YAMAHA YBR 250
2 participantes
Página 1 de 1.
YAMAHA YBR 250
MOTOR
En el corazón de esta atractiva nueva moto, encontramos un
espontáneo motor monocilíndrico 4 tiempos de 250 cc refrigerado por
aceite. Este compacto propulsor, ha sido desarrollado pensando en las
necesidades de una moto interurbana, y ha sido diseñado para ofrecer un
gran par motor a bajo y medio régimen, para una respuesta espontánea
dentro del tráfico ciudadano.
Sistema de inyección electrónica
El compacto nuevo motor de la YBR250, disfruta de un buen número de
características habitualmente asociadas con modelos de más cilindrada y
precio. Con el fin de ofrecer unas buenas prestaciones con un mínimo de
emisiones, este motor monocilíndrico de 4 tiempos está equipado con un
nuevo sistema de inyección electrónica de combustible, que respira
gracias a una airbox de gran capacidad. Este sistema altamente eficaz
ofrece una excelente respuesta al acelerador, haciendo de la YBR250 la
moto ideal para triunfar en el atascado tráfico ciudadano y escapar de
él. Y en carretera abierta, el eficaz sistema de inyección electrónica
ofrece una potente aceleración, elevadas prestaciones y una
impresionante economía.
Pistón forjado y cilindro cromado
Con el fin de reducir las pérdidas por fricción y mejorar la
eficacia del funcionamiento del motor, la YBR250 disfruta de un robusto
pistón forjado, que trabaja en el interior de un cilindro con las
paredes cromadas con un tratamiento de baja fricción. Además, equipa un
equilibrador de cigüeñal del 50% para ayudar a eliminar vibraciones y
disfrutar de un pilotaje más confortable.
Transmisión de cinco velocidades
La compacta caja de cinco velocidades ha sido diseñada pensando en
los requerimientos de una moto interurbana actual, con una estudiada
relación de cambio que optimiza las prestaciones de esta moto dentro y
fuera de la ciudad.
Catalizador de dos vías y sensor de oxígeno
Con el fin de superar las actuales normativas EU-3 sobre emisiones,
este 250 de 4T monta un sistema de escape con catalizador de dos vías y
sensor de oxígeno. El catalizador se complementa con un sistema de
inducción de aire, diseñado para contribuir al proceso de combustión de
los posibles gases no quemados.
Eficaz refrigeración de aceite
Como cualquier motorista urbano sabe, los motores llegan a alcanzar
elevadas temperaturas dentro del tráfico ciudadano, y para ayudar a que
la YBR250 ruede a una temperatura más constante la hemos equipado con un
radiador de aceite. Este ligero dispositivo no sólo contribuye a un
funcionamiento más eficaz del motor, sino que también incrementa el
confort del piloto y mejora las prestaciones generales de la moto.
PARTE CICLO
Al igual que el nuevo motor, la parte ciclo de la YBR250 ha sido
diseñada pensando en las demandas específicas de una conducción urbana e
interurbana. Y de la misma forma que se han usado componentes de alta
calidad en el motor, el diseño de la parte ciclo se beneficia también de
características normalmente asociadas a motocicletas más caras y de
mayor cilindrada.
Chasis doble cuna
Cuando desarrollamos la nueva YBR250, nuestros diseñadores se
marcaron como objetivo lograr una moto que ofreciera elevados niveles de
confort, y una buena manejabilidad y estabilidad. Han logrado el primer
objetivo construyendo un chasis doble cuna en acero que ofrece una
posición de pilotaje natural y relajada. Y montando el motor 250 cc 4T
en una posición óptima, se ha conseguido el equilibrio ideal entre el
eje delantero y trasero que asegura una gran manejabilidad y altos
niveles de estabilidad.
Suspensiones de alta calidad
Esta nueva 250 se caracteriza por una sensación general de calidad, y
los sistemas de suspensión delantero y trasero realzan las
características lideres en su clase de una moto interurbana de gran
apariencia.
