VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola a todos desde Zaragoza (España)

3 participantes

Ir abajo

Hola a todos desde Zaragoza (España) Empty Hola a todos desde Zaragoza (España)

Mensaje  JL Lun 04 Jul 2011, 17:00

Saludos a todos los foreros.

Hace dos días, casualmente encontré vuestro foro y como me gustó decidí
registrarme con la idea de participar en él todo lo que pueda, ya que
por desgracia en vuestras salidas no podrá ser (maldita distancia).

Mi moto es una Suzuki Burgman 650 Exec. K8 de la que pongo unas
fotografías; llevo con ella casi 46.000 km en tres años justos ya que
hoy es "su cumpleaños", de la que en conjunto estoy muy satisfecho de todas sus
prestaciones.

Con un click se agrandan las fotos, y con un 2º click aún más.

Hola a todos desde Zaragoza (España) Dscf3498f.thHola a todos desde Zaragoza (España) Dscf3503z.thHola a todos desde Zaragoza (España) Dscf3495r.th
Hola a todos desde Zaragoza (España) Copiadscf8581.thHola a todos desde Zaragoza (España) Dscf8580e.thHola a todos desde Zaragoza (España) Dscf8569.th

He leído algo de los viajes que hacéis y os felicito por ello, por lo bonitos que son y porque demuestran que todas las motos sirven para hacer grandes rutas, sean de pequeña o gran cilindrada; ya me gustaría poder acompañaros a ese viaje al Machu Pichu, pero no podrá ser.

Mi gran afición es viajar ya sea en avión, carro, moto, barco. etc.; de vuestro pais he estado en Córdoba y Buenos Aires, me gustó mucho y volví muy contento de haber ido, y aunque parezca que os "hago la pelota" lo que más me satisfizo fue vuestra cordialidad y amabilidad (además de la carne argentina Laughing Laughing Laughing ).

Cualquier cosa que deseéis saber sólo tenéis que preguntar.

Saludos
JL
JL
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 6
Edad : 63
Localización : Zaragoza (España)
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos desde Zaragoza (España) Empty Re: Hola a todos desde Zaragoza (España)

Mensaje  Invitado Lun 04 Jul 2011, 18:35

Bienvenido JL al foro, a nosotros tambien lo que mas nos gusta de Argentina es la carne jajajajajajaj de vaca por supuesto !!
Nos gustaria tener mas fotos y algunos relatos de tus viajes para conocernos mejor, yo vivo en la provincia de Entre Rios al norte de Buenos Aires o al este de la provincia de COrdoba (que vos conociste), tengo una Gilera custom 275 como se ve en mi foto y la verdad que comparto con vos lo que decis de los viajes (me apsiona) hacerlos en lo que sea micro, auto, bicicleta...pero desde que conoci lo que es viajar en moto creo que es lo maximo !! se disfruta de cada metro de ruta, de cada lugar, de cada comida, de persona que conoces en el camino, creo se vive al 100 % al menos para mi.
Como dije bienvenido al foro y cuando puedas te esperamos con uno de estos asados


Uploaded with ImageShack.us

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos desde Zaragoza (España) Empty Re: Hola a todos desde Zaragoza (España)

Mensaje  Invitado Lun 04 Jul 2011, 20:31

Hola JL, infiero q por tus iniciales, debes de llamarte "Jose Luis", o como se dice alla en España Pepe Luis!! me equivoco????. Bueno no importa, lo importante es q te allas integrado a nuestro foro, como un preciado miembro, de nuestra madre patria "España", bien venido por tanto a nuestro foro, y q lo disfrutes y compartas con todos nosotros, esta hermosa pacion q son las motos!!! y q nos acercan a pesar de las distancias, y nos hermanan a todos, los q de ellas gustamos , ya como estas viendo por aqui, ahi algunos miembros de este foro, q se salen de la vaina, como decimos por aqui, por invitarte a comer un buen asado criollo, como lo grafico en esa foto el amigo Chinogomez, q segun parece es un buen parrillero, ya tendremos la suerte de juntarnos con el, a compartir unos buenos manjares!!! q por suerte en esta bendita tierra Argentina, es lo q abunda...Ja.ja.ja.. Un abrazo desde Mar del plata Argentina ..Caio...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos desde Zaragoza (España) Empty Re: Hola a todos desde Zaragoza (España)

Mensaje  Invitado Lun 04 Jul 2011, 20:38

hola JL ya que caio tiro un nombre yo are lo mismo para mi es jorge luciano jajaja. JL MUY BIENVENIDO A NUESTRO FORO me encanta tu MAQUINA debe ser bien comoda y con mucha respuesta en el puño derecho no? en 46 mil km y 3 años juntos seguramente tienen algo para contarnos y aqui lo esperamos para seguir conociendo nos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos desde Zaragoza (España) Empty Re: Hola a todos desde Zaragoza (España)

