VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

presentarme

2 participantes

Ir abajo

presentarme Empty presentarme

Mensaje  Invitado Jue 27 Ene 2011, 23:08

Hola: muchachos del foro me presento, mi nombre es héctor tengo 55 años nacido en gral. madariaga lindo pueblo de la pcia. de bs.as. Ciudád gaucha donde la tradición es un orgullo, lugar tranquilo para vivir donde todavia nos conocemos y saludamos, estamos rodeados de campos y lagunas como la salada grande y los horcones, adonde llegan pescadores de todos lados. Tenemos con mi hijo taller de reparaciones de electrodomesticos, soy mecánico de siempre y de los 13 años tengo motos, ahora ando en una honda xr125l tiene 1500 km. muy buena moto.
Saludos a todos y a disfrutar de las dos ruedas con responsabilidád
.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

presentarme Empty Re: presentarme

Mensaje  Invitado Jue 27 Ene 2011, 23:16

Bienvenido Hector, pasa y ponete comodo, esta es tu segunda casa
Salu2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

presentarme Empty Re: presentarme

Mensaje  Invitado Jue 27 Ene 2011, 23:28

Gracias por la bienvenida chino, y si podés enseñame como poner foto de perfil Rolling Eyes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

presentarme Empty Re: presentarme

Mensaje  Invitado Vie 28 Ene 2011, 01:50

hola bienvenido al foro pasa y ponete comode que estas en tu segundo hogar. chino me cagaste la frace jajaj

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

presentarme Empty Re: presentarme

Mensaje  Invitado Vie 28 Ene 2011, 02:26

Hola Hector bien venido al foro, te saludo desde Mar del plata, somos medio vecinos!!!, ante todo te pido sepas disculpar el exabrupto, de uno de los participantes de este foro al decir q le recagaron la frace pasa q algunos no se dan cuenta q, hablar bien no cuesta un carajo y te reporta un beneficio de la san mil puta, pero no siempre se entiende....Ja.ja.ja... Caio

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

presentarme Empty Re: presentarme

Mensaje  Invitado Vie 28 Ene 2011, 04:35

ricaio escribió:Hola Hector bien venido al foro, te saludo desde Mar del plata, somos medio vecinos!!!, ante todo te pido sepas disculpar el exabrupto, de uno de los participantes de este foro al decir q le recagaron la frace pasa q algunos no se dan cuenta q, hablar bien no cuesta un carajo y te reporta un beneficio de la san mil puta, pero no siempre se entiende....Ja.ja.ja... Caio
gracias caio por resaltar que el vhino me re contra cago la frace jajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

presentarme Empty Re: presentarme

Mensaje  Invitado Vie 28 Ene 2011, 08:00

Viste Hector ? ES LO QUE HAY

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

presentarme Empty Re: presentarme

Mensaje  Invitado Vie 28 Ene 2011, 15:14

chinogomez escribió:Viste Hector ? ES LO QUE HAY


y bue las cosas por su nombre jajaja cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

presentarme Empty Re: presentarme

Mensaje  Invitado Vie 28 Ene 2011, 15:16

Chino!!!!! Vos sabes q ahora me doy cuenta, q le esta pasado a este pibe Fer!!!! parece q el "vhino lo recontra caga", el mismo lo confiesa, y (A confesion de parte relevo de pruebas!!) debe ser un vino nuevo!!!! vos vistes q los pibes de ahora se dan con cualquier cosa!!! Q lastima no!! un pibe tan jovencito.......

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

presentarme Empty Re: presentarme

Mensaje  Invitado Vie 28 Ene 2011, 15:48

ricaio escribió:Chino!!!!! Vos sabes q ahora me doy cuenta, q le esta pasado a este pibe Fer!!!! parece q el "vhino lo recontra caga", el mismo lo confiesa, y (A confesion de parte relevo de pruebas!!) debe ser un vino nuevo!!!! vos vistes q los pibes de ahora se dan con cualquier cosa!!! Q lastima no!! un pibe tan jovencito.......

jajajjaajaja estas en todas que hdp jajajaja dejame pasar una caio jajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

presentarme Empty Re: presentarme

Mensaje  Invitado Vie 28 Ene 2011, 17:55

Te estamos matando Fer...va con onda amigos !!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

presentarme Empty Re: presentarme

Mensaje  Invitado Vie 28 Ene 2011, 17:57

chinogomez escribió:Te estamos matando Fer...va con onda amigos !!

