VERANO 2012--- DESTINO SALTA
+7
fishg01
radamalat
osvaldo
grease
victor silva
MiguelRuben
cocoredondo
11 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: VERANO 2012--- DESTINO SALTA
grease escribió:Perfecto , a y de paso estuve viendo el tema de la altura y no se ve muy descabellado llevar un tubo de oxigeno portatil en mercado libre los venden nuevos por $ 800 son chicos y livianos, por si alguno empieza a ver a la salamanca , estoy seguro que unas aspiradas y desaparece.....
nos tiraron una fija que la cebolla en la altura funciona muy bien y sale 3 pesos el Kilo aunque no me guste me juego por la ceborlla jajjaaa.
cocoredondo- Miembro Honorable
-
Cantidad de envíos : 2571
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
oss99 escribió:
Gueeena vaca yendo gente al baile
bienvenido grees
espero sepas donde te estay metiendo jajaja, buscate un almohadon ehh
acuerdense que para viajar tranquilo disfrutando el viaje hay que salir a horario, o sea levantarse en hora para eso hay que estar descansado o sea el dia anterior llegar bien y repasando la moto, clavando las etapas y asi sucesivamente por eso el diseño y planificacion de todo esto es serio, nadie se va a tirar de los pelos pero son muchas noches y no es joda hay que ir y volver en termino, ademas del gusto de plantearlo que como dijo el chino por ahi es como viajar dos veces
el grupo pinta estupendo, vayan viendo donde se juntan por mientras yo veo donde me escondo jajajaa, mamaaa que banda me va a caer jajaja
no sean ansiosos que hay mucho por hacer, estos meses pasan volando, cuando quieran acordar los tengo aca y le damos una repasada en conjunto al itinerario, pero aprendanse las rutas manga de vagos y nada de que voy detras, todos tienen que saber por donde andan, se pierden y quedan en bolas
ya le pase al cartografo la alternativa por el norte san luis a aimogasta pasando por altas cumbres , carlos paz , la falda, cruz del eje, que me parece mas entretenida
este es el momento de mirar los lugares idas y vueltas
a disfrutarlo
Oss anda sacando los tablones del galpon y pedi algunas parrilas prestadas porque se van sumando indios al malon y hay que darles de comer jajaa
-
Yo la hago mejor!! No me lavo los sobacos!! y no me pongo desodorantes!! y con la baranda a cebolla q voy a tener!! logro el mismo resultado y me ahorro los tres mango...Ja.ja.ja...
Invitado- Invitado
ricaio escribió:Yo la hago mejor!! No me lavo los sobacos!! y no me pongo desodorantes!! y con la baranda a cebolla q voy a tener!! logro el mismo resultado y me ahorro los tres mango...Ja.ja.ja...
Jajajaaa muy buen recurso Caio.
Que lastima que me perdi semejante debate en el foro les pido perdon a todos, pero el finde largo me tiro y me fui unos dias al campo. (cuando baje las fotos les cuento con un relato)
en cuanto a los lugares a recorrer no tengo ningun problema ya solo quiero salirrrrrrrrrrrrrrr.
y la fecha ningun inconveniente, solo saberlo 3 o 4 dias antes para avisar en la oficina.
-
Aparentemente Febrero pinta bien !! o mejor para todos, a ver que dice nuestro amigo de tigre si sigue inspirado o no ??? En cuanto a la cantidad de dias vayan tirando que disponibilidad tiene cada uno....no me hagan pedir dias al pedo en el laburo he ?
Invitado- Invitado
tambien me anoto para el viaje al sur ........
grease- Miembro Silver
-
Cantidad de envíos : 123
Moto/s - año : Honda Falcon NX4 2011 36.000km y sumando
TENGO 15 DIAS EN FEBRERO SI TODABIA AHI CUPO NOSE SI TODO EL VIAJE PERO ALGUNOS KILOMETROS PODRAN SER SI TODO SE ENCUADRA
Invitado- Invitado
fer1989 escribió:TENGO 15 DIAS EN FEBRERO SI TODABIA AHI CUPO NOSE SI TODO EL VIAJE PERO ALGUNOS KILOMETROS PODRAN SER SI TODO SE ENCUADRA
Bien ahi Fer, eso es actitud y tambien te anoto como mecanico del grupo, yo voy de cartografo y el resto no se.
