presentacion
5 participantes
VIAJANDO EN MOTO - Foro original :: Nuevos Usuarios: Presentaciones :: Vos y tu moto (tu primer post debe ir aquì)
Página 1 de 1.
presentacion
hola mi nombre es martin y despues de varios años logre llegar a mi transalp 600 , la que tengo es modelo 99 , impecable . tuve tres motos , una agrale 200cc . una kawasaki 500 er ,y esta que es la mas querida. tengo una familia compuesta por mi esposa y dos hijos . disfruto mucho andar en la moto , aunque solo sea a veces una salida de domingo . gracias a todos por dejarme compartir en esta pagina . un saludo .
martinlizasuain- Nuevo en el foro
- Cantidad de envíos : 14
Moto/s - año : transalp 600
Re: presentacion
Hola Martin!! Lindo bicho (por la moto para los malpensados) el que tenes. Aunque seas dominguero son motociclista igual... Jeje! Asique bienvenido al foro, espero te sientas a gusto. Nos estamos hablando. Saludos!
Invitado- Invitado
Bienvenido al foro Martin, hermosa moto la que tienes, te felicito!, ni bien puedas subite algunas fotos para conocerla, te mando un abrazo desde la feliz! Daniel
Daniel23- Miembro ganandose el respeto!
-
Cantidad de envíos : 83
Moto/s - año : CBX 250 Twister - Gilera Smash 110 cc
Martin, bienvenido al foro, que mas te puedo decir invitarte a que subas alguna foto de esa hermosa maquina que tenes y que nos cuentes alguna de tus aventuras en moto.
Saludos.
Carlos
Saludos.
Carlos
Invitado- Invitado
Hola Martin!!!.. Bien venido al foro de moto viajeros...Espero te llegues a sentir comodo entre nosotros y q el foro cubra todas tus espectativas!!!.. Muy buena moto tenes, te comnento q es mi favorita, me gusta mucho esa moto, exelente maquina, espero la disfrutes mucho y puedas realizar algun viaje con ella!!...Cuando puedas pone fotos y relatos de los paseos....
Te comento q aca en el foro tenemos a otro miembro de Rio negro y tambien tiene una Transalp mod. 94 y es d Viedma se llama Julio Cesar y figura como Virtual573... Te lo comento asi sabes q tenes un miembro en el foro, con tu misma moto y en la misma provincia, por ahi pueden hacer un encuentro entre ustedes....
Un abrazo desde Mar del plata..Caio.. ..
Te comento q aca en el foro tenemos a otro miembro de Rio negro y tambien tiene una Transalp mod. 94 y es d Viedma se llama Julio Cesar y figura como Virtual573... Te lo comento asi sabes q tenes un miembro en el foro, con tu misma moto y en la misma provincia, por ahi pueden hacer un encuentro entre ustedes....
Un abrazo desde Mar del plata..Caio.. ..
Invitado- Invitado
Bienvenido MARTIN al foro espero que lo disfrutes y te felicito por la maquina, la verdad que es un lindo caño para poder viajar, bueno te mando un gran abrazo!!!
KURT LAIN- Miembro Honorable
-
Cantidad de envíos : 2108
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
gracias por los saludos , apenas tenga una salida y fotos las subo.
muy buena la pagina , los relatos y los viajes . uno la verdad que parece que lo va viviendo a medida que los lee.y aprende de las vivencias de otros .
un saludo a todos .
muy buena la pagina , los relatos y los viajes . uno la verdad que parece que lo va viviendo a medida que los lee.y aprende de las vivencias de otros .
un saludo a todos .
martinlizasuain- Nuevo en el foro
- Cantidad de envíos : 14
Moto/s - año : transalp 600
Bienvenido Martin, estoy un poquito lejos para pedirtela una vuelta jaja.
Estoy como Caio es un sueño esa moto (pero ya llegara)
Que disfrutes mucho del foro y que el contenido del mismo te sea de utilidad.
Un abrazo
Coco.
Estoy como Caio es un sueño esa moto (pero ya llegara)
Que disfrutes mucho del foro y que el contenido del mismo te sea de utilidad.
Un abrazo
Coco.
cocoredondo- Miembro Honorable
-
Cantidad de envíos : 2571
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Bienvenido Martin!! felicitaciones por esa màquina que es el sueño de muchos.
Subi alguna foto asì te la curioseamos un poco .
Saludos.
Subi alguna foto asì te la curioseamos un poco .
Saludos.
MiguelRuben- Administrador
-
Cantidad de envíos : 466
Moto/s - año : Brava Altino 150 R Año: 2011
VIAJANDO EN MOTO - Foro original :: Nuevos Usuarios: Presentaciones :: Vos y tu moto (tu primer post debe ir aquì)
Página 1 de 1.