VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

moto Beta Euro 300

3 participantes

Ir abajo

moto Beta Euro 300 Empty moto Beta Euro 300

Mensaje  Invitado Miér 02 Nov 2011, 14:02

Navegando por la web, encontré en oferta esta moto: Beta Euro 300, y según dice el logo de la marca, parece italiana. Me asombró el precio: $ 16.800.- O Km, cosa que no me pareció disparata para lo que estoy buscando. El tema es que no se si será italiana o china. Alguien conoce algo del tema? Aprovecho la oportunidad para agradecerles en el post anterior todos los consejos vertidos y las vivencias propias. Abrazo. oscar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

moto Beta Euro 300 Empty Re: moto Beta Euro 300

Mensaje  cocoredondo Miér 02 Nov 2011, 14:26

Vaquero se la ve muy linda la moto, pero mirando en mercado libre parece no haber stock por falta de entrega de la fabrica (ojala se solucione pronto)

por otro lado no encontre nada de que sea origen italiano, si lei algo de Argentina.

pero esta bueno que sigas buscando, a no quedarse de brazos cruzados y que no decaiga.

buscastes alguna Honda Twister? 0 km estan alrededor de los 22 mil pesos, pero hay usadas prcticamente nuevas que estan mas baratas.

saludos y seguimos con la busqueda.
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 44
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

moto Beta Euro 300 Empty Re: moto Beta Euro 300

Mensaje  Invitado Miér 02 Nov 2011, 15:10

Estoy viendo la posibilidad de comprar una Yamaha YBR 250 en 19.000 pesos, pide 20 a ver si llego a un acuerdo, solo tiene 1500 km. fijate que tambien es una posibilidad ya que son motos comodas tambien !!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

moto Beta Euro 300 Empty que kilom....

Mensaje  Invitado Miér 02 Nov 2011, 22:22

Que lo parió dijo Mendieta...nunca pensé que comprar una moto fuera tan complicado...estoy como tuerco en la neblina con todo respeto a los turcos...no se para adónde disparar. Saludos. Oscar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

moto Beta Euro 300 Empty Re: moto Beta Euro 300

Mensaje  Invitado Miér 02 Nov 2011, 23:13

Y si se complica bastante la cosa!! porque todo lo q ves se muestra tentador...
Pero en el mundo de las motos!! es como el mundo de los taxis!! vos tenes q ver q marca tiene mas aceptacion entre los tacheros!! Y con las motos pasa algo parecido..Ojo q tambien hay q tener cuidado en el siguiente concepto!!.. Q a veces, la moto mas vendida en nuestro mercado!! no siempre es la mejor, sino la mas barata!! Por las dudas te comento, q tambien hay q tener en cuenta ese tema..Yo diria q Chi..no...Caio..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

moto Beta Euro 300 Empty me gustó mucho....

Mensaje  Invitado Jue 03 Nov 2011, 00:28

Me está gustando mucho la Beta, y entré al foro del club de ellos, y hablan maravillas, y en realidad, está muy bonita, además está por la plata que maso podemos patinar con la petisa. Me parece....que voy a caer en la tentación, no se si es la ansiedad de comprar para terminar con este tema o.....veremos. Saludos. Oscar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

moto Beta Euro 300 Empty Re: moto Beta Euro 300

Mensaje  Zetaen2ruedas Jue 03 Nov 2011, 00:49

Hola Oscar, está linda la Beta!! Acá cito un fragmento que encontré en un post:
La moto originalmente se Fabricaba y vendía en Italia pero por los
costos resulto ser una moto incomprable, por lo que Beta comenzó a
fabricarla en China para así bajarle los costos y mantener el
rendimiento. Se fabrica en China pero no es un "modelo copia" sino que
es fabricado por Beta China. Así mismo llegue a leer que es un diseño
italiano, propio, no copia, derivado del modelo italiano, pero no igual,
porque el europeo tenía motor 350 y éste 300 cc.

Espero que te sirva de algo.

Un abrazo patagónico!!
Zetaen2ruedas
Zetaen2ruedas
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 32
Edad : 34
Localización : Neuquen, Argentina.
Moto/s - año : Motomel Rider 250 - 2011.
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