TODO BIEN CHINO NO AHI DRAMA SE QUE ES SOLO UNA BROMA Y QUE HOY APARENTEMENTE ESTOY DE TURNO MAÑANA LE TOCARA A OTRO JAJAA

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

presentarme Empty Re: presentarme

Mensaje  Invitado Vie 28 Ene 2011, 21:40

HOLA, CHIMPA...HERMOSA TU MOTO, ALTA NAVE, ME ACUERDO POR LOS AÑOS 90 CUANDO SALIO LA XR. UN CAÑO...UN TRACTOR DE 2 RUEDAS...NUNCA TUVE GUSTO DE PILOTAR UNA...PERO BUENO, NO FALTARA OPORTUNIDAD.
DATO APARTE, AYER POR AV. 9 DE JULIO EN EL CENTRO, VI UNA CHICA DE UNOS 25 AÑOS, TENIA CASCO, PERO POR EL CUERPO LE CALCULE ESA EDAD, MANEJANDO UNA IGUAL A LA TUYA. CON UNOS PANTALONES BLANCOS AJUSTADOS, UNA MUSCULOSA....CASI ME CAIGO...
SALUDOS Y BIENVENIDO A VIAJANDO!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

presentarme Empty Re: presentarme

Mensaje  Invitado Vie 28 Ene 2011, 23:05

Ojo Tumba!!! Te cuento q ami me paso lo mismo, veo un minon barbaro en una moto tremenda, tambien estaba con casco me la encaro, y todo bien!!! cuando llegamos al telo!!! Sorpresa!! era el albañil q trabaja con nosotros......Ja.ja.ja.ja...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

presentarme Empty Re: presentarme

Mensaje  Invitado Vie 28 Ene 2011, 23:44

ricaio escribió:Ojo Tumba!!! Te cuento q ami me paso lo mismo, veo un minon barbaro en una moto tremenda, tambien estaba con casco me la encaro, y todo bien!!! cuando llegamos al telo!!! Sorpresa!! era el albañil q trabaja con nosotros......Ja.ja.ja.ja...
jjajajaj que mal eso caio no te tenia con acompaniante con manija jajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

presentarme Empty Re: presentarme

Mensaje  Invitado Sáb 29 Ene 2011, 07:04

NAAAAA...JAJAJAJA...ESTA MINA ERA DE VERDAD...AUNQUE CON LO LOGRA LA CIENCIA HOY EN DIA NUNCA SE SABE...PARECIA HECHA POR COMPUTADORA..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

presentarme Empty Re: presentarme

Mensaje  Invitado Sáb 29 Ene 2011, 10:26

J.a.ja.ja Desde ya q ese cuento es una joda!!!Ja.ja.ja es q me la dejaste picando !!!! pero bue como vos decis hoy te podes llevar flor de la V???? digo sorpresa Ja.ja.ja . Un abrazo Tumba. Caio

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

presentarme Empty Re: presentarme

Mensaje  shax4588 Sáb 29 Ene 2011, 15:07

bienvenido al foro hector, por cierto muy linda moto..
Saludos
shax4588
shax4588
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Femenino
Cantidad de envíos : 18
Edad : 31
Localización : Rafaela
Moto/s - año : ingenioso , jaja loco
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

presentarme Empty re-presentarme

Mensaje  Invitado Lun 31 Ene 2011, 22:41

Gracias por la bienvenida muchachos, che tengan cuidado cuando miran chicas si van en la moto Shocked y mas peligroso todavia si en vez de chica es un albañil ja.ja. cheers
El sábado nos fuimos con mi hijo en las motos a la costa para el lado de mar de ajó, andarlas un poco en la arena
y pasar un rato lindo haciendo algunos kms. No se como poner fotos,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

presentarme Empty Re: presentarme

Mensaje  Invitado Lun 31 Ene 2011, 23:04

Hola Hector, disculpa por la invasion de chistes q te hicimos en el foro. Asi q te fuistes para Mar de ajo!!! q lindo conozco ese lugar, mi suegro es de Santa Teresita, esta cerca de alli, me permito darte un consejo, si andas por la arena!! limpia bien la cadena y despues aceitala!! la arena la mata! supongo q ya lo sabras, pero por las dudas te informo, tambien limpia el filtro de aire!!!! ese es el unico problema de andar por la arena, y si te metiste por la orilla del mar!!! lava bien la moto porque se te oxida todo por el salitre. Perdona las palidas pero es mejor prevenir Caio

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

presentarme Empty Re: presentarme

Mensaje  MiguelRuben Mar 01 Feb 2011, 17:09

Bienvenido Hector!!! espero te sientas a gusto entre nosotros y que el foro sea de tu agrado y utilidad. Muy linda tu XR!!!

Saludos.
MiguelRuben
MiguelRuben
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 466
Edad : 41
Localización : Perugorria (Pcia. de Corrientes)
Moto/s - año : Brava Altino 150 R Año: 2011
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

presentarme Empty Re: presentarme

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.