Ya vendí y ahora que compro !!! ???
Página 1 de 1.
Ya vendí y ahora que compro !!! ???
Hola gente , ya vendí y ahora estoy buscando algo , Ultima foto de NT :
No me decido , hoy fui a MotoRoma y me presentaron una Zane Eagle 250 , un camión comparado con lo que tenía , y también fui a Casla Motos y me dejaban una Mondial HD 254 A un poco mas cara :
Zane : 9300 y la Mondial 10200 las dos mas patentes .
Que dicen ? la Zane es buena máquina , a cuanto podés ir en la ruta sin m,atarla ?
Tiren algún dato -- Gracias x 1000
No me decido , hoy fui a MotoRoma y me presentaron una Zane Eagle 250 , un camión comparado con lo que tenía , y también fui a Casla Motos y me dejaban una Mondial HD 254 A un poco mas cara :
Zane : 9300 y la Mondial 10200 las dos mas patentes .
Que dicen ? la Zane es buena máquina , a cuanto podés ir en la ruta sin m,atarla ?
Tiren algún dato -- Gracias x 1000
Cachuzo- Nuevo en el foro
-
Cantidad de envíos : 8
Re: Ya vendí y ahora que compro !!! ???
Fijate Gilera yl275, crucerea bien a 100/110 y queda resto para rebasar algun camion.
Salu2
Salu2
Invitado- Invitado
yo estoy enamorado de la hd 250,me encanta,ojala algun dia tenga una.
Invitado- Invitado
COINCIDO CON EL CHINO, LA GILERA YL 275...SEGURAMENTE MI PROXIMA MOTO.
BICILINDRICA, DISCO DELANTERO Y MUY LINDA MOTO.
SALUDOS!!
SALUDOS!!
Invitado- Invitado
yo me tiraria mas a la pata de las dos opciones que das ami ejn lo personal me gusta mas
Invitado- Invitado
Te la vendo tumbatumba escribió:COINCIDO CON EL CHINO, LA GILERA YL 275...SEGURAMENTE MI PROXIMA MOTO.
SALUDOS!!
Invitado- Invitado
fer1989 escribió:yo me tiraria mas a la pata de las dos opciones que das ami ejn lo personal me gusta mas
Ojo con los repuestos, dicen q no hay nada !!
Invitado- Invitado
chinogomez escribió:Fijate Gilera yl275, crucerea bien a 100/110 y queda resto para rebasar algun camion.
Salu2
Ademas de gilera los repuestos son identicos a los de la fabrica Jinarg, la jincheng creo se llama la melliza de la yl275
Invitado- Invitado
Voy a ir a ver a la Gile y a la jincheng y que me den los precios y demás , porque las motos hay que ir a verlas en directo.
La verdad que la Pata viene bien equipada , caballete , relojito de combustible , marcador de cambios , porta equipaje , parabrisas , etc , y ahora me parece que la garantía es de 1 año o 18.000 kms .
Si alguien tiene una Pata 250 , a cuanto ( de verdad ) la viaja ?
La verdad que la Pata viene bien equipada , caballete , relojito de combustible , marcador de cambios , porta equipaje , parabrisas , etc , y ahora me parece que la garantía es de 1 año o 18.000 kms .
Si alguien tiene una Pata 250 , a cuanto ( de verdad ) la viaja ?
Cachuzo- Nuevo en el foro
-
Cantidad de envíos : 8
HOLA, CHINO...ES UN PROYECTO, ADEMAS NO TENGO REGISTRO PARA MAS DE 150CC, SI HAGO UNA EXTENCION DE CATEGORIA ME LO DAN POR UN AÑO Y NO VALE LA PENA. MI RX TODAVIA ESTA NUEVA Y LE PIENSO HACER VARIOS KILOMETROS ANTES DE VENDERLA.chinogomez escribió:Te la vendo tumbatumba escribió:COINCIDO CON EL CHINO, LA GILERA YL 275...SEGURAMENTE MI PROXIMA MOTO.
SALUDOS!!
GRACIAS IGUAL, SALUDOS!!
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.