VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿que moto comprar?

2 participantes

Ir abajo

¿que moto comprar? Empty ¿que moto comprar?

Mensaje  Eco_chino Lun 27 Feb 2012, 21:23

Hola amigos. Como comentara en mi presentación aún no tengo moto, pero me muero por comprar una.

A diferencia de generalelectric a mi me gustan las motos grandes, y si tuviera plata no lo dudaría, me compraría una Harley... pero no me da el presupuesto....

Cuando me decidí a entrar en este mundo que dicho sea de paso fui postergando por diferentes razones desde que tengo 15 años, salí corriendo a conseguir una VIRAGO 535 que esté en muy buen estado...., pero diferentes opinólogos en la materia me recomendaron que empezara con algo más nuevo (0 km ó con pocos km) dada mi ignorancia acerca de estos hermosos vehículos de dos ruedas.

Dicho sea de paso, les cuento que estoy haciendo un curso para aprender a manejarlas y también poder sacar el registro para motos, con unos muchachos que son geniales.

.... pero volviendo a la moto que me quiero comprar: una JAWA 350 RUTA 40.... agradeceré todo lo que ustedes tengan para decir (a favor y en contra) de esta moto por la que su fabrincante ofrece una garantía de 2 años ó 24.000 km..

Me falta contarles para que quiero una moto. Para hacer viajes en ruta, para salir a pasear los domingos, para ir altrabajo cuando mi mujer necesite el auto. i trabajo queda a unas 30 cuadras de mi casa, es decir, para usarla mayoritariamente en ruta.

Les dejo un saludo y quedo a la espera de sus comentarios....

Eco_chino
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 16
Edad : 62
Localización : CABA
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¿que moto comprar? Empty Re: ¿que moto comprar?

Mensaje  Invitado Lun 27 Feb 2012, 21:38

Bueno como te dije en tu presentacion, muy buena tu iniciativa de querer omprarte tu moto, y bueno la que tenes en vista me parece una muy buena maquina para lo que vos tenes proyectado que es sacarla a la ruta, viajar y tambien para andar en ciudad. Ahora el tema esta en la licencia de conducir, nose si en tu Ciudad por ser tu primer carnet te van a dar para mas cilindrada ya que la primera licencia se da hasta 150cc, tendrias que consultarlo.
Es mi opinion ya vendran mas foreros y aportaran mas informacion.

Saludos.
Carlos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿que moto comprar? Empty hola carlos!!

Mensaje  Eco_chino Lun 27 Feb 2012, 21:48

Gracias por tus comentarios!!!

Te cuento que vivo en la ciudad de Buenos Aires, y que hay tres categorías de registro, la más alta es para manejar motos de más de 300 cc. Si das el examen con una moto de esas características te dan el registro apto para esa moto.

Un abrazo.

Eco_chino
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 16
Edad : 62
Localización : CABA
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¿que moto comprar? Empty Re: ¿que moto comprar?

