VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

basado en otro post me dieron ganas de hacer el mio

+2
Robertopaton
Ricardol
6 participantes

Ir abajo

basado en otro post me dieron ganas de hacer el mio Empty basado en otro post me dieron ganas de hacer el mio

Mensaje  Invitado Dom 23 Oct 2011, 23:33

bueno como dice el titulo me dieron muchas ganas de haerme un pequeño trailer para llevar las cosas cuando salgo a la ruta de una forma mas comoda y se me ocurrio hacer algo asi demen sus opiniones y criticas no soy buen dibujante pero me exforse

basado en otro post me dieron ganas de hacer el mio Sinttuloxh



y se me ocurre que la union a la moto la podria sujetar al eje trasero de la moto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

basado en otro post me dieron ganas de hacer el mio Empty Re: basado en otro post me dieron ganas de hacer el mio

Mensaje  Invitado Lun 24 Oct 2011, 09:04


Mira, siempre es bueno tener objetivos, es muy motivador, tal ves no llegues a lo que te propones, pero generara un buen ejercicio , la moto no es un buen vehiculo de arrastre, todo lo contrario, pero si queres jugar con la idea, te paso unas foteli de un trailer muy bien resuelto con mucho ingenio, fijate que bien resuelve la amortiguacion con eleasticos sobre un eje fijo, y luego amoortiguadores, tal ves para tu caso, irían mejor unos semiejes, de rennault, teoricamente hablando

basado en otro post me dieron ganas de hacer el mio Gedc2438



basado en otro post me dieron ganas de hacer el mio Gedc2437
By oss99 at 2011-10-24

basado en otro post me dieron ganas de hacer el mio Gedc2436
By oss99 at 2011-10-24

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

basado en otro post me dieron ganas de hacer el mio Empty Re: basado en otro post me dieron ganas de hacer el mio

Mensaje  Invitado Lun 24 Oct 2011, 12:12

sabes que se me habia ocurrido hacer una base y ponerle helasticos abajo pero eso influye ya en tener dos ruedas y todo lo demas pero quiero quitarle el mayor peso posible al trailer pero quer a la ves sea lo mas estable posible veamos lo que sucede por ahora es solo una idea

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

basado en otro post me dieron ganas de hacer el mio Empty Re: basado en otro post me dieron ganas de hacer el mio

Mensaje  Invitado Lun 24 Oct 2011, 13:33

Muy buena idea Fer, te voy tirando ideas de remolques para motos

basado en otro post me dieron ganas de hacer el mio Remolque3



basado en otro post me dieron ganas de hacer el mio Remolquemotosuzukigsxr1



basado en otro post me dieron ganas de hacer el mio Remolquemotosuzukigsxr1



basado en otro post me dieron ganas de hacer el mio Remolquemotosuzukigsxr2



basado en otro post me dieron ganas de hacer el mio Remolquemotosuzukigsxr3



basado en otro post me dieron ganas de hacer el mio Remolquemotosuzukigsxr4



basado en otro post me dieron ganas de hacer el mio Remolquemotosuzukigsxr5



basado en otro post me dieron ganas de hacer el mio Remolquemotosuzukigsxr6



basado en otro post me dieron ganas de hacer el mio Remolquemotosuzukigsxr7



basado en otro post me dieron ganas de hacer el mio Remolquemotosuzukigsxr8



basado en otro post me dieron ganas de hacer el mio Remolquemotosuzukigsxr9



basado en otro post me dieron ganas de hacer el mio Trailer1l



basado en otro post me dieron ganas de hacer el mio Trailer2eu


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

basado en otro post me dieron ganas de hacer el mio Empty Re: basado en otro post me dieron ganas de hacer el mio

Mensaje  Invitado Lun 24 Oct 2011, 20:33

me gusta el primero 2 ruedas un eje corto me gusta

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

basado en otro post me dieron ganas de hacer el mio Empty Re: basado en otro post me dieron ganas de hacer el mio

Mensaje  Invitado Lun 24 Oct 2011, 22:30

Guardaaa
fijate en todos los casos la maza, el volumen de la moto debe ser superior al de atras, sino este es el que va ir manejando

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

basado en otro post me dieron ganas de hacer el mio Empty Re: basado en otro post me dieron ganas de hacer el mio

Mensaje  Ricardol Vie 04 Ene 2013, 00:51

Perdon por revivir este viejo post, pero me dijeron que no se puede circular por las rutas argentinas tirando un trailer o carrito con la moto, dicen que es causa de secuestro. Alguien sabe si esto esta legislado? y si es asi donde puedo descargar dicha legislacion? desde ya muchas gracias.