moto Beta Euro 300 Empty Re: moto Beta Euro 300

Mensaje  radamalat Sáb 05 Nov 2011, 21:16

moto Beta Euro 300 Dsc1435nHola Oscar, como podras apreciar yo tengo la Euro, la compre en Mayo de este año y le he hecho 2600 km.La mayor parte en ruta, San Luis y La Rioja. La moto es china, fabricada para Betamotor Argentina. Si entras al foro del club beta me encontraras alli tambien, con muchos comentarios que he realizado sobre la moto. Te cuento que al principio medio me fastidio por algunas cosas, tales como transpiracioin de aceite en el cilindro, en el filtro de aceite y en el sensor de cambio. lo cual fue todo resuelto en el caso de la tapa de valvulas con fastix pues alli no lleva junta, al igual que en el filtro, el sensor me lo cambiaron, reclame el tanque de nafta porque tenia segun yo una perdida y el velocimetro oscilaba.Todos estos repuestos me los enviaron sin cargo, eso si, me hicieron parir!!!!! con la demora. Ahora la moto esta en condiciones, como debio salir de fabrica, pues se ve que no le hacen ningun tipo de preentrega.A mi ead no me gusta renegar. El comportamiento que he notado de esta moto en tan pocos kms. es que tiene mucha fuerza, en ruta el desempeño es buenisimo, velocidad crucero 100/105 controlada con GPS, y le queda un buen resto para pasar otro vehiculo, en mi caso solo me anime a llegar a los 125km (GPS) Hice una tirada de 100km con una twister, el compañero quedo sorprendido como lo seguia.En fin, hasta ahora funciona muy bien, mañana voy a comer un motoasado a Carlos Paz, salgo a la mañana a la tarde ya pienso estar en casa, son 160k, por las altas cumbres.Despues te cuento como se desempeña en el camino de montaña. Me olvidaba, el motor es derivado del Suzuki DR250, tan es asi que el filtro de aceite es el mismo.

Nuevas no hay entrega es cierto, pero he visto algunas usadas con muy pocos kms. y muy bien cuidadas, a 14500 la ventaja es que ya le hicieron la preentrega los dueños!

Saludos

Raúl


moto Beta Euro 300 P1010375a

radamalat
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 180
Localización : .........
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

moto Beta Euro 300 Empty Re: moto Beta Euro 300

Mensaje  radamalat Mar 08 Nov 2011, 12:15

Como he comentado, fui hasta Carlos Paz, por el camino de las altas cumbres.Fue la prueba que me faltaba hacerle a la moto, como lo sabran es un camino de montaña en el cual encontramos tramos de las mas variadas exijencias para un vehiculo. En mi caso por ser de este lado de la sierra, me ha tocado cruzarlo en infinidad de ocaciones aun cuando el mismo era de tierra, por lo que conozco y tengo como referencia determinados sectores para comprobar el rendimiento de un vehiculo. Mi conclusion fue sorprendente, la moto se desempeño de manera mas que optima, en subidas constantes tal como la de Niña Paula hasta La Posta, donde todos los motores mueren al final y hay que bajar cambios, a esta moto le sobraba en 5ta. y a una velocidad de 95km.Como conclusion y objetivamente puedo decir que la elasticidad y el rendimiento es muy bueno.

moto Beta Euro 300 P1010425cj

radamalat
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 180
Localización : .........
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

moto Beta Euro 300 Empty Re: moto Beta Euro 300

Mensaje  Invitado Mar 08 Nov 2011, 12:32

Hola Raul!!... Muy buena la respuesta a Oscar!! ya con esto el amigo se tendra q sacar todas las dudas q tenia sobre esa moto!! Ademas se la ve muy robusta y muy linda!! y si a el, es lo q le esta llenando el ojo, con mas razon todavia!!

Bueno Raul!! Yo soy Caio!! q el otro dia te salude en tu precentacion!! y como lo hice en tu Foto y la sacastes, no quedo nada de lo q te conte alli!!.. Te fijastes en el post del viaje q estamos armando para ir a Salta ahora en Febrero??? esta en "Viajando en moto bar" fijate y si te va nos avisas y asi te contamos en la partida!!
Un abrazo desde Mardel plata... Caio...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

moto Beta Euro 300 Empty Re: moto Beta Euro 300

Mensaje  radamalat Mar 08 Nov 2011, 13:03

Muchas gracias por el recibiemto y la invitacion, ahora lo leo y evaluo. La verdad es muy lindo Salta, y tiene hermosos caminos para la moto.La desventaja es lo tedioso del camino de ida pero vale la pena hacerlo.Salucos

radamalat
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 180
Localización : .........
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

moto Beta Euro 300 Empty Re: moto Beta Euro 300

Mensaje  cocoredondo Mar 08 Nov 2011, 13:46

Raul es post del viaje esta independiente en la seccion DESTINO A SALTA como dice Caio si sos de la partida bienvenido seas y sino esperanos en el valle con un rico chivito que te lo vamos a agradecer jajaaa.

Muy linda la BETA y sos el indicado para darle ese empujoncito al Vaquero porque nosotros le insistimos pero solo de oido porque no conocemos esa maquina.

saludos

Coco.
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 44
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

moto Beta Euro 300 Empty Re: moto Beta Euro 300

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.