VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una de cal y otra de arena

Ir abajo

Una de cal y otra de arena Empty Una de cal y otra de arena

Mensaje  Javierc64 Lun 27 Feb 2012, 23:20

"Una de cal y otra de arena" solia decirlo mi abuelo, cuando surgia algun problema o imprevisto, ya que el sostenia que la vida te daba una mano mala y otra mano buena, lo cual es cierto.

Ayer termine a mediodia de reparar algunas delas roturas de la moto, del choque de el jueves, queria salir a probarla y salimos yo con Gonzalo mi hijo mayor, en otra moto, Ariel y Nahuel, mi yerno y mi hijo menor, por si se descomponia algo en el camino.

La cuestion es de que la moto andubo barbaro, y casi sin darnos cuenta estabamos llegando a Lujan, ya que estabamos alli pasamos por el monolito de Pappo, luego como yo en la moto siempre tengo el termo y el mate paramos a tomar unos amargos.

Cuando decidimos volver lo hicimos por Opendor, Torres y tomar la ruta 8 hacia Jose C Paz, cuando estabamos en pilar decidimos ir a casa por Derqui, haci que tomamos el camino a Derqui, cuando habiamos pasado el Hospital Austral, pincho la rueda trasera.

Paramos saco la rueda y mi yerno y mi hijo se van para el lado de Derqui con la rueda a buscar una gomeria, vuelven a la media hora con la rueda desarmada, la camara se habia roto y el gomero no tenia camara para vender y les habia comentado de que era dificil conseguir gomeria abierta por la zona.

Yo por las dudas llamo al auxilio del seguro (ATM) para pedir que me lleven la moto a casa, me dicen que hay una demora de 5 horas, igual le digo que me mande el auxilio, haci que tniamos que esperar.

Nuevamete mi yerno y mi hijo salen para el lado de Del Viso, buscando una gomeria, no encontraron ninguna gomeria abierta, yo para estaba recaliente de bronca, me llaman al celu los del seguro y me dicen que no tenian ningun auxilio disponible para mandar y que lo que me ofrecian era de que yo consiguiera por mi cuenta un auxilio, lo pagara y que despues con la boleta pasara a cobrarles, se imaginaran que la puteada mas chica pagaba boleto

Mi yerno se acuerda que en Derqui tiene un primo que tiene una moto cerro igual a la mia, haci que van hasta la cas para ver si por casualidad tenia alguna camara usada para prestarnos, ya que si conseguia podiamos armar la rueda en la gomeria de Derqui, la cuestion es de que no tenia camara para prestarme, pero me mando la rueda de la moto para que pueda llegar a casa y que su rueda se la llevaramos al otro dia ya que no pensaba usar la moto.

Pusimos la rueda y logramos llegar a casa, lo mas loco y bueno de todo esto es que nuevamente sali a relucir el espiritu del motociclista de ley como dice Cocoredondo.

El primo de mi yerno ni me conocia pero para que no me quedara tirado con la moto, desarmo la suya para darme una mano.

Haci que lugo de las preocupacines y puteadas aparecio la solucion de la manera menos pensada, una de cal y otra de arena.

Les mando un abrazo, Javier:cheers:
Javierc64
Javierc64
Miembro ganandose el respeto!
Miembro ganandose el respeto!

Masculino
Cantidad de envíos : 83
Edad : 60
Localización : Jose C Paz -Bs As
Moto/s - año : Moto Cerro 150cc año 2011
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Una de cal y otra de arena Empty Re: Una de cal y otra de arena

Mensaje  Invitado Lun 27 Feb 2012, 23:38

que lindo relato te imagino puteando a un lado de la ruta y es una lastima que llegaran hasta lujan sin avisar ya que podriamos haber coordinados para encontrarnos y compartir aunque sea unos amargos ya que estoy a solo 30 km del monumento a pappo pero que bueno que todo resulto bien despues de todo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una de cal y otra de arena Empty Re: Una de cal y otra de arena

Mensaje  Invitado Mar 28 Feb 2012, 00:06

Javier la verda q ya estas juntando en pocos dias experiencias como para escribir un libro... Ja.ja.ja.. Muy bueno esto q contastes..
Ami hace 4 dias atras, tambien se me paro la moto de carga q tengo para laburar, y era nada mas q el filtro de nafta sucio, pero en esos escasos minutos q tarde para limpiar el filtro y seguir viaje!!.. Pararon dos motos a ofreserce si nesecitaba algo.. Primero paro una le dije q estaba todo bien y se fue, y despues paro la otra!!.. Y eso es lo lindo de destacar como vos decis!!.. Tipos q sin conocerte te ven tirado con la moto, y paran haber q pueden hacer por vos!!... Ese es el espiritu solidario q nos hermana a todos los q curtimos moto!!.. Mas alla de q sea grande o chica de marca o no..Es muy bueno ver y sentir esto...Y tambie es bueno comnentarlo para q cunda el ejemplo... Caio..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una de cal y otra de arena Empty Re: Una de cal y otra de arena

Mensaje  Javierc64 Mar 28 Feb 2012, 05:23

La verdad que te reconforta saber que aun hay gente que tiene ciertos codigos y valores, y por ese motivo es que quise contarlo ya que nunca espere que la solucion surgiera de esa manera, me sorprendio muchisimo la actitud de Sergio, el chico que me presto la rueda de la moto.

Aparte fue el broche de oro para un dia que fue en su mayoria bueno, ya que habia acomodado la moto, pasamos una tarde realmente linda en Lujan y al final del dia el auxilio en forma inesperada.

Fer en la proxima escapada que me haga a Lujan te aviso asi nos encontramos y tomamos unos amargos.

Les mando un abrazo, Javier:cheers:
Javierc64
Javierc64
Miembro ganandose el respeto!
Miembro ganandose el respeto!

Masculino
Cantidad de envíos : 83
Edad : 60
Localización : Jose C Paz -Bs As
Moto/s - año : Moto Cerro 150cc año 2011
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Una de cal y otra de arena Empty Re: Una de cal y otra de arena

Mensaje  Invitado Mar 28 Feb 2012, 07:12

Buena historia para ir engordando el curriculum nuestro, (esto lo digo yo cada cosa que va pasando es una hoja mas que se va agregando a mi curriculum motero), gracias a Dios siempre hay una solucion, la verdad que es para destacar el gesto de este muchacho, tomarse el tiempo de desarmar su moto y poderte ayudar a vos que no quedes tirado, muy bueno.

Saludos.
Carlos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una de cal y otra de arena Empty Re: Una de cal y otra de arena

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.