Invitado- Invitado
chinogomez escribió:fer1989 escribió:TENGO 15 DIAS EN FEBRERO SI TODABIA AHI CUPO NOSE SI TODO EL VIAJE PERO ALGUNOS KILOMETROS PODRAN SER SI TODO SE ENCUADRA
Bien ahi Fer, eso es actitud y tambien te anoto como mecanico del grupo, yo voy de cartografo y el resto no se.
yo voy de catador de vinos y asados puedo? para eso estudie cheee
-
cocoredondo escribió:chinogomez escribió:fer1989 escribió:TENGO 15 DIAS EN FEBRERO SI TODABIA AHI CUPO NOSE SI TODO EL VIAJE PERO ALGUNOS KILOMETROS PODRAN SER SI TODO SE ENCUADRA
o asados o vinos las dos cosas no !!! no seas egoista.
me parece que boludie con mi eleccion no?
Invitado- Invitado
chinogomez escribió:cocoredondo escribió:chinogomez escribió:fer1989 escribió:TENGO 15 DIAS EN FEBRERO SI TODABIA AHI CUPO NOSE SI TODO EL VIAJE PERO ALGUNOS KILOMETROS PODRAN SER SI TODO SE ENCUADRA
o asados o vinos las dos cosas no !!! no seas egoista.
me parece que boludie con mi eleccion no?
Chino si no sabes elegir tus responsabilidades no me trates de egoista y antes de hablar pensa lo que mas te conviene. ahora perdistes jajaaa
-
COMPAÑEROS DE RUTA Y LOS FUTUROS QUE SE QUIERAN AGREGAR....
DESPUES DE UN BUEN RATO LARGO DE CHARLA CREIMOS CONVENIENTE QUE EL DIA DE SALIDA
SEA EL VIERNES 27 DE ENERO, IGUALMENTE ESTA TODO ABIERTO A DIALOGO DE APARECER ALGUN INCONVENIENTE (ojala que no). QUEDA A CRITERIO DE LOS PARTICIPANTES Y SUS OBLIGACIONES CONFIRMAR.
ADEMAS DE CUMPLIR ALGUNAS PAUTAS QUE SE IRAN ESTABLECIENDO ANTES DE LA PARTIDA.
DESPUES DE UN BUEN RATO LARGO DE CHARLA CREIMOS CONVENIENTE QUE EL DIA DE SALIDA
SEA EL VIERNES 27 DE ENERO, IGUALMENTE ESTA TODO ABIERTO A DIALOGO DE APARECER ALGUN INCONVENIENTE (ojala que no). QUEDA A CRITERIO DE LOS PARTICIPANTES Y SUS OBLIGACIONES CONFIRMAR.
ADEMAS DE CUMPLIR ALGUNAS PAUTAS QUE SE IRAN ESTABLECIENDO ANTES DE LA PARTIDA.
-
hola hermanos primero que nada brindo por la VINOTINTO ,ahora si al tema ,yo no puedo arrancar en la fecha planteada, lo mio es en febrero , de toda forma cuando armen las etapas vere donde me puedo enganchar, un abrazo victor
victor silva- Miembro Silver
-
Cantidad de envíos : 111
Moto/s - año : Moto 2015
Nooooo!!! espera Victor, no nos precipitemos, vamos por partes
Primero hay q tentar fechas!! Tira vos la tuya y vamos viendo, porque por ahora no se definio en firme nada!! esto solo se tiro anoche como firme, asi van saliendo las opciones!! porque todos los interesados tienen q poner una fecha, tanto de partida como de retorno!!
