Me presento desde España
2 participantes
VIAJANDO EN MOTO - Foro original :: Nuevos Usuarios: Presentaciones :: Vos y tu moto (tu primer post debe ir aquì)
Página 1 de 1.
Me presento desde España
[img][/img]Usaludo unas cervecitas para todos.Soy de Sopelana,un pueblo de Euskadi.
Mis motos son, una KTM 990 ADVENTURE y una HONDA XR 400
No se muy bien como funciona esto de los foros,soy primerizo,pero con el tiempo iré aprendiendo y iré contandoos algunos viajecitos y anécdotas.
No se como poner la foto de la presentación
Mis motos son, una KTM 990 ADVENTURE y una HONDA XR 400
No se muy bien como funciona esto de los foros,soy primerizo,pero con el tiempo iré aprendiendo y iré contandoos algunos viajecitos y anécdotas.
No se como poner la foto de la presentación
Invitado- Invitado
Re: Me presento desde España
BIENVENIDO al foro esperamos que sea de utilida y con el temita e las fotos tenes que esperar unos dias paraque te deje el sistema
Invitado- Invitado
Bienvenido, t esperamos en la seccion Bar con esa cervesita q estas prometiendo
Salu2
Salu2
Invitado- Invitado
Kaixo laguna!..Zer moduz?
Bien venido al foro amigo...Por el lugar q citas q vivis, infiero q eres Vasco..Te comento q yo soy nieto de Vascos...
Nos alegra mucho el contarte como nuevo miembro..Y mas viniendo del otro lado del charco...Aqui en el foro ya tenemos varios miembros Españoles, asi q te sumas a la legion de España!!!
Muy buenas motos teneis..Por lo q veo te gusta andar en caminos dificiles.. Con respecto a la foto de tu avatar..Creo q tendreis q esperar un poco, como 7 dias para q el sistema te permita poner fotos...
Laster arte laguna!!.Agur bero bat...Desde Mar del plata--Argentina..Caio..
Bien venido al foro amigo...Por el lugar q citas q vivis, infiero q eres Vasco..Te comento q yo soy nieto de Vascos...
Nos alegra mucho el contarte como nuevo miembro..Y mas viniendo del otro lado del charco...Aqui en el foro ya tenemos varios miembros Españoles, asi q te sumas a la legion de España!!!
Muy buenas motos teneis..Por lo q veo te gusta andar en caminos dificiles.. Con respecto a la foto de tu avatar..Creo q tendreis q esperar un poco, como 7 dias para q el sistema te permita poner fotos...
Laster arte laguna!!.Agur bero bat...Desde Mar del plata--Argentina..Caio..
Invitado- Invitado
Bienvenido al foro amigo, un gustazo tenerte por aquí!
Daniel23- Miembro ganandose el respeto!
-
Cantidad de envíos : 83
Moto/s - año : CBX 250 Twister - Gilera Smash 110 cc
Bienvenido al foro, espero te sientas a gusto entre nosotros y te esperamos en el Bar´s.
Saludos.
Carlos
Saludos.
Carlos
Invitado- Invitado
Hola!!!!!!!!!
Bienvenido español, ojalá te sientas como en tu casa!!! Desde ya haremos lo imposible por que así sea. Un saludo desde Salto (Bs As., Argentina). Oscar
Invitado- Invitado
Bienvenido amigo!! aflojele un poco a las cervezitas y vuelva al foro , seguramente ya podrà subir alguna foto de esas excelentes màquinas que lo acompañan.
Que tengas una buena estadia por aquì.
Saludos.
Que tengas una buena estadia por aquì.
Saludos.
MiguelRuben- Administrador
-
Cantidad de envíos : 466
Moto/s - año : Brava Altino 150 R Año: 2011
VIAJANDO EN MOTO - Foro original :: Nuevos Usuarios: Presentaciones :: Vos y tu moto (tu primer post debe ir aquì)
Página 1 de 1.