Ricardol

Masculino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 57
Localización : Tucuman
Fecha de inscripción : 04/01/2013

Volver arriba Ir abajo

basado en otro post me dieron ganas de hacer el mio Empty Re: basado en otro post me dieron ganas de hacer el mio

Mensaje  Invitado Vie 04 Ene 2013, 01:30

Ricardol escribió:Perdon por revivir este viejo post, pero me dijeron que no se puede circular por las rutas argentinas tirando un trailer o carrito con la moto, dicen que es causa de secuestro. Alguien sabe si esto esta legislado? y si es asi donde puedo descargar dicha legislacion? desde ya muchas gracias.


Hola Ricardol!!... Mira para estar bien seguro sobre el tema q vos preguntas!!.. Yo te diria q lo mejor seria q te pongas en contacto con el fabricante de esos trailers q yo te voy a poner ahora aca!!.. Los llamas y ellos seguro q tendran la respuesta adecuada a tu interrogante!!.. Porque si no fuera pocible poder husarlos como te comentaro!!.... No creo q ellos los podrian promocionar y vender como lo hacen!!.. Pero para sacarce la duda... Es lo mejor es q vos los llames y los consultes!!..
Y despues postea aqui la respuesta q te dieron, asi nos pones en conocimiento de eso a todos... Un abrazo.. Caio... basado en otro post me dieron ganas de hacer el mio 862166045..

Hace clik sobre las palabras de abajo y se abre el links...



  1. Trailer Porta Equipaje Carro Baulera De Moto U...




    • basado en otro post me dieron ganas de hacer el mio S_MLA_v_Z_f_88683284_97


  • $ 2.350
  • 2013 |
  • Concesionaria - Córdoba
  • Tel.: (0351) 4996857


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

basado en otro post me dieron ganas de hacer el mio Empty basado en otro post me dieron ganas de hacer el mio

Mensaje  Invitado Vie 04 Ene 2013, 10:00

Jua juaaaa!
...no no.. acá leen la mente
...esto es terriblemente increíble.¿No me haces uno par mi?
En serio que alguien me pase un link, o un modelo. a mi me hace falta algo así...
La idea es muy buena...sacale la forma de carretilla y está ok

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

basado en otro post me dieron ganas de hacer el mio Empty basado en otro post me dieron ganas de hacer el mio

Mensaje  Robertopaton Vie 04 Ene 2013, 22:16

Me encantó la idea !!!

Robertopaton
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 248
Edad : 67
Localización : Necochea-Buenos Aires-Argentina
Moto/s - año : Guerrero GMX 150 año 2012
Fecha de inscripción : 20/09/2012

Volver arriba Ir abajo

basado en otro post me dieron ganas de hacer el mio Empty Re: basado en otro post me dieron ganas de hacer el mio

Mensaje  Invitado Sáb 05 Ene 2013, 02:10

Aca va otra foto para dar ideas

basado en otro post me dieron ganas de hacer el mio Trailermoto


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

basado en otro post me dieron ganas de hacer el mio Empty basado en otro post me dieron ganas de hacer el mio

Mensaje  Invitado Sáb 05 Ene 2013, 07:40

Paaaa! Chino, pero eso es una casa rodante...(no por lo grande por lo completo)
Voy a tener que fabricar algo...copiando alguna cosa,porque acá en Uruguay,esos trailers son re caros... me encanto por lo chico el de una rueda....y por lo completo el de 2.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

basado en otro post me dieron ganas de hacer el mio Empty Re: basado en otro post me dieron ganas de hacer el mio

