hola muchachos! me presento...
3 participantes
VIAJANDO EN MOTO - Foro original :: Nuevos Usuarios: Presentaciones :: Vos y tu moto (tu primer post debe ir aquì)
Página 1 de 1.
hola muchachos! me presento...
Hola motoqueros, me llamo Diego, soy de Chilecito, La Rioja y me encanta viajar en motos, hace mas de 1 año habia quedado sin moto por comprar un autito para la flia pero al fin me pude dar un gusto y pude comprar mi Motomel CG Serie 5 200cc y en menos de 10 dias le hice 600 km no puedo subir las fotos no se porque razón, me dice que tengo que esperar 7 días.. se las debo..
Invitado- Invitado
Re: hola muchachos! me presento...
Bienvenido Diego al foro, por aca tenemos a otro de tus pagos PIRQUINERO (Luis) y cuando viajamos a Salta tubimos la oportunidad de conocerlo, exelente persona Luis y hermosa tu ciudad pasamos recorriendo la RN40 y paramos en un camping con pileta que no me acuerdo el nombre, esta entrando por Nonogasta doblando a la derecha, creo que es la colonia de vacaciones no se si de los bancarios o jubilados, algo asi....si sabes cual es sacame la duda.
Pasala lindo
Salu2
Pasala lindo
Salu2
Invitado- Invitado
Hola Diego!!..
Bien venido al foro de moto viajeros....
Ahora te saludo por aqui, soy el q te mando el saludo por privado!!.. Espero q aqui encuentres todo lo q andas buscando y te encuentres comodo entre nosotros!!...
Te comento q yo tambien tengo unos cuantos amigos alla en Chilecito, y tambien en Aimogasta.. Voy casi todos los años para tus pagos.. Y ya me estan llamando mis amigos de alla para ver cuando viajo... Ja.ja.ja... Si llego a ir te aviso asi nos conocemos personalmente...
Un abrazo desde Mar del plata..Caio... ..
Bien venido al foro de moto viajeros....
Ahora te saludo por aqui, soy el q te mando el saludo por privado!!.. Espero q aqui encuentres todo lo q andas buscando y te encuentres comodo entre nosotros!!...
Te comento q yo tambien tengo unos cuantos amigos alla en Chilecito, y tambien en Aimogasta.. Voy casi todos los años para tus pagos.. Y ya me estan llamando mis amigos de alla para ver cuando viajo... Ja.ja.ja... Si llego a ir te aviso asi nos conocemos personalmente...
Un abrazo desde Mar del plata..Caio... ..
Invitado- Invitado
diego bienvenido, como dice el chino tubimos la oportunidad de conocer chilecito en nuestro viaje realizado en febrero muy lindo de por sierto, esperamos que el foro sea de tu agrado e utilidad
Invitado- Invitado
Bienvenido Diego... que lindo poder retomar la alianza con las 2 ruedas y volver a sentir ese placer unico que ellas nos brindan.
Espero que el foro te sea de mucha utilidad y te comprometo a que cada viaje que hagas, nos des aunque sea una reseña acompañada de fotos asi todos conocemos los rincones de nuestro hermoso pais.
Un abrazo
Coco.
Espero que el foro te sea de mucha utilidad y te comprometo a que cada viaje que hagas, nos des aunque sea una reseña acompañada de fotos asi todos conocemos los rincones de nuestro hermoso pais.
Un abrazo
Coco.
cocoredondo- Miembro Honorable
-
Cantidad de envíos : 2571
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Hola Diego!! bienvenido al foro!!
Leo Patagonia- Miembro Silver
-
Cantidad de envíos : 243
Localización : Chimpay, Rio Negro, Patagonia Argentina!! (Cuna de Ceferino Namuncura)
Moto/s - año : Zanella Patagonian Eagle 250cc mod.2011
Diego, bienvenido al foro, y efectivamente dentro de siete días el sistema te permitirá subir fotos, pero por lo tanto puedes colocar la foto de tu avatar.
Saludos.
Carlos
Saludos.
Carlos
Invitado- Invitado
Re hola me presento
Hola Diego, bienvenido, que disfrutes del foro. Saludos desde Salto. Oscar
Invitado- Invitado
RE HOLA ME PRESENTO
DIEGOOOOO,bienvenido y que te encuentres a gusto como fue mi caso.Estuve por LA RIOJA cuando menem era gobernador y yo fui manejando un colectivo de turismo,llevando unos chicos que habían terminado el secundario.Tambien conocimos talampaya,muy bonito.Que la pases bien y sea de tu agrado.
Nequi47- Miembro Gold
-
Cantidad de envíos : 398
Moto/s - año : kawa eliminator 250
VIAJANDO EN MOTO - Foro original :: Nuevos Usuarios: Presentaciones :: Vos y tu moto (tu primer post debe ir aquì)
Página 1 de 1.