Honda Titan 150
2 participantes
Página 1 de 1.
Rueda trasera
Honda Titan 150
Hace poco compre una Honda Titan 150, modelo 2011 y con 1000 Km aproximadamente, el problema es que el propietario anterior de la moto le cambia la cubierta original por una un poco mas grande, una pirelli 19 si no me equivoco, y la moto no llega a 100 Km/h, queria saber si alguien conoce del tema y si es la ruera trasera la que disminuye la velocidad final de la moto, muchas gracias.
Invitado- Invitado
Re: Honda Titan 150
Cual es el rodado original de la moto ?? le abra cambiado la relacion tambien ??? la verdad me meto en un lugar donde no se demasiado por eso tambien pregunto,
Salu2
Salu2
Invitado- Invitado
Re: Honda Titan 150
chinogomez escribió:Cual es el rodado original de la moto ?? le abra cambiado la relacion tambien ??? la verdad me meto en un lugar donde no se demasiado por eso tambien pregunto,
Salu2
chino el rodado original es 18,una cubierta 19 no creo que le valla sin cambiar tambien la llanta (o rayos y aro) pero el tema para mi esta en la relacion. que medida de relacion tiene la moto???
Invitado- Invitado
Re: Honda Titan 150
Si, la Titan trae rodado 18, lo que puede haberle hecho es ponerle una cubierta mas ancha a lo mejor o con perfil mas alto, a no ser que le cambio llanta y todo, no creo . Fíjate bien el numero que trae la cubierta si es realmente 19 como decís?.
Saludos.
Carlos
Saludos.
Carlos
Invitado- Invitado
Re: Honda Titan 150
Carlos46 escribió:Si, la Titan trae rodado 18, lo que puede haberle hecho es ponerle una cubierta mas ancha a lo mejor o con perfil mas alto, a no ser que le cambio llanta y todo, no creo . Fíjate bien el numero que trae la cubierta si es realmente 19 como decís?.
Saludos.
Carlos
es lo que yo pienso carlo no creo que se allan puesto en gasto de cambiar barias cosas para poner una cubirta mas grande, debe ser mas ancha como decis y ademas debe tener una relacion corta para que salga de abajo pero muere arriba yo la tengo exactamente alrebes algo mas larga de lo que viene porque sino arriba va muy envueltada
Invitado- Invitado
Re: Honda Titan 150
no le cambio ninguna relación, solo le cambio por una cubierta un poco mas ancha y alta, numero 19 un pirelli.
Invitado- Invitado
Re: Honda Titan 150
SUPONGAMOS QUE LE CAMBIÓ LA LLANTA.
O QUE SOLO LE PUSO UN PERFIL MÁS ALTO.
EL RESULTADO ES EL MISMO.
RUEDA TRASERA MÁS ALTA.
SERÍA DE SUPONER QUE CON RUEDA MÁS ALTA Y MISMA RELACIÓN LA MOTO A FONDO ES MÁS RAPIDA..LAMENTO DECIR QUE NO ES TAN FACIL CONSEGUIR VELOCIDAD EXTRA..
AL SUBIR LA ALTURA DE LA RUEDA ESTAMOS ALARGANDO LA RELACION FINAL.PERO PARA LOGRAR ESTO HAY QUE ACOMPAÑAR CON UN AUMENTO DE CABALLOS ( hp ) O ESPERAR QUE ESE DÍA EL VIENTO SOPLE MUY FUERTE HACIA DONDE QUEREMOS IR..
DEACUERDO A VARIANTES DE PESO O VIENTO LA MOTO ES MÁS VELOZ A FONDO EN CUARTA QUE EN QUINTA Y ESTO SE DEBE A UNA NESECIDAD DE POTENCIA EN BASE A REVOLUCIONES.
EJEMPLO:
SI PARA PASAR A UN AUTO QUE SIRCULA DELANTE NUESTRO A 90 KM NESECITAMOS BAJAR DOS CAMBIOS ES QUE LA RELACION QUE TENEMOS ESTÁ MUY "LARGA" Y SI SIMPLEMENTE EN QUINTA ACELERAMOS Y LO PASAMOS FACILMENTE SIN TITUBEOS ES QUE ESTÁ MUY CORTA.
LOS FABRICANTES GASTAN HORAS EN BANCOS DE PRUEBAS PARA QUE LA MOTO SALGA MÁS O MENOS BIEN RELACIONADA EN CUALQUIER SIRCUNSTANCIA..
SIEMPRE LOS CAMBIOS TE DAN UNA COSA Y A LA VEZ TE QUITA OTRA..........
O QUE SOLO LE PUSO UN PERFIL MÁS ALTO.
EL RESULTADO ES EL MISMO.
RUEDA TRASERA MÁS ALTA.