Asi entonces vamos acomodando todo, como para q esto salga!! porque hasta ahora solo somos unos pocos los q ponemos fechas!! ahora le corresponde a cada uno de los interesados en viajar dar su opinion sobre eso, asi lo vamos acomodando
Tratemos dentro de lo pocible q sean fechas q podamos aprovechar todos!! porque esto tiene q ser para el beneficio de todos, si mas o menos leen, algunas fechas ya se tiraron por parte nuestra!! ahora ustedes vean y opinen..--Caio.
Primero hay q tentar fechas!! Tira vos la tuya y vamos viendo, porque por ahora no se definio en firme nada!! esto solo se tiro anoche como firme, asi van saliendo las opciones!! porque todos los interesados tienen q poner una fecha, tanto de partida como de retorno!!
Asi entonces vamos acomodando todo, como para q esto salga!! porque hasta ahora solo somos unos pocos los q ponemos fechas!! ahora le corresponde a cada uno de los interesados en viajar dar su opinion sobre eso, asi lo vamos acomodando
Tratemos dentro de lo pocible q sean fechas q podamos aprovechar todos!! porque esto tiene q ser para el beneficio de todos, si mas o menos leen, algunas fechas ya se tiraron por parte nuestra!! ahora ustedes vean y opinen..--Caio.
Invitado- Invitado
Si es febrero para mi tambien es mejor (si bien me puedo adaptar a otras fechas).
Por otro lado no nos olvidemos que las vacaciones son siempre a partir de un lunes y nunca desde un viernes como plantearon (al menos mi empresa lo hace asi )
SAlu2
Por otro lado no nos olvidemos que las vacaciones son siempre a partir de un lunes y nunca desde un viernes como plantearon (al menos mi empresa lo hace asi )
SAlu2
Invitado- Invitado
hermanos por una cuestion interna organizativa no puedo comenzar la licencia un mes y terminarla en el siguiente. lo que no quiero es que modifiquen las fechas por mi y luego yo no pueda salir de licencia, vamo arriba...abrazo victor
-
mis vacasiones empiesan el 1 de febrero veo endonde los alcanso si los alcanso jejeje mi beba es la mas chica del grupo por lo que veo
Invitado- Invitado
chinogomez escribió:Si es febrero para mi tambien es mejor (si bien me puedo adaptar a otras fechas).
SAlu2
Chino perdon si me exprese mal, la idea es ir tirando fechas y entre todos ir redondeando la mejor para todos. tire el 27 porque es viernes y es el ultimo dia que trabajo (como decis tambien empiezo un lunes) pero busquemos la mejor fecha para todos.
Y como dije antes la idea es tratar de ir cerrando todo con anticipacion asi cada uno va dando los ultimos retoques a sus motos
yo tengo muchos lpmqlp jajaaaaa.
cambio de aceite
regular valvulas
hascer las cajasssssssssssss que todabia ni las toque jajaaa y los anclajes ufffff.
cambio de pastillas de freno delantero
revisar cinta de frenos trasero
comprar algun que otro repuesto para llevar (bujia, cable de embrague, cable de acelerador)
la maldita VTV.
CREO QUE ME QUEDE SIN PLATA jajaaaaaaa
-
coco traemela hasta mi casa que yo le hago un chequeo general completo a tu moto y lo unico que te cobro es algo para acompañar el mate jejeje
Invitado- Invitado
ok se esta complicando la fecha
Fer sale 1 de febrero la podes correr para adelante ??
coco no tiene problemas por lo que veo, cuantos dias tenes de vacas ?
victor puede salir en febrero sin ocupar enero pero podes salir el 1 de febreo o tiene que ser lunes tambien ?
Caio no ha dicho nada de poder en febrero, como estas con los compromisos para esa fecha .
Yo me adapto pero siempre a partir de un lunes ya sea de enero o febrero pero lunes para aprovechar todos mis dias, mi lunes implica que tengo tambien es sabado y domingo anterior a ese lunes
Si me olvido de alguien que avise.....haaaa el amigo del Tigre que nunca me acuerdo el nick y los amigos de Caio que tambien se prenden pero no sabemos nada aun
Salu2
victor puede salir en febrero sin ocupar enero pero podes salir el 1 de febreo o tiene que ser lunes tambien ?
