VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

me presento con mi nueva moto

5 participantes

Ir abajo

me presento con mi nueva moto Empty me presento con mi nueva moto

Mensaje  Invitado Jue 01 Abr 2010, 22:29

hola gente del palo,les cuanto q me llamo salvador soy de la ciudad de junin bs. as,tengo 28 años y me encanta andar en moto, les cuento q hasta hace poquito tenia una 110c.c. smash tuning con la cual ingrese al clubgilerasmash quienes me ayudaron en cada detalle q necesite y conoci gente muy copada, he viajado bastante y siempre me respondio de 10, hace unos dias he comprado una beta motard 200.c.c y estoy super contento me encanta!!! asi q estoy esperando a tener algun franco en el trabajo como pàra salir un poco a la ruta y ni hablar cuando me den las vacaciones, bueno les dejo unas fotos


jajaja nunca tube tantos billetes juntos y ganados con el sudor de mi frente:
me presento con mi nueva moto Dsc08136pc
volviendo de capital,gasta 3.1 litros cada 100km
me presento con mi nueva moto Dsc08140u
me presento con mi nueva moto Dsc08201k
me presento con mi nueva moto Dsc08208j
el monosock estoy pensando si subirla o no?
me presento con mi nueva moto Dsc08209r
freno tracero y delantero a disco
me presento con mi nueva moto Dsc08211g
me presento con mi nueva moto Dsc08217u
me presento con mi nueva moto Dsc08218a
como les contaba osy de la cidad de junin y hasta hace unos dias tenia una smash tuning 2008 q compre 0km y q junto a mi novia saliamos a disfrutar un poco de paisajes y momentos,les dejo fotos de la tuning
moto


les dejo algunas fotos de mi smash tuning con algunos lugares a donde viajamos y momentos lindos q pase:
me presento con mi nueva moto Zzzz1111
me presento con mi nueva moto Zzz1q
me presento con mi nueva moto Zzz222

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me presento con mi nueva moto Empty Re: me presento con mi nueva moto

Mensaje  Invitado Vie 02 Abr 2010, 02:37

Hola amigo salvado muy bien bienvenido al foro un gusto tenerlo por aca y por usted doy fe que es un viajero de ley te felicito salva por la motard es una hermosura y la tuning tambien muy linda. Cantidad de viajes a tu nombre no? Bueno salva esperemos que lo disfrutes al foro y esperamos leer de tus aventuras con la beta un abrazo. Usa casco salva mira que este es otro bicho mas grande saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me presento con mi nueva moto Empty Re: me presento con mi nueva moto

Mensaje  Invitado Sáb 03 Abr 2010, 22:04

Hola Salva. Veo que eras muy fiel al foro de gilera smash. jajaja. pero como ya te dije que la disfrutes mucho... Un abrazo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me presento con mi nueva moto Empty Re: me presento con mi nueva moto

Mensaje  Invitado Dom 04 Abr 2010, 21:14



Última edición por salvasar el Dom 04 Abr 2010, 21:19, editado 1 vez (Razón : https://www.youtube.com/watch?v=pjW3A0xRl5E)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me presento con mi nueva moto Empty Re: me presento con mi nueva moto

Mensaje  Invitado Dom 04 Abr 2010, 21:37

Que lindo ahora es otra cosa jugar con la beta te felicito salva disfrutala mucho al igual que lo hiciste con la smash un abrazo haber cuando organizamos una asadito y te pegas una vuelta por aca.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me presento con mi nueva moto Empty Re: me presento con mi nueva moto

Mensaje  Invitado Dom 04 Abr 2010, 21:43

Bienvenido compañero!!! espero q te guste el foro y lo disfrutes tanto como nosotros,te felicito por tu nueva maquina la verdad q la beta es una muy linda moto y casi casi estube a punto de comprarla pero al final me decidi por mi daelim. Saludos seguila ruteando y quien dice te puedas venir a algun encuetro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me presento con mi nueva moto Empty Re: me presento con mi nueva moto

Mensaje  MiguelRuben Lun 05 Abr 2010, 17:04

Hola Salva, BIENVENIDO!!! que bueno tenerte por acá también, espero te sientas a gusto y que el foro te sea util, felicitaciones por la nueva adquisición y asi nomás es, lo que cuesta vale. Seguramente la Beta te dará muchas satisfacciones y quizás podras escaparte mas lejos en menos tiempo. Tratá de repartirte entre este foro y el del club Gilera, no hagas como yo que lo tengo abandonado al segundo.

