VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda.. Ruta hacia brasil

2 participantes

Ir abajo

Ayuda.. Ruta hacia brasil Empty Ayuda.. Ruta hacia brasil

Mensaje  hoydano Vie 07 Mayo 2010, 12:54

hola gente.. como andan?.. les queria preugntar si alguno ha hecho algun viaje hacia brasil? que me pueda dar alguan idea de rutas o similares..
existe tambien la posibildiad de llegar hasta venezuela si alguno tiene mas datos les pediria info la idea es salir para las vacacioens del 2011.. asi que estoy juntando informacion.
hoydano
hoydano
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 41
Localización : ciudad jardin buenos aires
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda.. Ruta hacia brasil Empty Re: Ayuda.. Ruta hacia brasil

Mensaje  Rod Lun 10 Mayo 2010, 22:40

Ok... la ruta de Brasil que yo rode fue Capital, Cordoba, ruta 9 al norte, Santiago del Estero, Chaco, Corrientes y Paso de los Libres... Ahora la ruta de Brazil a Venezuela es jodida en el tramo que tenes que subir por el amazonas en barco, y luego seguir por ruta en zona india del matto grosso, sobre todo porque los indios son bastantes violentos y son los mismo que tienen por costumbre achicar cabezas... Para una descripcion completa y bien detalla de este tramo, busca el libro de Emilio Scotto, en el segundo capitulo habla de este tramo en especial...
Rod
Rod
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 10
Edad : 50
Localización : Florida-USA
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda.. Ruta hacia brasil Empty Re: Ayuda.. Ruta hacia brasil

Mensaje  hoydano Mar 11 Mayo 2010, 10:02

Rod escribió:Ok... la ruta de Brasil que yo rode fue Capital, Cordoba, ruta 9 al norte, Santiago del Estero, Chaco, Corrientes y Paso de los Libres... Ahora la ruta de Brazil a Venezuela es jodida en el tramo que tenes que subir por el amazonas en barco, y luego seguir por ruta en zona india del matto grosso, sobre todo porque los indios son bastantes violentos y son los mismo que tienen por costumbre achicar cabezas... Para una descripcion completa y bien detalla de este tramo, busca el libro de Emilio Scotto, en el segundo capitulo habla de este tramo en especial...

Muchas gracias Rod.. y te jhago una pregunta.. como es para rodar por brasil? sin llegar a venezuela digo.. o sea para quedarse en brasil? sera peligroso? a mi realmente no me da mucha confianza.. pero tal vez sea solo prejuicio.
hoydano
hoydano
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 41
Localización : ciudad jardin buenos aires
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda.. Ruta hacia brasil Empty Re: Ayuda.. Ruta hacia brasil

Mensaje  Rod Dom 16 Mayo 2010, 16:33

Mira, hice el viaje en 1998, y muchos amigos mios fueron a Brasil, creo que como todo tenes que tener una idea de donde te vas a meter por el barrio me refiero. En los pueblos nunca tuve problemas y en Sao Paulo tenia ojos hasta en las manos, lo mejor es andar con cuidado estes donde estes y desconfia de las cosas que parecen muy simples o baratas, especialemente en los hoteles. Yo si tuviera que hacer el viaje ahora, lo que haria es contactarme con algum MC de alla como Panteras do Asfalto o algun otro, hacerle saber mis planes y pedirle consejos sobre rutas, hoteles, campings, etc... es mas tal vez ( si es un motoclub bien organizado) hasta te puedas quedar en el club house de los diferentes chapters, y ellos mejor que yo te van a poder informar...
Rod
Rod
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 10
Edad : 50
Localización : Florida-USA
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda.. Ruta hacia brasil Empty Re: Ayuda.. Ruta hacia brasil

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.