VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 meses por la patagonia Argentina

+8
Robertopaton
Diego Vizgarra
El Dackar
gdp
Chelo
MiguelRuben
virtual573
cocoredondo
12 participantes

Ir abajo

3 meses por la patagonia Argentina Empty 3 meses por la patagonia Argentina

Mensaje  cocoredondo Dom 20 Nov 2011, 23:24

Amigos... despues de 4 meses integrando el foro, me decidi a contarles mi viaje a la Patagonia Argentina.
Ante todo les comento que soy un tipo al cual le gusta la tranquilidad, que la suerte me llevo a conocer muchos lugares de nuestro pais y en todos me queria quedar a vivir. Pero era imposible ya que en Bs As tenia mi base armada. La familia con 7 sobrinos hermosos, un trabajo con 15 años de antiguedad y mi tan amado barrio con sus vecinos algunos buenos y otros malos como todo barrio.
ahora paso a lo que a todos les importa mas...
Todo comenzo el 4 de Diciembre de 2009 cuando 2 sujetos en una Gilera Smash y a punta de pistola me interceptan saliendo de mi casa, me quiero escapar y al llegar a la esquina escucho 2 disparos, los cuales me hacen asustar y al darme vuelta a mirar derrapo en el verdin del cordon y quedo atrapado en el piso. El del revolver se arrima me arranca la moto del cuerpo y se la lleva. ( me quede preguntando porque no me disparo)
Despues de 3 dias, el 7 de Diciembre suena el telefono de casa... y para sorpresa mia, era de la comisaria (8 de lanus) que habian encontrado una moto abandonada en un terreno baldio. Me fui volando a la comisaria escoltado por mis 2 cuñados y una tropa de amigos. me bajo del auto como un cohete y cuando voy entrando a la comisaria paso primero por el cementerio de motos y autos secuestrados (por dentro pensaba que ya no serviria mas) me presento ante el cabo de guardia y como muy pocos policias conozco, me atiende de maravillas. Me pide la documentacion y me dice: si te presento las motos que tenemos la reconocerias? jajaaa seguro le digo como me preguntas eso? bueno me lleva al cementerio y me hace buscarla entre una montaña de motos. La observo por unos minutos y le digo: no seños aca no esta (con preocupacion) me dice: claro que no esta flaco, la tengo en el fondo, recien la termino de lavar. Que? si, recien la termino de lavar, es una maravilla esa moto me dice, yo tengo una igual, pero esta esta como 0 km.
Bueno despues de los agradecimientos, una buena propina por el lavado y por el llamado, la observo y no lo podia creer, volvio el fierrito a mis manos. La pateo una una vez y ya estaba de nuevo para salir a ser domada.
Eran como las 23 hs cuando llegue a casa y todabia asombrado, no sabia si reir, llorar, si acostarme a dormir o salir de joda ya que el 8 era feriado. Al final me acoste pero no dormi en toda la noche, todo lo ocurrido me daba vueltas en la cabeza. Desde la cara de los delincuentes, los tiros, hasta la cara del policia cargandome haciendo revolver esa montaña de motos secuestradas.
Esa noche fue donde tome la desicion de irme de Bs As para no volver. Me pase todo el 9 de Diciembre encerrado armando la mochila, consiguiendo en el laburo una licencia sin goce de sueldo (por las dudas de regresar). El mismo 9 a ultima hora me despido de mis hermanos, sobrinos y cuñados. Dejando para el mismo 10 el saludo mas importante EL DE MI VIEJA. Que gracias a Dios siempre la tengo a favor de mis locuras.
Asi comienza mi viaje... 10 de Diciembre de 2009, a las 5 de la matina, le caigo a mi vieja (vive con mi abuelo) le toco tiembre incansablemente hasta que sale y le doy uno de esos besos que jamas se olvidan (recuerden que me iba para siempre). Parto por el Camino Negro que me llevaria a General Paz para luego encarar el Acceso Oeste y no parar hasta mercedes a fumar un pucho. Luego de tantos castigos a la querida Hondita y varias paradas de por medio logro llegar a Santa Rosa (la Pampa) donde tenia pensado hacer noche. Recuerdo que eran como las 20 horas y no encontraba donde hospedarme, y detras mio venia un tormenta que me acosaba desde trenque Lauquen (por los espejos veia los rayos). Logro conseguir un hotel que para mi bolsillo fue el mas caro de mi vida, no termino de bajar de la moto que las calles ya estaban inundadas de vereda a vereda. Guardo la moto en el garage, como algo y a dormir ya que al otro dia me esperaba otro recorrido de 500 km y cruzar la famosa ruta del desierto (que tanto temor me causaba).
