Hola , soy Alfredo
2 participantes
VIAJANDO EN MOTO - Foro original :: Nuevos Usuarios: Presentaciones :: Vos y tu moto (tu primer post debe ir aquì)
Página 1 de 1.
Hola , soy Alfredo
Hola gente motera , recorriendo la web encontré este foro y me resultó muy interesante para compartir experiencias en viajes y eso ...
Tengo una Zanella NT 200 dese los 90` , tengo 46 años y la verdad que anduve bastante con la moto , pero siempre en ciudad y trabajando recorriendo para hacer reclamos de trabajos , solo fui a San Vicente con la moto una sola vez .
Ahora no la ando hace mas de tres años ., pero me empieza a picar el bichito de nuevo ... jajaj , por lo menos la voy a patear y dar una vueltita , ...
Acá ta la Zane ... le hice quichicientos kms , jaja
Buehh ... Espero hacer amigos y que me ayuden a planear algún viaje en moto , ( No con la NT , pero puede que compre algo mas nuevo ) , compartir experiencias en viajes ... etc ... etc.
La verdad , me tira hacer un viaje por el sur o norte , o lo que salga ... por eso quiero me ayuden a ver que moto se banca mas o menos los viajes , respetando la economía del hogar ..
PD : Permuto por algo mas nuevo , jajaj /// Se me venció el registro y lo tengo que sacar de nuevo porque pasaron los años
Saludos a Todos .
Tengo una Zanella NT 200 dese los 90` , tengo 46 años y la verdad que anduve bastante con la moto , pero siempre en ciudad y trabajando recorriendo para hacer reclamos de trabajos , solo fui a San Vicente con la moto una sola vez .
Ahora no la ando hace mas de tres años ., pero me empieza a picar el bichito de nuevo ... jajaj , por lo menos la voy a patear y dar una vueltita , ...
Acá ta la Zane ... le hice quichicientos kms , jaja
Buehh ... Espero hacer amigos y que me ayuden a planear algún viaje en moto , ( No con la NT , pero puede que compre algo mas nuevo ) , compartir experiencias en viajes ... etc ... etc.
La verdad , me tira hacer un viaje por el sur o norte , o lo que salga ... por eso quiero me ayuden a ver que moto se banca mas o menos los viajes , respetando la economía del hogar ..
PD : Permuto por algo mas nuevo , jajaj /// Se me venció el registro y lo tengo que sacar de nuevo porque pasaron los años
Saludos a Todos .
Cachuzo- Nuevo en el foro
-
Cantidad de envíos : 8
Re: Hola , soy Alfredo
Hola Alfredo, bienvenido!!! que bueno que hayas encontrado este sitio pero por sobre todo que te haya vuelto a picar el bichito de la pasión por las dos ruedas, la tenés muy linda a tu Zanella, se nota que hay amor ahí eh? felicitaciones por ella.
En cuanto a recomendarte una moto solo tendrías que darnos una idea de el presupuesto aproximado con el que contás.
Bueno en fin, esperamos que el foro sea de tu agrado y te sientas a gusto entre nosotros.
Saludos.
En cuanto a recomendarte una moto solo tendrías que darnos una idea de el presupuesto aproximado con el que contás.
Bueno en fin, esperamos que el foro sea de tu agrado y te sientas a gusto entre nosotros.
Saludos.
MiguelRuben- Administrador
-
Cantidad de envíos : 466
Moto/s - año : Brava Altino 150 R Año: 2011
Bienvenido Alfredo, contanos de tus idea con respecto a la moto, en principio creo que no importa la moto sino las ganas de rutear
Salu2
Salu2
Invitado- Invitado
Saludos
Hola Alfredo bien venido con nosotros, la maquina q presentas se ve muy buena, ¿la tenes de 0 Km? Yo creo q con esa maquina y unos mangos arriva te podes armar de un buen fierro, pero es como dicen los compañeros del foro, hay q ver q disponibilidad tenes para comprar, si queres 0 Km o usada, pero de las buenas, hay de todo, despues contanos mas asi te podemos tirar ideas y marcas. Desde Mardel Caio
Invitado- Invitado
bienvenido alfredo espero que el foro sea de tu agrado en su totalidad y bueno quedamos a la espera de mas info para ratar de darte algun datos de lo que te podes comprar.
Invitado- Invitado
Gracias a todos por la bienvenida , la idea que tengo es venderla a la Zane ( tengo hasta el manual original , y algunas herramientas originales ) y comprar otra , lo que pasa es que dos millones de modelos y unas cuantas marcas ...
Estuve viendo unas Zanella , creo chinas pero están con una pinta bárbara , la RX o la Eagle , están una furia , ahora no se como van con la mecánica ...las Gileras no se quedan atrás ...
Me gustaría , una moto para rutear , no tanto para laburar , para ir tranquilo a 90 o 100 kms /h , y salir a algunos encuentros como novato ...
Empecé a ver los papeles para ponerla a la venta y ohh !! gran sorpresa !! no tengo deuda de patentes ... y me parece que no paga mas !!!
Bueno , un abrazo a todos , Alfre.
Estuve viendo unas Zanella , creo chinas pero están con una pinta bárbara , la RX o la Eagle , están una furia , ahora no se como van con la mecánica ...las Gileras no se quedan atrás ...
Me gustaría , una moto para rutear , no tanto para laburar , para ir tranquilo a 90 o 100 kms /h , y salir a algunos encuentros como novato ...
Empecé a ver los papeles para ponerla a la venta y ohh !! gran sorpresa !! no tengo deuda de patentes ... y me parece que no paga mas !!!
Bueno , un abrazo a todos , Alfre.
-
Dale comprate la gilera yl275 que crucerea a eso y mas tambien !!
Invitado- Invitado
HOLA, ALFREDO...BIENVENIDO. TE COMENTO QUE TENGO UNA ZANELLA RX 150 BASE DESDE OCTUBRE DE 2010. YA LE HICE CASI 2800 KM Y POR AHORA VOY PARA TODOS LADOS.
LA MOTO TIENE MUCHA PINTA Y ES MUY COMPLETA, TACOMETRO, VELOCIMETRO, ODOMETRO TOTAL Y PARCIAL, INDICADOR DE CAMBIO, CORTACORRIENTE, GUIÑO Y TODAS LAS LUCES REGLAMENTARIAS. OBVIAMENTE QUE LA CALIDAD NO ES BUENA, TENE EN CUENTA QUE SE CONSIGUE POR $4800.- O KM. HASTA AHORA LO UNICO QUE ME PASO Y QUE DE CASUALIDAD ENCONTRE, ES UN ESPARRAGO DEL CILINDRO ROTO Y TUVE QUE ABRIR EL MOTOR. MAS ALLA DE QUE VIBRA DEMACIADO, ES COMODA, TIENE BUENA SUSPENCION. LA VELOCIDAD CRUCERO ES DE 70 A 80 KM/H, DARLE MAS ES CASTIGARLA.
ESPERO QUE TE SIRVA EL "MOTOTEST" Y SI TENES ALGUNA DUDA CHIFLAME.
OJO, SI TU PRESUPUESTO DA PARA UNA RX, TE LA RECOMIENDO.
SALUDOS!!!
LA MOTO TIENE MUCHA PINTA Y ES MUY COMPLETA, TACOMETRO, VELOCIMETRO, ODOMETRO TOTAL Y PARCIAL, INDICADOR DE CAMBIO, CORTACORRIENTE, GUIÑO Y TODAS LAS LUCES REGLAMENTARIAS. OBVIAMENTE QUE LA CALIDAD NO ES BUENA, TENE EN CUENTA QUE SE CONSIGUE POR $4800.- O KM. HASTA AHORA LO UNICO QUE ME PASO Y QUE DE CASUALIDAD ENCONTRE, ES UN ESPARRAGO DEL CILINDRO ROTO Y TUVE QUE ABRIR EL MOTOR. MAS ALLA DE QUE VIBRA DEMACIADO, ES COMODA, TIENE BUENA SUSPENCION. LA VELOCIDAD CRUCERO ES DE 70 A 80 KM/H, DARLE MAS ES CASTIGARLA.
