Propuesta.
4 participantes
Página 1 de 1.
Propuesta.
Buenas buenas, se me ocurrió que en el espacio denominado humor de cada perfil personal, podríamos escribir el modelo de nuestra moto a modo informativo. ¿Les parece bien?
Saludos.
Saludos.
Zetaen2ruedas- Nuevo en el foro
-
Cantidad de envíos : 32
Moto/s - año : Motomel Rider 250 - 2011.
Re: Propuesta.
Esta buena la idea , me prendo...
pero si lo lee miguel de seguro podra crear un espacio para eso.
pero si lo lee miguel de seguro podra crear un espacio para eso.
cocoredondo- Miembro Honorable
-
Cantidad de envíos : 2571
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
De ser así mejor todavía!! Me pareció una buena idea para aportar algo útil y como vi que hay muchos que tienen esa casilla vacía, pensé en darle otro uso.
Si Miguel puede crear otro espacio para este fin estaría genial.
Si Miguel puede crear otro espacio para este fin estaría genial.
-
me gusta la idea pero recuerden que miguel ya no esta solo talves alguno de los ayudantes quisa lo pueda hacer tambien
Invitado- Invitado
Buenisima la idea, ya mismo me pongo a trabajar en eso. Gracias por su aporte muchachos, sigamos sumando!!
Abrazos.
Abrazos.
MiguelRuben- Administrador
-
Cantidad de envíos : 466
Moto/s - año : Brava Altino 150 R Año: 2011
Que bueno esto, rápida acción y adhesión a las propuestas!! Así siempre habrá ganas de participar y sumar!
Abrazo!
Abrazo!
-
hecho me gusto esta idea
Q bueno Pasty de donde sacaste esa Kawasaki tan antigua de 1879 debe de ser herencia de algun antepasado tuyo Samurai seguro!!!!! Ja.ja.ja...caio..
Q bueno Pasty de donde sacaste esa Kawasaki tan antigua de 1879 debe de ser herencia de algun antepasado tuyo Samurai seguro!!!!! Ja.ja.ja...caio..
Invitado- Invitado
Muchachada!! felicitemos todos juntos a Pastyllita q es el feliz propietario de una "Kawasaki 1879"
Q lo pario!!! con razon los Japoneses estan tan adelantados en el tema de fabricar motos!!! vienen haciendo motos desde tiempos viejos!!!.. ..Ja.ja.ja....
Q lo pario!!! con razon los Japoneses estan tan adelantados en el tema de fabricar motos!!! vienen haciendo motos desde tiempos viejos!!!.. ..Ja.ja.ja....
Invitado- Invitado
Merecidas felicitaciones pastyllita!!! Y buenísimo lo de la herencia Samurai!!
-
tengo una kawasaki para ustedes , 100% original y cromada esta los tornillos, no hay que hacerle nada ni carburacion que tanto problema me dio a mi
es una hawasaki sr 650 pide 5.000 dolares
caio , la industria japonesa es buena en cualquier cosa , ya sea en moto , autos , equipos , para un japones el negocio esta en decir compre esta cosa y nunca tuve un problema , fui a tal lado y me trataron como un rey
eso es en japon ja, aca en argentina muchos aprovecharon esa , amabilidad y cagaron a medio mundo , o se volvieron muy vagos
pero como en todo siempre hay un grupo que se salva...
ahora este viernes empiesan las ferias de colectividades en rosario, y a nosotros no nos pagan por ir como en otras colectividades, nos dan la comida nomas = vamos al ser los jovenes , tenemos que hacer el trabajo duro y despues atender al publico que viene toda la cuidad :s si algun esta alpedo pase y saludeme jaja pregunten por pastylla
Zetaen2ruedas : por otro lado mi tatara abuelo era un samurai tengo el traje y la famosa katana
es una hawasaki sr 650 pide 5.000 dolares
caio , la industria japonesa es buena en cualquier cosa , ya sea en moto , autos , equipos , para un japones el negocio esta en decir compre esta cosa y nunca tuve un problema , fui a tal lado y me trataron como un rey
eso es en japon ja, aca en argentina muchos aprovecharon esa , amabilidad y cagaron a medio mundo , o se volvieron muy vagos
pero como en todo siempre hay un grupo que se salva...
