VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Viaje de Tristán Suarez a Bariloche 2° parte

2 participantes

Ir abajo

Viaje de Tristán Suarez a Bariloche 2° parte Empty Viaje de Tristán Suarez a Bariloche 2° parte

Mensaje  Clarinete Mar 27 Mar 2012, 22:31

Hola sigo, con la historia.
Llego el día 6 de marzo, pero me encuentro solo!! Que paso….? Mis amigos, no pueden viajar.
Lástima, lastima! Bueno esto es así, podemos tener las ganas de salir a ala rutas, pero hay obstáculos que se cruzan, como el trabajo, taller que no entrega la moto en tiempo, documentaciones obligatorias, y el dinero que no alcanza para viajar, eso hace que algunos se dificulte salir a la ruta.
Pero que digo!!! No estoy solo,
Esta mi Sra. mi hija, mi hijo Y mi familia, que me apoya en esto,
Esta mi Isabella, que es la que me llevara por nuestras rutas que son interminables y fabulosas!!!.
Esta esa gran familia que se llama viajandoenmoto. Que estará esperando que cumpla mi viaje y le cuente los detalles,
Entonces es el 6 de marzo hs 14 estoy acomodando los baúles, preparando ropa, carpa bolsa de dormir y un montón de cosas más. Por otro lado, terminando la hoja de ruta en el GPS, mirando por internet como estará mañana con el tema climático,

Isabella esta lista hace tres días.
Se aproxima la noche espero dormir bien, siempre me pasa lo mismo cuando salgo de viaje me agarra una ansiedad o emoción, y no me puedo acostumbrar,
Noticia!!!! Ultimo momento me acompaña Gervasio!! ,
Quien? Es Gervasio!! Un verdadero rutero es la mascota de los JINETES DEL VIENTO,
Pero es insoportable en el viaje siempre se manda unas de las suyas, espero que se rescate!! Jajaja
Mañana ajustare todos los bultos y nos largaremos a la ruta, con destino a Bariloche,
Bueno!! Llego el día miércoles 7 de marzo 12, son 10:30 termine de desayunar con mi señora, reviso todas las maletas, me despido de mi amada, y salgo a la ruta, miro la hora del reloj del tablero y me marca las 10:33, tomo la autopista Ezeiza/ Cañuelas, miro el cielo y observo un hermoso fondo azul y ahí doy gracias al supremo por esta oportunidad de viajar y de ser libre, con mi caballo de dos ruedas en optimas condiciones empiezo a pasar cambios , hasta llegar a la velocidad de 125km x hs, revoluciones 5500 vueltas, otra cosa que me llama la atención es que no tengo nada de viento ni de frente ni de costados,
Marcho por la autopista asta cañuelas, después entro en la ruta 205, de ahí hasta la ciudad de bolívar, el transito si se puede decir liviano, pero en partes algún camión se desplazaba muy lentos y eso genera algunas colas de vehículos/camión, pero con responsabilidad se va pasando.
A la altura de ciudad de saladillo el transito se pone más liviano,
Llego a la ciudad de bolívar y tomo la ruta 60 que costea toda la ciudad ahí trato de cargar combustible, que se complica me tengo que abrir 5km para el costado y cargo en una Shell, vuelvo a tomar la 60, y me desplazo hasta la ruta 33, que es la que me lleva a la ciudad de Bahía Blanca, a esta altura la ruta muy buena solamente camiones y muy pocos vehículos, voy costeando las Sierras de Tandil, con algo de nubes amenazadoras de agua, pero se notaba a lo lejos que estaba lloviendo en la sierras, pero gracias a Dios! nada de agua en la ruta,
No tengo problema de combustibles, y llego a Bahía Blanca, con muy buen clima, son las 18:00 hs visito a mi amigo Luis alias (pelusa) que me espera con unas pastas para la cena que son de películas,
Hago noche en un hotel, cómodo, reviso la cadena y lubrico, controlo aceite, liquido refrigerante, observo cubiertas tema aire, todo bien gracias a dios. Y la dejo en una cochera, para que descanse, con tanque lleno cosa de salir sin parar a la ciudad de Neuquén,



Uploaded with ImageShack.us
Clarinete
Clarinete
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 29
Edad : 58
Localización : Tristan suarez
Moto/s - año : transalp 650 año 2001
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Viaje de Tristán Suarez a Bariloche 2° parte Empty Re: Viaje de Tristán Suarez a Bariloche 2° parte

Mensaje  Invitado Mar 27 Mar 2012, 23:49

Muy bueno el relato de este viaje Jorge... Viaje de Tristán Suarez a Bariloche 2° parte 2306319520 Lo estoy disfrutando.... Viaje de Tristán Suarez a Bariloche 2° parte 4044818677 Pero q paso q lo cortas tan abruptamente!!... Se te corto la luz, y te quedaste sin compu.. Viaje de Tristán Suarez a Bariloche 2° parte 1616242923 .Ja.ja.ja...Segui contando che...No nos hagas sufrir asi...Ja.ja.ja...
Caio... Viaje de Tristán Suarez a Bariloche 2° parte 862166045..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje de Tristán Suarez a Bariloche 2° parte Empty Re: Viaje de Tristán Suarez a Bariloche 2° parte

Mensaje  Invitado Mar 27 Mar 2012, 23:56

Cheee... venia como a 125 lei por ahi y escuche la frenada!! Que paso?, queremos mas relato ja ja ja Viaje de Tristán Suarez a Bariloche 2° parte 1327084327 y ni un CONTINUARA scratch

Viene bueno...
Carlos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje de Tristán Suarez a Bariloche 2° parte Empty Re: Viaje de Tristán Suarez a Bariloche 2° parte

Mensaje  Clarinete Jue 29 Mar 2012, 21:26

ricaio escribió:Muy bueno el relato de este viaje Jorge... Viaje de Tristán Suarez a Bariloche 2° parte 2306319520 Lo estoy disfrutando.... Viaje de Tristán Suarez a Bariloche 2° parte 4044818677 Pero q paso q lo cortas tan abruptamente!!... Se te corto la luz, y te quedaste sin compu.. Viaje de Tristán Suarez a Bariloche 2° parte 1616242923 .Ja.ja.ja...Segui contando che...No nos hagas sufrir asi...Ja.ja.ja...
Caio... Viaje de Tristán Suarez a Bariloche 2° parte 862166045..
Perdon ricaio: soy un bestia, si continuo con el relato jajaja
Clarinete
Clarinete
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 29
Edad : 58
Localización : Tristan suarez
Moto/s - año : transalp 650 año 2001
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Viaje de Tristán Suarez a Bariloche 2° parte Empty Re: Viaje de Tristán Suarez a Bariloche 2° parte

Mensaje  Clarinete Jue 29 Mar 2012, 22:47

Carlos46 escribió:Cheee... venia como a 125 lei por ahi y escuche la frenada!! Que paso?, queremos mas relato ja ja ja Viaje de Tristán Suarez a Bariloche 2° parte 1327084327 y ni un CONTINUARA scratch

Viene bueno...
Carlos
Carlos perdona el corte de relato. Pasa que salgo por temas laborales, y se me pasa la hora, me acuerdo y es tarde pero continuaremos con el relato, gracias por el aguante, jajaja
Clarinete
Clarinete
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 29
Edad : 58
Localización : Tristan suarez
Moto/s - año : transalp 650 año 2001
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Viaje de Tristán Suarez a Bariloche 2° parte Empty Re: Viaje de Tristán Suarez a Bariloche 2° parte

Mensaje  cocoredondo Vie 30 Mar 2012, 22:04

Gracias Clarinete por llevarnos a recorrer aunque sea un ratito algo tan lindo como la patagonia.
El relato biene bastante interesante pero algo falto de fotos.
Te vamos a dar una oportunidad mas y esperamos el proximo relato cargado con fotos jajaa
saludos
Coco.
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 44
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Viaje de Tristán Suarez a Bariloche 2° parte Empty Re: Viaje de Tristán Suarez a Bariloche 2° parte

Mensaje  Invitado Sáb 31 Mar 2012, 00:55

Buena !! Clarinete, segui...segui con el viaje que estamos esperando ,,,,y las fotos !!
Salu2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje de Tristán Suarez a Bariloche 2° parte Empty Re: Viaje de Tristán Suarez a Bariloche 2° parte

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.