Mensaje  Invitado Mar 28 Feb 2012, 00:52

Hola Gustavo.. Paso a comentarte con respecto a la moto q tenes interes en comprar!!..
Te cuento q unas de las motos legendarias q tambien me gustan mucho son las Jawa!!!... Pero te aclaro algo.. Yo tambien como vos me senti muy atraido por esta legendaria moto, por ser una moto q en sus tiempos marco una huella indeleble en el alma y en el gusto de muchos moteros!!... Pero a no confundir "Gato por liebre!!... Estas Jawa de la actualidad, la q vos mencionas la "Jawa Ruta 40" no tiene nada q ver con la antigua Jawa 350 de dos tiempos de origen Checo!!...Esta es China!!.. Y por todo lo q hasta ahora logre acaparar de infrmacion sobre esta moto en cuestion, es q es muy pobre en cuanto a las prestaciones q se esperaba de una 350 c.c !!.. Q en ruta dificil q supere los 130 km hora, y ademas la mecanica es poco confiable!!...
Yo estaba bastante calentito con comprarme una de esas, y no lo hice, porque gracias a Dios el tipo de la consecionaria q la vendia!!... Escuchen bien esto .. (Usada, con un mes de uso, y con 2.500 Km nada mas) No me quiso tomar mi moto en parte de pago..Q si no me la compraba!!...
Pero despues de esto me puse a analizar!!... Como podia ser q un tipo compre una moto, le haga 2.500 km.. Y la venda!!.. ¿Q paso?.. Y ahi comence a indagar, y me entere de todas estas cosas!!...
Hace unos meses atras entre a un taller de motos, y vi una de estas con el motor afuera y abierto, cuando le pregunte al mecanico sobre las causas de q estubiera el motor abierto esa moto q en realidad se veia nueva!!.. Me dijo..mira no tiene un año todavia, y el motor se hizo pelota!!... Asi q apartir de todo eso, yo comence a mirar esta moto con otros ojos!!.. y sino fijate... Hay muy pocas en la calle y las q estan a la venta como usadas, todas tienen muy poco kilometraje!!!ª... Por algo sera....
Las q suenan como una buenas opciones pero tampoco pongo las manos en el fuego por ellas, hasta no tener mayor informacion, es la Bagaj Rouses 220 o algo asi...Y tambien la Beta euro 300... Aca en el foro, ya hay algunos q la tienen, habra q esperar los elogios o las puteadas!!... Pero por lo pronto te tiro esas dos, como una buena opcion, por los comentarios q senti de las dos, asi vas aaveriguando por tu parte.
Busca por Google opiniones de esas dos haber q dicen.... Espero q este comentario te sirva.. despues hablaremos mas de detalles tecnicos.. Etc...
Un abrazo..Caio..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿que moto comprar? Empty Re que moto comprar??

Mensaje  Invitado Mar 28 Feb 2012, 01:55

Hola Gustavo: Yo soy poseedor de una Beta Euro 300, no la uso demasiado por mis tiempos, pero el finde pasado estuve con una gente que ya le lleva hecho mas de 35.000 kmts., con viajes a Cordoba, Cataratas, E. Rios, etc., siempre el y la esposa, y están muy conformes, pero, siempre hay un pero, son chinas con licencia Italiana, pero chinas al fin, y tienen sus nanas y cuidados especiales, en cambio, vos comprás una Vulcan, Transalp o algo así y creo que te olvidás. Roturas creo que pueden tener todas, el tema es que creo que la confiabilidad de unas y otras debe ser diferente. Otro tema es que las chinitas son semi nuevas y las otras tenés que hablar de motos de 20 años con quien sabe cuantos kilómetros por el lomo. Y otro tema son los $$$$$, hoy podés comprar una china de 250-300 cc por algo menos de 20 lucas nuevo, y usado en las marcas importantes de esa cilindrada, con 20 años de uso, tenés que hablar de 25 a 30 lucardas. Te aclaro que no soy palabra autorizada para emitir opinión sobre el tema, ya que hace solo 3 meses que tengo moto, pero opino por lo mucho que he leído en los foros del tema. Ojalá aciertes en tu decisión. Saludos desde Salto. Oscar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿que moto comprar? Empty Re: ¿que moto comprar?

Mensaje  Eco_chino Mar 28 Feb 2012, 11:33

Estimados:

1) Gracias por sus comentarios!!

2) Ahora si que no se para donde disparar!!.... jajaja

Lo que dice el vaquero con respecto a los precios de las motos y las calidades es totalmente cierto, según mi modesta opinión faltan motos de una determinada cilindrada de buena marca. A mi me gustan las motos choperas, del tipo VIRAGO, navegando por Internet pude ver que en otros países podés conseguir ese tipo de motos de 250 cc 0 km. y a un precio razonable, pero acá tenés que ir a una usada muy vieja ó a una nueva china. Voy a empezar a mirar con cariño la EuroBeta 300 de la cual he leido muy buenos comentarios.

