Que están pidiendoen la actualidad en la ruta?
2 participantes
Página 1 de 1.
Que están pidiendoen la actualidad en la ruta?
Muchachos, quiero consultarles sobre algunas cuestiones, ya que tengo algunas dudas. Las mismas son acerca de lo que pide la policía en la ruta: ** 1- Piden los chalecos?, y para ambos ocupantes de la moto o para uno? ** 2- Piden la VTV?Agradezco desde ya vuestras respuestas.Les mando un abrazo.
Invitado- Invitado
Re: Que están pidiendoen la actualidad en la ruta?
mira yo viaje el finde semana y solo hice 110km y en el cruce de ruta 41 y ruta me paro la caminera solo me pidieron mi licencia, cedula verde de la moto y seguro despues de chequear todo me devolvieron la documentacion y segui viaje sin problema espero te sirva
Invitado- Invitado
Gracias flaco, buena info. Yo estoy viajando a Villa Gesell el sábado, si me piden algo más lo subo al foro.Saludos a todos.
Invitado- Invitado
de nada si tenes la vtv de la moto mejor pero ami no me la pidieron espero que tengas un buen vieaje y que traigas muchas fotos con tu regreso ademas del relato jajajaELPELADO2010 escribió:Gracias flaco, buena info. Yo estoy viajando a Villa Gesell el sábado, si me piden algo más lo subo al foro.Saludos a todos.
Invitado- Invitado
Registro, cedula verde, seguro (lleva el comprobante de pago) los 2 ultimos y si la moto tiene mas de un año de antiguedad.... VTV es obligatoria
Lo de los chalecos no se implemento a nivel nacional, aunque se que en algunos distritos y provincias se usa... si tu patente es de buenos aires o CABA... a pelearle con la ley a los de transito, ya que aqui no se implemento!
Gustavo (james)
Lo de los chalecos no se implemento a nivel nacional, aunque se que en algunos distritos y provincias se usa... si tu patente es de buenos aires o CABA... a pelearle con la ley a los de transito, ya que aqui no se implemento!
Gustavo (james)
Gracias Gustavo:Tengo el decreto en donde habla de los chalecos, lo imprimiré y le pelearé con todo a los canas.Un abrazo
Invitado- Invitado
Por aca , San Luis, lo mismo, Registro, cedula verde, seguro, casco, luces encendidas, ningún vtv, y por mendoza, que hay dos controles en desaguadero el mendocino y el puntano, igual
saludos
saludos
Invitado- Invitado
Hace 15 dias mas o menos fui a Mar de Ajo y la policia que esta antes del peaje de chascomus me paro y me pidio registro, cedula verde, seguro y VTV. nada de chaleco ni patentes.
la VTV hacela que te sale creo que 30 pesos.
saludos.
la VTV hacela que te sale creo que 30 pesos.
saludos.
cocoredondo- Miembro Honorable
-
Cantidad de envíos : 2571
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS