VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola a todos!!

5 participantes

Ir abajo

Hola a todos!! Empty Hola a todos!!

Mensaje  Paraflex Lun 20 Feb 2012, 21:11

Buenas, como andan?


Les cuento un poco. Me compre mi primer moto hace unos meses sin antes jamas haber manejado. Sali de la agencia y le dije al pibe que la estaba preparando: y como se usa esto? se mataba de risa(yo tambien). Demas esta decir que fue un flechazo instantaneo al sentir el motor. La motito es una Gilera YL200 rojita (les debo las fotos) Cada vez que tiempo unas horitas libres me subo a la autopista del oeste y me voy unas horitas por ahi. Terrible terapia para despejarme, escuchando buena musica y comiendo kilometros. Tengo muchas ganas de hacer algun viaje largo pero todavia no me anime. No se nada de mecanica y pensar en quedarme tirado por ahi me da panico. De todas maneras estoy estudiando y metiendo mano a la moto asi que cada vez me siento mas confiado.
Aca les dejo un link que fue mi inspiracion, la seria se llama Long way Round, es un documental de dos amigos que se dan la vuelta al mundo en moto desde Londres a Nueva York. Luego hicieron Long way Down, de Escocia a Ciudad del Cabo. Segun lei por ahi estan por empezar Long Way Up, de Ushuaia hasta alguna parte de Canada.

https://www.youtube.com/watch?v=vnudTnKEiY0 aca empieza el primer capitulo



Abrazo enorme a esta gran comunidad y felicitaciones a los que la empezaron.

Espero verlos en alguna salida proxima.








Paraflex

Masculino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 45
Localización : Morón- Buenos Aires
Moto/s - año : Gilera yl200
Fecha de inscripción : 03/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos!! Empty Re: Hola a todos!!

Mensaje  Invitado Lun 20 Feb 2012, 21:21

hola bienvenido al foro esperamos que sea de tu agrado y utilidad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos!! Empty Re: Hola a todos!!