VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola a todos

2 participantes

Ir abajo

Hola  a todos  Empty Hola a todos

Mensaje  Invitado Miér 11 Ene 2012, 23:50

Hola todos mi nombre es Ruben vivo en Capital Federal en el barrio del futbol exquisito “ Boedo” ja . les cuento que los encontré en la Web buscando consejos como creo la mayoría .. Leí las preguntas , leí las respuestas y me parecieron muy coherentes y claras es por eso que me gustaría compartir con todos ustedes la pasión que los une.

Si no me presente antes fue porque me costo un poco encontrar el lugar donde hacerlo.. no se si debido a la hora o el calor pero bueno ..

El motivo que me llevo a encontrarlos fue el siguiente : resulta que tengo o tenia .. una Zanella RX 150 2010. la vendí y con algunos morlacos mas quiero comprarme una un poco mas grande .. me encantaría la beta Euro 300, pero su precio se fue a las nubes para mi y no llego .. Entonces empecé a bajar Gilera YL 275, encontré pocas referencias de esta moto lo unico que pude sacar en claro que no posee caballete .. pero bueno seria un detalle menor .. o no. Luego vi. la Mundial HD 254 ( muy linda ella ) pero ley por ahí que tenia algunos problemas con la caja ( ? ) Cosa que desconozco. Y por ultimo La Gilera YL 200 me gusto mucho .. es distinta vi muchos comentarios positivos de prestación y bajo consumo .. y lo que mas me gusto es el precio , la verdad la sensación de que uno llega .. y dice, dame esa, me la llevo, es fantástico.. Claro que todo se va al diablo si haces cinco cuadras y te das cuenta que lo que compraste no sirve .. no se si soy claro .. Perdón si aburrí y desde ya les agradezco el haberme aceptado, Si me pueden dar referencias De la HD o la YL 200 se los voy a agradecer ya que creo que si es por mi ansiedad mañana voy y me traigo una . bueno amigos un abrazo a todos y que tengan buenos vientos . Ruben

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola  a todos  Empty Re: Hola a todos

Mensaje  Invitado Jue 12 Ene 2012, 01:17

Hola amigo Ruben!!!..
Ante todo bien venido al foro...Yo creo q buenos vientos te trajeron por aqui, Justo tenemos un miembro del foro q vende una Gilera Yl 275 mod 2009 con 5000km equipàda con parabrisas y valijones laretales metalicos.. a $ 9.000--- Esta publicada aqui en la secccion "Motos" .. por el Chinogomez!! despues fijate por ahi te sirve...
Desde ya Ruben un gusto en contarte como nuevo miembro, anda poniendote comodo y para charlas o preguntas informales nos encontramos siempre en la seccion "Viajando en moto bar´s" Asi q a disfrutar del foro ya q desde ahora tambien es tuyo...
Un abrazo desde Mar del plata..Caio.. Hola  a todos  862166045...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola  a todos  Empty Re: Hola a todos

Mensaje  Invitado Jue 12 Ene 2012, 07:03

Bienvenido al foro Ruben, espero te sientas comodo entre nosotros y encuentres la maquina que andas buscando.

Saludos
Carlos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola  a todos  Empty Re: Hola a todos

Mensaje  Invitado Jue 12 Ene 2012, 13:05

ruben bienvenido al foro espero que encuentres lo que busques

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola  a todos  Empty Re: Hola a todos

Mensaje  cocoredondo Jue 12 Ene 2012, 22:08

Bienvenido Ruben y como vos decis... caistes al lugar indicado, hay un grupo de muy buena gente por aca que entre todos trateremos de asesorarte por experiencias propias para que des con la maquina que tanto deseas.
mucha suerte con la compra.
saludos
Coco.
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 44
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola  a todos  Empty Re Hola a todos

Mensaje  Invitado Sáb 14 Ene 2012, 19:37

Hola Ruben: Bienvenido al foro. No soy el mas indicado para hacer estos comentarios, pero me arriesgo: Tengo una Euro 300 y es hermosa, andan de 10, tuve algunos problemitas de vibraciones, pero los solucioné sin dramas, la compré usada, con 3.300 kmts., en Arrecifes, y había otra (negra) con 11.000 kmts., pero de esto hace ya 45 días. Soy un convencido que a las japonesas no hay con que darles, pero a veces uno no tiene lo que quiere, sino lo que puede, y hay que querer lo que uno tiene. Y con respecto a las chinitas, hay que tenerles paciencia y mucho cariño, pero no defraudan. Espero que te sirva. Un saludos desde Salto. Oscar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola  a todos  Empty Re: Hola a todos

Mensaje  MiguelRuben Mar 07 Feb 2012, 16:30

Bienvenido Ruben!! te deseo una buena estadia en el foro y que el mismo sea de tu agrado y utilidad.



Saludos!!.

MiguelRuben
MiguelRuben
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 466
Edad : 41
Localización : Perugorria (Pcia. de Corrientes)
Moto/s - año : Brava Altino 150 R Año: 2011
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola  a todos  Empty Re: Hola a todos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.