Por suerte al despertarme a las 5 A.M ya asomaban los primeros reflejos del sol, que me anticipaban una jornada calurosa para cruzar la Pampa. Ya con todo listo para volver a la ruta, vuelvo a acomodar la moto y vuelvo al comedor del resto a desayunar para salir con energias. A tan solo 2 Km del hotel paro a cargar combustible y comienzo a sentir que la carga de la mochila sobre los hombros me empieza a pasar factura (tenia los hombros llenos de ampollas) Directo a la farmacia de turno (eran las 6 de la matina) me dan una crema y mucho algodon. Bueno ya encarando la ruta me dispongo como meta llegar a Neuquen, no hay mucho que contar de la Pampa ya que la mayoria es todo campo, pero si les puedo decir que la famosa ruta de la muerte tiene bien puesto su nombre, casi 300 km de recta, son motivo para matarse y no se imaginan la cantidad de monolitos que hay en todo su trayecto. Despues de muchas paradas y mas de 9 horas manejadas comienzan a aparecer los carteles que indican Centenario y Neuquen (ya me sentia local) y tambien comienzan a aparecer las plantaciones frutales (manzanas, cerezas, duraznos, ciruelas) a la orilla de la ruta, parar y comer frutas gratis no tiene precio (para todo lo demas existe mastercard). Bueno ya tocando la ciudad de Neuquen llegaria el descanso, ya que cuento con primos por esos pagos y me quedaria unos largos dias a pasar las fiestas. Llego a la casa de mi primo con muchas ganas de descansar, pero me encuentro con la sorpresa. NO ESTA!!!
buesco la llave de la maseta como toda familia y que paso? NO ESTA!!! por suerte no hacia nada de frio y tiene un lindo jardin al frente para sacar mi bolsa de dormir y descansar ( les aclaro que vivi 2 años en Neuquen y siempre la llave quedaba bajo la maseta) pero no sin antes pasar por el almacen de Carlos "mi abastecedor de cervezas" asique despues de unas birritas a dormir hasta que llegue mi primo. Le conte mi motivo del viaje y me sumo a su emprendimiento de fabricar pastas frescas (nos alimento varios dias por las fiestas) Luego de pasar navidad y año nuevo decido el 2 de enero seguir camino a El bolson donde vive un primo de mi cuñado y me daria hospedaje a cambio del mantenimiento de su camping.
La salida se produjo segun lo planeado pasando por Villa el Chocon, Donde lo mas predominante es el embarse Exequiel Ramos Mexia siendo uno de los mas importantes de latinoamerica. Y visitando a mi prima que es como un invento de hippie con facebook (pero es mi prima) siguiendo camino y sabiendo que me curzaria uno de los peores desafios del camino me dispongo a cruzar Picun Leufu (la ciudad del viento) hacia Piedra del Aguila donde mi Hondita no respondia a mas de 20 km por hora y en ciertos tramos la acompañaba con los pies para sumar. Al llegar a Piedra y cargar combustible un camionero muy copado se apiado de mi y me cargo la moto entre el camion y el acoplado para sortear juntos los vientos cruzados que se sentian desde su vehiculo hasta Confluencia Traful, una cosa exquisita para los ojos, la Confluencia es donde se unen el Rio Traful con el lago y para mejor es que debajo del puente las aguas cambian de color (de un lado marron, del otro turqueza) inexplicable pero real. En Confluencia me despido del camionero ya que el iba para San Martin de los Andes y yo a Bariloche. A partir de ahi se hace imposible concentrarse en la ruta con tantos paisajes, recuerden que la ruta a esa altura se pega al Rio Limay que cruza todo el sur de la provincia de Neuquen. Llegando a Bariloche esquivo la parte centrica (ya la conocia) y opto por la ruta de aeropuerto, es mas corta y menos trafico para ya encarar los lagos Gutierrez y Mascardi (una exquisitez para los ojos) y luego deslizarme por el tan conocido cañadon de la mosca con sus increibles y peligrosas curvas y tantos carteles de advertencia que dan miedo para mas adelante desembocar a la entrada a la comarca.
3 meses por la patagonia Argentina Torpedorojo


Es la unica foto que revivio del viaje. ya que se rompio el celular.

Despues de pasar varios dias en Esquel y casi 2 meses en El bolson (haciendo changas) Decido arrancar en busca de otro destino. (Salta o Bs As) La mala fortuna me envio de nuevo a Bs As (tenian que operar a mi vieja) pero no pensaba volver sin recorrer la ruta de los 7 lagos y visitar a mi tio en Villa La Angostura.
Pero la desgracia no termina al tener que afrontar el regreso. Como sabran El Bolson es un pueblo muy chico y la noche anterior a la partida se robaron uno de los 2 mercados del pueblo llevandose ni mas ni menos que 30.000 pesos y era una sola persona, por lo que los controles estaban a full. A las 5 decido tomar la ruta cuando a los pocos km me encuentro con un control de Gendarmeria Nacional que nunca vi... Paraban autos motos, micros, camiones y poco mas no paraban aviones.
Me hicieron desarmar todo el equipaje para el control ademas de algunas cachas de la moto. Segun el Gendarme no se podia escapar el delincuente. Despues de casi 2 horas retenido en el lugar, sigo el mismo camino del cañadon pero esta vez apenas salido de Bariloche tomo el desvio a Villa la Angostura vordeando el Nahuel para cumplir con la familia y comer un rico cordero. Al dia siguiente despues de que mi tio me arme la hoja de ruta me emprendo al camino de los 7 lagos... algo que conocia por recorrer en auto. Pero nosotros sabemos que en la moto es diferente. luego de apreciar todo lo hermoso de esa ruta llego a San Martin De Los Andes donde me quedaria un dia en la casa de un conocido, pero antes prefiero llenar el tanque para que a la mañana no me detenga nada. En la YPF me encuentro un grupo de 3 mendocinos recorriendo esas rutas con sus BMW, una mas grande que la otra, no se imaginan, y Coco no podia ser menos, encontro un hueco y puso su Honda Biz en el medio jajjaaaaaa. Los mendocinos sorprendidos me miraban asombrados como me sacaba un bulto de 30 km de la espalda, hasta que uno se animo y me pregunto de donde era...
luego de contarle la historia del viaje me invitaron a dormir a la cabaña que tenian alquilada y le criticaban a uno de ellos porque decia que no tenia la maquina en condiciones de hacer el viaje jajjaaa. Ellos estaban todos con sus chicas y yo solo como loco malo. Tomamos unas cervezas unas pizzas y a dormir.
Al otro dia... cada cual por su lado sigo de regreso a Bs As pasando por Junin De Los Andes y luego por Zapala donde vive mi otra prima que labura de doctora en el hospital zonal. (dificil no fue encontrarla). Un saludito unas buenas vibras y a continuar hasta Neuquen donde haria noche para luego seguir hasta Bahia Blanca.
En Neuquen me quede mas de lo pensado ya que mi primo al ser de mi edad queria compartir un tiempo conmigo y la vida no nos cruza siempre.
A la salida de Neuquen mi instinto fue mas fuerte y me volvi a robar algunas frutas. Ya que volvia por otra ruta las quintas eran mucho mas grandes.
En Rio Colorado (La Pampa) paro a cargar combustible y otra vez una tormenta me perseguia detras, cosa que ya no me asustaba porque el camino no era tan peligroso. (pensaba por dentro)
Me esperaban 130 km de pura recta sin un arbol a la vista, la tormenta detras, y los camiones a full, hasta la entrada a Bahia Blanca, lugar que no eleji para hacer noche debido a los robos que surgen en el lugar y la hora a mi favor... me jugue bajo la lluvia hasta Dorrego, si el hotel de Santa Rosa era caro, este ni les cuento. pero si o si tenia que parar ya que era un punto intermedio. Al otro dia parti rumbo a Bs As. Llegando a casa sano y salvo para acompañar a mi vieja en su operacion.

Espero que les guste la historia... es lo que salio y no se enojen por la falta de fotos.

