VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola! me presento y a algunas dudas

4 participantes

Ir abajo

Hola! me presento y a algunas dudas Empty Hola! me presento y a algunas dudas

Mensaje  Santiago Mar 03 Mayo 2011, 16:50

Hola a todos, soy santiago tengo 20 años y vivo en capital federal, argentina.
Soy nuevo en el tema motos, todavia no tengo una pero tengo ganas de hacerlo, y ya estoy cerca. El punto es que soy bastante ignorante en el tema y les queria pedir opiniones sobre que moto, que cilindrada y consejos para comprarla.
Estoy buscando algo mediano, no muy grande pero que me permita hacer viajes cortos (1500 km mas o menos)
Nunca maneje en ruta asi que seran bienvenidos consejos para hacerlo.

Muchas gracias!

Santiago

Masculino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 33
Localización : capital federal
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola! me presento y a algunas dudas Empty Re: Hola! me presento y a algunas dudas

Mensaje  Invitado Miér 04 Mayo 2011, 00:15