ahora este viernes empiesan las ferias de colectividades en rosario, y a nosotros no nos pagan por ir como en otras colectividades, nos dan la comida nomas = vamos al ser los jovenes , tenemos que hacer el trabajo duro y despues atender al publico que viene toda la cuidad :s si algun esta alpedo pase y saludeme jaja pregunten por pastylla
Zetaen2ruedas : por otro lado mi tatara abuelo era un samurai tengo el traje y la famosa katana
Invitado- Invitado
Que maravilla!!!
Yo hace años que practico artes marciales y los samurai siempre fueron objeto de mi admiración, no solo por su arte marcial; sino por su fortaleza, su valor, su compromiso, su honor y su estilo de vida en general. Porque es eso exactamente, "un estilo de vida" y hasta diría que una nacionalidad.
Además la katana es la única espada que se forja con la particiàción del guerrero que la llevará siempre consigo. Se vuelve parate de él y es tal su importancia y virtud que solo se la desenvaina para el combate real.
Una vez más, que maravilla!!
Saludos.
-
a pesar del modelo la tiene vien conservada, tan solo tiene 30.000 Km reales.
-
leyeron mal , estan todos ciegos dice 1979 jaja
por lado la katana solamente la forja una sola persona en todo el mundo , no se si todabia lo hace o si se murio
yo algo se de karate do pero como practique con mi abuelo no se que cinto seria, mi abuelo era sensei 5 dan
por lado la katana solamente la forja una sola persona en todo el mundo , no se si todabia lo hace o si se murio
yo algo se de karate do pero como practique con mi abuelo no se que cinto seria, mi abuelo era sensei 5 dan
Invitado- Invitado
pastyllita escribió:leyeron mal , estan todos ciegos dice 1979 jaja
Conozco a uno que es cinturon rojo... porque entrego el marron
-
Conozco a uno que es cinturon rojo... porque entrego el marron
no seras vos ese no ?¿ jajaj
yo entonces soy negro , porque hace rato que entre el marron jajaja
Invitado- Invitado
Bue , yo hasta que no la vea ! no compro nada,
ademas no se que es, en el avatar, es una Z, en tu presentación decis que compraste un kz y ahora es una sr anoche era 1879 y hoy es 1979, que movimiento, me vas a marear jajaja
no importa mientras la cuides bien
Coincido con Z 2rdas, y respeto el Bushidō como un aporte admirable a la cultura general, pero hace rato no aparece nada de eso por acá !!
junto con la caballería, forjaron, un sin fin de leyendas, y a veces sueño que algo legaron al espíritu motero
pero deben ser delirios míos nomas, yo me entiendo
ademas no se que es, en el avatar, es una Z, en tu presentación decis que compraste un kz y ahora es una sr anoche era 1879 y hoy es 1979, que movimiento, me vas a marear jajaja
no importa mientras la cuides bien
Coincido con Z 2rdas, y respeto el Bushidō como un aporte admirable a la cultura general, pero hace rato no aparece nada de eso por acá !!
junto con la caballería, forjaron, un sin fin de leyendas, y a veces sueño que algo legaron al espíritu motero
pero deben ser delirios míos nomas, yo me entiendo
Invitado- Invitado
Ah bueno, que educaditos, los chicos
y yo hablándoles de cultura, soy un zapallo
Invitado- Invitado
la de la foto esa una z , pero como no tengo camara digital y la foto que la saque me dijeron que era una mierda ... deje esa jajaja es una kz 650 del 1979 la mia tiene 2 discos adelante, la de la foto solo tiene 1 pero el color y lo demas es = claro menos el tablero y algunos detalles
Invitado- Invitado
MiguelRuben- Administrador
-
Cantidad de envíos : 466
Moto/s - año : Brava Altino 150 R Año: 2011
yo tambien me prendo , bueno tambien la tenia vacia
grease- Miembro Silver
-
Cantidad de envíos : 123
Moto/s - año : Honda Falcon NX4 2011 36.000km y sumando
Página 1 de 1.