Presentación
2 participantes
VIAJANDO EN MOTO - Foro original :: Nuevos Usuarios: Presentaciones :: Vos y tu moto (tu primer post debe ir aquì)
Página 1 de 1.
Presentación
Hola, me presento me llamo Fernando y vivo en Mar del plata, hace poco compre una Honda Titan 150 y tengo una duda sobre la moto.
La moto es una Honda Titan 150, modelo 2011 y con 1700 Km
aproximadamente, el problema es que el propietario anterior de la moto
le cambia la cubierta original por una un poco mas grande, una pirelli
19 si no me equivoco, y la moto no llega a 100 Km/h, queria saber si
alguien conoce del tema y si es la ruera trasera la que disminuye la
velocidad final de la moto, muchas gracias.
La moto es una Honda Titan 150, modelo 2011 y con 1700 Km
aproximadamente, el problema es que el propietario anterior de la moto
le cambia la cubierta original por una un poco mas grande, una pirelli
19 si no me equivoco, y la moto no llega a 100 Km/h, queria saber si
alguien conoce del tema y si es la ruera trasera la que disminuye la
velocidad final de la moto, muchas gracias.
Invitado- Invitado
Re: Presentación
Ja.ja.ja...Bien venido "Terco"!!... Tenias q ser de mis pagos por lo terco..Ja.ja.ja....
Bueno ahora estas presentado y me alegra mucho q sea asi...Mas q sos Marplatense y engrosas la legion de miembros de Mar del plata, q te cuento q ya sumamos un monton...Ja.ja.ja..Me parece q somos los mas numerosos...Ja.ja.ja...Mira por aca no podemos responder a tu pregunta....Porque esta pagina es solo para presentacion...Pero te invito a q pases a la seccion .."Viajando en motobar`s" y alli formules esta inquietud, y ahi si te vamos a poder contestar esto q nos pedis aca... Un abrazo de Marplatense a Marplatense....Caio... ..
Bueno ahora estas presentado y me alegra mucho q sea asi...Mas q sos Marplatense y engrosas la legion de miembros de Mar del plata, q te cuento q ya sumamos un monton...Ja.ja.ja..Me parece q somos los mas numerosos...Ja.ja.ja...Mira por aca no podemos responder a tu pregunta....Porque esta pagina es solo para presentacion...Pero te invito a q pases a la seccion .."Viajando en motobar`s" y alli formules esta inquietud, y ahi si te vamos a poder contestar esto q nos pedis aca... Un abrazo de Marplatense a Marplatense....Caio... ..
Invitado- Invitado
Hola Fernando (y van ...) , otro Marplatense xD, ya son una plaga (los Fernando y los Marplatenses jajaajj) bienvenido al foro y t esperamos en el BAR a tomar unas birras jajaaj estas las pagas vos he ?
Salu2
Salu2
Invitado- Invitado
hola fer bienvenido al foro espero que sea de tu agrado e utilida.
chino no te chives que ya somos varios jajaja
chino no te chives que ya somos varios jajaja
Invitado- Invitado
Fernando, bienvenido al foro, linda maquina tenes, y bueno como te dijeron los colegas por ahi pasate por el bar, te pagas una cerveza y nos sacas la informacion que quieras
Saludos.
Carlos
Saludos.
Carlos
Invitado- Invitado
Bienvenido al foro Fer, como te explican los amigos mas arriba en el lugar indicado haces la pregunta y los expertos en ese tema te daran una mano y te sacaran todas las dudas.
Un abrazo
Coco.
Un abrazo
Coco.
cocoredondo- Miembro Honorable
-
Cantidad de envíos : 2571
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
chinogomez escribió:Hola Fernando (y van ...) , otro Marplatense xD, ya son una plaga (los Fernando y los Marplatenses jajaajj) bienvenido al foro y t esperamos en el BAR a tomar unas birras jajaaj estas las pagas vos he ?
Salu2
Chino ojo con los Fernando ehhh que somos una multitud y te hacemos un piquete por tus pagos y te espentamos a los turistas jajaa.
cocoredondo- Miembro Honorable
-
Cantidad de envíos : 2571
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Bienvenido al Foro Fer, uno mas de la legión marplatense, jajaja!! un abrazo grande, Daniel
Daniel23- Miembro ganandose el respeto!
-
Cantidad de envíos : 83
Moto/s - año : CBX 250 Twister - Gilera Smash 110 cc
cocoredondo escribió:chinogomez escribió:Hola Fernando (y van ...) , otro Marplatense xD, ya son una plaga (los Fernando y los Marplatenses jajaajj) bienvenido al foro y t esperamos en el BAR a tomar unas birras jajaaj estas las pagas vos he ?
Salu2
Chino ojo con los Fernando ehhh que somos una multitud y te hacemos un piquete por tus pagos y te espentamos a los turistas jajaa.
jajaaj si hacen un piquete yo llevo el asado y los vinos jajajaj
Invitado- Invitado
Presentacion
Hola Fer, bienvenido al foro, que lo disfrutes y saques provecho de él, te va a ser de mucha utilidad. Saludos desde Salto. Oscar
Invitado- Invitado
VIAJANDO EN MOTO - Foro original :: Nuevos Usuarios: Presentaciones :: Vos y tu moto (tu primer post debe ir aquì)
Página 1 de 1.