Mensaje  alexei Lun 04 Jul 2011, 23:35

bienvenido al foro y para seguir a fer y caio... para mi seras julio cesar... linda moto me encantan esos megascooter..son un masa.. ojala pudiesemos ir todos para alla asi no te molestas vos jajjaj
alexei
alexei
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 17
Edad : 54
Localización : tierra del fuego
Moto/s - año : mmmm se puede mentir jajajaj
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos desde Zaragoza (España) Empty Re: Hola a todos desde Zaragoza (España)

Mensaje  Invitado Mar 05 Jul 2011, 12:29

o Juana Lucia de nombre artistico jajajajaj

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos desde Zaragoza (España) Empty Re: Hola a todos desde Zaragoza (España)

Mensaje  Invitado Mar 05 Jul 2011, 17:57

Bestias... Ja.ja.ja, fijensen arriba del dibujo del burrito q dice Jose Luis...Perdonalos "Maño" no son nada mas q unos asnos Ja.ja.ja...Caio..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos desde Zaragoza (España) Empty Re: Hola a todos desde Zaragoza (España)

Mensaje  alexei Mar 05 Jul 2011, 23:46

yo ya lo habia visto pero estaba esperando a ver cuanto demoraban ustedes jajajja
alexei
alexei
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 17
Edad : 54
Localización : tierra del fuego
Moto/s - año : mmmm se puede mentir jajajaj
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos desde Zaragoza (España) Empty Re: Hola a todos desde Zaragoza (España)

Mensaje  Invitado Miér 06 Jul 2011, 00:23

Si pero al principio cuando fue publicado este tema no estaba...Ja.ja.ja...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos desde Zaragoza (España) Empty Re: Hola a todos desde Zaragoza (España)

Mensaje  JL Sáb 09 Jul 2011, 17:04

Hola a todos,

Como alguno habéis dicho mi nombre es José Luis y es cierto lo que dice ricaio ya que estuve haciendo pruebas con la firma y es posible que durante la lectura de mi mensaje no apareciese.

Os tomo la palabra sobre ese asado y la pena es no poder ir con la Burgman; cómoda es mucho y permite hacer etapas largas con no demasiado cansancio; la pega que tiene para mi es que la pantalla aun siendo regulable es altura no me tapa totalmente el viento, y por esta tierra que sopla con frecuencia, acabo con dolor de cabeza; Givi vende una pantalla más alta quizá demasiado ya que bastante gente que la ha compredo acaba recortándola.

Con la moto he estado dos veces en Italia, haciendo etapas no demasiado largas, y como allí el tráfico es problemático, al centro de las ciudades es difícil o prohibido acceder excepto para las motos o bicicletas.

Acá en España estamos todos como locos esperando una nueva Burgman 800 ó 900 cc. de la que la rumorología habla desde hace 5 años pero de momento nada de nada.

Os pongo alguna foto de mis viajes (en avión) con motos de alquiler o tipo taxi.

Hola a todos desde Zaragoza (España) Dscf1367u.thHola a todos desde Zaragoza (España) Dscf1394m.th
En Filipinas

Hola a todos desde Zaragoza (España) Dscf8801f.thHola a todos desde Zaragoza (España) Dscf8800g.th
En Italia todas con pantalla

Hola a todos desde Zaragoza (España) Dscf8854f.thHola a todos desde Zaragoza (España) Dscf8855r.th
Scooters para la policía en Italia

Ahora me voy a cenar; si puedo luego unas cuantas fotos más.

Saludos
JL
JL
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 6
Edad : 63
Localización : Zaragoza (España)
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos desde Zaragoza (España) Empty Re: Hola a todos desde Zaragoza (España)

Mensaje  Invitado Sáb 09 Jul 2011, 17:20

Muy buenas las fotos Jose Luis, y gracias te doy por tomar tu tiempo para comentarnos algo, un abrazo a la distancia, y seguiremos a la espera de mas comentarios... demas esta decirte q cualquier cosa q nos quieras preguntar, o necesites saber aqui estaremos para servirte..Caio..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos desde Zaragoza (España) Empty Re: Hola a todos desde Zaragoza (España)

Mensaje  Invitado Dom 10 Jul 2011, 10:50

JL estan muy buenos esos mototaxis !!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos desde Zaragoza (España) Empty Re: Hola a todos desde Zaragoza (España)

Mensaje  MiguelRuben Sáb 01 Oct 2011, 21:32

Hola Josè Luis, bienvenido!! recièn estoy de regreso por acà y no quise dejar de saludarte.



Muy bueno ese maxi scooter tuyo, me imagino lo que debe andar.

Me alegra que a pesar de la distancia quieras compartir con nosotros esta pasiòn sin fronteras.

Que tengas una buena estadia por aquì, saludos!!

MiguelRuben
MiguelRuben
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 466
Edad : 41
Localización : Perugorria (Pcia. de Corrientes)
Moto/s - año : Brava Altino 150 R Año: 2011
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos desde Zaragoza (España) Empty Re: Hola a todos desde Zaragoza (España)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.