En la parte trasera, la YBR250 equipa un sistema monoamortiguador
Yamaha Monocross, que ofrece suavidad y progresividad a la suspensión
para un pilotaje confortable y un buen comportamiento en ruta. Y delante
esta ligera moto de alta calidad monta una horquilla con barras de 37
mm de diámetro que ofrecen una suspensión de primera clase y unas
magnificas características a la dirección.
Freno delantero de disco y tambor trasero
La frenada está asegurada con un gran disco delantero de 282 mm de
diámetro, que ofrece una acción progresiva y contundente, mientras que
detrás un freno de tambor se encarga de ofrecer una eficaz retención. Es
una combinación efectiva, que ofrece una frenada controlable dentro del
congestionado tráfico urbano.
Ruedas de aleación de 17"
Las ruedas de aleación de la YBR250 no sólo ofrecen una excelente
imagen y un toque deportivo a la moto, sino que también minimizan las
masas no suspendidas para un funcionamiento más suave y eficaz de las
suspensiones. ¡Y también son muy limpias! Con un diseño de seis brazos
curvilíneos, estas llantas de 17" equipan un ancho neumático trasero de
130/70-17, con un 100/80-17 delante. Esta combinación asegura un buen
comportamiento en carretera, excelente tracción y una gran
manejabilidad.
Depósito de gran capacidad de 19,2 litros
Con su altamente eficaz motor con inyección de gasolina, este nuevo
250 cc es uno de los más económicos de su clase, y equipado con un gran
depósito de combustible de 19,2 l, el usuario de la YBR250 puede
recorrer largos kilometrajes intermitente necesidad de parar a repostar.
El bonito depósito está diseñado para ofrecer una cómoda posición de
pilotaje, e incorpora unas deportivas tomas de aire que envían
directamente aire fresco al motor para una mejor refrigeración.
Asiento biplaza en dos niveles
Para un máximo confort de piloto y acompañante la YBR250 incorpora
un mullido asiento biplaza en dos niveles. Su diseño ofrece apoyo al
piloto en las aceleraciones, y la altura del mismo es suficientemente
baja como para que la mayoría de usuarios puedan apoyar ambos pies en el
suelo en las detenciones. Y con su mullida parte trasera, un práctico
asidero y unas ergonómicas estriberas, el confort del pasajero esta
también garantizado.
Potente iluminación e instrumentación digital
La óptica delantera multirreflector proyecta un potente haz de luz, y
el piloto trasero realza el estilo de la elevada cola de la moto. Y
para mantener al piloto informado, la instrumentación digital cuenta con
un velocímetro en millas y kilómetros, así como un odómetro y un
práctico cuentakilómetros parcial.
Confort con estilo
La nueva Yamaha YBR250 está dirigida a aquellos usuarios que buscan
una moto elegante, práctica y confortable para su solucionar su
movilidad diaria en recorridos urbanos e interurbanos. Con su potente
motor de 250cc, dimensiones de moto grande y una elegante carrocería,
este nuevo modelo de Yamaha aporta una nueva dimensión a la popular
categoría de motos interurbanas.
Texto de http://www.taringa.net/posts/autos-motos/2830406/Yamaha-YBR-250.html
En el corazón de esta atractiva nueva moto, encontramos un
espontáneo motor monocilíndrico 4 tiempos de 250 cc refrigerado por
aceite. Este compacto propulsor, ha sido desarrollado pensando en las
necesidades de una moto interurbana, y ha sido diseñado para ofrecer un
gran par motor a bajo y medio régimen, para una respuesta espontánea
dentro del tráfico ciudadano.
Sistema de inyección electrónica
El compacto nuevo motor de la YBR250, disfruta de un buen número de
características habitualmente asociadas con modelos de más cilindrada y
precio. Con el fin de ofrecer unas buenas prestaciones con un mínimo de
emisiones, este motor monocilíndrico de 4 tiempos está equipado con un
nuevo sistema de inyección electrónica de combustible, que respira
gracias a una airbox de gran capacidad. Este sistema altamente eficaz
ofrece una excelente respuesta al acelerador, haciendo de la YBR250 la
moto ideal para triunfar en el atascado tráfico ciudadano y escapar de
él. Y en carretera abierta, el eficaz sistema de inyección electrónica
ofrece una potente aceleración, elevadas prestaciones y una
impresionante economía.
