VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buenas.. me presento..

3 participantes

Ir abajo

Buenas.. me presento.. Empty Buenas.. me presento..

Mensaje  zacqua Vie 21 Oct 2011, 03:40

Hola a todos!! soy novato tanto en el foro como con las motos.. por ahora solo una 110 de las chiquitas je.. (zanella vento).. pero con ganas de subir un escaloncito y adquirir una Gilera YL 200..y poder agarrar la ruta un poquito que estoy con tiempo.. he estado viendo modelos y por.. precio/calidad de la moto/pagos en cuotas.. creo que esta puede ser una buena opcion..mas de este dinero no podria invertir.. si alguien me recomienda otra la veo..

ya espero poder compartir con ustedes que es lo que compre..

Saludos a todos!!

Haaaa gracias ricaio por la info!

zacqua

Masculino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 49
Localización : Necochea
Fecha de inscripción : 21/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Buenas.. me presento.. Empty Re: Buenas.. me presento..

Mensaje  Invitado Vie 21 Oct 2011, 11:14

Hola sacqua!!!

Ahora si!!!! bien venido a este foro de amigos viajeros en moto!!... Bueno con respecto a esa moto q mencionas q te queres comprar, la Gilera YL 200!! te puedo informar q en prestaciones, no es mucho mas diferente a la moto q ya tenes!!! porsupuesto q un poco mas potente es, pero no demaciado

Si vos buscas algo, con mayor potencia y velocidad etc... como para poder hacer unos viajes con una velocidad crucero de 100---110 km- sin problemas y una velocidad final de 130 km. como para poder en ruta pasar algun vehiculo y tener un resto!!

Tendras q averiguar otras marcas y modelos!! claro eso tambien lo hace el bolcillo de cada uno, hasta donde podemos gastar!!.. Aca en el foro tenemos algunos miembros con Gilera!! q yo estoy seguro q ahora cuando te den el saludo, tambien van a saber decirte su experiencia sobre ellas..