VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

presentarme

2 participantes

Ir abajo

presentarme Empty presentarme

Mensaje  Invitado Jue 27 Ene 2011, 23:08

Hola: muchachos del foro me presento, mi nombre es héctor tengo 55 años nacido en gral. madariaga lindo pueblo de la pcia. de bs.as. Ciudád gaucha donde la tradición es un orgullo, lugar tranquilo para vivir donde todavia nos conocemos y saludamos, estamos rodeados de campos y lagunas como la salada grande y los horcones, adonde llegan pescadores de todos lados. Tenemos con mi hijo taller de reparaciones de electrodomesticos, soy mecánico de siempre y de los 13 años tengo motos, ahora ando en una honda xr125l tiene 1500 km. muy buena moto.
Saludos a todos y a disfrutar de las dos ruedas con responsabilidád
.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

presentarme Empty Re: presentarme

Mensaje  Invitado Jue 27 Ene 2011, 23:16

Bienvenido Hector, pasa y ponete comodo, esta es tu segunda casa
Salu2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

presentarme Empty Re: presentarme

Mensaje  Invitado Jue 27 Ene 2011, 23:28

Gracias por la bienvenida chino, y si podés enseñame como poner foto de perfil Rolling Eyes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

presentarme Empty Re: presentarme

Mensaje  Invitado Vie 28 Ene 2011, 01:50

hola bienvenido al foro pasa y ponete comode que estas en tu segundo hogar. chino me cagaste la frace jajaj

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

presentarme Empty Re: presentarme

Mensaje  Invitado Vie 28 Ene 2011, 02:26