VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COMPAÑERO/A PARA VIAJE EN NOVIEMBRE

2 participantes

Ir abajo

COMPAÑERO/A PARA VIAJE EN NOVIEMBRE Empty COMPAÑERO/A PARA VIAJE EN NOVIEMBRE

Mensaje  moishe Miér 28 Sep 2011, 12:12

Me voy para cataratas, cruzando a costa de brasil(bombinhas) y volviendo por costa de uruguay, me gustaria salir antes del 28 de Noviembre (cumplo 50) y festejar mi quincuajesimo (como coraja se escribe?) año de sobrevida sobre mi maquina y lejos del quilombo de la ciudad.por eso la fecha de salida.Me gustaria hacer el viaje entre dos o mas motos, pues no soy el mas experimentado para el caso, ganas sobran experiancia no tanto, aunque he hecho viajes cortos (Diamante.azul-ranchos-etc), se que no es lo mismo. pero me parece que este viaje va a estar bueno.

BIENVENIDO TODO EL/LA QUE SE PRENDA!!!
moishe
moishe

Masculino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 62
Localización : berazategui, bs as
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

COMPAÑERO/A PARA VIAJE EN NOVIEMBRE Empty Re: COMPAÑERO/A PARA VIAJE EN NOVIEMBRE

Mensaje  Invitado Miér 28 Sep 2011, 13:00

Hummmmmm un viaje antes de noviembre y de bastantes dia por lo que veo, lo lamento pero esta vez no sere de la partida, tengo programadas mis vacaiones para enero o mas seguro febrero donde le voy a dedicar algo de 20 dias a mi salida a recorrer el norte y quizas cruzar cruzar la cordillera por paso de Pircas Negras ni bien nos pongamos de acuerdo con coco, caio y cia. por el recorrido.
Un abrazo y suerte, ojala podamos concretar este sueño
Buenas Rutas !!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

COMPAÑERO/A PARA VIAJE EN NOVIEMBRE Empty Re: COMPAÑERO/A PARA VIAJE EN NOVIEMBRE

Mensaje  Invitado Miér 28 Sep 2011, 17:04

Bien Carlos
Hermoso viaje, espero se sumen
por aca estaba polaleo que posteo anteriormente un viaje pero a bahia, al menos podes consultar ya que conoce la ruta

https://viajandoenmoto.superforo.net/t1608-viaje-en-moto-desde-mar-del-plata-hacia-salvador-bahia-brasil

tambien podes vichar otros foros, por lo general tienen un formato similar, vas a la parte viajes y te fijas
por ejemplo
http://moteroscordobeses.com.ar/salidas-on-road/(propuesta)-a-brasil-desde-cordoba-nov-dic-2011/
exitossss
estamos en contacto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

COMPAÑERO/A PARA VIAJE EN NOVIEMBRE Empty Re: COMPAÑERO/A PARA VIAJE EN NOVIEMBRE

Mensaje  ju5534 Miér 12 Oct 2011, 13:17

Que buen viaje!!!, si fuera a fines de marzo me anoto. Suerte. Si reprogramas para esa fecha, contá conmigo. sds cheers

ju5534
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Cantidad de envíos : 10
Moto/s - año : ganas de viajar
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

COMPAÑERO/A PARA VIAJE EN NOVIEMBRE Empty Re: COMPAÑERO/A PARA VIAJE EN NOVIEMBRE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.