VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MI SEGUNDA MOTO SUZUKI 750

3 participantes

Ir abajo

MI SEGUNDA MOTO SUZUKI 750  Empty MI SEGUNDA MOTO SUZUKI 750

Mensaje  Clarinete Mar 21 Feb 2012, 13:08

Después de unos años de haber estado sin moto, tengo la oportunidad de comprarme la segunda moto, una Suzuki 750,(estilo pistera) de tener la siambreta y de repente tener esta máquina, hay una gran diferencia, tenia estabilidad, salida, frenado y sobre todo pinta, con esta moto era rubio con ojos celeste!! Jajaja
Con esta moto, conocí la velocidad, que aclaro que anduve muy rápido por las autopista, pero solo!!, cuando los vehículos por las altas horas de la noche no transitaban, solía andar rápido, pero respetando a mi prójimo y tomando las precauciones, precauciones!!!! A la velocidad den 200km hs?? No creo!
Hasta que llego la caída, fue en una curva y de la manera más idiota, por la Av. Figueroa Alcorta y Vicente casares, en la curva se encontraba una gran manche de gasoil, desplazándome a la velocidad de 40km hs, piso el gasoil y la caída, resultado raspón en el codo,(nada grave), la moto derrapa y la cubierta delantera toca el cordón y se da vuelta en el aire tocando el
Manubrio con la vereda.
Al ver eso, mi dolor! de ver mi moto como avía quedado, no lo puedo describir, triste, muy triste!
Cuando llego a casa, la patrona se puso muy mal, se asusto mucho, y cuando lo vi a mi querido viejo, y le conté lo ocurrido, me reboleo una francesa de gran dimensión, jajaja,
Mi papa, me avía dicho que si algún día me caía y me levantaba el me tiraría con lo primero que tuviera en la mano, cumplió!!! Jajaja.
El siempre me insistía en que vendiera la moto y me comprara un auto, en una oportunidad me pregunta, que te da la moto? El me dice, el auto es más seguro, más protección y un montón de cosas más que todos sabemos,
Yo le contesto, sabes viejo, cuando sube una señorita y te apoya los pechos en la espalda, eso es fabuloso!!! Y más cuando le colocas el casco y ella quiere hablar y uno no la escucha, eso no tiene precio!!! Jajaja resultado de la conversación otra herramienta por el aire, jajaja.
La moto la tuve 2 años, y la use mucho para desplazarme a mi trabajo, hoy en la actualidad, me doy cuenta que, si usas la moto para desplazarte por la necesidad de tiempo o economizar dinero, es una cosa,! pero si tenes otra forma de movilizarte y usas tu moto simplemente por que deseas andar, no importa si hace calor, o frio, 0 llueve, la cuestión es andar el placer es muy lindo,
Pero llega la necesidad de adquirir el auto, por ende la situación económica ajustada, tuve que vender mi moto,
Otra cosa que me jugaba en contra era los repuestos, caros, y difícil de conseguir, ahora creo que es más fácil, internet ayuda mucho.
Con ella aprendí un montón de cosas, mas allá que no pude hacer ningún viaje, era otros tiempos, y la necesidades en el hogar era prioridad, pero el amor por las motos creció más!!
Bueno este es mi historia de mi segunda moto, fotos de estos relatos muy pocas y casi nada, tengo que buscar en los albunes, pero es por este medio pido que me expliquen cómo hago para bajar fotos? Y desde ya gracias a todos,……………………………………………………………………………….clarinete.




Uploaded with ImageShack.us


Última edición por Clarinete el Mar 27 Mar 2012, 23:32, editado 1 vez
Clarinete
Clarinete
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 29
Edad : 58
Localización : Tristan suarez
Moto/s - año : transalp 650 año 2001
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

MI SEGUNDA MOTO SUZUKI 750  Empty Re: MI SEGUNDA MOTO SUZUKI 750

Mensaje  Invitado Mar 21 Feb 2012, 19:58

Muy buena tu segunda historia, pero siempre tenes la caida por delante MI SEGUNDA MOTO SUZUKI 750  1327084327 con el agregado de MI SEGUNDA MOTO SUZUKI 750  1045198514 de tu papá.

Muy bueno.
Carlos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MI SEGUNDA MOTO SUZUKI 750  Empty Re: MI SEGUNDA MOTO SUZUKI 750

Mensaje  Javierc64 Miér 22 Feb 2012, 05:00

Che muy buena la historia, es cierto eso de que uno se cae de la moto de la manera mas tonta.

Che que suerte de que tu viejo tenia mala punteria, jajaja:lol:

Te mando un abrazo, Javier
Javierc64
Javierc64
Miembro ganandose el respeto!
Miembro ganandose el respeto!

Masculino
Cantidad de envíos : 83
Edad : 60
Localización : Jose C Paz -Bs As
Moto/s - año : Moto Cerro 150cc año 2011
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Volver arriba Ir abajo

MI SEGUNDA MOTO SUZUKI 750  Empty Re: MI SEGUNDA MOTO SUZUKI 750

Mensaje  Invitado Miér 22 Feb 2012, 12:24

Hay un dicho que dice: "Existen dos tipos de motociclistas: Los que se cayeron y los que se van a caer."

Ahora con el tema de ahorrar te comprendo... Mi moto anterior era una zx6r, hasta que llego el casorio, el arreglo de la casa, etc... Pero confieso que ahora, con mi humilde Motomel 250, aunque protesto, lo hago 47 veces menos! Por costos de repuestos, mantenimientos, simplicidad mecanica y electrica, etc...

Saludos.-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MI SEGUNDA MOTO SUZUKI 750  Empty Re: MI SEGUNDA MOTO SUZUKI 750

Mensaje  Invitado Miér 22 Feb 2012, 12:56

Bueno ya estamos ascendiendo en el escalafon motero!!... De debutar con la humilde Siambreta, nos pasamos a la hermosa Susana 750...Y encima la curtias a 200 Km.Hora. en autopista y de noche!!.. Menos mal q no se entero de eso tu viejo!!.. Q si no, imaginate!!..Si por una caidita a 40 km te tiro con una francesa!!.. Por enterarce q andabas a 200 Km.Por hora.. Te tira con toda Francia..Ja.ja.ja..Yo te diria Hermano q antes de darle alguna noticia q lo altere a tu viejo, te lo lleves primero en forma dicimulada a algun lugar donde no haya objetos contundentes, como ser una fabrica de esponjas de goma pluma, o almohadas ..Etc...No se, me parece un concejo sano!!.. Porque si salis bien de la caida, te mata tu viejo a fierrazos..JA.ja.ja...Caio..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MI SEGUNDA MOTO SUZUKI 750  Empty Re: MI SEGUNDA MOTO SUZUKI 750

Mensaje  osvaldo Mar 10 Abr 2012, 22:36

YO TUVE UNA GS 550....UNA ESPERIENCIA HERMOSA....
osvaldo
osvaldo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 528
Edad : 59
Localización : CRESPO ( ENTRE RÍOS)
Moto/s - año : SUZUKI-BMW-HONDA-GUZZI-YAMAHA
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

MI SEGUNDA MOTO SUZUKI 750  Empty Re: MI SEGUNDA MOTO SUZUKI 750

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.