ESPERO QUE TE SIRVA EL "MOTOTEST" Y SI TENES ALGUNA DUDA CHIFLAME.
OJO, SI TU PRESUPUESTO DA PARA UNA RX, TE LA RECOMIENDO.
SALUDOS!!!
Invitado- Invitado
yo tengo la rx 150 full hasta alarma tiene, la tengo desde enero del 2008 y 3 años despues y mas de 30 mil km lo unico importante que le hice fue un simple cambio de aros, pero como dice tumba vibra bastante para viajar es comoda la mia viaja a velocidad crucero de 80-90km/h espero te ayude
Invitado- Invitado
Gracias por los datos , si ... , es muy posible que siga con la marca y compre una .
Ahora les digo que vibración como en ésta no debe haber , regula y parece un tractor , jaja !!!
Acá está en una foto mas grande , la cosa es que la voy a poner "en valor" y ver cuanto le puedo sacar .
Y ver que puedo comprar .
Lo que fui averiguando :
Seguro : La Nueva ... $ 40 sin acarreo $ 60 con
Batería : China $ 75
Par de guiños traseros : $ 30 o 40 ..
Ahora les digo que vibración como en ésta no debe haber , regula y parece un tractor , jaja !!!
Acá está en una foto mas grande , la cosa es que la voy a poner "en valor" y ver cuanto le puedo sacar .
Y ver que puedo comprar .
Lo que fui averiguando :
Seguro : La Nueva ... $ 40 sin acarreo $ 60 con
Batería : China $ 75
Par de guiños traseros : $ 30 o 40 ..
-
muy linda tu nena pero veo que queres algo por decirlo de alguna forma mas moderno si tenes la posibilidad te recomiendo el ybr 125 no vibra nada a comparacion con la rx y viajas a velocidad crucero de 70-80 re tranqui y es igual de comoda pero vale casi el doble 0km pero sino la rx es muy buena opcion por precio producto no te olvides que son chinas
Invitado- Invitado
Hola gente , tanto tiempo ... , al final me compré una Pata 250 eagle y la estoy ablandando de a poco , recién tiene 250 y bueno , cuando salga salida o algo me prendo a ver que tal.
Comparada con la otra es un fiat 600 con dos ruedas , pero ya la tengo domada , con cariño ...
La verdad está buenísima , todo lo que trae .. y buehh la caja está un poquitin dura , pero uno se va acostumbrando a la moto .
Un saludo a Todos , Alfredo.
PD . luego subo fotines de la nueva pendeja que me compré ... jajaja !!!
Comparada con la otra es un fiat 600 con dos ruedas , pero ya la tengo domada , con cariño ...
La verdad está buenísima , todo lo que trae .. y buehh la caja está un poquitin dura , pero uno se va acostumbrando a la moto .
Un saludo a Todos , Alfredo.
PD . luego subo fotines de la nueva pendeja que me compré ... jajaja !!!
-
Heeee Alfredo, te felicito buen salto has dado hermano, q la disfrutes mucho, y por hay quien te dice q no te des una vuelta por mis pagos y nos conozcamos, si llegas a pasar por aqui, no golpees entra derecho nomas, sos un amigo, Ja.ja.ja Caio...
Invitado- Invitado
VIAJANDO EN MOTO - Foro original :: Nuevos Usuarios: Presentaciones :: Vos y tu moto (tu primer post debe ir aquì)
Página 1 de 1.