Pistón forjado y cilindro cromado
Con el fin de reducir las pérdidas por fricción y mejorar la
eficacia del funcionamiento del motor, la YBR250 disfruta de un robusto
pistón forjado, que trabaja en el interior de un cilindro con las
paredes cromadas con un tratamiento de baja fricción. Además, equipa un
equilibrador de cigüeñal del 50% para ayudar a eliminar vibraciones y
disfrutar de un pilotaje más confortable.
Transmisión de cinco velocidades
La compacta caja de cinco velocidades ha sido diseñada pensando en
los requerimientos de una moto interurbana actual, con una estudiada
relación de cambio que optimiza las prestaciones de esta moto dentro y
fuera de la ciudad.
Catalizador de dos vías y sensor de oxígeno
Con el fin de superar las actuales normativas EU-3 sobre emisiones,
este 250 de 4T monta un sistema de escape con catalizador de dos vías y
sensor de oxígeno. El catalizador se complementa con un sistema de
inducción de aire, diseñado para contribuir al proceso de combustión de
los posibles gases no quemados.
Eficaz refrigeración de aceite
Como cualquier motorista urbano sabe, los motores llegan a alcanzar
elevadas temperaturas dentro del tráfico ciudadano, y para ayudar a que
la YBR250 ruede a una temperatura más constante la hemos equipado con un
radiador de aceite. Este ligero dispositivo no sólo contribuye a un
funcionamiento más eficaz del motor, sino que también incrementa el
confort del piloto y mejora las prestaciones generales de la moto.
PARTE CICLO
Al igual que el nuevo motor, la parte ciclo de la YBR250 ha sido
diseñada pensando en las demandas específicas de una conducción urbana e
interurbana. Y de la misma forma que se han usado componentes de alta
calidad en el motor, el diseño de la parte ciclo se beneficia también de
características normalmente asociadas a motocicletas más caras y de
mayor cilindrada.
Chasis doble cuna
Cuando desarrollamos la nueva YBR250, nuestros diseñadores se
marcaron como objetivo lograr una moto que ofreciera elevados niveles de
confort, y una buena manejabilidad y estabilidad. Han logrado el primer
objetivo construyendo un chasis doble cuna en acero que ofrece una
posición de pilotaje natural y relajada. Y montando el motor 250 cc 4T
en una posición óptima, se ha conseguido el equilibrio ideal entre el
eje delantero y trasero que asegura una gran manejabilidad y altos
niveles de estabilidad.
Suspensiones de alta calidad
Esta nueva 250 se caracteriza por una sensación general de calidad, y
los sistemas de suspensión delantero y trasero realzan las
características lideres en su clase de una moto interurbana de gran
apariencia.
En la parte trasera, la YBR250 equipa un sistema monoamortiguador
Yamaha Monocross, que ofrece suavidad y progresividad a la suspensión
para un pilotaje confortable y un buen comportamiento en ruta. Y delante
esta ligera moto de alta calidad monta una horquilla con barras de 37
mm de diámetro que ofrecen una suspensión de primera clase y unas
magnificas características a la dirección.
Freno delantero de disco y tambor trasero
La frenada está asegurada con un gran disco delantero de 282 mm de
diámetro, que ofrece una acción progresiva y contundente, mientras que
detrás un freno de tambor se encarga de ofrecer una eficaz retención. Es
una combinación efectiva, que ofrece una frenada controlable dentro del
congestionado tráfico urbano.
Ruedas de aleación de 17"
Las ruedas de aleación de la YBR250 no sólo ofrecen una excelente
imagen y un toque deportivo a la moto, sino que también minimizan las
masas no suspendidas para un funcionamiento más suave y eficaz de las
suspensiones. ¡Y también son muy limpias! Con un diseño de seis brazos
curvilíneos, estas llantas de 17" equipan un ancho neumático trasero de
130/70-17, con un 100/80-17 delante. Esta combinación asegura un buen
comportamiento en carretera, excelente tracción y una gran
manejabilidad.
