VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PRESENTACION

3 participantes

Ir abajo

PRESENTACION Empty PRESENTACION

Mensaje  Invitado Dom 06 Mar 2011, 17:58

HOLA AMIGOS, ME QUIERO PRESENTAR: SOY ALBERTO, DE LONGCHAMPS, ALMIRANTE BROWN. EN EL AÑO 1.992 HABIA COMPRADO UNA KAWA KZ 550, QUE EN EL AÑO 1.995 LA CAMBIE POR UNA SUZUKI KATANA, LA CUAL EN EL AÑO 1.997 SE LA LLEVARON LOS AMIGOS DE LO AJENO.... AHORA EMPIEZO DE NUEVO Y COMPRE UNA YAMAHA YBR 125, LA CUAL ESPERO PODER DISFRUTAR... POR AHORA LA ESTOY ABLANDANDO, YA QUE TUVE LA SUERTE DE COMPRARLA 0 KM., CUANDO EMPIECE A VIAJAR VOY A SUBIR LAS FOTOS.... ME GUSTA MUCHO ESTA PAGINA Y POR ESO ME AGREGUE COMO USUARIO.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION Empty Re: PRESENTACION

Mensaje  Invitado Dom 06 Mar 2011, 21:28

que bueno que estas de nuevo sobre las dos ruedas una mala jugada tubiste con tu anterior moto pero bueno lo bueno es que ya estas motorizado de nuevo espero que estes agusto con nosotros en el foro y estamos para ayudarte o opinar en lo que requieras

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION Empty Re: PRESENTACION

Mensaje  Invitado Lun 07 Mar 2011, 03:14

Hola Alberto,bien venido con nosotros a este foro, espero q con el paso del tiempo te sientas tan gusto como nos sentimos todos!! un alegron q te pudistes comprar esa maquina, y Dios mediante!! y con tu maestria en la conduccion!! te llevara por todos los lugares q vos la guies, q la disfrures mucho , y q disfrutes tambien de nuestro foro, donde todos somos amigos. Un abrazo desde Marpla. Caio

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION Empty Re: PRESENTACION

Mensaje  Invitado Mar 08 Mar 2011, 18:52

Bienvenido Beto a este gran foro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION Empty Re: PRESENTACION

Mensaje  MiguelRuben Lun 14 Mar 2011, 13:07

Bienvenido Beto!! deseamos que te sientas a gusto entre nosotros y nos alegra que el foro sea de tu agrado.

Que bueno que hayas vuelto a las dos ruedas a pesar de la mala experiencia con tu anterior moto, la ybr 125 es una moto que me encanta, es pequeña pero muy noble y un fierro indiscutible, te felicito por ella.
MiguelRuben
MiguelRuben
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 466
Edad : 41
Localización : Perugorria (Pcia. de Corrientes)
Moto/s - año : Brava Altino 150 R Año: 2011
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION Empty FOTO

Mensaje  Invitado Lun 25 Abr 2011, 15:48

ACA LES D
Uploaded with ImageShack.usEJO UNA FOTO DE ANTES DE RETIRARLA DE LA AGENCIA

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION Empty Re: PRESENTACION

Mensaje  Invitado Lun 25 Abr 2011, 16:25

Hola Alberto, como dijistes ya estas subiendo fotos de la maquina!!! muy buena como todo lo 0km., hermosa moto, pero me imagino q a esta altura ya la ablandastes!! porque la primera comunicacion fue el 6 de Marzo, asi q contanos si ya salistes a pasearla, como la sentis como moto, si es lo q esperabas? o la encontras limitada, y tambien contanos cuando proyectas viajar con ella y adonde??? Bueno Alberto, perdona tantas preguntas seguidas, pero pasa q aqui nos gusta saber, asi nos prendemos todos de los temas q se planteen. Un abrazo. Caio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION Empty Re: PRESENTACION

Mensaje  Invitado Lun 25 Abr 2011, 19:03

Muy linda tu moto UNA LOCURA !! a ver si le podes hacer algunas tiradas por ahi
Salu2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION Empty Re: PRESENTACION

Mensaje  damianlz Lun 25 Abr 2011, 21:03

Que tal compañero!...me alegro que hayas podido comprarte una moto...y que moto!!!...espero que la disfrutes, con los recaudos del caso. Espero cruzarte algún día por las rutas...!!!
damianlz
damianlz
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 39
Edad : 36
Localización : Rosario, Santa Fe.
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION Empty Re: PRESENTACION

Mensaje  Invitado Sáb 27 Ago 2011, 00:43

HOLA AMIGOS, LA MOTO LA ESTOY USANDO PRINCIPALMENTE PARA IR A TRABAJAR, MIENTRAS ESPERO LOS DIAS MAS CALIDOS PARA SALIR A LA RUTA. HASTA AHORA SOLAMENTE VIAJE HASTA LUJAN, A UNA VELOCIDAD DE 80 A 90 APROXIMADAMENTE, JUNTO CON MI HIJO. LA VERDAD QUE LA MOTO SE PORTO MUY BIEN, A PESAR DE QUE ESE DIA TENIA MUCHO VIENTO EN CONTRA...
TENGO PENSADO IR A LA COSTA, SI PUEDO EN SEPTIEMBRE, ASI QUE CUANDO LO HAGA SUBIERE LAS FOTOS.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION Empty Re: PRESENTACION

Mensaje  Invitado Sáb 27 Ago 2011, 01:05

Beto!!! si llegas a venir por Mardel avisame por privado, asi nos encontramos y tomamos algo mientras charlamos, vos avisa...Caio..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION Empty Re: PRESENTACION

Mensaje  Invitado Sáb 27 Ago 2011, 01:29

bienvenido al foro, y muy linda moto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION Empty Re: PRESENTACION

Mensaje  cocoredondo Sáb 27 Ago 2011, 01:40

Beto no te voy a decir bienvenido porque sos mas antiguo que yo en estos pagos...
pero anda tranqui a la costa que se la aguanta muy bien. en enero me fui a mar de ajo con un amigo
y todo el camino a 100 se porto de maravillas.
saludos.
Pd: me di cuenta que somos casi vecinos jajaa
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 44
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION Empty Re: PRESENTACION

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.