En cuanto a la Jawa..... Ricaio, vos sabés que mi elección fue por los comentarios recogidos en Internet, no he visto hasta ahora comentarios negativos sobre esa moto...... estaba al tanto que se trata de una moto China, pero que según mis investigaciones, de las buenas chinas..... ahora estoy en problemas...., entonces que me recomendás?, también estuve analizando la opción Honda Twister (Brasilera) ó la Falcon (Un poco fuera de mi presupuesto y también Brasilera), la Twister no me gusta mucho......, ese tipo de moto no me terminan de gustar....

Un abrazo!!

Eco_chino
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 16
Edad : 62
Localización : CABA
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¿que moto comprar? Empty Re: ¿que moto comprar?

Mensaje  Invitado Mar 28 Feb 2012, 12:28

tiro un dato de un amigo que tenia una ruta 40: le sacudia los dientes...
la vendio con muy pocos km y se paso a una gilera smx 400. no es la gran difenrencia pero vibra mucho menos que la jawa...
che!!! nadie pone como opcion la yamaha fazer 250???
tenemos bastante para recomendar con el chinogomez... bounce bounce

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿que moto comprar? Empty Re que moto comprar???

Mensaje  Invitado Mar 28 Feb 2012, 13:30

Ojo, no te confundas, con el tema vibraciones. Andando en una Harley tenés que tener los dientes muy bien agarrados para que no se te caigan, pero claro, son eternas porque con semejante motor y trabajando a tan pocas vueltas no las rompe nadie!!!, pero que vibran...vibran...y cómo!!!! Tengo un amigo de mi hijo que compró una 883 semi nueva y di unas vueltas...puedo asegurar que vibra. Mi próximo paso, si Dios quiere, cuando junte plata (tarea muy difícil hoy día) es una Vulcan 500, pero me da cosita el tema repuestos, mas con las trabas de las importaciones establecidas hoy día. Suerte. Saludos desde Salto. Oscar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿que moto comprar? Empty Re: ¿que moto comprar?

Mensaje  Invitado Mar 28 Feb 2012, 18:55

ni hablar vaquero. es como realmente decis.
pero me referia a vibraciones estructurales y mecanicas. las que terminan perjudicando a partes ajenas al motor.la harley entiendo que tiene vibraciones, pero el conjunto completo esta preparado para soportarlas... hasta el sonido característico esta patentado, ni que pensar del motor jajjaj
..y quien no quisisera tener problemas de dentadura sobre una de ellas... ¿que moto comprar? 4061443811
respecto a la vulcan 500 he tenido oportunidad de usarla y realmente es serena. como toda máquina japonesa.. y ni hablar de mayor cilindrada. justo ahi esta la diferencia: harley y la mítica y el sonido característico, o la suavidad de los motores japones( siempre hablando de custom claro está)..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿que moto comprar? Empty Re: ¿que moto comprar?

Mensaje  radamalat Mar 28 Feb 2012, 20:27

Hola Eco Chino bienvenido.

La Jawa R40, tiene por parte de sus dueños buenos comentarios, peroooo.. como toda china, tiene los vicios de la mayoria de ellas, fundamentalmente una falta de control de la "fabrica" antes de salir a la venta, lo que se conoce comunmente con el service de pre-entrega. Practicamente ninguna y me animaria a decir que ninguna "fabrica" "importadora" le hace a sus productos la Pre-entrega. Por lo tanto cualquiera que compres, le tendras que hacer los ajustes a medida que vayan apareciendo, tanto de buloneria como otros menores. El comentario que mas a afectado a las R40 es la falla del electro ventilador, dicen que ya lo solucionaron, el Bendix tambien les a fallado, suspension blanda trasera. A grandes rasgos los problemas mas comunes, todos solucionables.Pero te vuelvo a repetir, ninguna moto nueva que compres, sera subir y olvidarse....como si fuese una perfeccion.Los ajustes tendras que hacerlos en todas. A eso le tenes que sumar la desidia y desconocimiento de las agencias, estas solamente se dedican a vender, el service, lo hace un inexperto, la mayoria son pesimos, tene en cuenta que en estas marcas no hay concesionario exlusivo, todos venden multimarcas.Ahora si vos vivis cerca de la fabrica Jawa que creo esta en Lugano, tenes una gran ventaja porque alli si te cubren todo y esta muy bien conceptuado la garantia post venta.

