VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

me presento con mi nueva moto

5 participantes

Ir abajo

me presento con mi nueva moto Empty me presento con mi nueva moto

Mensaje  Invitado Jue 01 Abr 2010, 22:29

hola gente del palo,les cuanto q me llamo salvador soy de la ciudad de junin bs. as,tengo 28 años y me encanta andar en moto, les cuento q hasta hace poquito tenia una 110c.c. smash tuning con la cual ingrese al clubgilerasmash quienes me ayudaron en cada detalle q necesite y conoci gente muy copada, he viajado bastante y siempre me respondio de 10, hace unos dias he comprado una beta motard 200.c.c y estoy super contento me encanta!!! asi q estoy esperando a tener algun franco en el trabajo como pàra salir un poco a la ruta y ni hablar cuando me den las vacaciones, bueno les dejo unas fotos


jajaja nunca tube tantos billetes juntos y ganados con el sudor de mi frente:
me presento con mi nueva moto Dsc08136pc
volviendo de capital,gasta 3.1 litros cada 100km
me presento con mi nueva moto Dsc08140u
me presento con mi nueva moto Dsc08201k
me presento con mi nueva moto Dsc08208j
el monosock estoy pensando si subirla o no?
me presento con mi nueva moto Dsc08209r
freno tracero y delantero a disco
me presento con mi nueva moto Dsc08211g
me presento con mi nueva moto Dsc08217u
me presento con mi nueva moto Dsc08218a
como les contaba osy de la cidad de junin y hasta hace unos dias tenia una smash tuning 2008 q compre 0km y q junto a mi novia saliamos a disfrutar un poco de paisajes y momentos,les dejo fotos de la tuning
moto


les dejo algunas fotos de mi smash tuning con algunos lugares a donde viajamos y momentos lindos q pase:
me presento con mi nueva moto Zzzz1111
me presento con mi nueva moto Zzz1q
me presento con mi nueva moto Zzz222

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me presento con mi nueva moto Empty Re: me presento con mi nueva moto