Un abrazo desde Corrientes.
MiguelRuben
MiguelRuben
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 466
Edad : 41
Localización : Perugorria (Pcia. de Corrientes)
Moto/s - año : Brava Altino 150 R Año: 2011
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

me presento con mi nueva moto Empty Re: me presento con mi nueva moto

Mensaje  Invitado Lun 05 Abr 2010, 22:40






me presento con mi nueva moto Dsc08206

me presento con mi nueva moto Dsc08226x

me presento con mi nueva moto Dsc08163k

me presento con mi nueva moto Dsc08173m

me presento con mi nueva moto Dsc08215d

Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de smiley, son usables igualmente
buenp parce q las fotos son my grandes ya q salieron cortadas a lo ancho
salvasar
me presento con mi nueva moto Nophoto Navegador Iniciado
me presento con mi nueva moto Rank1
Mensajes: 3






me presento con mi nueva moto Blankme presento con mi nueva moto Graph
me presento con mi nueva moto Online me presento con mi nueva moto Profile


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me presento con mi nueva moto Empty Re: me presento con mi nueva moto

Mensaje  Invitado Mar 06 Abr 2010, 02:04

Una hermosura salva la verdad que es un derrame de facha la beta te felicito y te voy a seguir felicitando muy linda.
Ahora salva sin que te enojes usa siempre el casco es muy importante a mi ya me salvo 4 veces no lo tomes a mal un abrazo y el primer viaje tiene que ser para aca a comer un buen asado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me presento con mi nueva moto Empty Re: me presento con mi nueva moto

Mensaje  facu666 Miér 07 Abr 2010, 12:38

Bienvenido a viajando !!!
muy lindas todos las fotos
y la beta me gusta mucho

felicitaciones !!!
facu666
facu666
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 37
Edad : 41
Localización : calzada bs as
Moto/s - año : re loco ja
Fecha de inscripción : 20/02/2009

http://www.clubtwister.com.ar

Volver arriba Ir abajo

me presento con mi nueva moto Empty HOLA

Mensaje  Invitado Miér 14 Abr 2010, 18:24

HOLA A TODOS SOY NUEVO POR ACA
SOY ALBERTO VIVO EN CORRIENTES MUY BUENOS LOS TEMAS
SALUDOS A TODOS

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me presento con mi nueva moto Empty les dejo 1 video con mi beta motard 200

Mensaje  Invitado Miér 21 Abr 2010, 00:07


les dejo 1 video con mi beta motard 200 espero les guste

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me presento con mi nueva moto Empty Re: me presento con mi nueva moto

Mensaje  Invitado Miér 21 Abr 2010, 10:10


youtube me eliomino el audio un garron

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me presento con mi nueva moto Empty Re: me presento con mi nueva moto

Mensaje  Invitado Miér 21 Abr 2010, 18:20


les dejo otro video mas...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me presento con mi nueva moto Empty Hola Salvasar,muy fachera .a disfrutarla

Mensaje  pineral Miér 21 Abr 2010, 20:54

Hola quisiera saber si podes preguntarle a tu compañera de viaje si el aciento despues de un rato de viajar le ocaciona molestia x su dureza o es comodo.para desidirme x la misma o seguir la busqueda.mi compañera de ruta se me achica cada ves que emos salido en motos trial enduro x sus acientos duros.gracias y saludos

Enzo (pineral) merlo bs.as.
pineral
pineral
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 13
Edad : 58
Localización : Merlo Bs.As.
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

me presento con mi nueva moto Empty Re: me presento con mi nueva moto

Mensaje  Invitado Miér 21 Abr 2010, 21:53

hola, bueno mi compañera dice q despues de un buen rato de andar en cualuquier moto se siente bastante el asiento, dentro de todo es comodo pero no se con q otro lo estaras comparando, lo importante tambien es la velocidad a la q viajes y cada cuanto pares a descansar,cualqueir duda pregunta,yo la compre pensando en viajar ,antes tenia una gilera smash tuninçg 110c.c. y viajaba bastante asi q imaginate

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me presento con mi nueva moto Empty gracias x tu respuesta

Mensaje  pineral Jue 22 Abr 2010, 20:07

Hola tengo 45 años y 32 en las dos ruedas siempre con motos japon(suzuki DR,kawa KLR,honda XR,yamaha DT )y seguro se me olvida alguna.lo que no se es sobre esta moto que recien sale al mercado y no tengo referencia alguna y x cuestiones de la vida es lo que puedo y x ende me gustaria comprar. me case una sola ves me presento con mi nueva moto Icon_lol con mi señora me presento con mi nueva moto Affraid . las motos me gustan todas no me caso las disfruto ahora me entendes un poquito mas. tube custom(varias) y con esas el acompañante puede viajar mas tiempo comodo x el tipo de aciento,amortiguacion etc. le voy a poner un voto a esta!!!! y a disfrutar se a dicho me presento con mi nueva moto Icon_cheers un saludo cordial.