Si se dan casos de motos nuevas con 700 o 2000 km que salen a la venta, simplemente porque cuando la compran se encuentran que hay que ajustarlas. Lo hacen se cansan y las venden. Por eso soy partidario de buscar una usada con pocos kilometros y que le hayan hecho las preentregas por su cuenta y no una cero.

Suerte en tu compra

radamalat
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 180
Localización : .........
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

¿que moto comprar? Empty Re: ¿que moto comprar?

Mensaje  Invitado Mar 28 Feb 2012, 21:56

todopaspao escribió:tiro un dato de un amigo que tenia una ruta 40: le sacudia los dientes...
la vendio con muy pocos km y se paso a una gilera smx 400. no es la gran difenrencia pero vibra mucho menos que la jawa...
che!!! nadie pone como opcion la yamaha fazer 250???
tenemos bastante para recomendar con el chinogomez... bounce bounce

No quiero opinar porque no es el estilo que busca el amigo jajaja y voy a repetir mil veces por propia experiencia, yo empece con Gilera yl275 y puedo decir que esa china es una bolsa y ahora tengo la yamaha ybr 250 y mas de una vez se cruzo por la cabeza no cambiarla nunca mas y morir con ella por todas las bondades y satisfaciones que me brinda dia a dia. Si tenes dinero suficiente comprate moto de una marca reconocida, y si no lo tenes comprate una china y ve que pasa, por ahi tenes LA suerte y te sale buena.
Salu2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿que moto comprar? Empty Re: ¿que moto comprar?

Mensaje  Eco_chino Miér 29 Feb 2012, 00:35

jajaja...... tengo una ensalada de motos en la cabeza, pero la verdad es que estoy aprendiendo a cada momento.

Son muy buena onda, pero a estas alturas no se que moto comprar!!! y si antes estaba mas o menos convencido ahora no lo estoy para nada.... jajajajaja.....

Voy a plantearlo de otra manera ¿que agencia me recomiendan?, voy a ir a esa agencia y voy a probar las diferentes alternativas que hay y la que más me guste, si está dentro de mis posibilidades me la llevo y que sea lo que el gurú de las motos quiera..... no me gustaría tener problemas cuando decida salir a rutear...... es lo que más me preocupa....un abrazo para todos!!!

Eco_chino
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 16
Edad : 62
Localización : CABA
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¿que moto comprar? Empty Re: ¿que moto comprar?

Mensaje  Invitado Miér 29 Feb 2012, 01:49

Mira Gustavo yo ya te deje mi opinion de cual serian las marcas q hoy por hoy me llenan mucho el ojo!!..
Yo curto moto desde q tenia 14 pirulos!!..No por eso me las voy a dar de erudito en el tema!!.. Pero sobre esto, tengo cierto olfato, y algo mas q los comentarios buenos q escuche de esas dos q te dije, me indican de q son buenas o almenos confiables, por la relacion costos beneficios, q brindan..
Hoy la Bajaj Rouses 220, no tiene nada q envidiarle a niguna moto Japonesa de este segmento!!.. Y el costo es realmente muy bajo en relacion a la calidad y potencia q ofrecen... Realmente esa es una moto para mirarla con mucho respeto!!!...
Yo hoy a la mañana me cruce con una Bajaj yendo por la Av Luro!!..Yo tengo una Honda Night Hawk 250, q camina muy lindo, cuando abrio el semaforo hicimos una tiradita los dos..te digo q mi moto en salida es un micil pero en velocidad final se queda corta.. no mas de 120--130 final... asi q la Bajaj en tiradas largas me supera ampliamente, porque tiene una velocidad final de 140--150.. Estoy con ganas de comprarme una.. Es mas ya vi algunas de aqui de Mar del plata q estan muy buenas y cuidadas y los precios estan muy buenos... entre $11.000 y 12.000-- En usadas...Pero con poco uso y muy bien cuidadas...Lo unico q hasta ahora me tiene un poco preocupado, es unos comentarios q escuche, de q como se cerro la importacion, esta muy dificil conceguir respuestos de esta moto y casi de todas las motos importadas q se armaron aca...Caio..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿que moto comprar? Empty Re: ¿que moto comprar?

