Sentimientos encontrados, cambié a mi noblísima Guerrerito!!!
2 participantes
Página 1 de 1.
Sentimientos encontrados, cambié a mi noblísima Guerrerito!!!
Como les va muchachos? más alla de que hace como 2 meses que me ocurrió esto, no quise dejar de compartirlo con ustedes.
Como bien dice el titulo he cambiado a mi noblísima compañera de aventuras, luego de haberme servido fielmente durante un año y meses y recorrer en sus espaldas 15.000 kms exclusivamente de rutas, sin haberle tocado una tuerca, solo brindandole el mantenimiento normal (cambio de aceite y lubricacion y ajuste de la cadena).
Hablo de sentimientos encontrados por que la verdad que estoy agradecidísimo con esa motito y me costo desprenderme de ella, pero bueno, tampoco contaba con el dinero para entregar por la nueva asi que hice de tripas, corazón y chau...
Con esta foto mi humilde homenaje a ella:
Y acá lo que se vino Gilera VC 150 Strada:
Como bien dice el titulo he cambiado a mi noblísima compañera de aventuras, luego de haberme servido fielmente durante un año y meses y recorrer en sus espaldas 15.000 kms exclusivamente de rutas, sin haberle tocado una tuerca, solo brindandole el mantenimiento normal (cambio de aceite y lubricacion y ajuste de la cadena).
Hablo de sentimientos encontrados por que la verdad que estoy agradecidísimo con esa motito y me costo desprenderme de ella, pero bueno, tampoco contaba con el dinero para entregar por la nueva asi que hice de tripas, corazón y chau...
Con esta foto mi humilde homenaje a ella:
Y acá lo que se vino Gilera VC 150 Strada:
MiguelRuben- Administrador
-
Cantidad de envíos : 466
Moto/s - año : Brava Altino 150 R Año: 2011
Re: Sentimientos encontrados, cambié a mi noblísima Guerrerito!!!
Felicitaciones Miguel, espero que a esta le puedas hacer muchos mas km.
Buenas rutas !!!
Buenas rutas !!!
Invitado- Invitado
Respuesta
Felicitaciones Miguel por esa nueva maquina, se la ve muy buena, te digo q los fierros son frios, y uno sentimentalmente se aferra a ellos, pero como todo,son etapas q se van cumpliendo y nunca se tiene q mirar para atras, imaginate yo q arranque por primera vez con una moto, fue alla por el año 1964, cuantas maquinas pasaron por mis manos, y bue yo guardo buenos recuerdos de ellas, principalmente de la primera, porque fue la q me metio en este mundo de las dos ruedas, pero hay q seguir evolucionando Miguel, q la disfrutes mucho, y anda pensando en la proxima q va a ser mejor q esta todavia, un abrazo Caio.
Invitado- Invitado
capo no la habia visto que buena maquina muy linda
Invitado- Invitado
BIEN AHI, MIGUEL..TODO CUMPLE SU CICLO, "TODO PASA, TODO QUEDA Y NO SE VA SI NO SE OLVIDA"... YO NUNCA OLVIDO A MI "PUMITA" 50CC
SALUDOS!
SALUDOS!
Invitado- Invitado
Respuesta al tema de Gustavito
Migiuel Ruben: Ojo con este pibe Fer1989, se prende en todas las comilonas y despues comienza a invitar gente yo les aviso asi empieza y despues no para!!!! Propongo q esta vuelta invite a comer algo el!!!Ja.ja.ja.ja.Caio
Invitado- Invitado
Ok amigo, muy acertada tu observación, gracias por avisar, si va a cada comilona que se prende su foto de perfil debe ser falsa, me lo imagino rellenito, lo vigilaré de cerca, que quede entre nosotrosricaio escribió:Migiuel Ruben: Ojo con este pibe Fer1989, se prende en todas las comilonas y despues comienza a invitar gente yo les aviso asi empieza y despues no para!!!! Propongo q esta vuelta invite a comer algo el!!!Ja.ja.ja.ja.Caio
-
Respuesta
Siiiiiiiii!!!! Ja.ja.ja. Al paso q va ya se tiene q haber comprado un cuatriciclo para andar, la zanellita no lo lleva!!!!! ...... ja.ja.ja.ja .------Fer!!!de onda e!!! Ja.ja.ja.ja
Invitado- Invitado
MiguelRuben escribió:Ok amigo, muy acertada tu observación, gracias por avisar, si va a cada comilona que se prende su foto de perfil debe ser falsa, me lo imagino rellenito, lo vigilaré de cerca, que quede entre nosotrosricaio escribió:Migiuel Ruben: Ojo con este pibe Fer1989, se prende en todas las comilonas y despues comienza a invitar gente yo les aviso asi empieza y despues no para!!!! Propongo q esta vuelta invite a comer algo el!!!Ja.ja.ja.ja.Caio
jajaja la foto es casi actual solo tiene 6 meces y me mantengo en estado y mi pobre zanellita sigue firme y mas ahora con los aritos nuevos
Invitado- Invitado
Chavon... Nuevamente mis felicitaciones (aunque te lo dije po FB, no me distes bola) te lo repito por aqui!!!
Ahora que tenes la monomarca de las dos anillas ya no existe el club gilera... que bajon!!!!
Me parece que dentro de poco voy a estar andando en una gilera pero sin embrague, por cuestiones que despues te contare,
un abrazo mi amigo... usted se lo merece....
Gustavo (James)
PD: esa moto pide venir a Buenos Aires!
Ahora que tenes la monomarca de las dos anillas ya no existe el club gilera... que bajon!!!!
Me parece que dentro de poco voy a estar andando en una gilera pero sin embrague, por cuestiones que despues te contare,
Gustavo (James)
Te agradezco el comentario estimado y disculpa lo del fb, pasa que la noticia del cambio de moto ahí tuvo picos de rating inimaginables y se me escapo agradecer algunos comentariosjamesbondlatin escribió:Chavon... Nuevamente mis felicitaciones (aunque te lo dije po FB, no me distes bola) te lo repito por aqui!!!
Gustavo (James)
Para serte sincero, por ahora sigo prefiriendo la Guerrerito, esta me está dando algunos dolores de cabeza largo de contar...
Saludos.
-
Página 1 de 1.