basado en otro post me dieron ganas de hacer el mio
+2
Robertopaton
Ricardol
6 participantes
Página 1 de 1.
bueno como dice el titulo me dieron muchas ganas de haerme un pequeño trailer para llevar las cosas cuando salgo a la ruta de una forma mas comoda y se me ocurrio hacer algo asi demen sus opiniones y criticas no soy buen dibujante pero me exforse
y se me ocurre que la union a la moto la podria sujetar al eje trasero de la moto
y se me ocurre que la union a la moto la podria sujetar al eje trasero de la moto
Invitado- Invitado
Re: basado en otro post me dieron ganas de hacer el mio
Mira, siempre es bueno tener objetivos, es muy motivador, tal ves no llegues a lo que te propones, pero generara un buen ejercicio , la moto no es un buen vehiculo de arrastre, todo lo contrario, pero si queres jugar con la idea, te paso unas foteli de un trailer muy bien resuelto con mucho ingenio, fijate que bien resuelve la amortiguacion con eleasticos sobre un eje fijo, y luego amoortiguadores, tal ves para tu caso, irían mejor unos semiejes, de rennault, teoricamente hablando
By oss99 at 2011-10-24
By oss99 at 2011-10-24
Invitado- Invitado
sabes que se me habia ocurrido hacer una base y ponerle helasticos abajo pero eso influye ya en tener dos ruedas y todo lo demas pero quiero quitarle el mayor peso posible al trailer pero quer a la ves sea lo mas estable posible veamos lo que sucede por ahora es solo una idea
Invitado- Invitado
Muy buena idea Fer, te voy tirando ideas de remolques para motos
Invitado- Invitado
me gusta el primero 2 ruedas un eje corto me gusta
Invitado- Invitado
Guardaaa
fijate en todos los casos la maza, el volumen de la moto debe ser superior al de atras, sino este es el que va ir manejando
fijate en todos los casos la maza, el volumen de la moto debe ser superior al de atras, sino este es el que va ir manejando
Invitado- Invitado
Perdon por revivir este viejo post, pero me dijeron que no se puede circular por las rutas argentinas tirando un trailer o carrito con la moto, dicen que es causa de secuestro. Alguien sabe si esto esta legislado? y si es asi donde puedo descargar dicha legislacion? desde ya muchas gracias.
Ricardol-
Cantidad de envíos : 2
Ricardol escribió:Perdon por revivir este viejo post, pero me dijeron que no se puede circular por las rutas argentinas tirando un trailer o carrito con la moto, dicen que es causa de secuestro. Alguien sabe si esto esta legislado? y si es asi donde puedo descargar dicha legislacion? desde ya muchas gracias.
Hola Ricardol!!... Mira para estar bien seguro sobre el tema q vos preguntas!!.. Yo te diria q lo mejor seria q te pongas en contacto con el fabricante de esos trailers q yo te voy a poner ahora aca!!.. Los llamas y ellos seguro q tendran la respuesta adecuada a tu interrogante!!.. Porque si no fuera pocible poder husarlos como te comentaro!!.... No creo q ellos los podrian promocionar y vender como lo hacen!!.. Pero para sacarce la duda... Es lo mejor es q vos los llames y los consultes!!..
Y despues postea aqui la respuesta q te dieron, asi nos pones en conocimiento de eso a todos... Un abrazo.. Caio... ..
Hace clik sobre las palabras de abajo y se abre el links...
-
Trailer Porta Equipaje Carro Baulera De Moto U...
-
- $ 2.350
- 2013 |
- Concesionaria - Córdoba
- Tel.: (0351) 4996857
Invitado- Invitado
Jua juaaaa!
...no no.. acá leen la mente
...esto es terriblemente increíble.¿No me haces uno par mi?
En serio que alguien me pase un link, o un modelo. a mi me hace falta algo así...
La idea es muy buena...sacale la forma de carretilla y está ok
...no no.. acá leen la mente
...esto es terriblemente increíble.¿No me haces uno par mi?
En serio que alguien me pase un link, o un modelo. a mi me hace falta algo así...
La idea es muy buena...sacale la forma de carretilla y está ok
Invitado- Invitado
Me encantó la idea !!!
Robertopaton- Miembro Silver
-
Cantidad de envíos : 248
Moto/s - año : Guerrero GMX 150 año 2012
Aca va otra foto para dar ideas
Invitado- Invitado
Paaaa! Chino, pero eso es una casa rodante...(no por lo grande por lo completo)
Voy a tener que fabricar algo...copiando alguna cosa,porque acá en Uruguay,esos trailers son re caros... me encanto por lo chico el de una rueda....y por lo completo el de 2.
Voy a tener que fabricar algo...copiando alguna cosa,porque acá en Uruguay,esos trailers son re caros... me encanto por lo chico el de una rueda....y por lo completo el de 2.
