VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sueños de Libertad

4 participantes

Ir abajo

Sueños de Libertad Empty Sueños de Libertad

Mensaje  cuadro viejo Miér 30 Nov 2011, 16:53

Les transcribo una frase que copió un entrerriano en un foro de BMW:

"NUESTRO PASADO ESTA LLENO DE QUIJOTES QUE BUSCABAN MAS ALLA DEL HORIZONTE AUN A RIEGO DE MORIR INCOMPRENDIDOS U OLVIDADOS. PARECIERA QUE SU TIEMPO YA PASO, QUE EL TRANSPORTE AEREO HUBIERA LLENADO EL PLANETA DE PASAJEROS. PERO TODAVIA ES POSIBLE LA EXPLORACION. EL MOTORISTA SOLITARIO ES EL HEREDERO DEL CABALLERO ANDANTE, ELIGE SUFRIR PORQUE TRAGANDO POLVO, VIENTO Y ARENA SE TORNA NOMADA, EXPLORADOR, PARTE DEL PAISAJE Y DE LA HISTORIA QUE NARRA"

MIQUEL SILVESTRE
La vida es tan cortita chicos...

Y otra del mismo autor:

En realidad, una GS no se elige por la mayoría de sus compradores para vivir una verdadera aventura africana o asiática, sino por el sueño de tal vez vivirla algún día. Eso es suficiente. Esa esperanza nos compensa de tantos sinsabores cotidianos. Cuando las ves aparcada en la calle esperándote como una paciente novia, te sientes Hubert Auriol aunque vayas vestido para ir a la oficina. Por eso las motos no son solo máquinas. Por eso sufrimos los días de lluvia o nos rompemos huesos cuando se caen. Pero es que sobre ellas cabalgan nuestros sueños de libertad.


Saludos

Alberto
cuadro viejo
cuadro viejo
Miembro ganandose el respeto!
Miembro ganandose el respeto!

Masculino
Cantidad de envíos : 61
Edad : 71
Localización : Cote Lai, Chaco, Argentina
Moto/s - año : BMW R1200GS 2012
Fecha de inscripción : 10/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Sueños de Libertad Empty Re: Sueños de Libertad

Mensaje  Invitado Miér 30 Nov 2011, 21:08

Muy reales estas frases, me encanto !!!
Salu2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sueños de Libertad Empty Re: Sueños de Libertad

Mensaje  cocoredondo Miér 30 Nov 2011, 21:30

las dos estan muy buenas...
la primera me parecio muy al estilo Quijote De La Mancha
y la segunda muy sentimental.
muy buenas las 2 gracias por compartirlas.
un abrazo
Coco.
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 44
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Sueños de Libertad Empty Re: Sueños de Libertad

Mensaje  Invitado Miér 30 Nov 2011, 21:54

Hola Alberto!!
Muy lindo esto q pusistes.. Toda una expresion sentimental, sintetizado en dos parrafos....Caio.. Sueños de Libertad 862166045

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sueños de Libertad Empty Re: Sueños de Libertad

Mensaje  Invitado Miér 30 Nov 2011, 22:43

Muy bueno Alberto.
Saludos.
Carlos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sueños de Libertad Empty Re: Sueños de Libertad

Mensaje  Invitado Jue 01 Dic 2011, 06:45

Mil gracias muchachos!!!! Ese entrerriano soy yo precisamente y he conocido este portal gracias al reenvio que me ha hecho Miquel de uds!!! Que inmenso honor.
Un gran afecto para todos uds sobre todo porque compartimos la misma pasion de viajar.
Un abrazo
David

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sueños de Libertad Empty Re: Sueños de Libertad

Mensaje  Invitado Jue 01 Dic 2011, 09:40

A ver , a ver...
Me ha solicitado Caio dos cosas. La primera es que me presente y ya lo he hecho en el lugar correspondiente.
Lo segundo que me pidió es que aclare un poco todo esto.
En primer lugar, el que sube el tema es Alberto, a quien no tengo el gusto de conocer. Él, al inicio, aclara que lo que él expone, es extraido del foro de BMW con un autor entrerriano. Pues bien, ese autor entrerraino soy yo. Ahora bien, yo, en el foro de BMW subí unas frases que me parecieron buenisimas de Miquel Silvestre. Quizas la mayoría de uds lo conozcan porque debe ser de los tratamundo mas conocidos y formidables que tenga el planeta. Es un escritor y cronista español.
Yo solo lo que hice, fue transcribir un par de frases de Miquel, al foro de de BMW que es donde yo comunmente concurro.
El tema es que via facebook Miquel se entera de las frases de su autoria mediante el foro de "viajando en moto .com. ar" que en realidad son extraidas a su vez del foro de BMW que yo habia subido. Se entiende un poco la ensalada?
No creo que sea tan importante todos esos vericuetos pero a Caio le parecio relevante y es por eso que lo aclaro.
Saludos para todos.
David (Shimoda)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sueños de Libertad Empty Re: Sueños de Libertad