Caio no ha dicho nada de poder en febrero, como estas con los compromisos para esa fecha .
Yo me adapto pero siempre a partir de un lunes ya sea de enero o febrero pero lunes para aprovechar todos mis dias, mi lunes implica que tengo tambien es sabado y domingo anterior a ese lunes
Si me olvido de alguien que avise.....haaaa el amigo del Tigre que nunca me acuerdo el nick y los amigos de Caio que tambien se prenden pero no sabemos nada aun
Salu2
Invitado- Invitado
Mira Chino yo vuelvo a repetir, q por el tema de las fechas conmigo no hay problemas, porque mis tiempos los manejo yo, los q tienen q pedir vacaciones y armar sus tiempos son ustedes!! yo no tengo drama.... Busquemos una fecha q nos quede bien a todos y listo!!!
Esto seria a mi entender, la bace de el armado de este viaje!! de ahi en mas, sabiendo cuanto tiempo tendremos para viajar, se vera el armado del intinerario q mas nos convenga a todos!!!
Ya los recorridos y lugares para ver los tenemos.
Faltaria poner la fecha de partida y de llegada y ordenarlo!!! Asi q vayan tirando fechas, ya sabemos q es Febrero, pongan el dia y listo!!!..-- Caio.
Esto seria a mi entender, la bace de el armado de este viaje!! de ahi en mas, sabiendo cuanto tiempo tendremos para viajar, se vera el armado del intinerario q mas nos convenga a todos!!!
Ya los recorridos y lugares para ver los tenemos.
Faltaria poner la fecha de partida y de llegada y ordenarlo!!! Asi q vayan tirando fechas, ya sabemos q es Febrero, pongan el dia y listo!!!..-- Caio.
Invitado- Invitado
claro y yo por mientras esperando con el chivo a medio hacer
iran a ser muchos???? jajjajaj
pd: a mi me da igual que sea lunes miercoles o feriado, cualquier bondi me deja igual
pd: a mi me da igual que sea lunes miercoles o feriado, cualquier bondi me deja igual
Invitado- Invitado
oss99 escribió:claro y yo por mientras esperando con el chivo a medio hacer
Oss te estas quedando corto con la parrilla ehhh... no seas mezquino y encimalos que entran 2 o 3 mas jajaaaa
-
chinogomez escribió:ok se esta complicando la fecha
Salu2
Chino yo tengo 30 dias corridos de vacaciones, pero se pueden tranformar en 35 o 40 no hay problemas por eso. tengo amigos medicos que me inventan una gripe o una conjuntivitis.
pero salgo un lunes tambien de vacaciones, a diferencia de vos yo no laburo sabado y domingo. pero tranqui podemos salir el lunes 30 si nadie tiene problemas.
-
por mi no se preocupen , yo arreglo las vacaciones en cualquier fecha, por ahora tengo 21 dias pero si se estira un poco lo puedo pilotear
asi que cuando los que estan mas complicados acomoden las cosas , yo me adapto.
grease- Miembro Silver
-
grease escribió:por mi no se preocupen , yo arreglo las vacaciones en cualquier fecha, por ahora tengo 21 dias pero si se estira un poco lo puedo pilotear
Muy bueno Grease, por las noches si queres alrededor de las 22 o 23 Hs. nos encontramos en el chat y vamos tratando de ir cerrando la mayor cantidad de temas, asi no queda nada para ultimo momento y luego las volcamos al post para que todos estemos al dia.
asique si queres sumarte y pasrticipar no hay problema para los demas viajeros lo mismo. nos vemos en las noches.
saludos.