SERÍA DE SUPONER QUE CON RUEDA MÁS ALTA Y MISMA RELACIÓN LA MOTO A FONDO ES MÁS RAPIDA..LAMENTO DECIR QUE NO ES TAN FACIL CONSEGUIR VELOCIDAD EXTRA..
AL SUBIR LA ALTURA DE LA RUEDA ESTAMOS ALARGANDO LA RELACION FINAL.PERO PARA LOGRAR ESTO HAY QUE ACOMPAÑAR CON UN AUMENTO DE CABALLOS ( hp ) O ESPERAR QUE ESE DÍA EL VIENTO SOPLE MUY FUERTE HACIA DONDE QUEREMOS IR..
DEACUERDO A VARIANTES DE PESO O VIENTO LA MOTO ES MÁS VELOZ A FONDO EN CUARTA QUE EN QUINTA Y ESTO SE DEBE A UNA NESECIDAD DE POTENCIA EN BASE A REVOLUCIONES.
EJEMPLO:
SI PARA PASAR A UN AUTO QUE SIRCULA DELANTE NUESTRO A 90 KM NESECITAMOS BAJAR DOS CAMBIOS ES QUE LA RELACION QUE TENEMOS ESTÁ MUY "LARGA" Y SI SIMPLEMENTE EN QUINTA ACELERAMOS Y LO PASAMOS FACILMENTE SIN TITUBEOS ES QUE ESTÁ MUY CORTA.
LOS FABRICANTES GASTAN HORAS EN BANCOS DE PRUEBAS PARA QUE LA MOTO SALGA MÁS O MENOS BIEN RELACIONADA EN CUALQUIER SIRCUNSTANCIA..
SIEMPRE LOS CAMBIOS TE DAN UNA COSA Y A LA VEZ TE QUITA OTRA..........
osvaldo- Miembro Honorable
-
Cantidad de envíos : 528
Edad : 59
Localización : CRESPO ( ENTRE RÍOS)
Moto/s - año : SUZUKI-BMW-HONDA-GUZZI-YAMAHA
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Re: Honda Titan 150
Muchas gracias por la respuesta. Claro en cuarta anda perfecta llega hasta 100 todo perfecto pero donde tiras la quinta es como que la moto se queda sin fuerza y muere, no la puede mantener en esa velocidad.
Invitado- Invitado
Re: Honda Titan 150
PONÉ UN PIÑON CON UN DIENTE MENOS Y LISTO.....
osvaldo- Miembro Honorable
-
Cantidad de envíos : 528
Edad : 59
Localización : CRESPO ( ENTRE RÍOS)
Moto/s - año : SUZUKI-BMW-HONDA-GUZZI-YAMAHA
Fecha de inscripción : 06/09/2010
buenas!
Osvaldo , lo mismo me dijeron sobre el piñon , ponerle uno con un diente menos, la verdad q ayer le puse una pirelli demon 350 x 18 y hoy en eutopista no pude pasar los 100 km por hora... sinceramente el cambio no me gusto en absoluto , llame a un amigo gomero y le dije si hoy me podía remplazar la cubierta nuevamente por la original y me dio el mismo consejo, ponele un piñon de un diente menos y solucionado el problema.. la cubierta la pague 600 pesos asi que vale la pena el intento.. alguna otra contra osvaldo respecto a la cubierta?
Muchas gracias.
Diego.
Muchas gracias.
Diego.
Invitado- Invitado
Re: Honda Titan 150
Hola Diegos!!..
Yo te digo q no vas a tener ningun otro problema con respecto a poner un piñon con un diente menos... (Como ya te dijo tu gomero).. Y tambien aconcejo aca, el amigo Osvaldo, al otro compañero por el mismo motivo q el tuyo!!!...
Porque al poner un piñon con un diente menos, compensas la diferencia de rodada q tenes ahora con la nueva cubierta q pusiste...
Caio... ..
Yo te digo q no vas a tener ningun otro problema con respecto a poner un piñon con un diente menos... (Como ya te dijo tu gomero).. Y tambien aconcejo aca, el amigo Osvaldo, al otro compañero por el mismo motivo q el tuyo!!!...
Porque al poner un piñon con un diente menos, compensas la diferencia de rodada q tenes ahora con la nueva cubierta q pusiste...
Caio... ..
Invitado- Invitado
Re: Honda Titan 150
Hola,uno opina a la distancia sin ver ni escuchar la moto,pero he visto casos de gente que le pide al mecánico que la haga lo mas económica posible,entonces gasta poco,con el peligro de quemar válvula,pero no tiene velocidad.Tendrías que darle una revisada a la carburación a ver que pasa.Slds
Nequi47- Miembro Gold
-
Cantidad de envíos : 398
Edad : 77
Localización : Granadero Baigorria
Moto/s - año : kawa eliminator 250
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.