Invitado- Invitado
fer eso es una carretilla jajaja esforsate un poco mas jajajaja....va con onda la idea es buenafer1989 escribió:bueno como dice el titulo me dieron muchas ganas de haerme un pequeño trailer para llevar las cosas cuando salgo a la ruta de una forma mas comoda y se me ocurrio hacer algo asi demen sus opiniones y criticas no soy buen dibujante pero me exforse
Invitado- Invitado
daniel gregorio escribió:fer eso es una carretilla jajaja esforsate un poco mas jajajaja....va con onda la idea es buenafer1989 escribió:bueno como dice el titulo me dieron muchas ganas de haerme un pequeño trailer para llevar las cosas cuando salgo a la ruta de una forma mas comoda y se me ocurrio hacer algo asi demen sus opiniones y criticas no soy buen dibujante pero me exforse
Fer y a la familia donde la ubicarias? esta genial el carrito pero van a viajar incomodos jajaaa.
Venite en auto amigo que lo importante es que estes presente.
cocoredondo- Miembro Honorable
-
Cantidad de envíos : 2571
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
cocoredondo escribió:daniel gregorio escribió:fer eso es una carretilla jajaja esforsate un poco mas jajajaja....va con onda la idea es buenafer1989 escribió:bueno como dice el titulo me dieron muchas ganas de haerme un pequeño trailer para llevar las cosas cuando salgo a la ruta de una forma mas comoda y se me ocurrio hacer algo asi demen sus opiniones y criticas no soy buen dibujante pero me exforse
Fer y a la familia donde la ubicarias? esta genial el carrito pero van a viajar incomodos jajaaa.
Venite en auto amigo que lo importante es que estes presente.
Coco, Creo que hay una parte que no entendiste bièn.... El carrito es para engancharlo al auto, ya que cada vez lleva mas gente a los encuentros!!!! jajajajajja
Slds. Hèctor
PD: Và con onda "compañerito de ruta"..!!!
Invitado- Invitado
a la mierdad como no ahi material nuevo buscan el viejo para divertirce jajajaja
Invitado- Invitado
Producto industria argentina
El trailer X-BAG está diseñado para cumplir todas las exigencias y requerimiento que usted necesita al momento de emprender un viaje en su motocicleta, sea en zonas urbanas o por la carretera, ya que cuenta con el equipamiento y medidas de seguridad pertinentes para dicha tarea.
X-BAG esta equipado con:
-Suspensión por medio de 2 amortiguadores en la rueda trasera.
-Luces led de posición stop y guiño con su respectiva conexión eléctrica y ficha de acople rápido.
-Cerradura de tambor para la tapa superior, Enganche universal para todo tipo de moto.
-Chasis tubular de una pieza.
-Contenedor de fibra de vidrio.
-Acabado Pintura poliubretanica y rotulado.
Capacidad: 230 Lts.
Rodado: 3.50 - 8
Contactos:
Mail: Trailerxbag@yahoo.com.ar
Tel: 03564-15594588
El trailer X-BAG está diseñado para cumplir todas las exigencias y requerimiento que usted necesita al momento de emprender un viaje en su motocicleta, sea en zonas urbanas o por la carretera, ya que cuenta con el equipamiento y medidas de seguridad pertinentes para dicha tarea.
X-BAG esta equipado con:
-Suspensión por medio de 2 amortiguadores en la rueda trasera.
-Luces led de posición stop y guiño con su respectiva conexión eléctrica y ficha de acople rápido.
-Cerradura de tambor para la tapa superior, Enganche universal para todo tipo de moto.
-Chasis tubular de una pieza.
-Contenedor de fibra de vidrio.
-Acabado Pintura poliubretanica y rotulado.
Capacidad: 230 Lts.
Rodado: 3.50 - 8
Contactos:
Mail: Trailerxbag@yahoo.com.ar
Tel: 03564-15594588
lapape49 escribió:que lindo carrito yo lo recomiendo para bajar la cuesta de lipàn o para ir a calafate con una brisita de costado....
Totalmente de acuerdo, en la cuesta de Lipan o alguna similar, doblar con eso enganchado debe ser complicado, hay que rezar que no haga "tijera", sino chaueeee....changuito de los mandados jajaa..
Invitado- Invitado
PARA MI FER,ESTO ES LO QUE TE RECOMIENDO
Uploaded with ImageShack.us
CON ESTO OLVIDATE,TE VENIS CON TODA LA FLIA.SIN PROBLAMAS JA...JA...UUUU TE MANDO UN ABRAZO DE OSO...JA..JA..
