VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EN UNAS DE ESAS ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR

Ir abajo

EN UNAS DE ESAS ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR Empty EN UNAS DE ESAS ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR

Mensaje  tano_51 Vie 18 Mar 2011, 00:57

buenas, soy nuevo en el foro y un fanatico de las dos ruedas.
hace mucho tiempo que quiero comprar una moto y cuando tuve la plata para hacerlo siempre surgia algun problema y esa plata se destinaba a otra cosa, ya me paso dos veces eso.
ahora no tengo plata ni trabajo. pero dije que ni bien consiga trabajo me compro una moto en cuotas.
la consulta es que si puede ayudarme a conseguir algun laburo. le comento algo de mi. tengo experiencia en ventas y trabaje en el rubro aca en argentina, chile y peru. soy perito clasificador de cereales. tengo buenos conocimientos en el ambito agropecuario. estudie veterinaria pero no pude terminar. tengo carne de conducir clase B y A. soy de confianza y creo que soy buena persona.
si algunos de ustedes necesita algun empleado o sabe de alguien por favor avisenme, no tengo problemas en irme a vivir a otro lugar.
es por la causa de poder cumplir mi sueño. estoy dispuesto a todo tipo de trabajo.
mi num 03491-15455557. tengo mi curriculum preparado listo para enviar.
perdon si mi consulta molesta a alguno de ustedes. solo necesito trabajo
tano_51
tano_51
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 41
Edad : 39
Localización : Tostado, sante fe
Moto/s - año : yamaha fz 16 2010
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Volver arriba Ir abajo

EN UNAS DE ESAS ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR Empty Re: EN UNAS DE ESAS ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR

Mensaje  Invitado Vie 18 Mar 2011, 02:51

Hola tano, veo q tenes casi la edad de mi hijo, y es lamentable q chicos como vos q estan preparados, esten sin trabajo,yo creo q este lugar!! es poco indicado para tratar el problema q te aqueja!! pero igual, apelando a la sencibilidad de los muchachos moteros!! por hay sale un cable a tierra y alguien tira una punta, yo mas q tratar de orientarte no puedo!! proba en las veterinarias o asociaciones agropecuarias!! de tirar curriculum, con los profecionales del ramo es mas factible. Espero tengas suerte!! pero igual no aflojes, tene fe q Dios apreta pero no ahorca ...Un abrazo. Caio...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EN UNAS DE ESAS ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR Empty Re: EN UNAS DE ESAS ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR

Mensaje  Invitado Sáb 19 Mar 2011, 02:14

Suerte con tu busqueda......

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EN UNAS DE ESAS ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR Empty Re: EN UNAS DE ESAS ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.