Mensaje  Invitado Sáb 05 Ene 2013, 09:17

fer1989 escribió:bueno como dice el titulo me dieron muchas ganas de haerme un pequeño trailer para llevar las cosas cuando salgo a la ruta de una forma mas comoda y se me ocurrio hacer algo asi demen sus opiniones y criticas no soy buen dibujante pero me exforse

basado en otro post me dieron ganas de hacer el mio Sinttuloxh



y se me ocurre que la union a la moto la podria sujetar al eje trasero de la moto
fer eso es una carretilla jajaja esforsate un poco mas jajajaja....va con onda la idea es buena

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

basado en otro post me dieron ganas de hacer el mio Empty Re: basado en otro post me dieron ganas de hacer el mio

Mensaje  cocoredondo Sáb 05 Ene 2013, 15:01

daniel gregorio escribió:
fer1989 escribió:bueno como dice el titulo me dieron muchas ganas de haerme un pequeño trailer para llevar las cosas cuando salgo a la ruta de una forma mas comoda y se me ocurrio hacer algo asi demen sus opiniones y criticas no soy buen dibujante pero me exforse

basado en otro post me dieron ganas de hacer el mio Sinttuloxh



y se me ocurre que la union a la moto la podria sujetar al eje trasero de la moto
fer eso es una carretilla jajaja esforsate un poco mas jajajaja....va con onda la idea es buena



Fer y a la familia donde la ubicarias? esta genial el carrito pero van a viajar incomodos jajaaa.

Venite en auto amigo que lo importante es que estes presente.
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 44
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

basado en otro post me dieron ganas de hacer el mio Empty Re: basado en otro post me dieron ganas de hacer el mio

Mensaje  Invitado Sáb 05 Ene 2013, 15:12

cocoredondo escribió:
daniel gregorio escribió:
fer1989 escribió:bueno como dice el titulo me dieron muchas ganas de haerme un pequeño trailer para llevar las cosas cuando salgo a la ruta de una forma mas comoda y se me ocurrio hacer algo asi demen sus opiniones y criticas no soy buen dibujante pero me exforse

basado en otro post me dieron ganas de hacer el mio Sinttuloxh



y se me ocurre que la union a la moto la podria sujetar al eje trasero de la moto
fer eso es una carretilla jajaja esforsate un poco mas jajajaja....va con onda la idea es buena



Fer y a la familia donde la ubicarias? esta genial el carrito pero van a viajar incomodos jajaaa.

Venite en auto amigo que lo importante es que estes presente.

Coco, Creo que hay una parte que no entendiste bièn.... El carrito es para engancharlo al auto, ya que cada vez lleva mas gente a los encuentros!!!! jajajajajja

Slds. Hèctorbasado en otro post me dieron ganas de hacer el mio 4061443811

PD: Và con onda "compañerito de ruta"..!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

basado en otro post me dieron ganas de hacer el mio Empty Re: basado en otro post me dieron ganas de hacer el mio

Mensaje  Invitado Sáb 05 Ene 2013, 18:11

a la mierdad como no ahi material nuevo buscan el viejo para divertirce jajajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

basado en otro post me dieron ganas de hacer el mio Empty Re: basado en otro post me dieron ganas de hacer el mio

Mensaje  X-BAG Jue 07 Feb 2013, 09:47

Producto industria argentina
El trailer X-BAG está diseñado para cumplir todas las exigencias y requerimiento que usted necesita al momento de emprender un viaje en su motocicleta, sea en zonas urbanas o por la carretera, ya que cuenta con el equipamiento y medidas de seguridad pertinentes para dicha tarea.
X-BAG esta equipado con:
-Suspensión por medio de 2 amortiguadores en la rueda trasera.
-Luces led de posición stop y guiño con su respectiva conexión eléctrica y ficha de acople rápido.
-Cerradura de tambor para la tapa superior, Enganche universal para todo tipo de moto.
-Chasis tubular de una pieza.
-Contenedor de fibra de vidrio.
-Acabado Pintura poliubretanica y rotulado.

