Pintura Caño Escape
VIAJANDO EN MOTO - Foro original :: Soporte Tecnico :: Electricidad, Electrónica, Modificaciones y Tuning
Página 1 de 1.
Pintura Caño Escape
Buenas Gente.
Estoy decidido a pintar el caño de escape, de negro.
Les cuento que compre un silenciador barbaro, bn cromado y todo. Por lo qu queria pintar la otra parte del caño de escape. La cuestion es qu no se como.
He comprado pintura qu soporta hasta 250Cº.
Creen qu esto sea suficiente?
La moto la uso bastante para viajar por lo qu el caño de escape se calienta aun mas, ya qu permanece horas encnedido.
Queria qu me recomendaran qu tipo de pintura deberia usar y los pasos a seguir para pintarlo. Se qu no es solo darle una mano. Ay una cierta cantidad de pasos.
Me gustaria qu algun experimentado me aconsejara.
Saludos
Estoy decidido a pintar el caño de escape, de negro.
Les cuento que compre un silenciador barbaro, bn cromado y todo. Por lo qu queria pintar la otra parte del caño de escape. La cuestion es qu no se como.
He comprado pintura qu soporta hasta 250Cº.
Creen qu esto sea suficiente?
La moto la uso bastante para viajar por lo qu el caño de escape se calienta aun mas, ya qu permanece horas encnedido.
Queria qu me recomendaran qu tipo de pintura deberia usar y los pasos a seguir para pintarlo. Se qu no es solo darle una mano. Ay una cierta cantidad de pasos.
Me gustaria qu algun experimentado me aconsejara.
Saludos
Invitado- Invitado