Mensaje  Invitado Jue 01 Dic 2011, 10:49

David amigo!! Vuelvo a expresar mi agradecimiento hacia ti por esto!!! Y mil disculpas por haberte causado esta incomodidad de tener q aclarar esto!!
Yo creo es importante en tanto y encuanto sirve para conocer bien el origen de todo esto, y ademas tambien nos revela a nosotros, la importancia y el alcance q tiene nuestro foro, dado q la persona q fue la autora de esas letras, y q vive en España!!! Se entera de tu mencion de ellas, por intermedio de q fue publicado de ultimas en nuestro foro!! ya q anteriormente habia sido publicado en el de B.M.W!!!..Y de alli las rescato nuestro amigo Alberto..y asi llego a sus oidos...
Para nosotros esto es muy importante saberlo, porque hace q dia a dia cooperemos en tratar de q este foro sirva mejor a los propisitos para los q fue creado!!!...."Unir a todos los q tenemos este espiritu fierrero de las dos ruedas!!!.. Estemos donde estemos, en la parte del mundo q sea, todos hablamos el mismo idioma!!.. Q es nuestra pasion por las motos!!
Amigo David!!.... Ya ves q tu aporte sirvió de mucho, por eso te expreso el agradecimiento de todos los miembros de este foro!!.. Y a la vez estamos muy contentos de contarte en nuestras filas!!!......
Un abrazo...Caio.. Sueños de Libertad 862166045

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sueños de Libertad Empty Re: Sueños de Libertad

Mensaje  cuadro viejo Vie 02 Dic 2011, 06:48

Very Happy Very Happy ¡No era mi intención armar tal ensalada! prefiero el asado.

Saludos

Alberto
cuadro viejo
cuadro viejo
Miembro ganandose el respeto!
Miembro ganandose el respeto!

Masculino
Cantidad de envíos : 61
Edad : 71
Localización : Cote Lai, Chaco, Argentina
Moto/s - año : BMW R1200GS 2012
Fecha de inscripción : 10/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Sueños de Libertad Empty Re: Sueños de Libertad

Mensaje  Daniel Rock Vie 10 Feb 2012, 06:18

la verdad q muy bueno los dos parrafos a medida q lo iba leyendo se me ponia la piel de gallina...muy expresivo...
Daniel Rock
Daniel Rock
Miembro ganandose el respeto!
Miembro ganandose el respeto!

Masculino
Cantidad de envíos : 50
Edad : 38
Localización : Pte Derqui Pcia. De Bs. As.
Moto/s - año : motomel custom 150 2006
Fecha de inscripción : 06/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Sueños de Libertad Empty Re: Sueños de Libertad

Mensaje  Javierc64 Sáb 11 Feb 2012, 06:55

Que buen texto, la verdad es que a todos los que amamos las motos en algun momento nos sentimos de esa forma.

Recuerdo que cuando pude comprar la Yamaha YB50, viaje de Montevideo a Durazno para pasar unas vacaciones y mostrarle la moto a mi tio, que siempre vivio en el campo y con el cual yo aprendi a manejar el tractor a los 10 años.

Cuando me vio llegar con la moto me dijo "El año pasado aca andabas a caballo eras un jinete, hoy con esta moto sos un jinete de acero", esto fue dicho un poco en broma, pero como me gusto esa frase, "Jinete de Acero".

Me llegue a sentir un poco como lo que dice el primer texto.

Les mando un abrazo grande a todos, Javier
Javierc64
Javierc64
Miembro ganandose el respeto!
Miembro ganandose el respeto!

Masculino
Cantidad de envíos : 83
Edad : 60
Localización : Jose C Paz -Bs As
Moto/s - año : Moto Cerro 150cc año 2011
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Sueños de Libertad Empty Re: Sueños de Libertad

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.