VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Viaje por Latinoamérica en mi Falcon

+2
MiguelRuben
cote750
6 participantes

Ir abajo

Viaje por Latinoamérica en mi Falcon Empty Viaje por Latinoamérica en mi Falcon

Mensaje  Invitado Lun 01 Mar 2010, 01:33

Buenos días a todos los viajeros del foro, somos Tamara y Marcos de la ciudad de La Plata y en mayo de este año nos vamos a recorrer toda Latinoamérica arriba de nuestra Honda Falcon 400.
Toda la información del viaje esta en la pagina que hicimos, www.cuatroveranos.com y desde ella también pueden acceder a nuestro blog, www.cuatroveranos.blogspot.com donde iremos publicando las novedades a medida que vayamos recorriendo kilómetros. También nos pueden escribir al correo que figura en el sitio o mediante el formulario que existe en el mismo.
Si también tienen una web, podemos intercambiar links. Este foro por supuesto, ya esta incluido.

Cualquier mensaje sera bienvenido y respondido, y por supuesto estamos atentos a cualquier consejo. Saludos para todos!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje por Latinoamérica en mi Falcon Empty Re: Viaje por Latinoamérica en mi Falcon

Mensaje  cote750 Lun 01 Mar 2010, 07:38

hola chicos les dejo un link de unos colegas españoles ,que están recorriendo latino america y van dejando mucha información,lo actualizan a diario,ahora están de descanso en costa rica,pero tienen mucha información de carreteras y lugares,espero les sirva,un saludo de un santafesino perdido en españa Viaje por Latinoamérica en mi Falcon Icon_bounce Viaje por Latinoamérica en mi Falcon Icon_bounce Viaje por Latinoamérica en mi Falcon Affraid

http://rutaamericaenmoto.blogspot.com/
cote750
cote750
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 6
Edad : 48
Localización : españa (pero de santa fe)
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Viaje por Latinoamérica en mi Falcon Empty Re: Viaje por Latinoamérica en mi Falcon

Mensaje  Invitado Lun 01 Mar 2010, 20:24

Gracias por el dato, vimos muchas paginas de viajeros pero esta no la conocíamos y sin duda nos sirve. Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje por Latinoamérica en mi Falcon Empty Re: Viaje por Latinoamérica en mi Falcon

Mensaje  Invitado Lun 01 Mar 2010, 22:32

Felicitaciones y les deceo muy buen viaje. Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje por Latinoamérica en mi Falcon Empty Re: Viaje por Latinoamérica en mi Falcon

Mensaje  Invitado Mar 02 Mar 2010, 10:49

Bueno que bonito la verdad un lindo viaje los felicito por la iniciativa y les deseo muy buenas rutas saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje por Latinoamérica en mi Falcon Empty Re: Viaje por Latinoamérica en mi Falcon

Mensaje  MiguelRuben Mar 02 Mar 2010, 20:02

Los aplaudo de pie por la iniciativa de emprender este gran viaje, moto tienen de sobra, que buena maquina esa Falcon!!!..

Sepan que acá va a haber una banda de viajeros alentandolos y pendiente de ustedes, desde ya les deseamos la mejor de las suertes.
Cuidense y buenas rutas...


P.D: moví su tema para tratarlo aca en el "bar de viajando" ya que esta historia suya recién comienza a escribirse pero obviamente quedamos a la espera de que a su regreso nos cuenten detalladamente su viaje en la sección correspondiente.


Última edición por MiguelRuben el Miér 03 Mar 2010, 08:16, editado 1 vez
MiguelRuben
MiguelRuben
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 466
Edad : 41
Localización : Perugorria (Pcia. de Corrientes)
Moto/s - año : Brava Altino 150 R Año: 2011
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Viaje por Latinoamérica en mi Falcon Empty Re: Viaje por Latinoamérica en mi Falcon

Mensaje  Invitado Mar 02 Mar 2010, 22:38

Muchas gracias por tu comentario, nos pone muy contento saber que contamos con ustedes. Por la cálida bienvenida se ve que son un gran grupo.
Perdón por poner el tema en cualquier lado, eso pasa por novato nomas.
Gracias de nuevo y mucha suerte.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje por Latinoamérica en mi Falcon Empty Re: Viaje por Latinoamérica en mi Falcon

Mensaje  Rod Lun 08 Mar 2010, 12:17

Tamara y Marcos primero mis felicitaciones, les acabo de mandar un mail a su pagina.
Chequeen este sitio que tiene muchisima infomacion actualizada y muchos de los viajeros estan en moto. El sitio esta en Ingles y esta dividido en continentes.
Un abrazo de parte de los miembros de Black Labels Mc. en Florida...
www.horizonunlimited.com
Rod
Rod
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 10
Edad : 50
Localización : Florida-USA
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Viaje por Latinoamérica en mi Falcon Empty Re: Viaje por Latinoamérica en mi Falcon

Mensaje  Rod Lun 08 Mar 2010, 15:28

Aca les dejo el foro especifico en el cual los viajeros hablan de los diferentes paises y sus problemas.
http://www.horizonsunlimited.com/hubb/south-and-central-america-mexico/
Rod
Rod
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 10
Edad : 50
Localización : Florida-USA
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Viaje por Latinoamérica en mi Falcon Empty Re: Viaje por Latinoamérica en mi Falcon

