Me presento desde Buenos Aires
3 participantes
VIAJANDO EN MOTO - Foro original :: Nuevos Usuarios: Presentaciones :: Vos y tu moto (tu primer post debe ir aquì)
Página 1 de 1.
Me presento desde Buenos Aires
Buenas tardes colegas, mi nombre es Leandro con 31 años, poseo una Gilera VCR 250 con la cual fui al trabajo todos los dias durante todo un año realizando 48 KM diarios y tambien es mi compañera fiel al momento de disfrutar los fines de semana haciendo pequeños viajecitos de no mas de 250 km. Espero poder encontrar buena gente que disfrute tanto como yo esta pasion que nos mantiene jovenes por siempre! un gran abrazo. Leandro
leandro_arg- Nuevo en el foro
-
Cantidad de envíos : 5
Moto/s - año : Gilera VCR 250 Bicilindrica
Re: Me presento desde Buenos Aires
Hola Leandro!!...
Bien venido a este foro de moto viajeros!!!.. Me alegra mucho contarte como un nuevo miembro!!... Muy linda maquina tenes!!!...
Espero q aqui encuentres todo lo q buscas, y te sientas comodo entre nosotros!!..
Toda duda q tengas, o cualquier cosa q quieras saber, con respecto a motos o viajes, no tenes mas q preguntarnos, q enseguida estaremos para ayudarte!!...
Ahora te invito a q pases y disfrutes de todas nuestras publicaciones de viajes, anecdotas...Etc...
Si queres charlar con nosotros, podes pasar a la seccion .."Viajando en moto bar`s" ... Q ese es el lugar donde abitualmente nos reunimos todos los miembros a tratar diferentes temas...
Un abrazo desde Mar del plata.. Caio... ...
Bien venido a este foro de moto viajeros!!!.. Me alegra mucho contarte como un nuevo miembro!!... Muy linda maquina tenes!!!...
Espero q aqui encuentres todo lo q buscas, y te sientas comodo entre nosotros!!..
Toda duda q tengas, o cualquier cosa q quieras saber, con respecto a motos o viajes, no tenes mas q preguntarnos, q enseguida estaremos para ayudarte!!...
Ahora te invito a q pases y disfrutes de todas nuestras publicaciones de viajes, anecdotas...Etc...
Si queres charlar con nosotros, podes pasar a la seccion .."Viajando en moto bar`s" ... Q ese es el lugar donde abitualmente nos reunimos todos los miembros a tratar diferentes temas...
Un abrazo desde Mar del plata.. Caio... ...
Invitado- Invitado
Bienvenido al foro amigo...pasa nomas y ponete comodo, tenes secciones para tratar todo lo que se te ocurra !!
Salu2
Salu2
Invitado- Invitado
Leandro, bienvenido, bueno ya te invitaron al Bar´s, guarda que ahi te hacen pagar las vueltas para todos ,espero que le saques lo mejor al foro.
Saludos.
Carlos
Saludos.
Carlos
Invitado- Invitado
leandro muy bienvenido al foro, esperamos que sea de tu agrado e utilidad
Invitado- Invitado
Muchas gracias a todos por la bienvenida! me voy pa´l Bar! un abrazo!
Leandro
Leandro
-
Re me presento.......................
Hola Leandro, bienvenido al foro. Que lo disfrutes. Saludos desde Salto. Oscar
Invitado- Invitado
re me presento
bienvenido leandro esperamos q te sientas comodo aca cheeeeeeeeeee dijiste BARRRRRRRRRR me voy padas la vuelta para todos un saludo desde tandil sergio
Invitado- Invitado
sigo agradecido por la buena onda! buen domingo para todos..hoy esta fresquito pero hermoso para salir a dar una vuelta por ahi. Nos vemos a la vuelta. Saludos!
Leandro
Leandro
-
Bienvenido Leamdro!! espero que te sientas bien comodo entre nosotros!!!
Leo Patagonia- Miembro Silver
-
Cantidad de envíos : 243
Localización : Chimpay, Rio Negro, Patagonia Argentina!! (Cuna de Ceferino Namuncura)
Moto/s - año : Zanella Patagonian Eagle 250cc mod.2011
...esta pasion que nos mantiene jovenes por siempre!
muy buena esa frase de: "...esta pasion que nos mantiene jovenes por siempre!"
ja jaja aaj j aajajaaj coincido plenamente y mas voy a coincidir dentro de unos años ja ja aja aj
un saludo y bienvenido!!!
conta con un amigo mas en este foro.
abrazo.
ja jaja aaj j aajajaaj coincido plenamente y mas voy a coincidir dentro de unos años ja ja aja aj
un saludo y bienvenido!!!
conta con un amigo mas en este foro.
abrazo.
VIAJANDO EN MOTO - Foro original :: Nuevos Usuarios: Presentaciones :: Vos y tu moto (tu primer post debe ir aquì)
Página 1 de 1.