Capacidad: 230 Lts.
Rodado: 3.50 - 8

Contactos:
Mail: Trailerxbag@yahoo.com.ar
Tel: 03564-15594588



basado en otro post me dieron ganas de hacer el mio 10545_520034694708015_1932075891_n

basado en otro post me dieron ganas de hacer el mio 44713_520034334708051_2064780376_n
X-BAG
X-BAG
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 5
Edad : 44
Localización : dicervera@yahoo.com.ar
Fecha de inscripción : 30/01/2013

https://www.facebook.com/pages/X-BAG/516765431701608?ref=hl

Volver arriba Ir abajo

basado en otro post me dieron ganas de hacer el mio Empty Re: basado en otro post me dieron ganas de hacer el mio

Mensaje  Invitado Jue 07 Feb 2013, 14:47

lapape49 escribió:que lindo carrito yo lo recomiendo para bajar la cuesta de lipàn o para ir a calafate con una brisita de costado....

Totalmente de acuerdo, en la cuesta de Lipan o alguna similar, doblar con eso enganchado debe ser complicado, hay que rezar que no haga "tijera", sino chaueeee....changuito de los mandados jajaa..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

basado en otro post me dieron ganas de hacer el mio Empty Re: basado en otro post me dieron ganas de hacer el mio

Mensaje  carlos eduardo Jue 07 Feb 2013, 17:05

PARA MI FER,ESTO ES LO QUE TE RECOMIENDO
Uploaded with ImageShack.us
CON ESTO OLVIDATE,TE VENIS CON TODA LA FLIA.SIN PROBLAMAS JA...JA...UUUU TE MANDO UN ABRAZO DE OSO...JA..JA..
carlos eduardo
carlos eduardo
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 397
Edad : 56
Localización : bahia blanca
Moto/s - año : honda twister 250-2013-corven touring 250
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Volver arriba Ir abajo

basado en otro post me dieron ganas de hacer el mio Empty Re: basado en otro post me dieron ganas de hacer el mio

Mensaje  Invitado Jue 07 Feb 2013, 17:34

Perdón que me meta ... Los otros días vi uno que llevaba un carrito de estos de Madryn a Trelew ,con viento regular (nada fuerte) de costado y AQUELLO SE IBA DE UN LADO A OTRO ,la rueda trasera de la moto iba haciendo eses ... y el tipo miraba para atras y para adelante creo que se arrepintio de enganchar esa Merd basado en otro post me dieron ganas de hacer el mio 1426403760 atras de su moto.... No se yo digo OJO con lo que le meten,esos inventos.... Ademas pregunto ,salen de viaje o se MUDAN ??? Para ello hay empresas de mudanzas y Taxi fletes jajaja. De verdad muchachos y sin broma ,si a la hora de cargar una alforja hay que pesarla para que este igual de cada lado ... creen que ese bamboleo ahi atrás es recomendable??? Y de paso ya que veo a uno queriendo vender ese carro a toda costa ,mira flaco el dia que ese carrito haga las 80 curvas cuesta arriba para cruzar la cordillera ANOTAME CON 20 .!!
Yo solo quiero colaborar ,seguridad ante todo y OMOLOGACIONES PRIMERO QUE NADA ....
(Tambien me gustaría verlas...)
Ariel basado en otro post me dieron ganas de hacer el mio 645746804



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

basado en otro post me dieron ganas de hacer el mio Empty Re: basado en otro post me dieron ganas de hacer el mio

Mensaje  KURT LAIN Jue 07 Feb 2013, 20:14

Estoy de totalmente de acuerdo con vos Ariel.
Mira que llevo de todo y mas todavía, pero ni en ped.... le pongo eso a la moto ya que si queremos llevar mas cosas andate en auto o micro y listo, pero con todo ese peso arrastrando que disfrutamos de la moto????
Me parece hasta contradictorio ponerle eso a la moto, donde decimos que es libertad y bla, bla, bla, y la seguridad???
aparte hay que saber manejarlo no es que lo cargas y te vas.
bueno solo es mi opinión, pero no me parece que sea bueno poner eso!!!

kurt lain
KURT LAIN
KURT LAIN
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2108
Edad : 52
Localización : CAPITAL DE LANUS
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

basado en otro post me dieron ganas de hacer el mio Empty Re: basado en otro post me dieron ganas de hacer el mio