enzo (pineral),
pineral
pineral
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 13
Edad : 58
Localización : Merlo Bs.As.
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

me presento con mi nueva moto Empty Re: me presento con mi nueva moto

Mensaje  MiguelRuben Vie 23 Abr 2010, 16:06

pineral escribió:Hola tengo 45 años y 32 en las dos ruedas siempre con motos japon(suzuki DR,kawa KLR,honda XR,yamaha DT )y seguro se me olvida alguna.lo que no se es sobre esta moto que recien sale al mercado y no tengo referencia alguna y x cuestiones de la vida es lo que puedo y x ende me gustaria comprar. me case una sola ves me presento con mi nueva moto Icon_lol con mi señora me presento con mi nueva moto Affraid . las motos me gustan todas no me caso las disfruto ahora me entendes un poquito mas. tube custom(varias) y con esas el acompañante puede viajar mas tiempo comodo x el tipo de aciento,amortiguacion etc. le voy a poner un voto a esta!!!! y a disfrutar se a dicho me presento con mi nueva moto Icon_cheers un saludo cordial.

enzo (pineral),


Enzo, antes que nada te felicito por tu trayectoria sobre dos ruedas eso es algo que yo respeto muchisimo, también es digno de mencionar que siempre anduviste en fierros japón, ahora la pregunta es: ¿los asientos de las motos que tuviste son de más calidad que los de una china, cansa menos viajar en una moto japonesa?...

Pregunto desde mi posición de principiante en esto de las motos, aun no llego a los 20.000 kms de ruta entre una zanellita sol 70 cc y una guerrerito 110 chinita.
Saludos.
MiguelRuben
MiguelRuben
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 466
Edad : 41
Localización : Perugorria (Pcia. de Corrientes)
Moto/s - año : Brava Altino 150 R Año: 2011
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

me presento con mi nueva moto Empty Re: me presento con mi nueva moto

Mensaje  pineral Vie 23 Abr 2010, 21:29

Hola me presento con mi nueva moto Icon_cheers Miguel Ruben,las motos que tube eran de los años 80 /90.los acientos japon realmente fueron muy blandos,confortables dependiendo de cada estilo me presento con mi nueva moto Icon_monkey . ¿si te cansas menos?creo en mi humilde opinion que depende mucho de las ganas de viajar ,el estado fisico,los AÑOS jajajajaja.que tenga el ginete.y si el estado general de la moto es bueno seguro que te cansas mucho menos.en diciembre me compre una zanella custom 150 modelo 98 (detonada) fabricada en Italia.eso me dijeron jajaja.le puce un poco de pintura la mime un poquito y arranque asia santa clara del mar 440km. desde mi casa.5.5hs con una parada de 30 minutos para recarga de combustible y recuperar el cul.... y ponerle COREGA a mis dientes jajajja pero feliz y sacandome el sombrero ante esa motito (italiana,china o lo que sea)ahora estoy tratando de comprar una cero y esta BETA 200 en cuestion me interesa y alla voy!!!!!!!gracias y saludos
http://yfrog.com/74fotosenzovarias003tj
pineral
pineral
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 13
Edad : 58
Localización : Merlo Bs.As.
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

me presento con mi nueva moto Empty Re: me presento con mi nueva moto

Mensaje  Invitado Dom 25 Abr 2010, 00:21




Última edición por salvasar el Lun 26 Abr 2010, 09:55, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me presento con mi nueva moto Empty Re: me presento con mi nueva moto

Mensaje  hoydano Lun 26 Abr 2010, 09:22

Hola viejo, te felicito por la moto.. yo le tenia ganas.. y termine comprando una zanella ztt solo por calenton y la verdad me resulto bastante buena al final
A mi siempre me gusto la marca BETA he tenido dos. que tal esta ? el andar? es suave? la catalogan de "divertida"..
De la zanella te puedo decir que el motor era excelente, la agilidad tambien buena y divertida sobre todo.. pero lo malo era las cubiertas muy malas patinaban mucho por el agua .. pero eso la hacia mas "divertida" patinaba mucho solo hay que acostumbrarse..
hoydano
hoydano
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 41
Localización : ciudad jardin buenos aires
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

me presento con mi nueva moto Empty Re: me presento con mi nueva moto

Mensaje  Invitado Lun 26 Abr 2010, 09:48

hola gracias, el andar es muy bueno cuando vas al palo en la ruta no vibra casi nada aunque vallas enroscado,los cambios son cortos asi q tiene muy buena salida y es divertido tirar un cambio tras otro, y en cuanto a la suspencion estoy encantado nunca habia andado en una moto de este tipo y guauuu... es hermoso saltar los cordones como venis y encarar caminos de tierra al mango,me parece q no es ni dura ni blandaes como si se adaptara a todo tipo de terreno.
yo tamben estube a punto de encarar la zanella zzt por calenton pero bueno me contube y segui esperando mientras juntaba la plata, hasta q por fin llegue y la fui a comprar lejos de mi ciudad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me presento con mi nueva moto Empty Re: me presento con mi nueva moto

Mensaje  shax4588 Dom 09 Ene 2011, 15:07

Bienvenido, muy buena moto, tiene estilo.
que la disfrutes..
saludos
shax4588
shax4588
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Femenino
Cantidad de envíos : 18
Edad : 31
Localización : Rafaela
Moto/s - año : ingenioso , jaja loco
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

me presento con mi nueva moto Empty Re: me presento con mi nueva moto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.