Coco.
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 44
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

3 meses por la patagonia Argentina Empty Re: 3 meses por la patagonia Argentina

Mensaje  Invitado Lun 21 Nov 2011, 09:08

coco una lastima cual fue el motivo de tu largada pero la verdad que buen viaje hiciste y las 110cc se la re banco eso da la pauta que se puede si se quiere muy bueno el relato felicitaciones

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

3 meses por la patagonia Argentina Empty Re: 3 meses por la patagonia Argentina

Mensaje  virtual573 Lun 21 Nov 2011, 20:16

Que viajecito Coco, te felicito!. Gracias por el relato. Un abrazo.cheers

Julio Cesar
virtual573
virtual573
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 150
Edad : 57
Localización : Rio Negro
Moto/s - año : honda transalp
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

3 meses por la patagonia Argentina Empty Re: 3 meses por la patagonia Argentina

Mensaje  MiguelRuben Vie 25 Nov 2011, 13:13

Que buen relato Coco!! 3 meses por la patagonia Argentina 2026816920 muy groso lo tuyo, de corazòn te felicito y te agradezco por compartirlo con nosotros!!..
Recièn me hago un tiempo para leerlo y la verdad, no tiene desperdicio. Decì que la iban a operar a tu vieja, sino quien sabe donde estarias hoy en dia 3 meses por la patagonia Argentina 1327084327

A pesar de que el motivo del inicio de tu viaje no haya sido por el mejor de los motivos, decime que motero en busca de aventuras no busca iniciar un viaje con el horizonte como destino??? sana envidia mi amigo, ya quisiera yo poder hacer algo asi.

Abrazos!!
MiguelRuben
MiguelRuben
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 466
Edad : 41
Localización : Perugorria (Pcia. de Corrientes)
Moto/s - año : Brava Altino 150 R Año: 2011
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

3 meses por la patagonia Argentina Empty Re: 3 meses por la patagonia Argentina

Mensaje  Chelo Mar 11 Sep 2012, 22:27

mas alla de lo que nos habias contado en tandil, no crei que hubiese sido tan grosso tu viaje, mis humildes felictaciones por semejante logro, anima y dan ganas de arrancar¡, te dejo un abrazo Coco, espero nos veamos pronto, saludos desde la patagonia norte¡
Chelo
Chelo
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 21
Edad : 47
Localización : Viedma, Rio Negro
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

3 meses por la patagonia Argentina Empty Re: 3 meses por la patagonia Argentina

Mensaje  Invitado Jue 13 Sep 2012, 14:45

Haaa re groso... una lastima que te hayas tenido que volver... (pero la vieja es la vieja)... por otro lado a todos nos muestra que cuando se quiere viajar se puede... no hace falta una BMW... que buena historia... me la lei enterita.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

3 meses por la patagonia Argentina Empty Re: 3 meses por la patagonia Argentina

Mensaje  gdp Vie 14 Sep 2012, 11:59

Hermoso viaje,

pensa que no todos los que andan en Smash , son iguales, Very Happy

Que lindo relato, y tenes familia x todos lados !!!!



Saludos



Gerardo (en smash 110)
gdp
gdp
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 527
Edad : 57
Localización : Argentina
Moto/s - año : Smash 2012 / Patagonia BlackStreet 150 2015
Fecha de inscripción : 17/07/2012

Volver arriba Ir abajo

3 meses por la patagonia Argentina Empty Re: 3 meses por la patagonia Argentina

Mensaje  El Dackar Vie 14 Sep 2012, 14:22

Que coraje che.., la verdad..., impecable..., poca gente encara un viaje de esa manera...

Yo en lo personal..., siempre, primero junto la $$ y luego salgo..., no por el echo de no quere trabajar en el viaje..., sino que..., si llegara a hacerlo tan solo una vez..., no pararia nunca..., no vuelvo mas a casa, jaja...; seguiria y seguiria..., changa..., paltita..., y avanzar..., changa..., platita y avanzar...
Como experiencia de vida..., debe ser algo unico...

Me imagino la satisfaccion personal..., cuando el de la BMW te dijo que esa moto no estaba preparada para tal viaje, que no se podia hacer..., blablabla..., jaja...

A seguir viajando..., saludos...
El Dackar
El Dackar
Miembro ganandose el respeto!
Miembro ganandose el respeto!