-
cuando vuelvan del viaje , cuentenme que tan fruncido le quedo , cuando pasaron por esa curva si pasan ja
hay muchas historias del sur de nuestro pais por las dudas tengan cuidado muchachos mas vale prevenir que curar
les deseo un lindo vieje y no se olviden de las fotos
hay muchas historias del sur de nuestro pais por las dudas tengan cuidado muchachos mas vale prevenir que curar
les deseo un lindo vieje y no se olviden de las fotos
Invitado- Invitado
como no cocoredondo, pero como entro al chat
grease- Miembro Silver
-
grease escribió:como no cocoredondo, pero como entro al chat
En el inicio te vas abajo de todo donde dice CHATBOX vasa ver cuantos usuarios hay en el chat y los nombres.
te vas a la derecha y donde dice CONECTARSE haces click y entras.
a la noche seguro hablemos.
un abrazo.
-
Listo , voy a tener que usar anteojos
grease- Miembro Silver
-
Claro en el inicio jajaja, donde dice INDICE mama ! larguen el trago antes de escribir jajajaja
Huy pero sierto que estamos en el BAR, bue aca esta bien que chupen, un poquito nomaaaas berp!
Huy pero sierto que estamos en el BAR, bue aca esta bien que chupen, un poquito nomaaaas berp!
Invitado- Invitado
algo de fiambala, para ir viendo
http://cordobaoffroad.com.ar/foro/index.php/topic,792.0.html
http://cordobaoffroad.com.ar/foro/index.php/topic,792.0.html
Invitado- Invitado
Muy bueno Oss gracias por compartirlo.
Falta mucho para salir? ya estoy como los presos haciendo rayitas en la pared.
Falta mucho para salir? ya estoy como los presos haciendo rayitas en la pared.
-
Muy bun material Osvaldo!!! exelente, le pones mucha pila a este asunto de encontrar todo esto y compartirlo con nosotros!! yo ya tenia conocimiento de todo esto, pero no encontre el modo de mostrarlo como lo hizo Osvaldo!! asi q ahora q vieron esto!! no saben todavia lo q veran, solo hay q recorrer esos caminos mencionados!!! Je.je.je...Caio..El Diablo sabe por Diablo pero mas sabe por viejo!!!Ja.ja.ja...
Invitado- Invitado
Necesito ayuda de los que ya realizaron viajes.
me comentaba un amigo que en el primer viaje llevas un monton de cosas que pensas que vas a usar pero en realidad nunca lo haces.
estaba pensando que seria bueno redactar una lista de cosas indispensables a llevar , por ejemplo que herramientas llevar , etc
saber un poco el clima que vamos a enfrentar , si baja mucho la temperatura de noche y esos detalles
me comentaba un amigo que en el primer viaje llevas un monton de cosas que pensas que vas a usar pero en realidad nunca lo haces.
estaba pensando que seria bueno redactar una lista de cosas indispensables a llevar , por ejemplo que herramientas llevar , etc
saber un poco el clima que vamos a enfrentar , si baja mucho la temperatura de noche y esos detalles
grease- Miembro Silver
-
grease escribió:Necesito ayuda de los que ya realizaron viajes.
Muy buena idea greace, ya la tenia en los planes pero esta semana con el tema de las elecciones estaba medio complicado. prometo para el finde armar algo asi todos despues agregamos lo que falte.
-
Algo tengo de eso tambien, pero desordenado de listas de dist salidas, luego me pongo y lo empezamos a ver
Invitado- Invitado
Se decidio por unanimidad en el chat (todos los dias de 22 a 23 hs) salir rumbo a SALTA 2012 el dia SABADO 4 DE FEBRERO y se dio como puntos de encuentro la rotonda de Zarate para algunos y la ciudad de Venado Tuerto para otros.
Grease, Caio, Coco, Victor y yo (Chino) votamos.Oss estubo ausente.
La cantidad de dias para algunos es de 3 semanas y 2 semanas para otros.
SAludos
PD Coco se comprometio a realizar una lista de necesidades.
SAludos
Invitado- Invitado
chinogomez escribió:Se decidio por unanimidad en el chat (todos los dias de 22 a 23 hs) salir rumbo a SALTA 2012 el dia SABADO 4 DE FEBRERO y se dio como puntos de encuentro la rotonda de Zarate para algunos y la ciudad de Venado Tuerto para otros.
