VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ya vendí y ahora que compro !!! ???

Ir abajo

Ya vendí y ahora que compro !!!  ??? Empty Ya vendí y ahora que compro !!! ???

Mensaje  Cachuzo Lun 21 Feb 2011, 20:10

Hola gente , ya vendí y ahora estoy buscando algo , Ultima foto de NT :

Ya vendí y ahora que compro !!!  ??? P2130070.th

No me decido , hoy fui a MotoRoma y me presentaron una Zane Eagle 250 , un camión comparado con lo que tenía , y también fui a Casla Motos y me dejaban una Mondial HD 254 A un poco mas cara :

Zane : 9300 y la Mondial 10200 las dos mas patentes .

Que dicen ? la Zane es buena máquina , a cuanto podés ir en la ruta sin m,atarla ?

Tiren algún dato -- Gracias x 1000

Cachuzo
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 8
Edad : 59
Localización : CABA
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Ya vendí y ahora que compro !!!  ??? Empty Re: Ya vendí y ahora que compro !!! ???

Mensaje  Invitado Lun 21 Feb 2011, 20:42

Fijate Gilera yl275, crucerea bien a 100/110 y queda resto para rebasar algun camion.
Salu2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya vendí y ahora que compro !!!  ??? Empty Re: Ya vendí y ahora que compro !!! ???

Mensaje  Invitado Lun 21 Feb 2011, 20:46

yo estoy enamorado de la hd 250,me encanta,ojala algun dia tenga una.
Ya vendí y ahora que compro !!!  ??? Mondial-hd-250-6700_bdaf52509c_3

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya vendí y ahora que compro !!!  ??? Empty Re: Ya vendí y ahora que compro !!! ???

Mensaje  Invitado Lun 21 Feb 2011, 22:04

COINCIDO CON EL CHINO, LA GILERA YL 275...SEGURAMENTE MI PROXIMA MOTO.
BICILINDRICA, DISCO DELANTERO Y MUY LINDA MOTO.
SALUDOS!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya vendí y ahora que compro !!!  ??? Empty Re: Ya vendí y ahora que compro !!! ???

Mensaje  Invitado Lun 21 Feb 2011, 23:12

yo me tiraria mas a la pata de las dos opciones que das ami ejn lo personal me gusta mas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya vendí y ahora que compro !!!  ??? Empty Re: Ya vendí y ahora que compro !!! ???

Mensaje  Invitado Mar 22 Feb 2011, 08:50

tumba escribió:COINCIDO CON EL CHINO, LA GILERA YL 275...SEGURAMENTE MI PROXIMA MOTO.
BICILINDRICA, DISCO DELANTERO Y MUY LINDA MOTO.
SALUDOS!!
Te la vendo tumba

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya vendí y ahora que compro !!!  ??? Empty Re: Ya vendí y ahora que compro !!! ???

Mensaje  Invitado Mar 22 Feb 2011, 08:51

fer1989 escribió:yo me tiraria mas a la pata de las dos opciones que das ami ejn lo personal me gusta mas

Ojo con los repuestos, dicen q no hay nada !!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya vendí y ahora que compro !!!  ??? Empty Re: Ya vendí y ahora que compro !!! ???

Mensaje  Invitado Mar 22 Feb 2011, 08:52

chinogomez escribió:Fijate Gilera yl275, crucerea bien a 100/110 y queda resto para rebasar algun camion.
Salu2

Ademas de gilera los repuestos son identicos a los de la fabrica Jinarg, la jincheng creo se llama la melliza de la yl275

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya vendí y ahora que compro !!!  ??? Empty Re: Ya vendí y ahora que compro !!! ???

Mensaje  Cachuzo Mar 22 Feb 2011, 14:45

Voy a ir a ver a la Gile y a la jincheng y que me den los precios y demás , porque las motos hay que ir a verlas en directo.

La verdad que la Pata viene bien equipada , caballete , relojito de combustible , marcador de cambios , porta equipaje , parabrisas , etc , y ahora me parece que la garantía es de 1 año o 18.000 kms .

Si alguien tiene una Pata 250 , a cuanto ( de verdad ) la viaja ?

Cachuzo
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 8
Edad : 59
Localización : CABA
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Ya vendí y ahora que compro !!!  ??? Empty Re: Ya vendí y ahora que compro !!! ???

Mensaje  Invitado Mar 22 Feb 2011, 19:56

chinogomez escribió:
tumba escribió:COINCIDO CON EL CHINO, LA GILERA YL 275...SEGURAMENTE MI PROXIMA MOTO.
BICILINDRICA, DISCO DELANTERO Y MUY LINDA MOTO.
SALUDOS!!
Te la vendo tumba
HOLA, CHINO...ES UN PROYECTO, ADEMAS NO TENGO REGISTRO PARA MAS DE 150CC, SI HAGO UNA EXTENCION DE CATEGORIA ME LO DAN POR UN AÑO Y NO VALE LA PENA. MI RX TODAVIA ESTA NUEVA Y LE PIENSO HACER VARIOS KILOMETROS ANTES DE VENDERLA.

GRACIAS IGUAL, SALUDOS!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya vendí y ahora que compro !!!  ??? Empty Re: Ya vendí y ahora que compro !!! ???

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.