VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento

3 participantes

Ir abajo

Me presento Empty Me presento

Mensaje  fedeco Mar 24 Abr 2012, 21:52

Buenas gente, mi nombre es Federico, tengo 34 años y soy de Concordia(ER), actualmente no tengo moto, pero entre los 14 y los 24 años, tuve algunas, mi primer moto fue una Honda Dax modelo 81, luego tuve una Suzuki RV 90 mod. 81 y luego una Honda Twinstar Cm200T. En la flia hubo otras motos, una Honda Elite 50 mod 92 de mi hna, y mi hno tuvo varias tambien, Cbr 600 1992, Cbr 929RR 2003, Xr600 92, Honda Tornado 250 2010 y creo que ninguna mas.

El motivo de mi registracion en el foro, es porque me pico nuevamente el bichito de las dos ruedas, soy mas bien amante de las motos pista, la Cbr es la moto para mi; pero bueno dado mi presupuesto, mi falta de costumbre ultimamente a las motos, y ademas mi intencio es empezar a cumplir un deseo que siempre tuve que es viajar en moto por el pais, es por eso que vengo aqui a interiorizarme un poco, y a reflotar mi gusto por las motos.

Espero ser bienvenido, saludos para todos.

Federico
fedeco
fedeco
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 371
Edad : 46
Localización : Concordia(ER)
Moto/s - año : Honda Transalp XL600V - año 1990.
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  cocoredondo Mar 24 Abr 2012, 22:10

Fede bienvenido al foro, espero que aunque no tengas moto te sientas comodo entre nosotros y que puedas sacarte todas las dudas que tengas.
Muy lindos bichitos pasaron por tus manos a pesar de ser de poca cilindradas son famosas por su durabilidad.
En cuanto a tu idea de la moto que te gustaria tener y los viajes que te gustaria realizar, no van bien acompañados ya que con una moto de pista no podrias salir comodamente de las rutas asfalticas. Bueno eso lo podremos hablar mas adelante.
Ahora acomodate y entra a la seccion Bar que es donde se tocan la mayoria de los temas y tambien participan la mayoria de los foristas.
De a poco vas a ir viendo como todos te dan la bienvenida.
Un abrazo
Coco.
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 44
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  fedeco Mar 24 Abr 2012, 22:26

Gracias Coco, la verdad que tuve unas linda motos para la epoca, se apuntaba a lo duradero mas que nada, al no haber la disponibilidad de repuestos, comunicaciones, etc que hay hoy en dia y mas viviendo en el interior. Si tengo claro que las motos pista no son las mas apta para viajar, mi sueño seria tener una cbr para despuntar el vicio y una goldwing o una harley para viajar, jaja, pero bueno, mas que nada era para comentar mi gusto por las motos pista, pero como tengo ganas a empezar a cumplir un deseo que siempre tuve de viajar en moto, es que estoy aqui. Ya hice un post referido a esto.

Gracias por el recibimiento!

Saludos
fedeco
fedeco
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 371
Edad : 46
Localización : Concordia(ER)
Moto/s - año : Honda Transalp XL600V - año 1990.
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  Invitado Mar 24 Abr 2012, 22:31

Federico, bienvenido al foro, espero que puedas sacar lo mejor de aquí y porque no si aportas tus conocimientos, muy buena tu decisión de volver a las dos ruedas y poder cumplir tus sueños.

Saludos.
Carlos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  fedeco Mar 24 Abr 2012, 22:47

Muchisimas gracias Carlos por el recibimiento!

Abrazo
fedeco
fedeco
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 371
Edad : 46
Localización : Concordia(ER)
Moto/s - año : Honda Transalp XL600V - año 1990.
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  Invitado Mar 24 Abr 2012, 23:27

Hola Federico!!...
Ahora te vuelvo a saludar, pero ya por el lugar q corresponde..Ja.ja.ja...
Una gran alegria para nosotros, el saber q recuperamos a un motoquero perdido, q vuelve al redil de donde nunca se fue!!... Porque muy bien dice el dicho... (Q donde hubo fuego, cenizas quedan)..Ja.ja.ja...

Veo q ya contas con un frodozo prontuario de motos en tu haber...Ja.ja.ja... (Ya sos todo un motoquero consumado)... Y encima ahora te anexas a esta banda de locos por las motos, como somos todos en este foro!!!...
Yo ya veo q lo tuyo ya es un caso perdido hermano... Irremediablemente estas para la moto... Ja.ja

Un gusto el tenerte con nosotros, y desde ya conta con todo nuestro apoyo en orientarte en lo q necesites, para poder elegir tu moto...(Y como todos te dijeron)... Nos vemos en "Viajando en moto bar`s"... Asi seguimos charlando..
Un abrazo desde Mar del plata...Caio... Me presento 862166045...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  fedeco Miér 25 Abr 2012, 11:17

Jajaja que buena onda!, si la verdad que siempre me gustaron las motos, desde muy chicos, pero por cuestiones economicas, de prioridades, de no tener con quien compartir viajes, etc; me aleje un poco, pero aqui estoy nuevamente. Mi idea es juntar unos pesos para llegar a una twister o ybr como pregunte en el otro post, es mas o menos a lo que puedo llegar en unos meses, mas algo que ya tengo ahorrado; ademas para empezar a volver a "familiarizarme" con las dos ruedas, es una linda cilindrada y lindo tipo de moto para viajar. Aqui en mi ciudad conoci por facebook un par de veteranos que tienen motos de alta cilindrada, vstorm, harley, goldwing, que de a poco me estoy contactando con ellos para poder unirme a su grupo y empezar a viajar, con mi humilde twister o ybr, hasta poder ir escalando.

Gracias nuevamente por el recibimiento!