SAludos
la lista de necesidades se va a hacer en un post aparte porque este ya se amplio demasiado. Durante el fin de semana lo armare y lo presentare para que todos podamos opinar y agregar o eliminar elementos primordiales.
saludos a los viajeros y a los que se quedan tambien.
-
Bueno dale, se me habia saltado la conexion, pero no importa, creo que esta bien asi, y armar el listado aparte me parece correcto asi les sirve a todos
Invitado- Invitado
Cocoredondo aca esta el tema de la cebolla
grease- Miembro Silver
-
Esto va quedando asi a grandes razgos y sugeto a variaciones, si al leer esto hay algun lugar en particular que alguien del grupo quiera conocer me lo hace saber para ir armando las etapas en km. y obteniendo datos de la red de los hospedajes, combustible y/o cosas a tener en cuenta para tomar tal o cual ruta.
Vayan pasandome en privado los mail de cada uno con los siguientes datos para que todos tengamos los datos de todos en este orden (copien y peguen lo siguiente y me lo envian)
Nombre y Apellido
Email
Moto
Nick del foro
Tel celular con caracteristica.
Tel particular familiar idem
Domicilio y localidad
Medicacion
Alegico
Enfermedad
Tipo de sangre
Orientacion sexual
Itinerario general:
1-VenadoTuerto (SF)
2-Rio Cuarto (CBA)
3-La Toma (SL)
4-Las Quijadas (SL)
5-Encon (SJ)
6-Caucete(SJ) Siguiendo al Norte podríamos empalmar la RN40 pero luego para conocer el Valle
de La Luna tendríamos que regresar asi que ese tramo de la 40 queda para otra oportunidad.
7-San Agustin del valle fértil (SJ)
8-Ischigualasto (SJ) Valle de la Luna
9-Talampaya (LR) camping muy bueno ¡!
Ahora si X RN 40 pasando por la Cuesta de Miranda
10-Aimogasta (LR) – Termas Santa Teresita
11-Londres(CA)
12-Belen(CA)
13-Santa Maria (CA) Buena ruta hasta Cafayate
14-Tafi del Valle (TU) Ruinas de los Quilmes
15-Cafayate (SA) 10/02 fiesta Conociedo la Quebrada de las Conchas
16-SanCarlos (SA)
17-Cachi(SA)
18-LaPoma (SA) Pasando por Abra del Acay (4895msnm)
19-San Antonio de los Cobres (SA)
20-Abra Pampa (JU)
21-La Quiaca (JU)
22-Villazon(Bolivia)
De regreso por
23-Abra Pampa (JU)
24-Humahuaca (JU) conociendo Quebrada de Humahuaca
25-Tilcara(JU)
26-Purmamarca (JU) cerro 7 colores
27-San Salvador Jujuy (JU)
28-Salta (SA) Peña La Casona del Molino conociendo Termas El Sauce (jubilados)
29-San Miguel de Tucuman (TU)
30-San Pedro (CA)
31-Frias (SE)
32-San Antonio (CA)
Por zona Altas Cumbres
33-Dean Funes (CBA)
34-Cruz del Eje (CBA)
35-Merlo (SL)
36-Rio Cuarto (CBA)
37-Venado Tuerto (SF)
Vayan pasandome en privado los mail de cada uno con los siguientes datos para que todos tengamos los datos de todos en este orden (copien y peguen lo siguiente y me lo envian)
Nombre y Apellido
Moto
Nick del foro
Tel celular con caracteristica.
Tel particular familiar idem
Domicilio y localidad
Medicacion
Alegico
Enfermedad
Tipo de sangre
Orientacion sexual
Itinerario general:
1-VenadoTuerto (SF)
2-Rio Cuarto (CBA)
3-La Toma (SL)
4-Las Quijadas (SL)
5-Encon (SJ)
6-Caucete(SJ) Siguiendo al Norte podríamos empalmar la RN40 pero luego para conocer el Valle
de La Luna tendríamos que regresar asi que ese tramo de la 40 queda para otra oportunidad.
