VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola a todos!!

5 participantes

Ir abajo

Hola a todos!! Empty Hola a todos!!

Mensaje  Paraflex Lun 20 Feb 2012, 21:11

Buenas, como andan?


Les cuento un poco. Me compre mi primer moto hace unos meses sin antes jamas haber manejado. Sali de la agencia y le dije al pibe que la estaba preparando: y como se usa esto? se mataba de risa(yo tambien). Demas esta decir que fue un flechazo instantaneo al sentir el motor. La motito es una Gilera YL200 rojita (les debo las fotos) Cada vez que tiempo unas horitas libres me subo a la autopista del oeste y me voy unas horitas por ahi. Terrible terapia para despejarme, escuchando buena musica y comiendo kilometros. Tengo muchas ganas de hacer algun viaje largo pero todavia no me anime. No se nada de mecanica y pensar en quedarme tirado por ahi me da panico. De todas maneras estoy estudiando y metiendo mano a la moto asi que cada vez me siento mas confiado.
Aca les dejo un link que fue mi inspiracion, la seria se llama Long way Round, es un documental de dos amigos que se dan la vuelta al mundo en moto desde Londres a Nueva York. Luego hicieron Long way Down, de Escocia a Ciudad del Cabo. Segun lei por ahi estan por empezar Long Way Up, de Ushuaia hasta alguna parte de Canada.

https://www.youtube.com/watch?v=vnudTnKEiY0 aca empieza el primer capitulo



Abrazo enorme a esta gran comunidad y felicitaciones a los que la empezaron.

Espero verlos en alguna salida proxima.








Paraflex

Masculino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 45
Localización : Morón- Buenos Aires
Moto/s - año : Gilera yl200
Fecha de inscripción : 03/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos!! Empty Re: Hola a todos!!

Mensaje  Invitado Lun 20 Feb 2012, 21:21

hola bienvenido al foro esperamos que sea de tu agrado y utilidad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos!! Empty Re: Hola a todos!!

Mensaje  Daniel23 Lun 20 Feb 2012, 21:23

Bienvenido al foro! que bueno que te hayas unido a este grupo que seguramente te va a ayudar en lo que necesites, ni bien puedas mostranos esa maquina come rutas que tenes...jejeje, te comento que yo todavía tengo mi primer moto, una gilerita, y me paso lo mismo que a vos, la diferencia que me la tuvo que traer mi cuñado porque yo no me animaba, jejeje, te mando un saludo desde la feliz, Daniel

PD, no le tengas miedo a quedarte tirado por ahi, que siempre pasa un motoquero con ganas de ayudar, jeje, un abrazo
Daniel23
Daniel23
Miembro ganandose el respeto!
Miembro ganandose el respeto!

Masculino
Cantidad de envíos : 83
Edad : 49
Localización : Mar del Plata
Moto/s - año : CBX 250 Twister - Gilera Smash 110 cc
Fecha de inscripción : 08/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos!! Empty Re: Hola a todos!!

Mensaje  Invitado Lun 20 Feb 2012, 21:45

Bienvenido al foro, espero disfrutes tu maquina, y tiempo ya le vas a ir tomando confianza y perdiendole el miedo. Contalos como te llamas y que edad tienes asi lo agendamos.

Saludos.
Carlos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos!! Empty Re: Hola a todos!!

Mensaje  Invitado Mar 21 Feb 2012, 03:30

Hola amigo Paraflex..
Bien venido al foro!!... Ja.ja.ja..Y vos hablas de q tenes miedo de hacer un viajecito y de movida salistes de la concesionaria con la moto sin jamas haber manejado una!!.. Mira ya con ese ejemplo de coraje ya es mas q suficiente, Para q te subas a esa maquina y vayas a donde el viento te lleve!!..Ja.ja.ja.. Pero ojo no escuchando buena musica como por ahi mencionastes!!.. Mientras se maneja la moto, tanto en la ciudad y mas en ruta, hay q tener los 5 sentidos en alerta, los oidos en este caso, sin mp3, y sin ningun bicharraco q no te deje oir bien, todo lo q pase en tu entorno mientras manejas!!.. Asi q escuchar musica mientras se maneja moto no!!!..
Un abrazo desde Mar del plata...Caio.. Hola a todos!! 862166045...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos!! Empty Re: Hola a todos!!

Mensaje  Paraflex Mar 21 Feb 2012, 12:51

A ver, me llamo Roberto, 33 años, estudio gastronomia, ya casi me recibo, soy diseñador grafico y tambien estudie historia del arte es España, regrese a Buenos Aires en Diciembre del 2010 despues de 11 años de vagar por el mundo, bueno no tanto vagar porque me la pase estudiando y laburando. Very Happy Lo del MP3 lo voy a tener en cuenta. Gracias a todos por la calida bienvenida. Hoy tengo el dia libre asi que despues de almorzar me voy a girar aunque todavia no se pa donde geek si alguien esta al dope por zona oeste y se quiere prender es mas que bienvenido.


Saludos a todos.

Paraflex

Masculino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 45
Localización : Morón- Buenos Aires
Moto/s - año : Gilera yl200
Fecha de inscripción : 03/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos!! Empty Re hola a todos........

Mensaje  Invitado Miér 22 Feb 2012, 20:03

Hola Roberto: Bienvenido al foro, que lo disfrutes mucho al igual que tu nueva moto. Yo también soy medio novato en esto, y la verdad, aún no me animé a hacer algún viajecito largo...da cosita vio????? Hermosas historias tendrás para contar de tu andar por el mundo, me encantaría escucharlas, ya que no lo puedo hacer yo, por lo menos vivirlo en relatos. Un saludo grande desde Salto. Oscar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos!! Empty re hola a todos

Mensaje  Invitado Jue 23 Feb 2012, 00:46

muy bienvenido al foro amigazo yo tambien soy nuevito en esto y espero que la pases tan vien como yo. un abrazo desde tandil sergio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos!! Empty Re: Hola a todos!!

Mensaje  MiguelRuben Miér 29 Feb 2012, 20:28

Hola Roberto, bienvenido!! espero gozes de una buena estadia por aquì.



Felicitaciones por tu màquina y por la iniciativa de rutear con ella.

No por generar discordias, pero no comparto del todo la idea de no poder escuchar algo de mùsica mientras se conduce la moto (a veces los acordes que emite el escape se vuelven un poco monòtonos Laughing ) siempre y cuando esta sea a un volumen moderado que tambièn permita escuchar el entorno y extremando las precauciones, sobre todo mucha atencion a los espejos retrovisores.

Saludos!!

MiguelRuben
MiguelRuben
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 466
Edad : 41
Localización : Perugorria (Pcia. de Corrientes)
Moto/s - año : Brava Altino 150 R Año: 2011
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos!! Empty Re: Hola a todos!!

Mensaje  radamalat Miér 29 Feb 2012, 20:33

Bienvenido, felicitaciones por la moto, y que la disfrutes a pleno

radamalat
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 180
Localización : .........
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos!! Empty Re: Hola a todos!!

Mensaje  Invitado Miér 29 Feb 2012, 20:39

hola roberto: te saludo tambien desde mar del plata... partícipe secundario de un grupete de motos de la zona.
de más esta decir que tendras que acentar la máqina tranquilo y una opción es un viajecito a esta ciudad...
eso si, prepara el garguero que por aca somos charlar mucho y tomar poco... Hola a todos!! 3939996425

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos!! Empty Re: Hola a todos!!

Mensaje  Paraflex Sáb 03 Mar 2012, 08:41

Antes que nada muchisimas gracias a todos por la buena onda.

Despues de mucho leer el foro, sus historias y anecdotas me he decidido, estoy saliendo en un ratito rumbo a Cordoba y San Luis. En cuanto regrese les paso las fotos y les cuento lo que me ha esperado en este maravilloso pais. Gracias a todos enserio han sido otra gran inispiracion todos y cada uno de los que contribuyen en este foro. Nos vemos a la vuelta!!!





Paraflex

Masculino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 45
Localización : Morón- Buenos Aires
Moto/s - año : Gilera yl200
Fecha de inscripción : 03/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos!! Empty Re: Hola a todos!!

Mensaje  Invitado Sáb 03 Mar 2012, 09:19

Si pasas por San Luis contactame por privado y te paso mi celu asi nos encontramos si a ti te parece.

Saludos.

Carlos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos!! Empty Re: Hola a todos!!

Mensaje  radamalat Sáb 03 Mar 2012, 10:52

Paraflex escribió:Antes que nada muchisimas gracias a todos por la buena onda.

Despues de mucho leer el foro, sus historias y anecdotas me he decidido, estoy saliendo en un ratito rumbo a Cordoba y San Luis. En cuanto regrese les paso las fotos y les cuento lo que me ha esperado en este maravilloso pais. Gracias a todos enserio han sido otra gran inispiracion todos y cada uno de los que contribuyen en este foro. Nos vemos a la vuelta!!!





Mi domicilio esta en Villa Dolores, a 60km. de Merlo S.L. y 45km. de Mina Clavero, cualquier cosa que necesites, estoy para lo que pueda serte util, manda un privado o tu cel.

Saludos y buen viaje

radamalat
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 180
Localización : .........
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos!! Empty Re: Hola a todos!!

Mensaje  cocoredondo Sáb 03 Mar 2012, 15:02

Bienvenido Paraflex (tarde pero seguro)
por lo que leo ya estas bastante ducho con el foro y dalo por echo que te daremos una mano en lo que mas podamos.
Que la pases lindo en tu viaje-debut y al regreso esperamos el relato con fotos incluidas.
Un abrazo

Coco.
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 44
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos!! Empty Re: Hola a todos!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.