Mensaje  radamalat Miér 29 Feb 2012, 08:11

La eleccion de la moto, es una cuestion sumamente personal, diria como elegir la mina,(a diferencia que estas no se compran o si?).

Depende mucho del gusto personal de cada uno, el estilo de moto, las prestaciones que uno pretende, el uso que se le va a dar, recomendar una moto es sumamente dificil debido a todos esos factores mencionados antes. Por ejemplo, en mi caso personal y en esta etapa de la existencia, busque una moto custom, con una cilindrada mediana, mis objetivos son viajar, pasear, rutear a 100km. que tenga a su vez un extra de sobrepaso, y ademas me gusta el estilo. Me he puesto a pensar en alguna oportunidad, si tuviera que cambiar de moto por cual seria, y me encuentro que dentro de mis pretenciones en marcas reconocidas no hay cero km..Y las que hay son ya fuera de linea y con mas de 10 o 20 años de antiguedad.

En resumen, diria que dentro de lo que tenes en mente, te llegues a las distintas agencias y solito el corazon te guiara a la nueva moto.

radamalat
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 180
Localización : .........
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

¿que moto comprar? Empty Re: ¿que moto comprar?

Mensaje  Eco_chino Miér 29 Feb 2012, 10:27

Estimados:

Cuando elegí la Jawa lo hice por las siguientes razones:

- Porque me dio sensación de robustez, "parece" indestructible.

- Porque el fabricante da 2 años de garantía ó 24000 km, lo cual es bastante importante.

- Porque me gusta el estilo sencillo "clásico"

- Porque tiene un tamaño adecuado, dado que por mi estatura (1,83 m) no todas las motos resultan del todo cómodas para hacer un viaje.

Ahora veamos las razones por las que no la compraría. muchas de ellas aportadas por los integrantes de este foro.

- No es tan robusta como parece, además de los comentarios de Ricaio he leído por ahí que los fierros no son lo que parecen: "el mata perros si se cae la moto, se rompe", la verdad es que no se lo que es el mata perros, pero según entiendo es un elemento de protección que si se rompe fácilmente deja de cumplir su función.

- No tiene trípode, y eso según pude ver en el curso que estoy haciendo es importante

- Nadie las quiere usadas!! y eso es casi definitorio, y acá tiro otra pregunta: Como funciona la reventa con otras motos chinas????, la EURO BETA, que sería mi otra opción, como funciona en la reventa????

El resto de los problemas creo que son comunes a todas las motos importadas, la carencia de repuestos, la apertura de gamba de las agencias, la puesta a punto.....

Y en cuanto a la potencia y/o velocidad, no son mi problema, no tengo interés en andar fuerte, quiero sentarme y disfrutar de las sensaciones que da viajar en moto, tranquilo y distendido... como dijo radamalat, yo estoy en la etapa "tranqui".

Por supuesto que estuve analizando la Twister 250 y la Falcon 400, pero lo que vi en la Web tampoco fue muy alagüeño (se trata de motos brasileras no japonesas), además no se por que, pero no me gustan.... esas locuras que uno tiene.... jajaja

Creo que ahora voy por la BETA (Hasta que me la destruyan acá.... jajaja), por lo menos voy a gastar bastante menos dinero que con la JAWA lo cual, por los comentarios que he visto sobre esta moto no estaría justificada la diferencia.

