VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

virago 750 o virago1100

2 participantes

Ir abajo

virago 750 o virago1100 Empty virago 750 o virago1100

Mensaje  Invitado Dom 08 Abr 2012, 22:14

compañeros, saludos a todos. el motivo de este mensaje es que estoy verdaderamente interesado en comprame una virago. el tema es q desconozco las diferencias entre la 750 y la 1100, q prestaciones tienen, diferencias, similitudes, costos. espero que me ayuden

un abrazo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

virago 750 o virago1100 Empty Re: virago 750 o virago1100

Mensaje  osvaldo Mar 10 Abr 2012, 22:27

AMIGO:
LAS VIRAGOS MÁS CONOCIDAS SON:
250-535-750-110
AUNQUE EN EUROPA Y JAPON TAMBIEN SE FARICARON 400 Y 125 POR UNA CUESTION DE MERCADO E IMPUESTOS......
LA QUE TE GUSTE MÁS ES UN TEMA,PERO LA VERDAD ES HASTA DONDE DÁ EL VOLSILLO.
PARTICULARMENTE E PROBADO TODAS.ES DECIR LAS CUATRO QUE SE CONOCEN ACÁ Y A MI ENTENDER LA 535 ES LA QUE QUEDA BIEN CON TODO. DE AHÍ PARA ARRIBA ES MÁS DE LO QUE NO VAS A USAR "POTENCIA Y VELOCIDAD" ACOMPAÑADO POR MUCHA,PERO MUCHA SED DE NAFTA...
LA 250 ES LA ÚNICA QUE NO TIENE CARDAN NI BOMBA ELECTRICA DE NAFTA Y VIAJAS CON MONEDAS Y LLEGA A TODOS LADOS SIN PROBREMAS.
SI TE GUSTAN LAS VIRAGOS ES PORQUE NO TE GUSTA NADA MÁS..SON ÚNICAS Y POR ESO LOS DE HARLEY'S LAS ODIAN CON EL ALMA.
osvaldo
osvaldo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 528
Edad : 59
Localización : CRESPO ( ENTRE RÍOS)
Moto/s - año : SUZUKI-BMW-HONDA-GUZZI-YAMAHA
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

virago 750 o virago1100 Empty Re: virago 750 o virago1100

Mensaje  el colo Mar 10 Abr 2012, 23:32

Bueno Osvaldo la definio de la mejor manera, tal cual, yo tengo una 535CC modelo 95, y realmente es una maquina hermosa, con muy buena potencia, con muchos cromados para aquellos que les guste y un andar excelente y motor irrompible, creo que es la medida justa, mas arriba significa mucha diferencia en el consumo, como bien dijo Osvaldo y en velocidad y potencia no tiene nada que envidiarle a la 750 o 1100.

Como cosa negativa te puedo decir que no podes poner alforjas, sin antes hacer modificaciones al chasis fundamentalmente por las luces de giro que estan ubicadas justamente por debajo del asiento trasero e impiden colgar una alforja, la parrilla es muy chica para poner una baulera deberas instalar una base atornillada a la parrilla para separala y que no haga tope con el respaldo trasero y por ultimo es muy incomodo poder ver el nivel de aceite, a travez de un ojo de buey ubicado bien debajo del motor haciendo muy dificil su lectura, el resto sin palabras un verdadero caño hermoso con un disdeño unico. Lo que tenes que tener en cuenta es el estado ya que sonn motos viejas y si tenes problemas con el motor, si bien conseguis cualquier parte, hasta la arandelita mas insignificante, te sale un huevo y de 6 a 8 meses con la moto parada hasta que llegue el repuesto original, los reemplazos o nacionales te aseguro que no sirven para nada.

Buena suerte
el colo
el colo
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 45
Edad : 65
Localización : San Nicolas
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

virago 750 o virago1100 Empty Re: virago 750 o virago1100

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.