Mensaje  Invitado Jue 07 Feb 2013, 20:19

lo que dice ariel es verdad con eso y viento haces 20 kilometros y te vas a querer matar te saca la moto mal, pero bueno gusto son gustos vieron como es esto basado en otro post me dieron ganas de hacer el mio 1588781645

matias basado en otro post me dieron ganas de hacer el mio 645746804

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

basado en otro post me dieron ganas de hacer el mio Empty Re: basado en otro post me dieron ganas de hacer el mio

Mensaje  Invitado Jue 07 Feb 2013, 20:56

rme 834 escribió:lo que dice ariel es verdad con eso y viento haces 20 kilometros y te vas a querer matar te saca la moto mal, pero bueno gusto son gustos vieron como es esto basado en otro post me dieron ganas de hacer el mio 1588781645

matias basado en otro post me dieron ganas de hacer el mio 645746804

Si para gustos ya de paso le enganchass 3 o 4 y haces el "Tren de la alegría" Jajajajajajajaja !!!
Matias vas a Viedma?? Yo todavía no se pero estaría bueno ir sabiendo, si voy podemos tirar juntos ,y en una de esas se engancha Luis de Tw que todavia no hable pero quien te dice !!!
Saludo Patagonico ,amigo Tehuelche !!!
Ariel basado en otro post me dieron ganas de hacer el mio 645746804

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

basado en otro post me dieron ganas de hacer el mio Empty Re: basado en otro post me dieron ganas de hacer el mio

Mensaje  Invitado Jue 07 Feb 2013, 21:22

Ariel G escribió:
rme 834 escribió:lo que dice ariel es verdad con eso y viento haces 20 kilometros y te vas a querer matar te saca la moto mal, pero bueno gusto son gustos vieron como es esto basado en otro post me dieron ganas de hacer el mio 1588781645

matias basado en otro post me dieron ganas de hacer el mio 645746804

Si para gustos ya de paso le enganchass 3 o 4 y haces el "Tren de la alegría" Jajajajajajajaja !!!
Matias vas a Viedma?? Yo todavía no se pero estaría bueno ir sabiendo, si voy podemos tirar juntos ,y en una de esas se engancha Luis de Tw que todavia no hable pero quien te dice !!!
Saludo Patagonico ,amigo Tehuelche !!!
Ariel basado en otro post me dieron ganas de hacer el mio 645746804

con algunos de los personajes de aca mas que tren de la alegria va a ser el tren bala jajajaaj

ariel todavia no se si voy a ir todavia las ganas estan vamos a ver como sigue todo pero si voy no ahi problema salimos varios de aca asi vamos juntando gente en el camino y les caemos en banda, un abrazo y estamos en contacto.

matias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

basado en otro post me dieron ganas de hacer el mio Empty Re: basado en otro post me dieron ganas de hacer el mio

Mensaje  Invitado Sáb 09 Feb 2013, 16:49

rme 834 escribió:
Ariel G escribió:
rme 834 escribió:lo que dice ariel es verdad con eso y viento haces 20 kilometros y te vas a querer matar te saca la moto mal, pero bueno gusto son gustos vieron como es esto basado en otro post me dieron ganas de hacer el mio 1588781645

matias basado en otro post me dieron ganas de hacer el mio 645746804

Si para gustos ya de paso le enganchass 3 o 4 y haces el "Tren de la alegría" Jajajajajajajaja !!!
Matias vas a Viedma?? Yo todavía no se pero estaría bueno ir sabiendo, si voy podemos tirar juntos ,y en una de esas se engancha Luis de Tw que todavia no hable pero quien te dice !!!
Saludo Patagonico ,amigo Tehuelche !!!
Ariel basado en otro post me dieron ganas de hacer el mio 645746804

con algunos de los personajes de aca mas que tren de la alegria va a ser el tren bala jajajaaj

ariel todavia no se si voy a ir todavia las ganas estan vamos a ver como sigue todo pero si voy no ahi problema salimos varios de aca asi vamos juntando gente en el camino y les caemos en banda, un abrazo y estamos en contacto.

matias

Ok Matias quedamos así ,vamos viendo segun confirmemos si podemos ir .
Mientras tanto que lo pases bien en nuestra querida cordillera !!!
Ariel basado en otro post me dieron ganas de hacer el mio 645746804

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

basado en otro post me dieron ganas de hacer el mio Empty Re: basado en otro post me dieron ganas de hacer el mio

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.