VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buenas.. me presento..

3 participantes

Ir abajo

Buenas.. me presento.. Empty Buenas.. me presento..

Mensaje  zacqua Vie 21 Oct 2011, 03:40

Hola a todos!! soy novato tanto en el foro como con las motos.. por ahora solo una 110 de las chiquitas je.. (zanella vento).. pero con ganas de subir un escaloncito y adquirir una Gilera YL 200..y poder agarrar la ruta un poquito que estoy con tiempo.. he estado viendo modelos y por.. precio/calidad de la moto/pagos en cuotas.. creo que esta puede ser una buena opcion..mas de este dinero no podria invertir.. si alguien me recomienda otra la veo..

ya espero poder compartir con ustedes que es lo que compre..

Saludos a todos!!

Haaaa gracias ricaio por la info!

zacqua

Masculino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 49
Localización : Necochea
Fecha de inscripción : 21/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Buenas.. me presento.. Empty Re: Buenas.. me presento..

Mensaje  Invitado Vie 21 Oct 2011, 11:14

Hola sacqua!!!

Ahora si!!!! bien venido a este foro de amigos viajeros en moto!!... Bueno con respecto a esa moto q mencionas q te queres comprar, la Gilera YL 200!! te puedo informar q en prestaciones, no es mucho mas diferente a la moto q ya tenes!!! porsupuesto q un poco mas potente es, pero no demaciado

Si vos buscas algo, con mayor potencia y velocidad etc... como para poder hacer unos viajes con una velocidad crucero de 100---110 km- sin problemas y una velocidad final de 130 km. como para poder en ruta pasar algun vehiculo y tener un resto!!

Tendras q averiguar otras marcas y modelos!! claro eso tambien lo hace el bolcillo de cada uno, hasta donde podemos gastar!!.. Aca en el foro tenemos algunos miembros con Gilera!! q yo estoy seguro q ahora cuando te den el saludo, tambien van a saber decirte su experiencia sobre ellas..

Vos con esto q te comente sobre esta moto q te hice!!! no lo tomes como algo definitorio, porque todo lo hace el tipo de uso q vos queres para una moto!!

Si es para pasear cerca!! o queres una moto para ruta y viajes largos!!!... Te digo q en definitiva, todas llegan a donde vos las quieras llevar incluso la q tenes hoy en dia!!...

Pero el secreto esta, en a q ritmo podes viajar en una o en otra!! tenes q respetar sus limites....
Un abrazo desde Mar del plata..Caio..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buenas.. me presento.. Empty Re: Buenas.. me presento..

Mensaje  Invitado Vie 21 Oct 2011, 15:52

Bienvenido !! y ponete comodo que estas entre amigos
Salu2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buenas.. me presento.. Empty Re: Buenas.. me presento..

Mensaje  MiguelRuben Vie 21 Oct 2011, 16:01

Bienvenido al foro!! esperamos te sientas a gusto entre nosotros y que este rinconcito en la web que compartimos sea de tu agrado y utilidad.



Te invito a crear un nuevo tema en la secciòn "Bar" u "off topic" y que nos plantees ahì todas las consultas que se te ocurran. Esto es para que tu presentaciòn no se desvirtue y todos puedan darte la bienvenida y contarte como nuevo usuario al ver este post.

Saludos.

MiguelRuben
MiguelRuben
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 466
Edad : 41
Localización : Perugorria (Pcia. de Corrientes)
Moto/s - año : Brava Altino 150 R Año: 2011
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Buenas.. me presento.. Empty Re: Buenas.. me presento..

Mensaje  zacqua Vie 21 Oct 2011, 19:15

Bien Gracias a todos por su linda bienvenida.. y tendre en cuenta lo que aqui me dicen.. y ya abrire un nuevo tema ahi donde se me indica a ver si puedo decidir que comprar..

gracias de nuevo!

zacqua

Masculino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 49
Localización : Necochea
Fecha de inscripción : 21/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Buenas.. me presento.. Empty Re: Buenas.. me presento..

Mensaje  Invitado Vie 21 Oct 2011, 21:28

bienvenido al foro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buenas.. me presento.. Empty Re: Buenas.. me presento..

Mensaje  cocoredondo Lun 24 Oct 2011, 20:25

Bienvenido Zacqua ojala te sientas comodo en el foro y entre todos podamos despojarte las dudas que tengas.
Mucho no conozco la moto que queres comprar pero de seguro que alguien por aca la debe tener y te ayudara.
un abrazo.
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 44
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Buenas.. me presento.. Empty Re: Buenas.. me presento..

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.