Abrazo!!

Eco_chino
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 16
Edad : 62
Localización : CABA
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¿que moto comprar? Empty Re: ¿que moto comprar?

Mensaje  Invitado Miér 29 Feb 2012, 12:55

Si la Beta Euro 300, Tambien es una muy buena opción!!.. Por lo menos en los comentarios de quienes las tienen la favorece y mucho!!...Es tambien una buena moto para tener en cuenta..
Yo ahora me quiero referir a un tema, para q no se preste a la confucion, porque sino algunos se empiesan a ir por las ramas y comienzan a mezclar cosas q no tienen nada q ver con el espiritu del comentario q yo quiero expresar en mi concepto!!..
Yo hoy tengo 61 pirulos!!.. Y ya no estoy para hacerme el pendejo y correr en moto!!.. Pero dado los años de mi experiencia sobre ellas, comprendi q siempre es muy bueno tener una potencia extra en el puño derecho!!.. Mas cuando en ruta tenes q enfrentar el sobrepaso de algun vehiculo q te presede, y por un imprevisto te queda poco margen en la maniobra!!.. En ese caso le das mas gas a la maquina, y esta responde, y te saca del apuro!!!.. O como hace un tiempo atras me paso, q estando yo parado en un semaforo a las 22 horas con mi señora!!.. Para un auto a mi lado y el tipo del auto me avispa con señas, q atras mio tenia una moto con dos tipos preparados para afanarme!!.. No se si la moto o el bolso de mi señora... (Por logica no les pregunte).. La cuestion q estando yo prevenido de esto, ni bien abrio el semaforo, sali a fondo, y a la otra moto la deje parada!!!... A eso me refiero yo q es bueno tener mayor potencia y velocidad en la moto!!.. No para andar a los palos todos los dias!!.. Pero si q para cuando lo necesites, tengas esos caballos de fuerza extras, q te pueden salvar la vida o sacarte de un apuro !!... Total ya bienen con la moto, si los queres usar los usas, Y normalmente podes andar a la velocidad q te guste!!.. Pero el verdadero dueño de todo tipo de situaciones vas a ser vos!!...
Te quiero ver si en un momento de nececidad o de puro, queres una respuesta mas efectiva y no la tenes... Ahi es donde se te empiesa a llenar el culo de preguntas....Caio.. ¿que moto comprar? 862166045..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿que moto comprar? Empty Re: ¿que moto comprar?

