VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

recien arrancando en el camino

4 participantes

Ir abajo

recien arrancando en el camino Empty recien arrancando en el camino

Mensaje  cabezon12 Mar 20 Sep 2011, 12:55

Omo andan soy Marcelo de Buenos Aires. Estuve leyendo el foro, muy beuna onda toda la gente, increible los relatos y fotos de los viajes. Les cuento que tengo poco y nada de experiencia en motos pero que este año voy a recorrer la costa de uruguaya, de Colonia hasta el Chuy (frontera con brasil) y la moto que tengo es una Scooter 70cc, del 2004 que me vendio un amigo, casi me la regalo. Jaja no se si llegare a hacer el viaje de ida y vuelta por la costa. No se si aguanta la moto ¿que opinan?

cabezon12

Masculino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 34
Localización : Benavidez
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Volver arriba Ir abajo

recien arrancando en el camino Empty Re: recien arrancando en el camino

Mensaje  Invitado Mar 20 Sep 2011, 13:04

bienvenido al foro, mira la moto se la va a banca siempre y cuando la cuides y no la lleves todo el camino a fondo tené en cuenta sus limitaciones, sali a disfrutar y no a correr antes de salir hacele un buen chequeo general con eso alcanza te invito a que sigas mirando el foro hay post muy buenos y seguramento podras sacar algo de cada uno

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

recien arrancando en el camino Empty Re: recien arrancando en el camino

Mensaje  cocoredondo Mar 20 Sep 2011, 13:14

ahora si Cabezon... ante todo bienvenido al foro. aca vas a encontrar gente muy copada que sacara vuestras dudas.
mire un toque tu viaje planeado por google earth y se ve muy interesante. en cuanto a la moto creo que no tendras problemas, pero por las dudas siempre en la mochila las herramientas y repuestos necesarios. No soy tan buen asesor pero si arriegado y lo haria hasta en ciclomotor jajaa.
si te sirve para sumar confianza te cuento que una mañana me levante muy rayado y agarre mi Hondita Biz 110 cc y me fui a El Bolson (Rio Negro) solo y sin ninguna clase de herraminetas ni conocimientos de mecanica. solo el barba me guiaba jajaa.
Bueno Marce ahora vas a ver que empiezan a picar los amigos del foro y entre todos te sacaremos las dudas.
saludos.
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 44
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

recien arrancando en el camino Empty Re: recien arrancando en el camino

Mensaje  Invitado Mar 20 Sep 2011, 13:17

jajaja coco vos si que te levantas crusado pequeño viaje te mandaste en tu hondita biz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

recien arrancando en el camino Empty Re: recien arrancando en el camino

Mensaje  Invitado Mar 20 Sep 2011, 16:40

Hola Cabezon12!!!! ahora Marcelo...Ja.ja.ja. Bueno ahora q ya nos precentamos como es debido!!! Bien venido al foro!!! ya ves q se empesaron a juntar los amigos para recibirte, y pronto cuando te den el scooter de 70c.c. nos contas q marca es, asi se te podra decir la performance de esa maquina y darte consejos de q es lo q te combiene hacer para el viajecito q tenes planeado, etc...De ahora en mas lo q te combiene es ir mirando todo lo referente a viajes q en este foro hay un monton de historias y consejos publicados por diferentes miembros, asi vas rescatando todo lo q necesites saber para ir armando el tuyo, y si tenes alguna duda de algo lo preguntas aqui q siempre algun compañero te dara la respuesta q necesites...Un abrazo motero..Caio..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

recien arrancando en el camino Empty Re: recien arrancando en el camino

Mensaje  Invitado Miér 21 Sep 2011, 05:26

Hola Marcelo
Bienvenido al foro,
y queremos ver esa maquinola che, a ver como esta, sino difícil opinar si llegas y mas si volves jaja

Todo va a depender de cuanto la conozcas y como te hayas portado con ella, como ya te han comentado

siendo 2004 y si paso paso por un amigo debe estar bien pero dependiendo de los kilometros sera el mantenimiento que requiera
saludos y espero verla pronto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

recien arrancando en el camino Empty Re: recien arrancando en el camino

Mensaje  Invitado Jue 22 Sep 2011, 12:45

Bienvenido Cabezon al foro, en primer lugar te digo que no importa la maquina que tengas sino las ganas que tengas de hacer el viaje, despues de ver y participar mucho en este foro me he dado cuenta que los mas importante al emprender un viaje son las ganas y la osadia y no la maquina con la que viajas (no olvides que hay gente que lo hace en bici y hasta a dedo) y por otro lado te digo que si haces el viaje ne moto lo mas importante es cuidarla y marchar a la velocidad que vos veas que se desembuelve bien sin forzarla, tambien esta bueno parar cada hora para enfriar y descansar los fierros.
Ese viaje yo lo hice a principios de año pero desde el Chuy hasta Atlantida y te digo que es algo fabuloso, ademas esas rutas se prestan mucho para ir tranquilo (no hay mucho transito por mas que sea temporada alta)
Bueno aqui estamos paa lo que gustes y cuando gustes
Salu2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

recien arrancando en el camino Empty Re: recien arrancando en el camino

Mensaje  nani Jue 22 Sep 2011, 22:54

Bienvenido Marcelo al foro y a este grupo de amigos. Como te dicen los muchachos, largate con tranquilidad, ya que se llega bien a cualquier lado que te propongas. un abrazo
nani
nani
Miembro ganandose el respeto!
Miembro ganandose el respeto!

Masculino
Cantidad de envíos : 54
Edad : 57
Localización : Concepción del Uruguay
Moto/s - año : Yamaha YS 250 Fazer - 2010
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Volver arriba Ir abajo

recien arrancando en el camino Empty Re: recien arrancando en el camino

Mensaje  MiguelRuben Miér 05 Oct 2011, 13:26

Bienvenido Marcelo!! ojalà que si los consejos de los amigos te fueron ùtiles no olvides retribuirlos al menos con tu participaciòn en el foro.



Te cuento que cuando recièn me larguè a la ruta lo hice con un ciclomotor Zanella Sol de 70 cc y 2 tiempos, y que si realmente te gusta viajar, lo que menos importa es la moto.

De todos modos seria bueno que nos comentes de que scooter se trata si es 2t o 4t para poder ayudarte teniendo màs idea.

Asì por arriba me atreverìa a aconsejarte que trates de cambiar la relaciòn corona/piñon por una un poco màs larga, bujia de repuesto, infla y sella o parches e inflador, herramientas bàsicas, camara de fotos y un marcador trazo grueso... (para dibujarte la raya en cada parada) y ademàs mucha actitud.

Recordà que con paciencia y con saliva el elefante se coj.. a la hormiga jaja!! Twisted Evil

Abrazos.

MiguelRuben
MiguelRuben
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 466
Edad : 41
Localización : Perugorria (Pcia. de Corrientes)
Moto/s - año : Brava Altino 150 R Año: 2011
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

recien arrancando en el camino Empty Re: recien arrancando en el camino

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.