Masculino
Cantidad de envíos : 71
Edad : 35
Localización : Canelones, Uruguay
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Volver arriba Ir abajo

3 meses por la patagonia Argentina Empty Re: 3 meses por la patagonia Argentina

Mensaje  Diego Vizgarra Miér 18 Sep 2013, 18:48

Muy bueno tu relato....tu viaje! Espectacular loco! Saludos!
Diego Vizgarra
Diego Vizgarra
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 30
Edad : 36
Localización : Caleta Olivia, Santa Cruz
Moto/s - año : Maverick Street 150 - 2013
Fecha de inscripción : 18/09/2013

Volver arriba Ir abajo

3 meses por la patagonia Argentina Empty Re: 3 meses por la patagonia Argentina

Mensaje  Invitado Miér 18 Sep 2013, 20:18

COCO SOS UN CAPO 3 meses por la patagonia Argentina 2026816920 3 meses por la patagonia Argentina 2026816920 3 meses por la patagonia Argentina 2026816920 3 meses por la patagonia Argentina 2026816920 3 meses por la patagonia Argentina 2026816920 3 meses por la patagonia Argentina 2026816920 3 meses por la patagonia Argentina 2026816920 3 meses por la patagonia Argentina 2026816920 3 meses por la patagonia Argentina 2026816920 3 meses por la patagonia Argentina 2026816920 3 meses por la patagonia Argentina 2026816920 3 meses por la patagonia Argentina 2026816920 3 meses por la patagonia Argentina 2026816920 3 meses por la patagonia Argentina 2026816920 3 meses por la patagonia Argentina 2026816920 3 meses por la patagonia Argentina 2026816920 3 meses por la patagonia Argentina 2026816920 3 meses por la patagonia Argentina 2026816920 3 meses por la patagonia Argentina 2026816920 3 meses por la patagonia Argentina 2026816920 3 meses por la patagonia Argentina 2026816920 3 meses por la patagonia Argentina 2026816920 3 meses por la patagonia Argentina 2026816920 3 meses por la patagonia Argentina 2026816920 3 meses por la patagonia Argentina 2026816920 3 meses por la patagonia Argentina 2026816920 3 meses por la patagonia Argentina 2026816920 3 meses por la patagonia Argentina 2026816920 3 meses por la patagonia Argentina 2026816920 3 meses por la patagonia Argentina 2026816920 3 meses por la patagonia Argentina 2026816920 3 meses por la patagonia Argentina 2026816920 3 meses por la patagonia Argentina 2026816920 3 meses por la patagonia Argentina 2026816920 
Y UN LOCO:reverencia: 3 meses por la patagonia Argentina 3165201139 3 meses por la patagonia Argentina 3165201139 3 meses por la patagonia Argentina 3165201139 3 meses por la patagonia Argentina 3165201139 3 meses por la patagonia Argentina 3165201139 3 meses por la patagonia Argentina 3165201139 3 meses por la patagonia Argentina 3165201139 3 meses por la patagonia Argentina 3165201139 3 meses por la patagonia Argentina 3165201139 3 meses por la patagonia Argentina 3165201139 3 meses por la patagonia Argentina 3165201139 3 meses por la patagonia Argentina 3165201139 3 meses por la patagonia Argentina 3165201139 3 meses por la patagonia Argentina 3165201139 3 meses por la patagonia Argentina 3165201139 3 meses por la patagonia Argentina 3165201139 3 meses por la patagonia Argentina 3165201139 3 meses por la patagonia Argentina 2892944699

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

3 meses por la patagonia Argentina Empty Re: 3 meses por la patagonia Argentina

Mensaje  Robertopaton Miér 18 Sep 2013, 20:40

Que grande Coco, pavadita de viaje te mandaste, no lo habia leído. Te felicito.

Saludos.

Robertopaton
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 248
Edad : 67
Localización : Necochea-Buenos Aires-Argentina
Moto/s - año : Guerrero GMX 150 año 2012
Fecha de inscripción : 20/09/2012

Volver arriba Ir abajo

3 meses por la patagonia Argentina Empty Re: 3 meses por la patagonia Argentina

Mensaje  osvaldo Jue 19 Sep 2013, 07:23

GRANDE COCO !!!!!!!!!!
ESO ES PARA LOS GILES QUE LO ÚNICO QUE SABEN HACER CON LAS 110 cc EN LOS ENCUENTROS ES KILOMBO......
LAS 110 TAMBIEN SIRVEN PARA DARNOS ALEGRIAS............
osvaldo
osvaldo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 528
Edad : 59
Localización : CRESPO ( ENTRE RÍOS)
Moto/s - año : SUZUKI-BMW-HONDA-GUZZI-YAMAHA
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