Mensaje  Invitado Miér 29 Feb 2012, 13:28

!que berenjenal!!!
no quisisera estar en tus cojones!!!
la verdad que se complica cada ves mas la decisión con todos los OPINOGOLOS QUE ESTAMOS EN EL FORO!!!! (dije estamos) ¿que moto comprar? 1588781645
pero si me permiten voy a relatar lo que he experimentado con la mia: Yamaha ys 250 fazer.
la poseo justamente hace un año(11 de marzo) pronta a hacer la vtv, y le he hecho EN CIUDAD 22000km. si, asi es, 22 mil km en la ciudad en un año. salvo un pequeño viaje de 1330 km que realice hace unas semanas. el resto todo en ciudad. es mi vehículo diario de trabajo. hasta herramientas le cargo. es el único que poseo.
y hasta el momento solo le he tocado las pastillas y cintas de freno. nada mas...solo le he gastado detergente y silicona.. jajaja
lo que se refiere a mecánica absolutamente nada, y la atiendo yo.
es inyección, seguramente puede causar controversias, pero el consumo es de 3 y cuarto cada 100km.
hace unos días diluvio en mar del plata y me agarro por calles que se inundan mal. ella pasa sin peligro de entrada de agua.
viaje 500 km bajo una tormenta terrible hasta con granizo y todo el viaje lo hice a 110 y 125 promedio con mi hija y carga.
tiene una velocidad fina de 152 km/h. es mi prueba salvo error posible de velocímetro electrónico estoy realmente encantado con mi seudo japonesa brasilera. pero tiene, para mi entender, un terrible defecto: es incomoda para mi cuerpo.
es moto de ciudad, lo entiendo, pero en la ruta al tener sillín tan deportivo y una postura tan agresiva hace que mis brazos y cintura lo sientan... eso me paso en el viaje...
Además es muy inestable en arena o ripio, quizás se deba a que tiene cubiertas mas bien lisas con poco dibujo.
cuento todo esto para detallar como usuario de una 250 street como disfruto o no de su total ciclística.
no pretendo vendérsela a nadie(yo no las fabrico ¿que moto comprar? 3580494325 ), pero la recomiendo pues es muy pequeña las vibraciones que tiene a alto regimen(11 mil vueltas, muy buena velocidad final de sobrepaso en ruta, la inyección electrónica que les aseguro no es ningún cuco, y tambien refrigera el aceite por radiador...
pequeña reseña de utilidad de este tipo de motos...
un abrazo a todos... ¿que moto comprar? 991329577
por favor no se interprete esto como una sola opción, sino como el comentario de un usuario de motos y que cuenta entre amigos que le pasa en su espíruto de aventura en moto, como así tambien en su cintura. ¿que moto comprar? 3939996425

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿que moto comprar? Empty Re: ¿que moto comprar?

Mensaje  Invitado Miér 29 Feb 2012, 14:00

Muy buen comentario Javier!!...La tuya tambien es una de las destacables!!..
Y bueno Gustavo!!.. Dado q ya tenes tres buenas motos para elejir, yo te diria q te compres una perinola, le pegas el nombre de las tres en las caras de la perinola y tira haber q sale.. Por ahi es la mejor opcion a suerte y verdad...Ja.ja.ja...Caio.. ¿que moto comprar? 862166045..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿que moto comprar? Empty Re: ¿que moto comprar?

Mensaje  Eco_chino Miér 29 Feb 2012, 14:32

jajajaja, ok Caio, eso voy a hacer!!!, lo voy a dar a la pirinola.......

Eco_chino
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 16
Edad : 62
Localización : CABA
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¿que moto comprar? Empty Re: ¿que moto comprar?

Mensaje  Invitado Miér 29 Feb 2012, 18:31

Bueno muchachos, se hablo mucho de marcas, mecanica, variedad, pero no se hablo de algo fundamental por lo menos para mi, "es mi opinion", es la posicion de manejo, cada uno en fin escogera la que mas le guste. Porsupuesto que hay que ver todas estas cosas anteriormente dichas pero tambien hay que ver que al tener que sentarte en la moto por un rato sobre ella no te canse y te sientas comodo. Yo soy un tipo medianamente grande de porte y de edad re joven ¿que moto comprar? 1327084327 y busco que la monta me sienta bien, que no quedes muy agachado ni muy corvadas las rodillas porque eso en un viaje largo te termina matando de cansancio.

La Bajaj Rouser 220, muy buenas opiniones, para mi porte, es una moto tipo pista, manillar bajo y quedo muy rodillas dobladas.

La Euro Beta 300, muy buenas opiniones, para mi es nada mas que ruta, es una moto pesada y muy baja, en caminos de tierra, piedra, montaña creo que no va.

La Yamaha 250 Frezer, muy buenos comentarios, es una moto que se adapta muchisimo a mi porte, posicion de manejo muy buena, a lo mejor es un poco baja nada mas.

¿que moto comprar? Motos01

Es mi opinion, nose si alguien quiere debatir el tema posicion de manejo, para mi es fundamental y proporcional al uso que le vas a dar a la moto. Que quiero decir con todo esto para mi persona y gusto la moto que se adapta perfectamente es del tipo Trial

Si alguien quiere dar su opinion no me enojo ¿que moto comprar? 2167933891 ¿que moto comprar? 1704741536 ¿que moto comprar? 1327084327

Saludos.