Uploaded with ImageShack.us
CON ESTO OLVIDATE,TE VENIS CON TODA LA FLIA.SIN PROBLAMAS JA...JA...UUUU TE MANDO UN ABRAZO DE OSO...JA..JA..
carlos eduardo- Miembro Gold
-
Cantidad de envíos : 397
Moto/s - año : honda twister 250-2013-corven touring 250
Perdón que me meta ... Los otros días vi uno que llevaba un carrito de estos de Madryn a Trelew ,con viento regular (nada fuerte) de costado y AQUELLO SE IBA DE UN LADO A OTRO ,la rueda trasera de la moto iba haciendo eses ... y el tipo miraba para atras y para adelante creo que se arrepintio de enganchar esa Merd atras de su moto.... No se yo digo OJO con lo que le meten,esos inventos.... Ademas pregunto ,salen de viaje o se MUDAN ??? Para ello hay empresas de mudanzas y Taxi fletes jajaja. De verdad muchachos y sin broma ,si a la hora de cargar una alforja hay que pesarla para que este igual de cada lado ... creen que ese bamboleo ahi atrás es recomendable??? Y de paso ya que veo a uno queriendo vender ese carro a toda costa ,mira flaco el dia que ese carrito haga las 80 curvas cuesta arriba para cruzar la cordillera ANOTAME CON 20 .!!
Yo solo quiero colaborar ,seguridad ante todo y OMOLOGACIONES PRIMERO QUE NADA ....
(Tambien me gustaría verlas...)
Ariel
Yo solo quiero colaborar ,seguridad ante todo y OMOLOGACIONES PRIMERO QUE NADA ....
(Tambien me gustaría verlas...)
Ariel
Invitado- Invitado
Estoy de totalmente de acuerdo con vos Ariel.
Mira que llevo de todo y mas todavía, pero ni en ped.... le pongo eso a la moto ya que si queremos llevar mas cosas andate en auto o micro y listo, pero con todo ese peso arrastrando que disfrutamos de la moto????
Me parece hasta contradictorio ponerle eso a la moto, donde decimos que es libertad y bla, bla, bla, y la seguridad???
aparte hay que saber manejarlo no es que lo cargas y te vas.
bueno solo es mi opinión, pero no me parece que sea bueno poner eso!!!
kurt lain
Mira que llevo de todo y mas todavía, pero ni en ped.... le pongo eso a la moto ya que si queremos llevar mas cosas andate en auto o micro y listo, pero con todo ese peso arrastrando que disfrutamos de la moto????
Me parece hasta contradictorio ponerle eso a la moto, donde decimos que es libertad y bla, bla, bla, y la seguridad???
aparte hay que saber manejarlo no es que lo cargas y te vas.
bueno solo es mi opinión, pero no me parece que sea bueno poner eso!!!
kurt lain
KURT LAIN- Miembro Honorable
-
Cantidad de envíos : 2108
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
lo que dice ariel es verdad con eso y viento haces 20 kilometros y te vas a querer matar te saca la moto mal, pero bueno gusto son gustos vieron como es esto
matias
matias
Invitado- Invitado
rme 834 escribió:lo que dice ariel es verdad con eso y viento haces 20 kilometros y te vas a querer matar te saca la moto mal, pero bueno gusto son gustos vieron como es esto
matias
Si para gustos ya de paso le enganchass 3 o 4 y haces el "Tren de la alegría" Jajajajajajajaja !!!
Matias vas a Viedma?? Yo todavía no se pero estaría bueno ir sabiendo, si voy podemos tirar juntos ,y en una de esas se engancha Luis de Tw que todavia no hable pero quien te dice !!!
Saludo Patagonico ,amigo Tehuelche !!!
Ariel
Invitado- Invitado
Ariel G escribió:rme 834 escribió:lo que dice ariel es verdad con eso y viento haces 20 kilometros y te vas a querer matar te saca la moto mal, pero bueno gusto son gustos vieron como es esto
matias
Si para gustos ya de paso le enganchass 3 o 4 y haces el "Tren de la alegría" Jajajajajajajaja !!!
Matias vas a Viedma?? Yo todavía no se pero estaría bueno ir sabiendo, si voy podemos tirar juntos ,y en una de esas se engancha Luis de Tw que todavia no hable pero quien te dice !!!
Ariel
con algunos de los personajes de aca mas que tren de la alegria va a ser el tren bala jajajaaj
ariel todavia no se si voy a ir todavia las ganas estan vamos a ver como sigue todo pero si voy no ahi problema salimos varios de aca asi vamos juntando gente en el camino y les caemos en banda, un abrazo y estamos en contacto.
matias
Invitado- Invitado
rme 834 escribió:Ariel G escribió:rme 834 escribió:lo que dice ariel es verdad con eso y viento haces 20 kilometros y te vas a querer matar te saca la moto mal, pero bueno gusto son gustos vieron como es esto
matias
Ariel
con algunos de los personajes de aca mas que tren de la alegria va a ser el tren bala jajajaaj
ariel todavia no se si voy a ir todavia las ganas estan vamos a ver como sigue todo pero si voy no ahi problema salimos varios de aca asi vamos juntando gente en el camino y les caemos en banda, un abrazo y estamos en contacto.
matias
Ok Matias quedamos así ,vamos viendo segun confirmemos si podemos ir .
Mientras tanto que lo pases bien en nuestra querida cordillera !!!
Ariel
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.