3 meses por la patagonia Argentina Empty Re: 3 meses por la patagonia Argentina

Mensaje  lapape49 Jue 19 Sep 2013, 15:23

que bueno coco por fin te decidiste explayate nomas....
lapape49
lapape49
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 188
Edad : 44
Localización : cap federal
Fecha de inscripción : 24/01/2013

Volver arriba Ir abajo

3 meses por la patagonia Argentina Empty Re: 3 meses por la patagonia Argentina

Mensaje  Horacio56 Lun 23 Sep 2013, 10:50

Coco hermano, tremendo viaje te mandaste con esa hermosa maquina loco!!!!
Me devano los sesos pensando que elogio escribirte, y todos quedan chicos.
Realmente una maravillosa odisea.
Espero algún día poder compartir ruta con vos, me sentiría muy honrado.

Abrazo GRANDE
Horacio56
Horacio56
Miembro ganandose el respeto!
Miembro ganandose el respeto!

Masculino
Cantidad de envíos : 60
Edad : 68
Localización : Concordia - Entre Ríos
Moto/s - año : Honda Shadow 750 ACE - modelo 98; Honda MB 100
Fecha de inscripción : 19/11/2012

Volver arriba Ir abajo

3 meses por la patagonia Argentina Empty Re: 3 meses por la patagonia Argentina

Mensaje  cocoredondo Lun 23 Sep 2013, 23:19

osvaldo escribió:GRANDE COCO !!!!!!!!!!
ESO ES PARA LOS GILES QUE LO ÚNICO QUE SABEN HACER CON LAS 110 cc EN LOS ENCUENTROS ES KILOMBO......
LAS 110 TAMBIEN SIRVEN PARA DARNOS ALEGRIAS............
Osvaldo querido!!! 

Vos sabes que los que andamos en moto tenemos otra forma de ver las 2 ruedas. No importa la dimension ni la cilindrada. 
Nuestro espiritu es el que guia los caminos y nuestro cuerpo nos lleva a recorrerlos.
Un abrazo y gracias por tu reconocimiento.
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 44
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

3 meses por la patagonia Argentina Empty Re: 3 meses por la patagonia Argentina

Mensaje  cocoredondo Lun 23 Sep 2013, 23:24

Horacio56 escribió:Coco hermano, tremendo viaje te mandaste con esa hermosa maquina loco!!!!
Me devano los sesos pensando que elogio escribirte, y todos quedan chicos.
Realmente una maravillosa odisea.
Espero algún día poder compartir ruta con vos, me sentiría muy honrado.

Abrazo GRANDE
Horacio no tenes nada que elogiar... 
Este viaje se dio a una mala experiencia vivida y como dice el dicho... no hay mal que por bien no venga... 
aprendi mucho de eso, ya que fue mi primer viaje largo y sin conocimientos de nada. 
que no te queden dudas que algun dia compartiremos una salida. Andar en 2 ruedas es un viaje sin retorno que nos da la oportunidad de encontrarnos en los caminos. 
Un abrazo y nunca faltara oportunidad de rodar juntos.
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 44
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

3 meses por la patagonia Argentina Empty Re: 3 meses por la patagonia Argentina

Mensaje  Gonza Miér 30 Oct 2013, 16:34

COCO... 3 meses por la patagonia Argentina 2072370017  LADRI.... SOS UN LADRI COCO....  J E JE EJ EJE EJ JE EJE JE EJE JEJEJ 

seguis robando 3 meses por la patagonia Argentina 4044818677   con ese viaje del año del ort.....   juuuuuuuaaaaaaa juuuuuuuaaaaaaaaa 3 meses por la patagonia Argentina 1327084327    3 meses por la patagonia Argentina 1327084327    3 meses por la patagonia Argentina 1327084327 

dejate de joderrrrrrrrr.....................  
3 meses por la patagonia Argentina 1199265026 3 meses por la patagonia Argentina 1199265026 3 meses por la patagonia Argentina 1199265026
Gonza
Gonza
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 3225
Edad : 47
Localización : Campana
Moto/s - año : Twister 250 carajo! ! !
Fecha de inscripción : 04/04/2012

http://mixviajesenmoto.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

3 meses por la patagonia Argentina Empty Re: 3 meses por la patagonia Argentina

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.