kurt muy buen viaje para ir armandote pa Tandil, por suerte lo de tu moto no fue nada grave y pudiste seguir viaje.
Que hermoso que esta San Pedro lpm. Hace mucho que no voy para esos pagos.
Saludos y gracias por el relato y las fotos
Coco.
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 44
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

VIAJE A SAN PEDRO CON MI GILERA AÑO 2012 Empty Re: VIAJE A SAN PEDRO CON MI GILERA AÑO 2012

Mensaje  Gonza Jue 21 Jun 2012, 12:03

muy buena Kurt!!! felicitaciones.
se ve q es un lugar muy lindo ese camping!
muy buenas fotos. en la proxima me prendo ja ja aja ajj
pasaste x campana y no me tiraste ni un mensajito ja ja aj
cualquier cosa, la proxima me avisas q yo vivo ahi nomas de la entrada al 1 cuadra de la ruta.
un abrazo.!
Gonza
Gonza
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 3225
Edad : 47
Localización : Campana
Moto/s - año : Twister 250 carajo! ! !
Fecha de inscripción : 04/04/2012

http://mixviajesenmoto.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

VIAJE A SAN PEDRO CON MI GILERA AÑO 2012 Empty Re: VIAJE A SAN PEDRO CON MI GILERA AÑO 2012

Mensaje  El Dackar Jue 21 Jun 2012, 14:47

Felisitaciones..., muy bueno el viaje y el relato..., se nota q pasaron bien...

Saludos...
El Dackar
El Dackar
Miembro ganandose el respeto!
Miembro ganandose el respeto!

Masculino
Cantidad de envíos : 71
Edad : 35
Localización : Canelones, Uruguay
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Volver arriba Ir abajo

VIAJE A SAN PEDRO CON MI GILERA AÑO 2012 Empty Re: VIAJE A SAN PEDRO CON MI GILERA AÑO 2012

Mensaje  Invitado Jue 21 Jun 2012, 14:55

Eso es San Pedro ??? esta barbaro !! para ir......
Salu2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIAJE A SAN PEDRO CON MI GILERA AÑO 2012 Empty Re: VIAJE A SAN PEDRO CON MI GILERA AÑO 2012

Mensaje  Invitado Jue 21 Jun 2012, 15:11

Kurt!!...
Espectacular la picada y el asado... Espero q lleves algo de eso a Tandil...Ja.ja.ja...Aaaaa!!!!..... Me olvidaba... Los paisajes muy lindos tambien...Ja.ja.ja... Caio.. VIAJE A SAN PEDRO CON MI GILERA AÑO 2012 862166045...

PD: A los q les guste la picada de salamines y quesos!!.... Aconcejo llevarlos de sus pagos, porque eso en Tandil esta bastante carelli..
Lo mismo q el asado y los choris.. Yo los llevo de aca de Mardel q esta mas barato q en Tandil... Total con el ofri q hace no se necesita heladera... Ja.ja.ja...Caio...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIAJE A SAN PEDRO CON MI GILERA AÑO 2012 Empty Re: VIAJE A SAN PEDRO CON MI GILERA AÑO 2012

Mensaje  coyote Jue 21 Jun 2012, 19:04

Muy buen viaje, lindas fotos y te felicito por los conocimientos de mecanica!
coyote
coyote
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 254
Edad : 62
Localización : Ezeiza
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Volver arriba Ir abajo

VIAJE A SAN PEDRO CON MI GILERA AÑO 2012 Empty Re: VIAJE A SAN PEDRO CON MI GILERA AÑO 2012

Mensaje  Invitado Jue 21 Jun 2012, 23:38

Kurt muy lindo che petacular, tanto las fotos como el relato, pareces un guionista jajaj, y se nota aca la solidaridad de los señores motoqueros. tema aparte, que buen baul que tenes.

un abrazo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIAJE A SAN PEDRO CON MI GILERA AÑO 2012 Empty Re: VIAJE A SAN PEDRO CON MI GILERA AÑO 2012

Mensaje  KURT LAIN Vie 22 Jun 2012, 13:02

Gracias a todos, San pedro es un lugar muy lindo para ir a visitar los camping están bárbaros y tenes el río que esta hermoso para disfrutarlo.
La verdad que lo pase muy bien, yo supuestamente (para mi señora) me iba el viernes y el sábado tipo 2 ya volvía, pero como estaba tan lindo el día y yo me sentia tan cómodo que me quede y me quede y salimos el domingo a la tarde de vuelta a casa ja ja.
Gracias a dios yo lleve muchas herramientas por las dudas y al fin sirvieron, le pude reparar la moto y cristina con su hijo pudieron llegar bien a su casa, Eso es lo bueno ayudarnos entre nosotros a todos nos puede pasar !!!!

Amigo Gonza cuando valla de nuevo te aviso y hacemos una asadito a orillas del rió, daleeeeeee!!! VIAJE A SAN PEDRO CON MI GILERA AÑO 2012 4061443811

Bueno nuevamente gracias a todos por los comentarios!!! VIAJE A SAN PEDRO CON MI GILERA AÑO 2012 4061443811 VIAJE A SAN PEDRO CON MI GILERA AÑO 2012 4061443811 VIAJE A SAN PEDRO CON MI GILERA AÑO 2012 4061443811
KURT LAIN
KURT LAIN
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2108
Edad : 52
Localización : CAPITAL DE LANUS
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

VIAJE A SAN PEDRO CON MI GILERA AÑO 2012 Empty Re: VIAJE A SAN PEDRO CON MI GILERA AÑO 2012

Mensaje  Invitado Dom 24 Jun 2012, 20:38

hola amigo, tuve el agrado de conocer la historia contada por el protagonista y ahora q leo el relato tiene otro sabor muy bueno kurt slds y nos vemos pronto dale VIAJE A SAN PEDRO CON MI GILERA AÑO 2012 4066672418

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIAJE A SAN PEDRO CON MI GILERA AÑO 2012 Empty Re viaje a San Pedro........

Mensaje  Invitado Dom 05 Ago 2012, 20:34

Hola Kurt, recién me avivo del comentario de tu viaje, que bueno!!!! hermosa experiencia sobre todo el viaje de noche, el camping lo conozco porque he ido varias veces, es espectacular y no demsiado caro por lo que ofrece. Si deciden venir de nuevo a San Pedro, ruego avisar, yo estoy a 100 kmts. y me encantaría poder compartir con ustedes. Saludos desde Salto. Oscar Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIAJE A SAN PEDRO CON MI GILERA AÑO 2012 Empty Re: VIAJE A SAN PEDRO CON MI GILERA AÑO 2012

Mensaje  KURT LAIN Lun 06 Ago 2012, 12:29

vaquero9136 escribió:Hola Kurt, recién me avivo del comentario de tu viaje, que bueno!!!! hermosa experiencia sobre todo el viaje de noche, el camping lo conozco porque he ido varias veces, es espectacular y no demsiado caro por lo que ofrece. Si deciden venir de nuevo a San Pedro, ruego avisar, yo estoy a 100 kmts. y me encantaría poder compartir con ustedes. Saludos desde Salto. Oscar Smile

Hola Oscar si es caro pero la verdad vale la pena ya que tiene toda la higiene y comodidad necesaria para pasarla muy bien!!!
Yo caí en es te camping porque el grupo con el que viajaba iba a parar ahí, entonces fuimos pero la verdad que la pase muy bien y no gaste mucho, osea como en todos lados si son muchos sale mas barato, como nos paso en tandil que como fuimos muchos no salio nada, se que hay camping muchos mas baratos, pero en este camping dormimos en camas de primera calentitos y con todo el confort, dormí tan bien que tenia ganas de quedarme mas tiempo ja ja ja
Oscar seguramente que con todo el grupo vamos a organizar alguna salidas a san pedro porque es espectacular!!!
Un cordial saludo!!!
KURT LAIN
KURT LAIN
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2108
Edad : 52
Localización : CAPITAL DE LANUS
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

VIAJE A SAN PEDRO CON MI GILERA AÑO 2012 Empty Re: VIAJE A SAN PEDRO CON MI GILERA AÑO 2012

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.