VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que están pidiendoen la actualidad en la ruta?

2 participantes

Que están pidiendoen la actualidad en la ruta? Empty Que están pidiendoen la actualidad en la ruta?

Mensaje  Invitado Mar 25 Ene 2011, 07:10

Muchachos, quiero consultarles sobre algunas cuestiones, ya que tengo algunas dudas. Las mismas son acerca de lo que pide la policía en la ruta: ** 1- Piden los chalecos?, y para ambos ocupantes de la moto o para uno? ** 2- Piden la VTV?Agradezco desde ya vuestras respuestas.Les mando un abrazo.

Invitado
Invitado

Que están pidiendoen la actualidad en la ruta? Empty Re: Que están pidiendoen la actualidad en la ruta?

Mensaje  Invitado Miér 26 Ene 2011, 01:06

mira yo viaje el finde semana y solo hice 110km y en el cruce de ruta 41 y ruta me paro la caminera solo me pidieron mi licencia, cedula verde de la moto y seguro despues de chequear todo me devolvieron la documentacion y segui viaje sin problema espero te sirva

Invitado
Invitado

Que están pidiendoen la actualidad en la ruta? Empty Re: Que están pidiendoen la actualidad en la ruta?

Mensaje  Invitado Miér 26 Ene 2011, 20:06

Gracias flaco, buena info. Yo estoy viajando a Villa Gesell el sábado, si me piden algo más lo subo al foro.Saludos a todos.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Jue 27 Ene 2011, 01:43

ELPELADO2010 escribió:Gracias flaco, buena info. Yo estoy viajando a Villa Gesell el sábado, si me piden algo más lo subo al foro.Saludos a todos.
de nada si tenes la vtv de la moto mejor pero ami no me la pidieron espero que tengas un buen vieaje y que traigas muchas fotos con tu regreso ademas del relato jajaja

Invitado
Invitado

Mensaje  jamesbondlatin Vie 11 Feb 2011, 06:09

Registro, cedula verde, seguro (lleva el comprobante de pago) los 2 ultimos y si la moto tiene mas de un año de antiguedad.... VTV es obligatoria

Lo de los chalecos no se implemento a nivel nacional, aunque se que en algunos distritos y provincias se usa... si tu patente es de buenos aires o CABA... a pelearle con la ley a los de transito, ya que aqui no se implemento!

Gustavo (james)
jamesbondlatin
jamesbondlatin
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 288
Moto/s - año : Con ganas de rutas siempre

https://viajandoenmoto.superforo.net

Mensaje  Invitado Vie 11 Feb 2011, 23:23

Gracias Gustavo:Tengo el decreto en donde habla de los chalecos, lo imprimiré y le pelearé con todo a los canas.Un abrazo

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Mar 30 Ago 2011, 09:32

Por aca , San Luis, lo mismo, Registro, cedula verde, seguro, casco, luces encendidas, ningún vtv, y por mendoza, que hay dos controles en desaguadero el mendocino y el puntano, igual
saludos

Invitado
Invitado

Mensaje  cocoredondo Mar 30 Ago 2011, 17:28

Hace 15 dias mas o menos fui a Mar de Ajo y la policia que esta antes del peaje de chascomus me paro y me pidio registro, cedula verde, seguro y VTV. nada de chaleco ni patentes.
la VTV hacela que te sale creo que 30 pesos.

saludos.
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado