VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vi luz y entre =)

3 participantes

Ir abajo

Vi luz y entre =) Empty Vi luz y entre =)

Mensaje  Leorandich Jue 24 Nov 2011, 23:08

Hola amigos, soy Leo de Guaymallen, Mendoza, tengo 37 vueltas alrededor del sol y me encantan las motos, no recuerdo la edad que tenia cuando mi viejo me regalo mi primer 2 ruedas, una motoneta Vespa 150cc del año 50 y pico, luego de esa tuve una Siambreta estandar 125cc, despues otra vespita 150 en un estado que era para un museo jeje, de ahi ya salte a mi primer moto grande una Honda XR250 con la que recorri lugares impresionantes haciendo enduro, luego de esa moto, tuve un par de KDX200, como veran me gustan las aventuras por caminos inospitos, ahora, estoy por volver a la moto, me gustaria una transalp o ese estilo de moto pero el presupuesto no da, asique viendo otras motos me gusto mucho la Bajaj Rouser 220F y hace unos dias me ofrecieron una Honda CB400N, este sabado me la traen para que la pruebe, mi idea es cumplir el sueñode pibe y hacer un viaje en la moto, estoy como loco leyendo en foros, todos los viajes que hacen y la verdad que es como si tambien los hiciera yo.

Bueno, ya alargue demasiado la presentacion, les dejo un abrazo a todos y si andan por estos pagos, ya tienen un nuevo amigo, saludos.
Leorandich
Leorandich
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 20
Edad : 49
Localización : Mendoza
Moto/s - año : Bajaj Rouser 220F - 2012
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Vi luz y entre =) Empty Re: Vi luz y entre =)

Mensaje  Invitado Jue 24 Nov 2011, 23:49

Bienvenido al foro amigo Leo y como dicen los muchachos ponete comodo y traete unos buenos vinos de esa Provincia tan maravillosa que los vamos a disfrutar en el bar entre todos.

Saludos

Carlos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vi luz y entre =) Empty Re: Vi luz y entre =)

Mensaje  Invitado Vie 25 Nov 2011, 00:26

muy bienvenido al foro, la rouser es una muy buena segunda opcion yo estoy contando las chirolitas para ver si la puedo comprar. Seguramente tengas mas de una aventura con las vespitas que nos quieras contas, esperamos que el foro sea de tu agrado y estamos para lo que necesites

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vi luz y entre =) Empty Re: Vi luz y entre =)

Mensaje  Invitado Vie 25 Nov 2011, 01:31

Hola Leo!! Me Sumo a los saludos de los amigos..Bien venido al foro de los viajeros en moto!!
Aca tendras buen material de viajes para entretenerte!! de los ya echos y de los por hacer!! asi vas preparandote para cuando tengas la maquina!! te podras prender en alguno..Ofertas hay..Un abrazo..Caio.. Vi luz y entre =) 862166045

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vi luz y entre =) Empty Re: Vi luz y entre =)

Mensaje  Invitado Vie 25 Nov 2011, 07:53

Bienvenido Leo, espero q tengas una estadia larga y placentera
Salu2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vi luz y entre =) Empty Re: Vi luz y entre =)

Mensaje  cocoredondo Vie 25 Nov 2011, 10:48

Bienvenido mendocino. como dicen todos que este esapacio sea de tu agrado y tambien esperamos algunos relatos con las Vespa.
un abrazo.
Coco.
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 44
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Vi luz y entre =) Empty Re: Vi luz y entre =)

Mensaje  MiguelRuben Vie 25 Nov 2011, 11:06

Hola Leo, bienvenido!! es mi deseo que te sientas a gusto entre nosotros y que el foro sea de tu agrado y utilidad. Junto al prontuario que tenes con las motos seguramente también tenes muchas historias para compartir con nosotros.
Esperamos tu participación!!
Saludos.
MiguelRuben
MiguelRuben
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 466
Edad : 41
Localización : Perugorria (Pcia. de Corrientes)
Moto/s - año : Brava Altino 150 R Año: 2011
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Vi luz y entre =) Empty Re: Vi luz y entre =)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.