VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

guenas guenas...

2 participantes

Ir abajo

guenas guenas... Empty guenas guenas...

Mensaje  Invitado Vie 23 Dic 2011, 21:02

buenas tardes. mi mombre es javier. soy de mar del plata, entonces creo no tengo mucho para contar de la ciudad ya que seguro todos conoces. y aquellos que aun no, pues avisen e invito un paseo en moto con recorrido turistico incluido. jajja
mi moto es una yamaha ys 250 modelo 2011.(le queda poco de nueva). no he realizado grandes viajes.. solo salidas diarias a aulgun que otro destino no superior a 200 km.
es por ello que quisiera conocer gente, amigos, motos y sumarme a posibles viajes organizados o por organizar...
desde ya muchas gracias por vuestra aceptacion y espero alguien me invite...ajjaj
un abrazo a todos y espero leer viajes...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

guenas guenas... Empty Re: guenas guenas...

Mensaje  Invitado Vie 23 Dic 2011, 21:42

Hola bienvenido al foro Javier, bueno me imagino que tendras algunas historias de las salidas para contar, asi que te esperamos en el Bar guenas guenas... 1723317305
Saludos
Carlos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

guenas guenas... Empty Re: guenas guenas...

Mensaje  Invitado Vie 23 Dic 2011, 22:22

Hola Javier...
Bien venido al foro....Te comento q yo tambien soy Marpatense asi q cuando te pinte te comunicas por privado conmigo asi nos pasamos nuestros Nº de celu asi nos contactamos...
Un abrazo ..Caio-- guenas guenas... 862166045 ...Y FELICES FIESTAS... santa..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

guenas guenas... Empty Re: guenas guenas...

Mensaje  Invitado Vie 23 Dic 2011, 22:26

gracias carlos por la bienvenida... estoy dando vueltas y leyendo todo por la pagina. tratando de interiorizarme como funciona esto. respecto a los viajes te debo relatos. tengo solo salidas no superiores a 200 km. aunque la moto la compre en marzo y ya le hice 16000. mar del plata te obliga a transitar mucho. todo queda lejos. por eso pretendo encontrar gente que haya organizado algún viaje. por lo pronto tengo programado ir a concordia los primeros días de marzo. lo tiro por si alguno se prende desde acá o de pasada...
te dejo un abrazo..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

guenas guenas... Empty Re: guenas guenas...

Mensaje  Invitado Sáb 24 Dic 2011, 01:49

Bienvenido al foro !!!
y si andas por concordia comunicate conmigo y seguramente podremos dar una recorrida por la zona y porq no dependiendo del dia nos juntamos a comer algun asado y de paso conoces gente y amigos fanticos de las motos y sobre todo de fanticos de viajar en ellas.
Alta nave la 250 muy conforme hasta el momento de sus prestaciones
Salu2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

guenas guenas... Empty agradecido..

Mensaje  Invitado Sáb 24 Dic 2011, 07:35

caballero, muchas gracias por la bienvenida. y gracias por los datos del viaje... estaré pendiente de lo que se valla aconteciendo para confirmar. me he puesto en contacto con mi coterraneo marplatense así que seguramente me informara detalles..
un abrazo y gracias nuevamente...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

guenas guenas... Empty Re: guenas guenas...

Mensaje  cocoredondo Sáb 24 Dic 2011, 10:29

Bienvenido Javier, como veo ya son muchos de Mar Del Plata asique no se hagan los cancheros y vengan a copar la parada ehhhhhh guenas guenas... 3269678762 guenas guenas... 3269678762 guenas guenas... 3269678762 guenas guenas... 3269678762
Bueno Javi ponete comodo y empeza a revolver los archivos que vas a encontrar cosas muy buenas e importantes.
Si queres viajar sumate al NOA en febrero y lleva mucho talco porque vamos a quedar como dice tu Nik guenas guenas... 3269678762 guenas guenas... 3269678762 guenas guenas... 3269678762 guenas guenas... 3269678762
Saludos y felices fiestas
Coco.
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 44
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

guenas guenas... Empty sigo agradeciendo...

Mensaje  Invitado Sáb 24 Dic 2011, 12:07

gracias coco a ti tambien por la bienvenida. me han hecho sentir muy a gusto con el grupo con solo unos mensajes, ni que hablar lo que serán sobre sus maquinas y en ruta...
gracias tambien por el humor, pues eso intentaba con el "todopaspao" haciendo alucion a las consecuencias de los km.lo mismo con la fotografía(en realidad ella me ayuda, personalmente soy mas feo).
así que dos son multitud?? bueno.. fue sin intención jajajaj.
dejo un abrazo para todos y sigo evaluando la posibilidad de NOA.


nos vemos...
y gracias nuevamente.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

guenas guenas... Empty Re: guenas guenas...

Mensaje  MiguelRuben Lun 26 Dic 2011, 16:49

Hola Javier, bienvenido al foro!! me alegra que el mismo sea de tu agrado y ya te estès sintiendo a gusto entre nosotros.



Esperamos alguna foto de tu màquina y porque no alguna tuya que no te favorezca tanto como la de tu avatar guenas guenas... 1327084327

Saludos!!

MiguelRuben
MiguelRuben
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 466
Edad : 41
Localización : Perugorria (Pcia. de Corrientes)
Moto/s - año : Brava Altino 150 R Año: 2011
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

guenas guenas... Empty mejorando la imagen..

Mensaje  Invitado Lun 26 Dic 2011, 19:44

hola ruben, gracias por la bienvenida...
tenes razón, la imagen anterior no me favorecía mucho.. ese dentrifico cítrico me dejo los dientes a la miseria... ajajjaj
esa es mi maquina.
una abrazo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

guenas guenas... Empty Re: guenas guenas...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.