Depósito de gran capacidad de 19,2 litros
Con su altamente eficaz motor con inyección de gasolina, este nuevo
250 cc es uno de los más económicos de su clase, y equipado con un gran
depósito de combustible de 19,2 l, el usuario de la YBR250 puede
recorrer largos kilometrajes intermitente necesidad de parar a repostar.
El bonito depósito está diseñado para ofrecer una cómoda posición de
pilotaje, e incorpora unas deportivas tomas de aire que envían
directamente aire fresco al motor para una mejor refrigeración.
Asiento biplaza en dos niveles
Para un máximo confort de piloto y acompañante la YBR250 incorpora
un mullido asiento biplaza en dos niveles. Su diseño ofrece apoyo al
piloto en las aceleraciones, y la altura del mismo es suficientemente
baja como para que la mayoría de usuarios puedan apoyar ambos pies en el
suelo en las detenciones. Y con su mullida parte trasera, un práctico
asidero y unas ergonómicas estriberas, el confort del pasajero esta
también garantizado.
Potente iluminación e instrumentación digital
La óptica delantera multirreflector proyecta un potente haz de luz, y
el piloto trasero realza el estilo de la elevada cola de la moto. Y
para mantener al piloto informado, la instrumentación digital cuenta con
un velocímetro en millas y kilómetros, así como un odómetro y un
práctico cuentakilómetros parcial.
Confort con estilo
La nueva Yamaha YBR250 está dirigida a aquellos usuarios que buscan
una moto elegante, práctica y confortable para su solucionar su
movilidad diaria en recorridos urbanos e interurbanos. Con su potente
motor de 250cc, dimensiones de moto grande y una elegante carrocería,
este nuevo modelo de Yamaha aporta una nueva dimensión a la popular
categoría de motos interurbanas.
Texto de http://www.taringa.net/posts/autos-motos/2830406/Yamaha-YBR-250.html
Invitado- Invitado
Re: YAMAHA YBR 250
y la foto? robate una de algun lado aunque sea...
cocoredondo- Miembro Honorable
-
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 44
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Re: YAMAHA YBR 250
Bueno el tema Chino!! Pero tiene razon Coco!!! falta la foto con vos arriba!!!Ja.ja.ja..Caio..
Invitado- Invitado
Re: YAMAHA YBR 250
felicitaciones chino, buenas rutas....victor
victor silva- Miembro Silver
-
Cantidad de envíos : 111
Edad : 73
Localización : Pando (Canelones)
Moto/s - año : Moto 2015
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Re: YAMAHA YBR 250
foto robada .....pero es igualita !!!!!
y adivinen que ??? no vibra nada !!! jajajaja
y adivinen que ??? no vibra nada !!! jajajaja
Invitado- Invitado
Re: YAMAHA YBR 250
Che chino no seas malo!!! saca ya a la Gilerita se tu avatar!!! la veo llorando pobrecita!!! la cambiastes por otra !! como queres q se sienta la pobre!!!..Ja.ja.ja...
Invitado- Invitado
Re: YAMAHA YBR 250
Ella sabe que es y sera siempre mi primer amor y la moto de mis mejores recuerdos, con ella rodados los primeros kilometros de mi sueño hecho realidad (de viajr en 2 ruedas)ricaio escribió:Che chino no seas malo!!! saca ya a la Gilerita se tu avatar!!! la veo llorando pobrecita!!! la cambiastes por otra !! como queres q se sienta la pobre!!!..Ja.ja.ja...
Las motos me parece que son como los hijos o las mujeres a todos/as las amamos de forma distinta y cada una tiene su no se que jajajajajaj
La Gilera esta esperando su segundo amor.
Invitado- Invitado
Temas similares
» Viaje en Yamaha Fazer 250
» Mi primer YAMAHA: Fz 1.6!!!
» yamaha sr 185j modelo 81
» Yamaha FJR 1300 Juan
» Me presento.. Yamaha Fz
» Mi primer YAMAHA: Fz 1.6!!!
» yamaha sr 185j modelo 81
» Yamaha FJR 1300 Juan
» Me presento.. Yamaha Fz
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.