VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentacion

2 participantes

Ir abajo

Presentacion Empty Presentacion

Mensaje  Invitado Mar 23 Ago 2011, 01:05

Que tal !! gente ...de moto.andar.. Mi nombre es Gerardo, estoy en capital federal tengo 2 motos
una tornado 250 honda y una bmw 1200 gs.
Mis intenciones es encontrar algún interesado en ir a machu pichu este verano.
Realice varios viajes, a san luis , córdoba, sierra de la ventana, bahia blanca, la rioja, sanjuan, casi todos en una Transalp.

saludos, y por favor si hay alguien que esta organizando el viaje mencionado hagamelo saber.

Muchas gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentacion Empty Re: Presentacion

Mensaje  Invitado Mar 23 Ago 2011, 01:29

Hola Gerardo!! te doy la bien venida a nuestro foro, ante todo buen curriculum de presentacion tenes heee, ya contas unos viajecitos lindos en tu haber!! y montado en un lindo fierro la Transalp, moto q me encanta... las otras dos maquinas q tenes ahora tambien son exelentes...Te comento q por aqui en el foro anda un grupo formando un viaje al Machu Pichu, asi q sera cuestion de contactarlos y ver q esta pasando con el mismo!! si se formo o quedo todo en la letra...ya veremos!! a medida q vayan viendo tu precentacion los otros compañeros, si aparecen los q lo estaban armando...Bueno amigo Gerardo, solo espero q aqui te encuentres comodo entre nosotros, trataremos entre todos de ver la forma de ayudarte en todo lo q podamos, entre tanto seguiremos en contacto. Un abrazo desde Mar del plata..Caio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentacion Empty Re: Presentacion

Mensaje  Invitado Mar 23 Ago 2011, 11:00

Hola Gerardo
bienvenido al foro, es un gusto para nosotros compartir nuestras experiencias con amigos viajeros
Con respecto a tu inquietud sobre machu pichu, te sugiero habrás un post nuevo en la sección historia de viajeros, con tu idea de viaje, ruta, epoca, etc, a fin que los interesados puedan ir sumandose, tambien alli veras relatos de un viaje anterior 2010, creo que con una maquina parecida, al que también puedes consultar
éxitos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentacion Empty Re: Presentacion

Mensaje  Invitado Mar 23 Ago 2011, 12:35

Gerardo.
Estaria bueno que nos cuentes mas detalles de tus ganas de llegar a MP en moto, estoy seguro que tenes algo diagramado como la cantidad de dias, escalas, equipamiento, dinero, motos validas para acompañarte y esas cosas y si no tenes idea nos encantaria poder armar con vos el viaje con comentarios y aportes de todos los foristas con o sin experiencia en ese viaje.
Ademas estoy seguro que a travez de este foro encontraras compañeros de ruta, he visto varios interesados en viajar a esas lejanas tierras
Salu2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentacion Empty Re: Presentacion

Mensaje  cocoredondo Mar 23 Ago 2011, 14:31

Bienvenido Gerardo, como dicen los muchachos, si revolves vas a encontrar algo de tu interes...
yo tengo ganas de hacerlo el viajecito. aun no defini las vacaciones 2012 y puede ser una opcion (la ultima) ya que tendria que ahorrar el dinero (ni idea cuanto se gastaria) como dice el chino si tenes algo diagramado, presenta el proyecto y lo vemos.
saludos.
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 44
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Empty Re: Presentacion

Mensaje  cocoredondo Mar 23 Ago 2011, 16:12

aca encontre algo Gerardo quiza te sirva...

http://www.machupichuenmoto.blogspot.com/
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 44
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Empty Re: Presentacion

Mensaje  Invitado Miér 24 Ago 2011, 00:21

Coco excelente la pagina que mencionaste, tiene todo lo que se necesita saber para viajar al Machu Pichu, ademas es un grupo que va este verano, lo informo para quien le interese, que entre en la pagina.

Muchas gracias a todos por las contestaciones.

Yo todavia no programe , ni tengo nada previsto de ruta, equipamiento etc.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentacion Empty Re: Presentacion

Mensaje  MiguelRuben Mar 04 Oct 2011, 12:58

Bienvenido Gerardo!! con una moto basta, la otra la tomamos en parte de pago por registrarte en el foro jaja!! Te felicito por las excelentes màquinas que tenès.



Deseo que encuentres compañero de rutas para cumplir con tu cometido y seguramente leyendo el foro encontraràs mucha data util.

Y una vez concretado el viaje no te olvides de compartirlo con la muchachada.

Saludos.

MiguelRuben
MiguelRuben
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 466
Edad : 41
Localización : Perugorria (Pcia. de Corrientes)
Moto/s - año : Brava Altino 150 R Año: 2011
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Empty Re: Presentacion

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.