Mensaje  Invitado Mar 09 Mar 2010, 18:46

Rod escribió:Aca les dejo el foro especifico en el cual los viajeros hablan de los diferentes paises y sus problemas.
http://www.horizonsunlimited.com/hubb/south-and-central-america-mexico/

Gracias Rod por el dato, vamos a leerlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje por Latinoamérica en mi Falcon Empty Re: Viaje por Latinoamérica en mi Falcon

Mensaje  Rod Mar 09 Mar 2010, 20:00

De paso les pregunto, segun vi en su mapa en la pag. web. tiene previsto cruzar de Cordoba a Mendoza por San Luis... tienen idea exactamente por donde (o mas o menos) y cuando?.
Tengo familiares por alla que podrian darle un lugar para poner la carpa y compartir una cena, ellos estan cerca de Merlo.
Rod
Rod
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 10
Edad : 50
Localización : Florida-USA
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Viaje por Latinoamérica en mi Falcon Empty Re: Viaje por Latinoamérica en mi Falcon

Mensaje  Invitado Sáb 13 Mar 2010, 13:34

Rod escribió:De paso les pregunto, segun vi en su mapa en la pag. web. tiene previsto cruzar de Cordoba a Mendoza por San Luis... tienen idea exactamente por donde (o mas o menos) y cuando?.
Tengo familiares por alla que podrian darle un lugar para poner la carpa y compartir una cena, ellos estan cerca de Merlo.

Rod, te respondí por privado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje por Latinoamérica en mi Falcon Empty Re: Viaje por Latinoamérica en mi Falcon

Mensaje  Invitado Miér 05 Ene 2011, 02:49

que buen viaje se deben haber mandado pero estoy con fica de leer su pag mañana la leo jjaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje por Latinoamérica en mi Falcon Empty Re: Viaje por Latinoamérica en mi Falcon

Mensaje  mariosanchez Jue 18 Abr 2013, 08:45

Recien este post del viaje y la verdad que me quedé con ganas de ver los relatos y fotos!!
Al querer ingresar a la página y al blog veo que no andan, hay algun otro lugar donde se pueda consultar?

Gracias!
mariosanchez
mariosanchez
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 188
Edad : 51
Localización : Villa Elisa, BsAs
Moto/s - año : Suzuki EN125 2011
Fecha de inscripción : 28/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Viaje por Latinoamérica en mi Falcon Empty Re: Viaje por Latinoamérica en mi Falcon

Mensaje  osvaldo Jue 18 Abr 2013, 12:32

muy bueno....
osvaldo
osvaldo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 528
Edad : 59
Localización : CRESPO ( ENTRE RÍOS)
Moto/s - año : SUZUKI-BMW-HONDA-GUZZI-YAMAHA
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Viaje por Latinoamérica en mi Falcon Empty Re: Viaje por Latinoamérica en mi Falcon

Mensaje  Invitado Jue 18 Abr 2013, 12:42

mariosanchez escribió:Recien este post del viaje y la verdad que me quedé con ganas de ver los relatos y fotos!!
Al querer ingresar a la página y al blog veo que no andan, hay algun otro lugar donde se pueda consultar?

Gracias!
Mario al final del link de la pagina borra la barra (/) y agregale .ar asi si podes ingresar y ver la info que queres

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje por Latinoamérica en mi Falcon Empty Re: Viaje por Latinoamérica en mi Falcon

Mensaje  mariosanchez Jue 18 Abr 2013, 23:04

Gracias!
mariosanchez
mariosanchez
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 188
Edad : 51
Localización : Villa Elisa, BsAs
Moto/s - año : Suzuki EN125 2011
Fecha de inscripción : 28/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Viaje por Latinoamérica en mi Falcon Empty Re: Viaje por Latinoamérica en mi Falcon

Mensaje  joaquinsp Vie 03 Mayo 2013, 19:59

hola chicos, muy bueno el viaje que hicieron, igual pude entrar a la pagina de internet nada mas y vi el itinerario que hicieron, pero no al blog.

como puedo hacer para entrar al blog? el link dice que el blog fue eliminado...

muchas gracias y de nuevo felicitaciónes por el viaje!! +

abrazo y saludos desde san luis!!

joaquinsp

Masculino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 35
Localización : san luis
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Viaje por Latinoamérica en mi Falcon Empty Re: Viaje por Latinoamérica en mi Falcon

Mensaje  Invitado Vie 03 Mayo 2013, 21:16

joaquinsp escribió:hola chicos, muy bueno el viaje que hicieron, igual pude entrar a la pagina de internet nada mas y vi el itinerario que hicieron, pero no al blog.

como puedo hacer para entrar al blog? el link dice que el blog fue eliminado...

muchas gracias y de nuevo felicitaciónes por el viaje!! +

abrazo y saludos desde san luis!!

Fijate que el mensaje es del año 2010 !!! jajaaaa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje por Latinoamérica en mi Falcon Empty Re: Viaje por Latinoamérica en mi Falcon

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.