Carlos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿que moto comprar? Empty Re: ¿que moto comprar?

Mensaje  radamalat Miér 29 Feb 2012, 19:42

Como Uds. sabran, tengo una Euro, y no me gusta "recomendar" mi moto, porque da la sensacion que es la mejor, habiendo tantas opciones.

Respecto a lo que dice Carlos, a pesar de lo que parece, la Euro tiene muy buen despeje del piso, me he tragado dos lomos de burro sin señalkizar y en ese momento pense "aca dejo el carter" sin embargo paso olgadamente y con muy buena estabilidad. Respecto a su peso, es de 185 kg. se hace dificil maniobrarla parada, como por ejemplo para estacionar en un lugar chico o sacarla. Sin embargo en su andar el peso no se nota, al contrario es como que la moto esta mas afirmada al suelo, dobla muy bien copiando las curvas.Para caminos de tierra y piedra, por supuesto que no ha sido diseñada para eso.En mi cso no la meto ni atado a la tierra, salvo que sea un trayecto corto.En este momento tengo entendido que no hay entrega de 0km.la prometen para Marzo, pero no toman reserva, o sea que no se si realmente entregaran, el precio actual de cero ronda los 18.000.Usadas 2011 con 4500 km. un amigo la pago en estos lados a 16.500.

Es mi humilde aporte, pero como digo siempre, manda el corazon, y en el momento de comprarla sea cual fuere la moto, pasara automaticamente a ser "TU MOTO" la mejor de todas!!!

radamalat
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 180
Localización : .........
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

¿que moto comprar? Empty Re: ¿que moto comprar?

Mensaje  Eco_chino Miér 29 Feb 2012, 22:34

Estimado Radamalat:

Cuando otra vez se alineaban los planetas, cuando tenía el fuego prácticamente controlado, cuando ya veía la luz....... vos me decis que no se consigue la BETA 300...... que buena noticia!!!!

Era de esperarse con las medidas restrictivas de importación, y creo que se va a poner peor....

En fin, si todo va bien la semana próxima me pongo en campaña para conseguir un vehículo de dos ruedas...... ¿cual? no lo se, tal vez la pirinola, como dijo el amigo Caio, o tal vez le compre un motor a mi bici...... "eléctrico" por supuesto.

Abrazo!!

Abrazo!!

Eco_chino
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 16
Edad : 62
Localización : CABA
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¿que moto comprar? Empty Re: ¿que moto comprar?

Mensaje  radamalat Jue 01 Mar 2012, 08:38

Eco_chino escribió:Estimado Radamalat:

Cuando otra vez se alineaban los planetas, cuando tenía el fuego prácticamente controlado, cuando ya veía la luz....... vos me decis que no se consigue la BETA 300...... que buena noticia!!!!

Era de esperarse con las medidas restrictivas de importación, y creo que se va a poner peor....

En fin, si todo va bien la semana próxima me pongo en campaña para conseguir un vehículo de dos ruedas...... ¿cual? no lo se, tal vez la pirinola, como dijo el amigo Caio, o tal vez le compre un motor a mi bici...... "eléctrico" por supuesto.

Abrazo!!

Abrazo!!

Para disipar las dudas, y tener la informacion de buena fuente, te recomiendo que consultes directamente a la fabrica, supongo que ellos te cantaran la justa o te diran en que concesionario pueda haber alguna disponible.

mail: beta@betamotor.com.ar
Suerte

O en http://www.betamotor.com.ar/contacto.html

radamalat
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 180
Localización : .........
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

¿que moto comprar? Empty Re: ¿que moto comprar?

Mensaje  Eco_chino Jue 01 Mar 2012, 15:11

Gracias Radamalat!!

Eco_chino
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 16
Edad : 62
Localización : CABA
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¿que moto comprar? Empty Re: ¿que moto comprar?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.