7-San Agustin del valle fértil (SJ)
8-Ischigualasto (SJ) Valle de la Luna
9-Talampaya (LR) camping muy bueno ¡!
Ahora si X RN 40 pasando por la Cuesta de Miranda
10-Aimogasta (LR) – Termas Santa Teresita
11-Londres(CA)
12-Belen(CA)
13-Santa Maria (CA) Buena ruta hasta Cafayate
14-Tafi del Valle (TU) Ruinas de los Quilmes
15-Cafayate (SA) 10/02 fiesta Conociedo la Quebrada de las Conchas
16-SanCarlos (SA)
17-Cachi(SA)
18-LaPoma (SA) Pasando por Abra del Acay (4895msnm)
19-San Antonio de los Cobres (SA)
20-Abra Pampa (JU)
21-La Quiaca (JU)
22-Villazon(Bolivia)
De regreso por
23-Abra Pampa (JU)
24-Humahuaca (JU) conociendo Quebrada de Humahuaca
25-Tilcara(JU)
26-Purmamarca (JU) cerro 7 colores
27-San Salvador Jujuy (JU)
28-Salta (SA) Peña La Casona del Molino conociendo Termas El Sauce (jubilados)
29-San Miguel de Tucuman (TU)
30-San Pedro (CA)
31-Frias (SE)
32-San Antonio (CA)
Por zona Altas Cumbres
33-Dean Funes (CBA)
34-Cruz del Eje (CBA)
35-Merlo (SL)
36-Rio Cuarto (CBA)
37-Venado Tuerto (SF)
Invitado- Invitado
10 puntos chino, a eso hay que repartirlo en los dias previstos,saludos victor
-
Mal de altura ?
muchachos,solamente hay que achicar los chicleres en lo que refiere a la moto.
los motores funcionan con (15 partes de aire y 1 de nafta).si en esas 15 partes existen menos particulas de oxígeno tenemos que poner menos de i de nafta.entonces quedaría 15 a 0.8..
y tomarlo con tranquilidad y disfrutar del paisaje y la amistad..
el cuerpo en dos días se adapta porque la cuestion es que fabrique en esos dos días más globulos rojos que lo normal,estos son los encargados de llevar axígeno a todo el cuerpo,en especial al cerebro.
esta foto está tomada en Abra el Acai....aunque el cartel reze 4859 mts los GPS indican 5061 mts......salvo esa sensacion de fatiga constante no e sentido nada más.....por sierto lo único feo es tener que regresar..
muchachos,solamente hay que achicar los chicleres en lo que refiere a la moto.
los motores funcionan con (15 partes de aire y 1 de nafta).si en esas 15 partes existen menos particulas de oxígeno tenemos que poner menos de i de nafta.entonces quedaría 15 a 0.8..
y tomarlo con tranquilidad y disfrutar del paisaje y la amistad..
el cuerpo en dos días se adapta porque la cuestion es que fabrique en esos dos días más globulos rojos que lo normal,estos son los encargados de llevar axígeno a todo el cuerpo,en especial al cerebro.
esta foto está tomada en Abra el Acai....aunque el cartel reze 4859 mts los GPS indican 5061 mts......salvo esa sensacion de fatiga constante no e sentido nada más.....por sierto lo único feo es tener que regresar..
osvaldo- Miembro Honorable
-
Cantidad de envíos : 528
Moto/s - año : SUZUKI-BMW-HONDA-GUZZI-YAMAHA
Ja.ja.ja Muy bueno este aporte Osvaldo!! exelente tu consejo!! Yo sabia q no podias fallar dandonos un sabio concejo, basado en tu larga experiencia en esto!!!.. Esto es lo q realmente vale y nos sirve, y no q se toque de oido!!... Valoro mucho esto!! Gracias Osvaldo por colaborar con nosotros...Caio.
Invitado- Invitado
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5