Abrazo
fedeco
fedeco
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 371
Edad : 46
Localización : Concordia(ER)
Moto/s - año : Honda Transalp XL600V - año 1990.
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty pronta moto fede!!!

Mensaje  Gonza Miér 25 Abr 2012, 14:48

saludos fede!!!
buen (y pronto...) reencuentro con las motos. ojala se t de, de una.
se ve q te gustan las chicas lindas ... ja ja ajaj no sos nigun gil para elegir... Me presento 1588781645
buena suerte y bienvenido man!
Gonza
Gonza
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 3225
Edad : 47
Localización : Campana
Moto/s - año : Twister 250 carajo! ! !
Fecha de inscripción : 04/04/2012

http://mixviajesenmoto.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  fedeco Miér 25 Abr 2012, 16:31

Gracias Gonza, y si, siempre fui muy fana de Honda, en segundo lugar Kawa y despues Yamaha y Suzuki, siempre japon.

Saludos
fedeco
fedeco
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 371
Edad : 46
Localización : Concordia(ER)
Moto/s - año : Honda Transalp XL600V - año 1990.
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  Invitado Miér 25 Abr 2012, 19:44

Federico!!... Te comento, ya q decis q conoces a algunos veteranos de tu ciudad...(Concordia, Entre Rios).... De q alli vive..(Si se le puede llamar vive a lo q hace)... El Chino Gomes, moderador de este foro... "Anciano decrepito y mañero!!... Tene cuidado con el... (Es medio vizcacha)... Se queda con los vueltos y las propinas....Ja.ja.ja.... Caio... Me presento 862166045...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re me presento

Mensaje  Invitado Miér 25 Abr 2012, 21:15

Hola Fede y bienvenido al grupo, vas a encontrar gente muy copada y con sapiencia para asesorarte con cualquier problema. Te mando un saludo desde Salto. Oscar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  fedeco Miér 25 Abr 2012, 21:39

Gracias Vaquero!

Caio, conoci por facebook, no personalmente todavia, y al chino gomez no lo ubico, capaz lo cruce mil veces porque es chica la ciudad, pero ahora no recuerdo quien es.

Saludos
fedeco
fedeco
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 371
Edad : 46
Localización : Concordia(ER)
Moto/s - año : Honda Transalp XL600V - año 1990.
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  Invitado Miér 25 Abr 2012, 22:00

fedeco escribió:Gracias Vaquero!

Caio, conoci por facebook, no personalmente todavia, y al chino gomez no lo ubico, capaz lo cruce mil veces porque es chica la ciudad, pero ahora no recuerdo quien es.

Saludos

A todavia no lo vistes por la ciudad?..... Es muy parecido al señor Berns de los Simpson... Ja.ja.ja... Caio.. Me presento 862166045...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  cocoredondo Miér 25 Abr 2012, 22:54

fedeco escribió:Gracias Vaquero!

Caio, conoci por facebook, no personalmente todavia, y al chino gomez no lo ubico, capaz lo cruce mil veces porque es chica la ciudad, pero ahora no recuerdo quien es.

Saludos


Fede te vas a dar cuenta enseguida... es el unico chino que tiene vigotes y anda sobre un ybr 250. No creo que tenga un doble si el pueblo es chico.
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 44
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  fedeco Jue 26 Abr 2012, 13:40

Jajajajaa........entonces voy a prestar mas atencion a las ybr con un chino arriba jajaa
fedeco
fedeco
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 371
Edad : 46
Localización : Concordia(ER)
Moto/s - año : Honda Transalp XL600V - año 1990.
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  Invitado Jue 26 Abr 2012, 13:47

jajajajaja llego tarde y ya me volaron y sacaron el cuero a lonjas !!!!!
Bueno Fede, bienvenido al foro !! t cuento que en Concordia hay un grupo armado de moteros "Libertad en 2 ruedas" se llama, se reunen los jueves cerca de la costanera en el kiosco por calle 1ro. de mayo, acercate que seguramente seras bien recibido, personalmente he participado en un par de asados.
Agregame a tu facebook "Chino gomez" buscame y vas a tener dentro de mis contactos a esta gente y a la agrupacion.
Seguramente nos estaremos viendo muy pronto y por supuesto viajandoooooooo..
Abrazo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  fedeco Jue 26 Abr 2012, 21:07

Justamente, con un integrante de ese grupo me contacte de casualidad, es Adrian Salas Mora, tiene una Vstorm, en cualquier momento voy a parar en el kiosco, ya me invito el tambien.Gracias!

Ahora te agrego al face.

Saludos
fedeco
fedeco
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 371
Edad : 46
Localización : Concordia(ER)
Moto/s - año : Honda Transalp XL600V - año 1990.
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  Invitado Jue 26 Abr 2012, 22:07

Huyyyy!!....Federicooooo..... Buscate urgente un exorcista... Este Chino es el demonio Twisted Evil !!.. Tene cuidado.... Te va a llevar por el mal camino...(Le gusta mucho el ripio)..Ja.ja.ja..
Ya te atrapo?..... Ja.ja.ja...Caio... Me presento 862166045..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  Invitado Sáb 28 Abr 2012, 12:47

fedeco escribió:Justamente, con un integrante de ese grupo me contacte de casualidad, es Adrian Salas Mora, tiene una Vstorm, en cualquier momento voy a parar en el kiosco, ya me invito el tambien.Gracias!

Ahora te agrego al face.

Saludos

listo !! aceptado
Salu2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  fedeco Sáb 28 Abr 2012, 14:46

Me presento 3939996425
fedeco
fedeco
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 371
Edad : 46
Localización : Concordia(ER)
Moto/s - año : Honda Transalp XL600V - año 1990.
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.